Steam

Bueh, cuidado con el amigo este de arriba mia ( Angel dark )
aporto steam id http://steamcommunity.com/profiles/76561198041129480/

Imagen


No solo intenta que le de mi cuenta de steam. No solo intenta aprovecharse del hecho de que tengo nivel alto y muchisimos juegos. Sino que ademas, no le importa un carajo si tu tienes que esperar luego 14 dias por reiniciar tu contraseña para darselo a un desconocido. Incluso te borra sin decir nada.

Cuidado con el chavalin. Aviso.
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, cuidado con el amigo este de arriba mia ( Angel dark )
aporto steam id http://steamcommunity.com/profiles/76561198041129480/

Imagen


No solo intenta que le de mi cuenta de steam. No solo intenta aprovecharse del hecho de que tengo nivel alto y muchisimos juegos. Sino que ademas, no le importa un carajo si tu tienes que esperar luego 14 dias por reiniciar tu contraseña para darselo a un desconocido. Incluso te borra sin decir nada.

Cuidado con el chavalin. Aviso.


Aportas steam ID??? pero si el mismo lo tiene en el perfil, no lo tiene oculto :-? :-? :-?
Pide la cuenta, le dices que no, pues santas pascual y arreglado, que te borra?? pues no se donde está el problema, borrado y a correr, normalmente cuando te quieren timar tienes que ser tú el que borra, te ha ahorrado trabajo.
Medu75 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, cuidado con el amigo este de arriba mia ( Angel dark )
aporto steam id http://steamcommunity.com/profiles/76561198041129480/

Imagen


No solo intenta que le de mi cuenta de steam. No solo intenta aprovecharse del hecho de que tengo nivel alto y muchisimos juegos. Sino que ademas, no le importa un carajo si tu tienes que esperar luego 14 dias por reiniciar tu contraseña para darselo a un desconocido. Incluso te borra sin decir nada.

Cuidado con el chavalin. Aviso.


Aportas steam ID??? pero si el mismo lo tiene en el perfil, no lo tiene oculto :-? :-? :-?
Pide la cuenta, le dices que no, pues santas pascual y arreglado, que te borra?? pues no se donde está el problema, borrado y a correr, normalmente cuando te quieren timar tienes que ser tú el que borra, te ha ahorrado trabajo.


¿Pasa algo por dejar aviso?
DaRKKoNNaN escribió:¿Pasa algo por dejar aviso?

No, un poco de risa si, pero no pasa nada, yo no lo veo tan grave, ni ningún intento de estafa XD
Medu75 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Pasa algo por dejar aviso?

No, un poco de risa si, pero no pasa nada, yo no lo veo tan grave, ni ningún intento de estafa XD


Nadie ha dicho nada de estafa en ningun lado. Yo tampoco lo veo tan grave, tengo en alta estima el foro como para que cualquiera de los que conozco, ya sea por amistad, o por verlos comentar, sean capaces de caer en una tonteria asi. Pero repito, no veo nada de malo en dejar aviso de que un LISTO anda suelto.
HegolanGamer escribió:
pedrotrains escribió:Ciertos juegos del pacto familiar no me aparecen de mi Hermano.

Pues eso que ciertos juegos de mi hermano no me parecen en mi pacto familiar...estado metido en steamdb y dice que no permite el pacto familiar...pero...¿pero porque esta razón?...que curioso.....no lo activaran con el tiempo en ciertos juegos cuando pasen el tiempo?

Saludos. y Gracias

Que juegos son? , lo normal es que no te aparezcan los juegos que piden DRM de terceros como uplay o GFWL


Pues GTAIV, Liberty city, Section 8 Prejuice...y mucho más que en steamdb aparece que no permiten pacto familiar pero era curioso y del pq?

Gracias
Que jeta el tío y luego lo borra. Puto HAMO [tadoramo]
Castelvet escribió:Que jeta el tío y luego lo borra. Puto HAMO [tadoramo]


De gentuza está llena el mundo y así nos va; de aquí a unas decenas de años nos hemos extinguido.
TP S.A. escribió:
Castelvet escribió:Que jeta el tío y luego lo borra. Puto HAMO [tadoramo]


De gentuza está llena el mundo y así nos va; de aquí a unas decenas de años nos hemos extinguido.


Luego la gente se extraña que porque soy tan borde y esceptico con las personas. Será que tengo un iman para los *insertar insultos*. Viene de fabrica :/
Medu75 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Pasa algo por dejar aviso?

