SuperManager EOL - Liga Endesa 2012-13

1, 2, 3, 4, 5, 6
88,20 a falta de 3 jugadores ):
de los cuales 44,40 lo ha hecho Carl English XD
Buenas

Yo he estado fuera y se me olvido hacer los cambios! [buuuaaaa]
Argh, con lo bien que iba al final se me ha torcido, menos mal que me ha salido Ribas al rescate [sonrisa] .
Yo tenia a Carl English y lo vendí por Kirksay que ha hecho 7 pts [triston] , pero bueno al menos he ganado algo más de broker. No creo que lo vuelva a recuperar porque ha hecho un 7/11 en triples y díficil será que lo repita.
176,4 no está mal [fumando]
Pues a mi esa semana me han salvado Nocioni, Kendall y Spencer, por que los demás apenas han pasado de 10 puntitos, es mas tengo a Jaime Fernández del estu con -1,00 la mar de chulo.

Sigo ultimo, pero recortando pese a haber comenzado con una jornada de retraso XD XD

Saludos
No te preocupes yo tengo a Jon Dewar con -5... yo soy extremista o hago 85 puntos o hago 157..xd

P.D: Alguien me presta 3 cambios para "remodelar" el equipo??

Un saludo
Esta jornada para mi va a ser muy buena! Mirotic y Carl English a tope.
Yo estaba fuera y se me olvidó volver a meter a mirotic en el equipo [buuuaaaa]
Tengo 4 jugadores hoy y me han dado............. 8 puntos [plas] [plas] .
Celticsfan escribió:Tengo 4 jugadores hoy y me han dado............. 8 puntos [plas] [plas] .


Yo con 5 jugadores 15 puntos, asi que tampoco ando especialmente bien esta semana
Pensaba que era difícil hacer menos que los 86 ptos de la semana pasada pero me equivocaba....esta semana me he superao y he hecho 66 ptos xd !!

Un saludo
Yo llevo 113 y me falta Sinanovic que me ha arreglado la jornada :p
Bueno, yo viendo como os va no me quejo xDDD, aunque esta semana si no he contado mal 130, la mas floja, la verdad es que los 3 cambios que hice para esta jornada no me han sumado mas de 15. A ver si atino un poco mas con los cambios de esta semana, mañana mirare si me puedo permitir a Lampe [sonrisa].
50,20.....con un lesionado sin jugar incluido [+risas] ,pero por suerte han subido bastante algunos y podré cambiar.
142,80, comiéndome los dos bonitos 1 de Nelson y Faverani...¡y la lesión de Bjelica!

Menos mal que me sube el broker el equipo entero que si no :(
freaky_snake escribió:142,80, comiéndome los dos bonitos 1 de Nelson y Faverani...¡y la lesión de Bjelica!

Menos mal que me sube el broker el equipo entero que si no :(



Esos 3 también lo tengo,el resto no,no me dan lo mismo XD..
Yo también tengo a Spencer (1), Oriol Junyent (2) y Jaime Fernández (0) . Pero no me puedo quejar, al final 147'8 bastante decentes.
82p, la peor de la temporada , de momento.
Escribo tan tarde porque vengo de celebrar los 79 maravillosos puntos que se han cascado los amigos Moerman, Faverani y Gatens, entre otras estrellas. Con cifras asi, no tengo la más minima duda de que en un par de jornadas me salgo de la tabla. Creo que voy a fichar a Vidal para asegurarme del todo. Si, eso haré.

Clasificación Jornada 4
Imagen

Clasificación General
Imagen
81 puntos he tenido esta semana, imaginaros las puntuaciones de mi equipo si entre Raulzinho Neto y Levon Kendall tengo 48 puntos :-? :-?
Hoy he tenido 3 jugadores y me han dado 44 puntos [buenazo] ,casi más que todos en la anterior jornada [+risas] .
Celticsfan escribió:Hoy he tenido 3 jugadores y me han dado 44 puntos [buenazo] ,casi más que todos en la anterior jornada [+risas] .


Pues parecido a mi...la anterior jornada hice 66 puntos y en esta con solo 3 que han jugado hoy llevo 51 puntos xd [poraki]

Un saludo
Misterios del SuperManager: por qué nunca (o casi nunca) sacas en la jornada una puntuación igual o superior a la suma de las puntuaciones medias de cada uno de tus jugadores?

