Steam

onakiri escribió:Los juegos de setas que tenga región Lock no pasa nada tras activarlo en su país de compra no? (sin VPN), me refiero si luego vuelvo a España, podré seguir jugando a ese juego no?


Si ese juego tiene region lock al volver a España no te dejará jugarlo.
Duda de novato.

Hay alguna manera de evitar el big picture? Cada vez que quiero apagar el mando de la 360, se activa y es un coñazo -.-
Sonikero escribió:Duda de novato.

Hay alguna manera de evitar el big picture? Cada vez que quiero apagar el mando de la 360, se activa y es un coñazo -.-

Estoy casi seguro que no se puede evitar eso que dices, al menos no de forma nativa con el programita.

Pero bueno, le he preguntao a un colega y ha encontrado una solución a esto, simplemente descarga la siguiente DLL y ponla en la raiz de la carpeta de Steam (reinicia si lo tienes abierto), esto hace que el boton Home del mando de 360 no funcione con Steam, por tanto ya no iniciara el modo BIGPICTURE al pulsarlo.

Eso sí, tiene una pequeña desventaja y es que no podrás usar dicho botón para nada en el modo BIGPICTURE, osea que no podrás ni sacar capturas con el mando ni abrir interfaz de Steam con el mando (pero con teclado podrás seguir haciendo ambas cosas).

Espero que te sea útil.
Aquí la descarga,
Windows 7: [url]http://www.mediafire.com/download/uetxh3fwwt9j5rn/xinput1_3_filter_guide_button.zip
[/url]
Windows 8: http://www.mediafire.com/download/i9owmktsh847rhj/XInput1_4_filter_guide_button.zip



Repito que esto ha sido gracias a la ayuda de un colega, en eol se llama @-InMortal- :) .

Salu2.
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:Duda de novato.

Hay alguna manera de evitar el big picture? Cada vez que quiero apagar el mando de la 360, se activa y es un coñazo -.-

Estoy casi seguro que no se puede evitar eso que dices, al menos no de forma nativa con el programita.

Pero bueno, le he preguntao a un colega y ha encontrado una solución a esto, simplemente descarga la siguiente DLL y ponla en la raiz de la carpeta de Steam (reinicia si lo tienes abierto), esto hace que el boton Home del mando de 360 no funcione con Steam, por tanto ya no iniciara el modo BIGPICTURE al pulsarlo.

Eso sí, tiene una pequeña desventaja y es que no podrás usar dicho botón para nada en el modo BIGPICTURE, osea que no podrás ni sacar capturas con el mando ni abrir interfaz de Steam con el mando (pero con teclado podrás seguir haciendo ambas cosas).

Espero que te sea útil.
Aquí la descarga,
Windows 7: [url]http://www.mediafire.com/download/uetxh3fwwt9j5rn/xinput1_3_filter_guide_button.zip
[/url]
Windows 8: http://www.mediafire.com/download/i9owmktsh847rhj/XInput1_4_filter_guide_button.zip



Repito que esto ha sido gracias a la ayuda de un colega, en eol se llama @-InMortal- :) .

Salu2.


Gracias, funciona :)
Metalhead escribió:
onakiri escribió:Los juegos de setas que tenga región Lock no pasa nada tras activarlo en su país de compra no? (sin VPN), me refiero si luego vuelvo a España, podré seguir jugando a ese juego no?


Si ese juego tiene region lock al volver a España no te dejará jugarlo.


Es decir que los juegos regionlock tienen bloqueo tanto en la activación como al jugar. Pensaba que en algunos juegos solo tenia bloqueo en la activación y otros tanto en la activación como al jugar. Y para ver si los juegos tienen regionlock se veía en la pagina de steamDB no?
No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero parece que por fin los recibos que obtienes al canjear un juego en Steam ya son legibles.