No, un poco de risa si, pero no pasa nada, yo no lo veo tan grave, ni ningún intento de estafa XD


Pues yo le agradezco a Darkkonan mucho el aviso, asi uno sabe de que pie cojean algunos. [oki]
madre mia el angeldark jajajaja como esta el mundo... y gracias por el aviso, no entiendo como pueden recriminartelo
Es que teniendo 11 mensajes... de entrada ni le acepto en steam [sonrisa]
alberpotes escribió:madre mia el angeldark jajajaja como esta el mundo... y gracias por el aviso, no entiendo como pueden recriminartelo


No se, parece que a algunos les molesta que nos preocupemos por las buenas personas de eol [boing] [boing]
Castelvet escribió:._______________.

http://store.steampowered.com/app/359050/


esta caída la store, qué es?
A alguien le esta dando problemas la web de steam? No consigo entrar, siempre me salta error...
An error occurred while processing your request.
Reference #97.e49b5ecc.1437987530.2d34df8e

[triston]

Saludos.
braulio22 escribió:A alguien le esta dando problemas la web de steam? No consigo entrar, siempre me salta error...
An error occurred while processing your request.
Reference #97.e49b5ecc.1437987530.2d34df8e

[triston]

Saludos.


A mi tampoco me funciona.
braulio22 escribió:A alguien le esta dando problemas la web de steam? No consigo entrar, siempre me salta error...
An error occurred while processing your request.
Reference #97.e49b5ecc.1437987530.2d34df8e

[triston]

Saludos.

No, no funciona. Algo estarán tricotando.
ShadowHDesp escribió:
Castelvet escribió:._______________.

http://store.steampowered.com/app/359050/


esta caída la store, qué es?


Mejor esperas a que funcione la tienda, porque vaya tela el nivel de los juegos de steam ¬_¬
Lo mismo Gabe se a cansado a cerrado Steam y a salido corriendo con la pasta XD.

Yo después de recibir un correo de que mi cuenta había cambiado de password por un bug (que pensé que era phishing) cambia la pass manualmente y pude acceder a steam por la aplicación,pero no pude hacerlo mediante web.Ahora la aplicación me da el error que comentáis.
turok escribió:Lo mismo Gabe se a cansado a cerrado Steam y a salido corriendo con la pasta XD.

No creo que pueda correr mucho [+risas] [+risas]
MAX_OLO escribió:
turok escribió:Lo mismo Gabe se a cansado a cerrado Steam y a salido corriendo con la pasta XD.

No creo que pueda correr mucho [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojo, acaban de decir que ha habido un fallo en el que cualquier usuario podía acceder a la cuenta de otro sólo sabiendo el nombre de usuario WTF ya está solucionado.

https://www.youtube.com/watch?v=QPl_BJoBaVA
ShadowHDesp escribió:Ojo, acaban de decir que ha habido un fallo en el que cualquier usuario podía acceder a la cuenta de otro sólo sabiendo el nombre de usuario WTF ya está solucionado.

https://www.youtube.com/watch?v=QPl_BJoBaVA



Yo lo vi esta mañana y no salia de mi asombro como podía existir un bug para robar cuentas tan jodidamente fácil de hacer.A saber la de tiempo que llevara usando algún hacker este método...

Yo he sido blanco de esto y gracias a que tenia steam guard solo recibí el correo con la pass y pensé que el correo mismo podia ser phishing,así que procedí a hacer el cambio de password yo mismo.También tengo la verificación de dos pasos movil activada desde que salio.

Todas las protecciones son pocas.
Castelvet escribió:._______________.

http://store.steampowered.com/app/359050/

me cago en dios goty!!!
Chicos ando un poco desesperado, a ver si alguien me puede prestar un poco de ayuda.... Tengo el problema siguiente:
Hace meses bajé la app de steam y puse lo de la verificación de dos pasos con la app. El otro día, al cambiar de móvil y volver a bajar la app vi que no podia iniciar sesión porque me pedia dicha verificación. Lo fui a probar en el pc y tampoco puedo iniciar sesión porque me pide la maldita verificación y lo mismo si intento desde la web.
Llegados a este punto intenté recuperar cuenta o eliminar steam guard pero SIEMPRE que llegas a cierto punto en el proceso me pide un código de verificación que tiene esta pinta 'RXXXXXX', el cual no dispongo y me hacen ponerme en contacto con el soporte.

He de comentar que desde un portatil que tengo si puedo entrar pues en dicho portatil tenia activado el inicio de sesión automático, pero desde el pc no.