En fin... al menos voy ganando broker. 5 jugadores y 56,2 puntos :(


Un saludO!
114 a falta de Lampe y Nemanja Bjelica, creo que pierdo el liderato hoy XD
Puto Gladyr!!! no había hecho nada lo vendo y ahora se marca un partidazo! [qmparto] .

Tengo 104,60 puntos y me faltan 3.
108 puntos y me faltan Rudy y Lampe, asi que me veo de farolillo rojo otra jornada mas.
yo llevo 86 a falta de cabezas y mirotic con suerte llego a los 100
Cuantos nos hemos comido a Rudy? ajajaja
144 puntos ,mi mejor jornada! [plas] [plas] .
Bonito partido el Caja Laboral - Real Madrid. [plas]

Que putada lo de Rudy xDDD, yo afortunadamente esta semana no lo tenia. Contando así a lo rápido creo que he hecho 112, floja jornada si lo que pretendo es estar al menos en el Top5 [noop] .

No doy la clave con los cambios macho...
Yo esta jornada me he comido a Andrés Nocioni que olvidé cambiarlo, en cambio tuve tiempo de fichar a Josep Franch (-1) :p
SbArA escribió:Cuantos nos hemos comido a Rudy? ajajaja


Yo entre ellos XD

125 puntos y una jornada mas sigo en la cola de la clasificacion
Yo buena jornada en general la pena es que cuando hice los cambios me ponia que Ryan toolson estabva lesionado y tuve que cambiarlo. lo cambie por Q.Woods...Toolson 16 de valoracion Woods 1 [enfado1] sino hubiese hecho 205 xd..jejeje
Aun asi he hecho 190 puntos [poraki]
Un saludo
Uff por los pelos pero sigo líder y lo más importante, el bróker sigue subiendo.

Imagen

XD XD
Bueno, almenos me mantengo en el Top5 xDD.

Os dejo los highlights, ya vale la pena solo por ver el mate de Slaughter (la jugada numero 2). Menudo tomahawk en la face de Lampe, tremendo [carcajad] [carcajad] .

http://acbtv.acb.com/video/5312-lacb-20122013-liga_regular-5-top7_kia:_mirotic_gana_el_partido_colgandose_del_aro
125.... de momento me mantengo ahi en mitad de la tabla XD
Me faltan 4 y llevo 69,80.
A falta de Navarro 108.40
102,80.... :o ...Hola Nocioni! [bye]
Yo mas o menos como vosotros, 110-120 creo, caguenlamar...
157, buena jornada. Lider de esta semana. Lastima de los pivots que si no...
Bueno cuarto esta semaa con 131 puntos, no ha estado mal
Qué ojo clínico tengo, vendo a Tony Gaffney (22 puntos hoy) y ficho a Nacho Martin (7.2 pts) [360º] . A ver que tal responde Rodolfo, mi fichaje estrella de esta jornada.
Yo hoy sólo tengo uno y me ha dado 7,20 [360º] .
Celticsfan escribió:Yo hoy sólo tengo uno y me ha dado 7,20 [360º] .


Nacho Martin XD ? Lo fiché porque estaba haciendo una media de 15 pts, lo justo para subir un 15% y hacer una buena valoración, pues ganando su equipo sólo hace 6 pts el condenado. Levon Kendall se está marcando un -4 [+risas]
Pues yo voy para récord, la suma de los 3 jugadores que tenía se han cascado un...... -4 }:/
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Yo hoy sólo tengo uno y me ha dado 7,20 [360º] .


Nacho Martin XD ? Lo fiché porque estaba haciendo una media de 15 pts, lo justo para subir un 15% y hacer una buena valoración, pues ganando su equipo sólo hace 6 pts el condenado. Levon Kendall se está marcando un -4 [+risas]


Sinanovic,para ver si m sube algo.... [360º]
Menos mal que Levon Kendall ha reaccionado l final XD XD un 15 al menos.

Yo con dos jugadores 24,6 puntos
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Yo hoy sólo tengo uno y me ha dado 7,20 [360º] .


Nacho Martin XD ? Lo fiché porque estaba haciendo una media de 15 pts, lo justo para subir un 15% y hacer una buena valoración, pues ganando su equipo sólo hace 6 pts el condenado. Levon Kendall se está marcando un -4 [+risas]


Sinanovic,para ver si m sube algo.... [360º]

Tranquilo yo tambien tengo al amigo Sinanovic ... XD
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6