Antes salían completamente hecho un desastre y eran ilegibles completamente.
Según comentaron en Reddit ayer, Steam ha cambiado el algoritmo de compresión de los avatares y ahora salen con menos ruido. De todos modos lo mejor sigue siendo subir un jpg poco comprimido, si subes un png o un tiff lo comprime peor.

De todas formas, a estas alturas Steam debería admitir imágenes sin compresión. [+risas]
Ghandig escribió:
maikel_xp escribió:Hola soy nuevo en el mundo de los juegos de pc, despues de comprarme un equipo decentillo ahora necesito comprar algun juego, e visto esta pagina y no se si es de venta legal, que opinais?
https://www.instant-gaming.com/es/pregu ... recuentes/


Bienvenido al maravillos mundo del PC y su precios, te explico un poco, hay dos tipos de paginas de ofertas, estan las "autorizadas" que son las que aparecen en este hilo:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

Deberias suscribirte para estar al tanto de todos los chollos que hay, en general cualquier oferta que se publique en esa pagina no deberias de tener ningun problema con el juego, luego estan las paginas de keys "no oficiales" que se suelen publicar en este hilo:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Las ofertas que ponen en ese hilo por norma general no suelen tener problemas pero se ha dado algun caso de alguna oferta que luego ha resultado ser fraudulenta y le han quitado los juegos a los compradores, esto pasa muy pocas veces, pero como existe la posibilidad pues se separan en dos hilos distintos, la pagina que tu pones pertenece a las del segundo hilo.

Otro hilo al que deberias de echarle un vistazo ya que eres nuevo en PC es este:

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153

Suelen poner promociones de juegos que se regalan, algunas veces han regalado buenos bombazos y es bueno seguir ese hilo para estar al tanto.

Como imformacion te digo que desde mañana empiezan las ofertas en Gamesplanet (esta pagina es oficial y no tendras ningun problema) y puedes pillar buenos chollos:

https://fr.gamesplanet.com/
https://uk.gamesplanet.com/
https://de.gamesplanet.com/

Salu2.

pedazo de respuesta,muchas gracias, y el tena de los idiomas?
buenas maikel, los idiomas los debes mirar en la ficha del juego dentro de steam
te dejo una foto que acabo d sacar para que veas dónde es:
Imagen
Definitivamente e venido para quedarme, precios economicos prestaciones y lo mejor de todo, una comunidad como estoy viendo que hay de gente dispuesta a echar un cable, perfecto, por cierto se puede hacer copia de seguridad oalgo por estilo por si formateo y vuelvo a instalar que pueda restaurar los juegos y los save games, y ya abusando de confianza, como esta el tema de añadir juegos "no oficiales" a tu cuenta? baneos etc? muchisimas gracias
maikel_xp escribió:Definitivamente e venido para quedarme, precios economicos prestaciones y lo mejor de todo, una comunidad como estoy viendo que hay de gente dispuesta a echar un cable, perfecto, por cierto se puede hacer copia de seguridad oalgo por estilo por si formateo y vuelvo a instalar que pueda restaurar los juegos y los save games, y ya abusando de confianza, como esta el tema de añadir juegos "no oficiales" a tu cuenta? baneos etc? muchisimas gracias


El propio programa tiene una opcion para hacer copia de seguridad de los juegos, pero lo que solemos hacer todos los de aqui es copiar directamente la carpeta donde se instalan los juegos luego en caso de formateo pegamos esa carpeta en la misma ruta y steam pillara todos los juegos que teniamos descargados.

Salu2.
onakiri escribió:
Metalhead escribió:
onakiri escribió:Los juegos de setas que tenga región Lock no pasa nada tras activarlo en su país de compra no? (sin VPN), me refiero si luego vuelvo a España, podré seguir jugando a ese juego no?


Si ese juego tiene region lock al volver a España no te dejará jugarlo.


