Steam

Gaiden escribió:
turok escribió:
Atención al cliente estos días va de mal en peor.A mi me an enviado respuestas que iban dirigidas a otros usuarios y ninguna me contestaba la mía.

Hombre..tanto como estos días...el soporte de steam siempre ha sido una basura vergonzosa y además prepotente.

^This, eso no viene de estos días, lleva así desde siempre [hallow]
¿Alguien está teniendo problemas para entrar en Steam ahora mismo? No me deja entrar.
Rivroner escribió:¿Alguien está teniendo problemas para entrar en Steam ahora mismo? No me deja entrar.


Yo estoy dentro ahora mismo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien está teniendo problemas para entrar en Steam ahora mismo? No me deja entrar.


Yo estoy dentro ahora mismo.

Salu2.


Al fnal me ha dejao entrar, ya me había aojonado con tanto robo de cuenta, pero al final estoy dentro y todo en orden.

Gracias por tu respuesta. :)
Axili escribió:
Axili escribió:Chicos ando un poco desesperado, a ver si alguien me puede prestar un poco de ayuda.... Tengo el problema siguiente:
Hace meses bajé la app de steam y puse lo de la verificación de dos pasos con la app. El otro día, al cambiar de móvil y volver a bajar la app vi que no podia iniciar sesión porque me pedia dicha verificación. Lo fui a probar en el pc y tampoco puedo iniciar sesión porque me pide la maldita verificación y lo mismo si intento desde la web.
Llegados a este punto intenté recuperar cuenta o eliminar steam guard pero SIEMPRE que llegas a cierto punto en el proceso me pide un código de verificación que tiene esta pinta 'RXXXXXX', el cual no dispongo y me hacen ponerme en contacto con el soporte.

He de comentar que desde un portatil que tengo si puedo entrar pues en dicho portatil tenia activado el inicio de sesión automático, pero desde el pc no.

Les mandé un mail hace cosa de una semana; por resumirlo porque es como para alucinar, me contestan cada 2/3 dias y con soluciones totalmente aleotarioes que no tienen nada que ver con mi consulta. Ya no se que decirle porque les vuelvo a explicar cada vez y me siguen diciendo cosas sin sentido o directamente me mienten (por ejemplo me decian que me habian cambiado las contraseñas y que probara a entrar y era mentira, no me habian cambiado nada). Todo esto lo he echo en el mismo ticket de soporte.

La verdad es que si alguién ha pasado por algo similar y sabe orientarme se lo agradeceria mucho, porque llevo una semana con lo mismo y me esta tocando la moral mucho


Alguien me ayuda por favor¿



Puedes iniciar sesión en tu cuenta en http://steampowered.com y eliminar el autenticador en tu página de detalles de la cuenta.

Tambien como dices que desde el portatil si puedes entrar, pues elimina steam guard desde ahi.
boxariel escribió:
Axili escribió:
Axili escribió:Chicos ando un poco desesperado, a ver si alguien me puede prestar un poco de ayuda.... Tengo el problema siguiente:
Hace meses bajé la app de steam y puse lo de la verificación de dos pasos con la app. El otro día, al cambiar de móvil y volver a bajar la app vi que no podia iniciar sesión porque me pedia dicha verificación. Lo fui a probar en el pc y tampoco puedo iniciar sesión porque me pide la maldita verificación y lo mismo si intento desde la web.
Llegados a este punto intenté recuperar cuenta o eliminar steam guard pero SIEMPRE que llegas a cierto punto en el proceso me pide un código de verificación que tiene esta pinta 'RXXXXXX', el cual no dispongo y me hacen ponerme en contacto con el soporte.

He de comentar que desde un portatil que tengo si puedo entrar pues en dicho portatil tenia activado el inicio de sesión automático, pero desde el pc no.

Les mandé un mail hace cosa de una semana; por resumirlo porque es como para alucinar, me contestan cada 2/3 dias y con soluciones totalmente aleotarioes que no tienen nada que ver con mi consulta. Ya no se que decirle porque les vuelvo a explicar cada vez y me siguen diciendo cosas sin sentido o directamente me mienten (por ejemplo me decian que me habian cambiado las contraseñas y que probara a entrar y era mentira, no me habian cambiado nada). Todo esto lo he echo en el mismo ticket de soporte.