Les mandé un mail hace cosa de una semana; por resumirlo porque es como para alucinar, me contestan cada 2/3 dias y con soluciones totalmente aleotarioes que no tienen nada que ver con mi consulta. Ya no se que decirle porque les vuelvo a explicar cada vez y me siguen diciendo cosas sin sentido o directamente me mienten (por ejemplo me decian que me habian cambiado las contraseñas y que probara a entrar y era mentira, no me habian cambiado nada). Todo esto lo he echo en el mismo ticket de soporte.

La verdad es que si alguién ha pasado por algo similar y sabe orientarme se lo agradeceria mucho, porque llevo una semana con lo mismo y me esta tocando la moral mucho
Respuesta de Valve sobre el bug del reseteo de contraseñas:

Dear Steam User,

On July 25th we learned of a Steam bug that could have impacted the password reset process on your Steam account during the period July 21-July 25. The bug has now been fixed.

To protect users, we are resetting passwords on accounts that changed passwords during that period using the account recovery wizard. You will receive an email with your new password. Once that email is received, it is recommended that you login to your account via the Steam client and set a new password.

Please note that while your password was potentially modified during this period the password itself was not revealed. Also, if you had Steam Guard enabled, your account was protected from unauthorized logins even if your password was modified.

We apologize for any inconvenience.


Fuente.
Y el email lo recibimos todos? O solo a los que han intentado hackear? Yo no he recibido nada :-?
nolo88 escribió:Y el email lo recibimos todos? O solo a los que han intentado hackear? Yo no he recibido nada :-?


Por lo que se entiende de su comunicado el Mail lo recibiran los que en ese periodo de tiempo han intentado resetear su contraseña (o sea los que les han intentado hackear) los demas en principio no deberiamos de recibir nada.

Salu2.
Ghandig escribió:
nolo88 escribió:Y el email lo recibimos todos? O solo a los que han intentado hackear? Yo no he recibido nada :-?


Por lo que se entiende de su comunicado el Mail lo recibiran los que en ese periodo de tiempo han intentado resetear su contraseña (o sea los que les han intentado hackear) los demas en principio no deberiamos de recibir nada.

Salu2.

Mas tranquilo me quedo. Muchas gracias! [beer]
turok escribió:Yo lo vi esta mañana y no salia de mi asombro como podía existir un bug para robar cuentas tan jodidamente fácil de hacer.A saber la de tiempo que llevara usando algún hacker este método...

Con eso solo podían cambiarte la contraseña, para entrar en tu cuenta sigues necesitando el código del steamguard igualmente, así que sin tu correo están en las mismas...
HegolanGamer escribió:
turok escribió:Yo lo vi esta mañana y no salia de mi asombro como podía existir un bug para robar cuentas tan jodidamente fácil de hacer.A saber la de tiempo que llevara usando algún hacker este método...

Con eso solo podían cambiarte la contraseña, para entrar en tu cuenta sigues necesitando el código del steamguard igualmente, así que sin tu correo están en las mismas...


En mi caso que tenia la verificación por mail (y dos pasos movil) en ningún momento me a llegado el correo de dicha verificación que suelen enviarte al hacer el cambio de pass.La propia Valve me envió el correo con el aviso del bug y la nueva password asociada a la cuenta.Password que omití para hacer la recuperación de cuenta yo mismo.

El que no tuviera steam guard es el que realmente habrá tenido problemas.Me parece un autentico fail por parte de Valve que el sistema tenga un fallo tan gordo.
turok escribió:
HegolanGamer escribió:
turok escribió:Yo lo vi esta mañana y no salia de mi asombro como podía existir un bug para robar cuentas tan jodidamente fácil de hacer.A saber la de tiempo que llevara usando algún hacker este método...

Con eso solo podían cambiarte la contraseña, para entrar en tu cuenta sigues necesitando el código del steamguard igualmente, así que sin tu correo están en las mismas...


En mi caso que tenia la verificación por mail (y dos pasos movil) en ningún momento me a llegado el correo de dicha verificación que suelen enviarte al hacer el cambio de pass.La propia Valve me envió el correo con el aviso del bug y la nueva password asociada a la cuenta.Password que omití para hacer la recuperación de cuenta yo mismo.

El que no tuviera steam guard es el que realmente habrá tenido problemas.Me parece un autentico fail por parte de Valve que el sistema tenga un fallo tan gordo.