Es decir que los juegos regionlock tienen bloqueo tanto en la activación como al jugar. Pensaba que en algunos juegos solo tenia bloqueo en la activación y otros tanto en la activación como al jugar. Y para ver si los juegos tienen regionlock se veía en la pagina de steamDB no?


No sé como funciona steamDB, pero puedes usar el programa del compañero @alex120 : http://www.isrow.esy.es/
Ghandig escribió:
maikel_xp escribió:Definitivamente e venido para quedarme, precios economicos prestaciones y lo mejor de todo, una comunidad como estoy viendo que hay de gente dispuesta a echar un cable, perfecto, por cierto se puede hacer copia de seguridad oalgo por estilo por si formateo y vuelvo a instalar que pueda restaurar los juegos y los save games, y ya abusando de confianza, como esta el tema de añadir juegos "no oficiales" a tu cuenta? baneos etc? muchisimas gracias


El propio programa tiene una opcion para hacer copia de seguridad de los juegos, pero lo que solemos hacer todos los de aqui es copiar directamente la carpeta donde se instalan los juegos luego en caso de formateo pegamos esa carpeta en la misma ruta y steam pillara todos los juegos que teniamos descargados.

Salu2.


Sin hacer nada más?

Ahora no tengo problema, porque suelo instalar 2-3 juegos cada vez... pero nunca viene mal saberlo por si cambio de parecer.

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:
Ghandig escribió:
maikel_xp escribió:Definitivamente e venido para quedarme, precios economicos prestaciones y lo mejor de todo, una comunidad como estoy viendo que hay de gente dispuesta a echar un cable, perfecto, por cierto se puede hacer copia de seguridad oalgo por estilo por si formateo y vuelvo a instalar que pueda restaurar los juegos y los save games, y ya abusando de confianza, como esta el tema de añadir juegos "no oficiales" a tu cuenta? baneos etc? muchisimas gracias


El propio programa tiene una opcion para hacer copia de seguridad de los juegos, pero lo que solemos hacer todos los de aqui es copiar directamente la carpeta donde se instalan los juegos luego en caso de formateo pegamos esa carpeta en la misma ruta y steam pillara todos los juegos que teniamos descargados.

Salu2.


Sin hacer nada más?

Ahora no tengo problema, porque suelo instalar 2-3 juegos cada vez... pero nunca viene mal saberlo por si cambio de parecer.

Saludos!


Sin hacer nada mas, de hecho yo cuando formateo copio directamente toda la carpeta de Steam (archivos propios del programa y juegos) y luego la copio en donde quiera, hago un acceso directo del ejecutable del programa al escritorio y funciona todo sin problemas (me detecta todo lo que tenia instalado) y ni siquiera he tenido que instalar el programa de nuevo.

Salu2.

Salu2.
Ghandig escribió:Sin hacer nada mas, de hecho yo cuando formateo copio directamente toda la carpeta de Steam (archivos propios del programa y juegos) y luego la copio en donde quiera, hago un acceso directo del ejecutable del programa al escritorio y funciona todo sin problemas (me detecta todo lo que tenia instalado) y ni siquiera he tenido que instalar el programa de nuevo.

Salu2.

Salu2.


Pues así lo haré en el próximo formateo.

Gracias :)
Zack_VII escribió:Si el problema no esque haya limite, que eso se da por hecho, el problema, esque steam se descuenta el solo XD pone que tienes mas capturas de las que relamente tienes, pone que te queda mucho mas espacio del que realmente te queda, y cuando te quedas sin, sigue insistinendo enque te queda xD, y no sabe localizar que el problema de que no puedas subir mas es ese, sino que lo achaca a que la nube debe funcionar mal o algo XD....vaya un cumulo de desproposito en cuanto a calculo de espacio, nº de elementos en la nube, y avisos al respecto de steam [snif]


A mí se me ha arreglado, desde hace dos días ya puedo subir capturas con normalidad.
Alejandro_Tomas escribió:
Ghandig escribió:Sin hacer nada mas, de hecho yo cuando formateo copio directamente toda la carpeta de Steam (archivos propios del programa y juegos) y luego la copio en donde quiera, hago un acceso directo del ejecutable del programa al escritorio y funciona todo sin problemas (me detecta todo lo que tenia instalado) y ni siquiera he tenido que instalar el programa de nuevo.