La verdad es que si alguién ha pasado por algo similar y sabe orientarme se lo agradeceria mucho, porque llevo una semana con lo mismo y me esta tocando la moral mucho


Alguien me ayuda por favor¿



Puedes iniciar sesión en tu cuenta en http://steampowered.com y eliminar el autenticador en tu página de detalles de la cuenta.

Tambien como dices que desde el portatil si puedes entrar, pues elimina steam guard desde ahi.


Gracias, pero no, no puedo. Como he comentado antes, siempre me pide la verificación de dos pasos o el código de recuperación:
Imagen

Desde el portatil al intentar eliminar el autentificador también me lo pide, te puedo mostrar capturas luego si lo deseas.

Y los de soporte de steam siguen riendose en mi cara, 9 dias desde que me puse en contacto con ellos y desde hace 4 ni me contestan.
El codigo de acceso especial deberias haberlo apuntado.

Al no tenerlo solo te queda tirar de soporte entonces y tener paciencia.
Axili escribió:
boxariel escribió:
Axili escribió:
Alguien me ayuda por favor¿



Puedes iniciar sesión en tu cuenta en http://steampowered.com y eliminar el autenticador en tu página de detalles de la cuenta.

Tambien como dices que desde el portatil si puedes entrar, pues elimina steam guard desde ahi.


Gracias, pero no, no puedo. Como he comentado antes, siempre me pide la verificación de dos pasos o el código de recuperación:
Imagen

Desde el portatil al intentar eliminar el autentificador también me lo pide, te puedo mostrar capturas luego si lo deseas.

Y los de soporte de steam siguen riendose en mi cara, 9 dias desde que me puse en contacto con ellos y desde hace 4 ni me contestan.


Me uno al tema, el código que te piden lo encuentras en la App del móvil, entras a "Steam Guard", y el código que sale como flotando en la parte de arriba es el que tienes que poner. Si te das cuenta va cambiando al poco tiempo, así que ponlo bien.
ShadowHDesp escribió:
Me uno al tema, el código que te piden lo encuentras en la App del móvil, entras a "Steam Guard", y el código que sale como flotando en la parte de arriba es el que tienes que poner. Si te das cuenta va cambiando al poco tiempo, así que ponlo bien.


No se si te has leido todo el hilo, pero el tema es que cambie de movil (me robaron el anterior y lo formatee a distancia) y en el nuevo no puedo instalar la app de steam porque me pide el código de la app de steam. Vamos, que está diseñado como el culo y al no tener el código de recuperación no tengo nada que hacer.
Axili escribió:
ShadowHDesp escribió:
Me uno al tema, el código que te piden lo encuentras en la App del móvil, entras a "Steam Guard", y el código que sale como flotando en la parte de arriba es el que tienes que poner. Si te das cuenta va cambiando al poco tiempo, así que ponlo bien.


No se si te has leido todo el hilo, pero el tema es que cambie de movil (me robaron el anterior y lo formatee a distancia) y en el nuevo no puedo instalar la app de steam porque me pide el código de la app de steam. Vamos, que está diseñado como el culo y al no tener el código de recuperación no tengo nada que hacer.


Precisamente por eso (Y si formateas el teléfono seguramente la APP lo tenga como otro dispositivo) no lo instalo. Te deja vendido para futuras reinstalaciones y la atención al cliente de Steam es de vergüenza, así que ni con un palo
Axili escribió:
ShadowHDesp escribió:
Me uno al tema, el código que te piden lo encuentras en la App del móvil, entras a "Steam Guard", y el código que sale como flotando en la parte de arriba es el que tienes que poner. Si te das cuenta va cambiando al poco tiempo, así que ponlo bien.


No se si te has leido todo el hilo, pero el tema es que cambie de movil (me robaron el anterior y lo formatee a distancia) y en el nuevo no puedo instalar la app de steam porque me pide el código de la app de steam. Vamos, que está diseñado como el culo y al no tener el código de recuperación no tengo nada que hacer.