A ver... si nos ponemos en el caso de que alguien haya usado ese metodo para quitarle la cuenta a alguien sin steamguard, el que le robo la cuenta que le va hacer? si el steamguard esta desactivado los intercambios y el mercado estan bloqueados.
HegolanGamer escribió:A ver... si nos ponemos en el caso de que alguien haya usado ese metodo para quitarle la cuenta a alguien sin steamguard, el que le robo la cuenta que le va hacer? si el steamguard esta desactivado los intercambios y el mercado estan bloqueados.


Hombre, el que robo la cuenta aunque no tenga intercambios ni mercado si quiere joder al usuario lo puede hacer, no tiene mas que coger cualquier juego que tenga con VAC (el counter mismo), instalarse unos chetos y jugar, aunque luego recupere la cuenta el VAC BAN se lo va a comer, Valve en esto no pasa ni una.

Salu2.
HegolanGamer escribió:A ver... si nos ponemos en el caso de que alguien haya usado ese metodo para quitarle la cuenta a alguien sin steamguard, el que le robo la cuenta que le va hacer? si el steamguard esta desactivado los intercambios y el mercado estan bloqueados.


Joderte varias horas la existencia hasta que recuperes la cuenta para empezar.No se yo si ese bloqueo que comentas también incluye la tienda y el dinero que tenga en cartera o las tarjetas de crédito agregadas para por ejemplo regalarse juegos.
Mucho valor no creo que tenga la cuenta si alguien decide ir con el steamguard desactivado, o como si tienes mucho dinero en paypal ir solo con la contraseña y no tenerlo vinculado al movil.
No se que sentido tiene tener una cuenta sin SteamGuard. No representa ninguna ventaja.
Saliendo de todo este lio

Alguno más le a pasado que MAX PAYNE 1 no le funcione, sale como si lo estuviera jugando es más llevo casi 1h de juego. Pues nada le doy a jugar y no pasa nada solo aparece en steam como si lo jugara y ya. Después si quiero jugar a otra cosa tengo que reiniciar steam porque es como si estuviera jugando a otra aplicación.
MAX_OLO escribió:Saliendo de todo este lio

Alguno más le a pasado que MAX PAYNE 1 no le funcione, sale como si lo estuviera jugando es más llevo casi 1h de juego. Pues nada le doy a jugar y no pasa nada solo aparece en steam como si lo jugara y ya. Después si quiero jugar a otra cosa tengo que reiniciar steam porque es como si estuviera jugando a otra aplicación.


Por lo que dices parece que lo tengas en segundo plano... Abre el administrador de tareas y trae el proceso "al frente". Y no está de más que mires en los foros de Steam, porque puede que no seas el único al que le pasa.
Kei00 escribió:
MAX_OLO escribió:Saliendo de todo este lio

Alguno más le a pasado que MAX PAYNE 1 no le funcione, sale como si lo estuviera jugando es más llevo casi 1h de juego. Pues nada le doy a jugar y no pasa nada solo aparece en steam como si lo jugara y ya. Después si quiero jugar a otra cosa tengo que reiniciar steam porque es como si estuviera jugando a otra aplicación.


Por lo que dices parece que lo tengas en segundo plano... Abre el administrador de tareas y trae el proceso "al frente". Y no está de más que mires en los foros de Steam, porque puede que no seas el único al que le pasa.

Solucionado
Axili escribió:Chicos ando un poco desesperado, a ver si alguien me puede prestar un poco de ayuda.... Tengo el problema siguiente:
Hace meses bajé la app de steam y puse lo de la verificación de dos pasos con la app. El otro día, al cambiar de móvil y volver a bajar la app vi que no podia iniciar sesión porque me pedia dicha verificación. Lo fui a probar en el pc y tampoco puedo iniciar sesión porque me pide la maldita verificación y lo mismo si intento desde la web.
Llegados a este punto intenté recuperar cuenta o eliminar steam guard pero SIEMPRE que llegas a cierto punto en el proceso me pide un código de verificación que tiene esta pinta 'RXXXXXX', el cual no dispongo y me hacen ponerme en contacto con el soporte.

He de comentar que desde un portatil que tengo si puedo entrar pues en dicho portatil tenia activado el inicio de sesión automático, pero desde el pc no.

Les mandé un mail hace cosa de una semana; por resumirlo porque es como para alucinar, me contestan cada 2/3 dias y con soluciones totalmente aleotarioes que no tienen nada que ver con mi consulta. Ya no se que decirle porque les vuelvo a explicar cada vez y me siguen diciendo cosas sin sentido o directamente me mienten (por ejemplo me decian que me habian cambiado las contraseñas y que probara a entrar y era mentira, no me habian cambiado nada). Todo esto lo he echo en el mismo ticket de soporte.