Salu2.

Salu2.


Pues así lo haré en el próximo formateo.

Gracias :)


A ver, no... Con frecuencia hay datos o partidas guardadas que se instalan en otra parte, por ejemplo un lugar muy típico (pero no el único) es en Biblioteca - Documentos. Mejor asegurarse primero, por si acaso.
Alejandro_Tomas escribió:
Ghandig escribió:
maikel_xp escribió:Definitivamente e venido para quedarme, precios economicos prestaciones y lo mejor de todo, una comunidad como estoy viendo que hay de gente dispuesta a echar un cable, perfecto, por cierto se puede hacer copia de seguridad oalgo por estilo por si formateo y vuelvo a instalar que pueda restaurar los juegos y los save games, y ya abusando de confianza, como esta el tema de añadir juegos "no oficiales" a tu cuenta? baneos etc? muchisimas gracias


El propio programa tiene una opcion para hacer copia de seguridad de los juegos, pero lo que solemos hacer todos los de aqui es copiar directamente la carpeta donde se instalan los juegos luego en caso de formateo pegamos esa carpeta en la misma ruta y steam pillara todos los juegos que teniamos descargados.

Salu2.


Sin hacer nada más?

Ahora no tengo problema, porque suelo instalar 2-3 juegos cada vez... pero nunca viene mal saberlo por si cambio de parecer.

Saludos!

Lo más cómodo es intalar steam en un disco/partición distinto, así cuando formateas c: solamente tienes que crear el acceso directo del launcher y listo. Lo importante antes de formatear es guardar una copia de la carpeta c:Usuarios ya que ahí se encontrarán muchas de las partidas guardadas.
Lo único es que cada vez que inicies un juego por primera vez volverá a instalar directx redist y demás como si lo acabases de descargar.
Sí, con las partidas no habrá problema. Para eso ya uso Gamesave Mánager.

Saludos.
Metalhead escribió:No sé como funciona steamDB, pero puedes usar el programa del compañero @alex120 : http://www.isrow.esy.es/

Me sale error al acceder a la pagina, lo mismo es por donde accedo
onakiri escribió:
Metalhead escribió:No sé como funciona steamDB, pero puedes usar el programa del compañero @alex120 : http://www.isrow.esy.es/

Me sale error al acceder a la pagina, lo mismo es por donde accedo


¿Por donde accedes?

Se tiene que ver sin problema en el pc y en el movil.
alex120 escribió:
onakiri escribió:
Metalhead escribió:No sé como funciona steamDB, pero puedes usar el programa del compañero @alex120 : http://www.isrow.esy.es/

Me sale error al acceder a la pagina, lo mismo es por donde accedo


¿Por donde accedes?

Se tiene que ver sin problema en el pc y en el movil.

Desde China, de hecho estoy viendo algún VPN para saltarme algunas de las muchas restricciones que tiene (no para steam, que se perfectamente las consecuencias xD), pero tampoco me va ningún VPN por ahora

Edit: vale, ya puedo acceder (no se como xD)
Asignar categorias:

Hola tengo ya en Steam una colección que supero los 60 buenos juegos....no me imagino cuando tenga mas para verlos en mi biblioteca vista iconos grandes.

Asigno a categorias....pero solo se organizan en la vista-lista.....en la vista de iconos grandes no se organiza creia que todos los juegos se meterian en un mismo icono (carpetas y subcarpetas)

Es posible?
pedrotrains escribió:Asignar categorias:

Hola tengo ya en Steam una colección que supero los 60 buenos juegos....no me imagino cuando tenga mas para verlos en mi biblioteca vista iconos grandes.