Vale, ahora lo entiendo, pues es una putada, a ver si consigues solucionarlo, pero leyendo todo eso del mal servicio de Steam ... :/
Castelvet escribió:
Axili escribió:
ShadowHDesp escribió:
Me uno al tema, el código que te piden lo encuentras en la App del móvil, entras a "Steam Guard", y el código que sale como flotando en la parte de arriba es el que tienes que poner. Si te das cuenta va cambiando al poco tiempo, así que ponlo bien.


No se si te has leido todo el hilo, pero el tema es que cambie de movil (me robaron el anterior y lo formatee a distancia) y en el nuevo no puedo instalar la app de steam porque me pide el código de la app de steam. Vamos, que está diseñado como el culo y al no tener el código de recuperación no tengo nada que hacer.


Precisamente por eso (Y si formateas el teléfono seguramente la APP lo tenga como otro dispositivo) no lo instalo. Te deja vendido para futuras reinstalaciones y la atención al cliente de Steam es de vergüenza, así que ni con un palo


Pues sí tio, pues como pierdas el movil o te lo roben vas a flipar.... Yo le estoy recomendado a todos mis amigos que no se instalen la app.
Lo que deberias recomendar es que anoten y guarden la clave de recuperacion tal y como lo dice la app, justo para que puedas recuperar tu cuenta en caso de perdida del telefono.

Que es una putada, y si, pero compi, la culpa es tuya por no haberla apuntado en primer lugar, y como segundo por no haber desinstalado la app antes de descartar el teletelefono.

Entiendo tu enojo, pero es un mecanismo de seguridad que usado correctamente no da problema alguno, despotricar contra el por un descuido tuyo no es lo correcto.
A mi me paso algo parecido con blizard. Perdí el movil y no había apuntado anteriormente la clave de recuperación y lo solucidone poniendome en contacto con el servicio tecnico. Me pidieron fotocopia del dni. Desde entonces paso de claves de seguridad via movil.
A ver si alguien sabe a que se puede deber lo que me acaba de pasar en Steam.

Bien, enciendo el PC, me salta actualizacion Beta, y veo que va lentisimo, Total, cancelo, y me meto a Steam, y me sale como si tuviera toda mi biblioteca desinstalada, vamos, que no me sale ningun juego para jugar, tengo que instalarlos. Pero en la carpeta de Steam (x86) me salen todos los documentos de los juegos, vamos, que no hay nada borrado. A que se puede deber? :-?
Axili escribió:
ShadowHDesp escribió:
Me uno al tema, el código que te piden lo encuentras en la App del móvil, entras a "Steam Guard", y el código que sale como flotando en la parte de arriba es el que tienes que poner. Si te das cuenta va cambiando al poco tiempo, así que ponlo bien.


No se si te has leido todo el hilo, pero el tema es que cambie de movil (me robaron el anterior y lo formatee a distancia) y en el nuevo no puedo instalar la app de steam porque me pide el código de la app de steam. Vamos, que está diseñado como el culo y al no tener el código de recuperación no tengo nada que hacer.


Diseñado como el culo?

Entiendo que estés frustrado pero lo que te está pasando es precisamente para lo que se han ideado estos sistemas: que nadie pueda hacerse con tu cuenta sabiendo solo el usuario y la contraseña. Estaría diseñado como el culo si te dejase saltarte la protección por tus huevos toreros, vamos, digo yo.

Si te indica claramente que apuntes el código en otro sitio es por algo, así que si no lo hiciste el único que tiene la culpa eres tú.

Un saludo.
nene15708 escribió:A ver si alguien sabe a que se puede deber lo que me acaba de pasar en Steam.

Bien, enciendo el PC, me salta actualizacion Beta, y veo que va lentisimo, Total, cancelo, y me meto a Steam, y me sale como si tuviera toda mi biblioteca desinstalada, vamos, que no me sale ningun juego para jugar, tengo que instalarlos. Pero en la carpeta de Steam (x86) me salen todos los documentos de los juegos, vamos, que no hay nada borrado. A que se puede deber? :-?