La verdad es que si alguién ha pasado por algo similar y sabe orientarme se lo agradeceria mucho, porque llevo una semana con lo mismo y me esta tocando la moral mucho


Alguien me ayuda por favor¿
Quizá les puedas pedir que te configuren el steam guardia para que te manden los códigos a tu cuenta de correo asociada a steam
Axili escribió:Chicos ando un poco desesperado, a ver si alguien me puede prestar un poco de ayuda.... Tengo el problema siguiente:
Hace meses bajé la app de steam y puse lo de la verificación de dos pasos con la app. El otro día, al cambiar de móvil y volver a bajar la app vi que no podia iniciar sesión porque me pedia dicha verificación. Lo fui a probar en el pc y tampoco puedo iniciar sesión porque me pide la maldita verificación y lo mismo si intento desde la web.
Llegados a este punto intenté recuperar cuenta o eliminar steam guard pero SIEMPRE que llegas a cierto punto en el proceso me pide un código de verificación que tiene esta pinta 'RXXXXXX', el cual no dispongo y me hacen ponerme en contacto con el soporte.

He de comentar que desde un portatil que tengo si puedo entrar pues en dicho portatil tenia activado el inicio de sesión automático, pero desde el pc no.

Les mandé un mail hace cosa de una semana; por resumirlo porque es como para alucinar, me contestan cada 2/3 dias y con soluciones totalmente aleotarioes que no tienen nada que ver con mi consulta. Ya no se que decirle porque les vuelvo a explicar cada vez y me siguen diciendo cosas sin sentido o directamente me mienten (por ejemplo me decian que me habian cambiado las contraseñas y que probara a entrar y era mentira, no me habian cambiado nada). Todo esto lo he echo en el mismo ticket de soporte.

La verdad es que si alguien ha pasado por algo similar y sabe orientarme se lo agradeceria mucho, porque llevo una semana con lo mismo y me esta tocando la moral mucho


El problema es que no copiaste el código de recuperación "RXXXXXX" que la propia app te avisa que la apuntes y no pierdas.Tendrás que pelearte con atención al cliente pero creo que lo vas a tener dificil por no haber apuntado dicho número.
Pues no lo copie, pero creo que deberian tener alguna sistema de recuperación más sencillo la verdad... Es un infierno como lo tienen montado y el mal soporte que me están ofreciendo.

Lo de pelearme, pues es lo que llevo haciendo toda la semana pero sin ningún avance.
Axili escribió:Pues no lo copie, pero creo que deberian tener alguna sistema de recuperación más sencillo la verdad... Es un infierno como lo tienen montado y el mal soporte que me están ofreciendo.

Lo de pelearme, pues es lo que llevo haciendo toda la semana pero sin ningún avance.


Atención al cliente estos días va de mal en peor.A mi me an enviado respuestas que iban dirigidas a otros usuarios y ninguna me contestaba la mía.
Axili escribió:Pues no lo copie, pero creo que deberian tener alguna sistema de recuperación más sencillo la verdad... Es un infierno como lo tienen montado y el mal soporte que me están ofreciendo.

Lo de pelearme, pues es lo que llevo haciendo toda la semana pero sin ningún avance.


¿Has probado desde aquí?

https://help.steampowered.com/#HelpWith ... henticator
Gracias, pero ya lo habia probado, siempre llego a que me pida una de estas dos cosas:

- Introduce tu código de recuperación del Autenticador Móvil de Steam Guard (empieza con 'R')
- Introduce tu código de autenticación de doble factor

El fail es que te pida el codigo de doble factor cuando no tengo la app instalada en ningún móbil. Un puto bucle infinito.
turok escribió:
Atención al cliente estos días va de mal en peor.A mi me an enviado respuestas que iban dirigidas a otros usuarios y ninguna me contestaba la mía.

Hombre..tanto como estos días...el soporte de steam siempre ha sido una basura vergonzosa y además prepotente.
Gaiden escribió:
turok escribió:
Atención al cliente estos días va de mal en peor.A mi me an enviado respuestas que iban dirigidas a otros usuarios y ninguna me contestaba la mía.

Hombre..tanto como estos días...el soporte de steam siempre ha sido una basura vergonzosa y además prepotente.


Sera por que yo nunca he tenido problemas salvo estos días para saber que eran tan chapuzas.
34367 respuestas