Asigno a categorias....pero solo se organizan en la vista-lista.....en la vista de iconos grandes no se organiza creia que todos los juegos se meterian en un mismo icono (carpetas y subcarpetas)

Es posible?


Cuando lo pones en el modo de iconos grandes verás arriba a la izquierda que pone Buscar y al lado Juegos. Si le das encima de Juegos te salen las categorías que tengas y las puedes cambiar.
Hola busco un juego a ver si podeis ayudarme,

lo coloco en este hilo pq aqui mucha gente domina de juegos algo indie y demas. Me gustaria saber si conoceis algun juego que fuera tipo plataformas y RPG con multiplayer cooperativo por internet.

Conoceis alguno chulo?

Gracias.

Resumiendo un juego tipo plataformas con toque RPG y cooperativo :p

un mark of ninja cooperativo, un trine 2 con mas RPG etc....
juaduve escribió:Hola busco un juego a ver si podeis ayudarme,

lo coloco en este hilo pq aqui mucha gente domina de juegos algo indie y demas. Me gustaria saber si conoceis algun juego que fuera tipo plataformas y RPG con multiplayer cooperativo por internet.

Conoceis alguno chulo?

Gracias.

Resumiendo un juego tipo plataformas con toque RPG y cooperativo :p

un mark of ninja cooperativo, un trine 2 con mas RPG etc....


outland es plataformas coop pero no tiene nada de rpg. La buena noticia es que lo tienes por 1$ en el actual humble bundle jumbo 4.
outland es plataformas coop pero no tiene nada de rpg. La buena noticia es que lo tienes por 1$ en el actual humble bundle jumbo 4.


Lo he visto pero parece un poco flojo :(
juaduve escribió:
outland es plataformas coop pero no tiene nada de rpg. La buena noticia es que lo tienes por 1$ en el actual humble bundle jumbo 4.


Lo he visto pero parece un poco flojo :(


Yo lo jugué en PS3 y bueno... se deja jugar. Es un juego muy correcto, con un ritmo decente y un plataformeo cuya dificultad asciende gradualmente.

No obstante, yo creo que le falta chispa. El argumento era un rollete bueno bueno.
Muy buenas, ¿Alguien por casualidad sabe alguna web, aplicación o algo así donde se pueda buscar un juego de steam y al buscarlo aparezcan todos los usuarios (no solo amigos) que tienen en su wishlist dicho juego?
¿Suelen poner los Final Fantasy de rebajas? Llevo bastante tiempo siguiendo los precios de los juegos en Steam y no sacan oferta de estos. En concreto quiero comprar el VII que tengo ganas de vovlerlo a jugar, pero sinceramente creo que para un juego que es del 97 el precio que tiene actualmente es caro.
The_Reaper escribió:¿Suelen poner los Final Fantasy de rebajas? Llevo bastante tiempo siguiendo los precios de los juegos en Steam y no sacan oferta de estos. En concreto quiero comprar el VII que tengo ganas de vovlerlo a jugar, pero sinceramente creo que para un juego que es del 97 el precio que tiene actualmente es caro.


Si, los suelen poner. En las rebajas de verano estuvieron al 50%
alex120 escribió:
The_Reaper escribió:¿Suelen poner los Final Fantasy de rebajas? Llevo bastante tiempo siguiendo los precios de los juegos en Steam y no sacan oferta de estos. En concreto quiero comprar el VII que tengo ganas de vovlerlo a jugar, pero sinceramente creo que para un juego que es del 97 el precio que tiene actualmente es caro.


Si, los suelen poner. En las rebajas de verano estuvieron al 50%


Pues se me pasó la oferta :( Ahora a esperar que lo vuelvan a poner....
The_Reaper escribió:
alex120 escribió:
The_Reaper escribió:¿Suelen poner los Final Fantasy de rebajas? Llevo bastante tiempo siguiendo los precios de los juegos en Steam y no sacan oferta de estos. En concreto quiero comprar el VII que tengo ganas de vovlerlo a jugar, pero sinceramente creo que para un juego que es del 97 el precio que tiene actualmente es caro.