Entra en los parametros de steam, luego una vez dentro en la opcion de "descargas" y una vez dentro de esta pulsas sobre "Carpetas de bibliotecas de Steam", mira si se ha quitado la que tu tienes con los juegos instalados y si es asi añadela de nuevo, deberia de pillarte todos los juegos otra vez.

Salu2.
Ghandig escribió:
nene15708 escribió:A ver si alguien sabe a que se puede deber lo que me acaba de pasar en Steam.

Bien, enciendo el PC, me salta actualizacion Beta, y veo que va lentisimo, Total, cancelo, y me meto a Steam, y me sale como si tuviera toda mi biblioteca desinstalada, vamos, que no me sale ningun juego para jugar, tengo que instalarlos. Pero en la carpeta de Steam (x86) me salen todos los documentos de los juegos, vamos, que no hay nada borrado. A que se puede deber? :-?


Entra en los parametros de steam, luego una vez dentro en la opcion de "descargas" y una vez dentro de esta pulsas sobre "Carpetas de bibliotecas de Steam", mira si se ha quitado la que tu tienes con los juegos instalados y si es asi añadela de nuevo, deberia de pillarte todos los juegos otra vez.

Salu2.


El caso es que me aparece la Biblioteca ahi, pero pone que 0 juegos y Espacio Usado 0 Bytes :-?
Voy a buscar si a alguien mas le ha pasado.
nene15708 escribió:
Ghandig escribió:
nene15708 escribió:A ver si alguien sabe a que se puede deber lo que me acaba de pasar en Steam.

Bien, enciendo el PC, me salta actualizacion Beta, y veo que va lentisimo, Total, cancelo, y me meto a Steam, y me sale como si tuviera toda mi biblioteca desinstalada, vamos, que no me sale ningun juego para jugar, tengo que instalarlos. Pero en la carpeta de Steam (x86) me salen todos los documentos de los juegos, vamos, que no hay nada borrado. A que se puede deber? :-?


Entra en los parametros de steam, luego una vez dentro en la opcion de "descargas" y una vez dentro de esta pulsas sobre "Carpetas de bibliotecas de Steam", mira si se ha quitado la que tu tienes con los juegos instalados y si es asi añadela de nuevo, deberia de pillarte todos los juegos otra vez.

Salu2.


El caso es que me aparece la Biblioteca ahi, pero pone que 0 juegos y Espacio Usado 0 Bytes :-?
Voy a buscar si a alguien mas le ha pasado.


Eliminala tu manualmente y luego vuelvela a añandir, al haber cancelado la actualizacion lo mismo se ha corrompido algo y por eso no te pilla los juegos.

Salu2.
Ghandig escribió:Eliminala tu manualmente y luego vuelvela a añandir, al haber cancelado la actualizacion lo mismo se ha corrompido algo y por eso no te pilla los juegos.

Salu2.


Nada, no me deja eliminarla, he mirado varias soluciones, he intentado todas, y ninguna me funciona, salvo una, darle a Instalar, y que Steam sincronice los datos instalados en el PC, que en algunos juegos, tarda poco, pero en los que ocupan bastante...En fin, como no veo otra solucion, toca hacerlo de esta forma, aunque sea de uno en uno.

Gracias :) !!
Hola

Tengo la app de steam en un iphone actualizada a la última versión desde hace un par de años. Nunca he tenido ningún problema ni nunca me ha aparecido ningún código de recuperación. Leyendo por aquí en el foro he visto eso de la verificacion en 2 pasos.

He mirado eso de steam guard en mi móvil y está en gris y no hay ninguna opción para activarlo, ya que si lo pulso solo me sale que donde quieren que te manden el código si por email o por sí SMS. En el ordenador si tengo activado steam guard (está en verde)

Obviamente tampoco he visto ningún código de recuperación flotando en la pantalla, como dicen en páginas anteriores.

Quería preguntaros:

1- como funciona esto de la verificacion de 2 pasos en un iphone y como se activa??

2- También quería preguntaros si elimino esta app de mi móvil tendré problemas con mi cuenta steam cuando entré en mi ordenador???

A la espera de vuestras sabias respuestas

Saludos
Una duda, los desarrolladores de juegos que dan keys a los youtuberos para promocionar su propio juego, son keys de juego completo o es una especial de limitación hasta la fecha de lanzamiento para el publico?

Por ejemplo hay gente que ya tiene el juego de Empyrion Galactic desde hace una semana gracias al desarollador que le dieron una key por ser youtuber y promocionar su juego, pero el juego no sale hasta el 5 de agosto para todo el mundo, entonces los youtuber tienen el juego gratis por la cara y encima antes que los demas?

Me parece muy mal... pienso que deberia ser una key limitada hasta el dia de lanzamiento y luego a pagar... como todo el mundo...
Sciro escribió:Una duda, los desarrolladores de juegos que dan keys a los youtuberos para promocionar su propio juego, son keys de juego completo o es una especial de limitación hasta la fecha de lanzamiento para el publico?

Por ejemplo hay gente que ya tiene el juego de Empyrion Galactic desde hace una semana gracias al desarollador que le dieron una key por ser youtuber y promocionar su juego, pero el juego no sale hasta el 5 de agosto para todo el mundo, entonces los youtuber tienen el juego gratis por la cara y encima antes que los demas?

Me parece muy mal... pienso que deberia ser una key limitada hasta el dia de lanzamiento y luego a pagar... como todo el mundo...

El youtuber ya les ha pagado de manera indirecta y con un recurso mucho más valioso al comienzo de todo juego nuevo ( la publicidad).
Seifer10 escribió:
Sciro escribió:Una duda, los desarrolladores de juegos que dan keys a los youtuberos para promocionar su propio juego, son keys de juego completo o es una especial de limitación hasta la fecha de lanzamiento para el publico?

Por ejemplo hay gente que ya tiene el juego de Empyrion Galactic desde hace una semana gracias al desarollador que le dieron una key por ser youtuber y promocionar su juego, pero el juego no sale hasta el 5 de agosto para todo el mundo, entonces los youtuber tienen el juego gratis por la cara y encima antes que los demas?

Me parece muy mal... pienso que deberia ser una key limitada hasta el dia de lanzamiento y luego a pagar... como todo el mundo...

El youtuber ya les ha pagado de manera indirecta y con un recurso mucho más valioso al comienzo de todo juego nuevo ( la publicidad).


Igual que las versiones para prensa, supongo. Como bien dice Seifer10, es publicidad para su juego, y probablemente hasta les salga barato. Y no me extrañaría nada que si el youtuber es famoso incluso les paguen dinero por promocionarlo, igual que con ciertas reseñas de juegos.

En cualquier caso es la desarrolladora la que regala las claves a su discrección, y si lo hace es porque le compensa. ;)
newty escribió:Hola

Tengo la app de steam en un iphone actualizada a la última versión desde hace un par de años. Nunca he tenido ningún problema ni nunca me ha aparecido ningún código de recuperación. Leyendo por aquí en el foro he visto eso de la verificacion en 2 pasos.

He mirado eso de steam guard en mi móvil y está en gris y no hay ninguna opción para activarlo, ya que si lo pulso solo me sale que donde quieren que te manden el código si por email o por sí SMS. En el ordenador si tengo activado steam guard (está en verde)

Obviamente tampoco he visto ningún código de recuperación flotando en la pantalla, como dicen en páginas anteriores.

Quería preguntaros:

1- como funciona esto de la verificacion de 2 pasos en un iphone y como se activa??

2- También quería preguntaros si elimino esta app de mi móvil tendré problemas con mi cuenta steam cuando entré en mi ordenador???

A la espera de vuestras sabias respuestas

Saludos


La app de steam aun no se ha actualizado para ios, tienes que gestionar sream guard desde el pc.
boxariel escribió:
newty escribió:Hola

Tengo la app de steam en un iphone actualizada a la última versión desde hace un par de años. Nunca he tenido ningún problema ni nunca me ha aparecido ningún código de recuperación. Leyendo por aquí en el foro he visto eso de la verificacion en 2 pasos.