Si, los suelen poner. En las rebajas de verano estuvieron al 50%


Pues se me pasó la oferta :( Ahora a esperar que lo vuelvan a poner....


Actualmente tb me parece caro, pero en vez de fijaros en el año del juego, deberíais considerarlo por el nº de horas que te va a dar y si te gusta el juego claro.

Quizas salg,a si ponen un fin de semana de rebaja de square enix o algo asi, no se si en anteriores salió, o puedes pillarlo en nuuvem brasil con proxy brasileño que sale a unos 6 € o 6€ y pico, ya que en steam no suelen bajar del 50% que yo haya visto.

Saludos.
Ciertos juegos del pacto familiar no me aparecen de mi Hermano.

Pues eso que ciertos juegos de mi hermano no me parecen en mi pacto familiar...estado metido en steamdb y dice que no permite el pacto familiar...pero...¿pero porque esta razón?...que curioso.....no lo activaran con el tiempo en ciertos juegos cuando pasen el tiempo?

Saludos. y Gracias
¡Hola!
Primero, muchas gracias por el foro. Desde hace dos o tres días, Steam tarda en abrirse unos dos minutos, cuando antes no pasaban más que tres o cuatro segundos. He probado a desinstalar y volver a instalar pero no ha mejorado nada. En el ordenador tampoco ha ocurrido nada extraordinario (como mucho, hacer un ccleaner), solo lo uso para jugar. ¿Alguna idea? Un saludo.
pedrotrains escribió:Ciertos juegos del pacto familiar no me aparecen de mi Hermano.

Pues eso que ciertos juegos de mi hermano no me parecen en mi pacto familiar...estado metido en steamdb y dice que no permite el pacto familiar...pero...¿pero porque esta razón?...que curioso.....no lo activaran con el tiempo en ciertos juegos cuando pasen el tiempo?

Saludos. y Gracias

Que juegos son? , lo normal es que no te aparezcan los juegos que piden DRM de terceros como uplay o GFWL
¿El Oblivion tiene mods en steam? Quiero comprarlo por estar en oferta pero no se si tenga mods que mejore las graficas.
cuervoxx escribió:¿El Oblivion tiene mods en steam? Quiero comprarlo por estar en oferta pero no se si tenga mods que mejore las graficas.


Gracias a dios los tiene gratuitos y fuera de steam, validos para otras versiones del juego (aquellas fisicas que salieron al principio y en el pack de todos los TES)

http://www.nexusmods.com/oblivion/?
Seifer10 escribió:
The_Reaper escribió:Si, los suelen poner. En las rebajas de verano estuvieron al 50%


Pues se me pasó la oferta :( Ahora a esperar que lo vuelvan a poner...

Actualmente tb me parece caro, pero en vez de fijaros en el año del juego, deberíais considerarlo por el nº de horas que te va a dar y si te gusta el juego claro.

Quizas salg,a si ponen un fin de semana de rebaja de square enix o algo asi, no se si en anteriores salió, o puedes pillarlo en nuuvem brasil con proxy brasileño que sale a unos 6 € o 6€ y pico, ya que en steam no suelen bajar del 50% que yo haya visto.

Saludos.


¿Cómo se hace eso del proxy brasileño? Por 6 euros o 6 euros y pico claro que merece la pena!! Tampoco estoy diciendo que lo tengan que regalar, por 6-7 euros es muy buen precio, por eso lo pillo a la de ya.

Vale, ya he visto como se puede comprar. ¿Aceptan Paysafecard en nuuvem?
The_Reaper escribió:
Seifer10 escribió:
The_Reaper escribió:Si, los suelen poner. En las rebajas de verano estuvieron al 50%


Pues se me pasó la oferta :( Ahora a esperar que lo vuelvan a poner...

Actualmente tb me parece caro, pero en vez de fijaros en el año del juego, deberíais considerarlo por el nº de horas que te va a dar y si te gusta el juego claro.

Quizas salg,a si ponen un fin de semana de rebaja de square enix o algo asi, no se si en anteriores salió, o puedes pillarlo en nuuvem brasil con proxy brasileño que sale a unos 6 € o 6€ y pico, ya que en steam no suelen bajar del 50% que yo haya visto.

Saludos.


¿Cómo se hace eso del proxy brasileño? Por 6 euros o 6 euros y pico claro que merece la pena!! Tampoco estoy diciendo que lo tengan que regalar, por 6-7 euros es muy buen precio, por eso lo pillo a la de ya.

Vale, ya he visto como se puede comprar. ¿Aceptan Paysafecard en nuuvem?


Creo que solo Paypal o tarjeta de credito.
Saludos.
Os funciona bien el cliente? Entro y en la pantalla de tienda se me queda cargando eternamente, no puedo hacer nada
AASilverWolf escribió:Os funciona bien el cliente? Entro y en la pantalla de tienda se me queda cargando eternamente, no puedo hacer nada


Si te sirve, a mi me va bien, justo ahora acabo de entrar en la tienda
Castelvet escribió:
AASilverWolf escribió:Os funciona bien el cliente? Entro y en la pantalla de tienda se me queda cargando eternamente, no puedo hacer nada


Si te sirve, a mi me va bien, justo ahora acabo de entrar en la tienda


Gracias, al final he de nuevo el cliente, encima del que tenia instalado y ya funciona
A mi me ocurre que no puedo aceder al steam guard mobile para obtener el codigo. inicia la aplicacion y se queda en negro todo el tiempo. a alguien más le ocurre lo mismo? :(
Angel Dark escribió:A mi me ocurre que no puedo aceder al steam guard mobile para obtener el codigo. inicia la aplicacion y se queda en negro todo el tiempo. a alguien más le ocurre lo mismo? :(


Esta caido la comunidad de steam y demas. Asi que habrá que esperar un poco mas.
en Reddit dicen que es un ataque hacker a algúnos miembros streamer de steam en twitch pero no se si es cierto, dentro de lo que he podido descifrar en inglés jaja pero bueno me quedo más tranquilo si es un problema y no cosa mia solo xD
Dicen que le han robado la cuenta a muchos streamers de twitch y hablan de posible hackeo masivo
pues se me va a fastidiar la compra del tamriel unlimited que la iba hacer hoy porque estaba de oferta asique como no creo que solucionen el problema rápido me voy a quedar sin el :(
Angel Dark escribió:en Reddit dicen que es un ataque hacker a algúnos miembros streamer de steam en twitch pero no se si es cierto, dentro de lo que he podido descifrar en inglés jaja pero bueno me quedo más tranquilo si es un problema y no cosa mia solo xD


Eso fue ayer, y fue a través de una vulnerabilidad por la cual podías bloquear una cuenta (de la que conocieras el nombre de usuario, lo que explica lo de los streamers) poniendo mal la contraseña repetidas veces. Pero fue bloqueo, en ningún momento accedieron a las cuentas, y ya lo solucionaron.

Eso no quita que lo de hoy sea para terminar de parchear ese agujero u otros que hayan encontrado.
en todo caso creo que estoy seguro es que tengo el steam guard en el movil y me iba de maravilla. y ayer precisamente hize un family sharing con un amigo pero justo despues de eso cambie la contraseña por si las moscas y me iba bien hoy a la mañana pero ahora a la tarde ya me encontre que no funcionaba en el movil. lo quité, lo volví a instalar y seguia sin ir entonces ya me empecé a preocupar :D
34367 respuestas