He mirado eso de steam guard en mi móvil y está en gris y no hay ninguna opción para activarlo, ya que si lo pulso solo me sale que donde quieren que te manden el código si por email o por sí SMS. En el ordenador si tengo activado steam guard (está en verde)

Obviamente tampoco he visto ningún código de recuperación flotando en la pantalla, como dicen en páginas anteriores.

Quería preguntaros:

1- como funciona esto de la verificacion de 2 pasos en un iphone y como se activa??

2- También quería preguntaros si elimino esta app de mi móvil tendré problemas con mi cuenta steam cuando entré en mi ordenador???

A la espera de vuestras sabias respuestas

Saludos


La app de steam aun no se ha actualizado para ios, tienes que gestionar sream guard desde el pc.



Hola

Muchas gracias por responder me has sacado de dudas

Por cierto quería preguntarte si elimino la aplicación de steam en mi móvil, tendré algún problema al conectarme a steam desde mi ordenador ??
Buenas gente.

Veréis, no sé si es que hay algún problema con Steam ahora mismo, o tengo algún proceso raro, o qué, pero el caso es que Steam no me descarga NADA. He probado a reinstalarlo pero ni aún así.

También había un juego (H1Z1) que estaba actualizándose pero nada, la actualización tampoco se terminaba de iniciar y, cuando intentaba eliminar el juego (pensaba que era problema suyo), se bloqueaba el cliente y tenía que acabar cerrándolo mediante administrador de tareas.

Al final he eliminado las carpetas de Steam manualmente, con todos los juegos que tenía instalados ahora mismo que no eran demasiados por suerte, pero ahora al intentar descargar alguno, ocurre como con la actualización del H1Z1, no se inicia la descarga en ningún momento.

No sé qué hacer, la verdad, he probado a descargar desde otros sitios como por ejemplo Battle.net y todo correcto, así que ni idea. Ah, por cierto, cada vez que abro Steam me salta la ventanita indicando que está "verificando los datos de la actualización", pero jamás se llega a actualizar el cliente.
DiViDi escribió:Buenas gente.

Veréis, no sé si es que hay algún problema con Steam ahora mismo, o tengo algún proceso raro, o qué, pero el caso es que Steam no me descarga NADA. He probado a reinstalarlo pero ni aún así.

También había un juego (H1Z1) que estaba actualizándose pero nada, la actualización tampoco se terminaba de iniciar y, cuando intentaba eliminar el juego (pensaba que era problema suyo), se bloqueaba el cliente y tenía que acabar cerrándolo mediante administrador de tareas.

Al final he eliminado las carpetas de Steam manualmente, con todos los juegos que tenía instalados ahora mismo que no eran demasiados por suerte, pero ahora al intentar descargar alguno, ocurre como con la actualización del H1Z1, no se inicia la descarga en ningún momento.

No sé qué hacer, la verdad, he probado a descargar desde otros sitios como por ejemplo Battle.net y todo correcto, así que ni idea. Ah, por cierto, cada vez que abro Steam me salta la ventanita indicando que está "verificando los datos de la actualización", pero jamás se llega a actualizar el cliente.


Macho, estoy JUSTO igual que tu. No sé si tiene que deber algo el hecho de que tengo W10 recien instalado y venía a preguntar eso mismo. Hace unas horas no me podía ni conectar, luego se me jodió una descarga, y ahora ni descarga ni nada. Me sale lo de instalando juego pero se queda ahí. Probé a cambiar de servidor, borrar las carpetas (menos los juegos, en mi caso tengo un huevo instalados) y reinstalar steam.... y nada.

Ahora como premio me salen todos los juegos como desinstalados y al darle se queda la pestañita de "instalando" bloqueada... Si alguien sabe algo y nos exa una mano... por dios... ayuda.

EDITO: Ahora me salen "servidores inacesibles" no sé si hay algún problema con Steam ahora... Antes no lo tenía... Tiene que ver algo W10?
DiViDi escribió:Buenas gente.

Veréis, no sé si es que hay algún problema con Steam ahora mismo, o tengo algún proceso raro, o qué, pero el caso es que Steam no me descarga NADA. He probado a reinstalarlo pero ni aún así.

También había un juego (H1Z1) que estaba actualizándose pero nada, la actualización tampoco se terminaba de iniciar y, cuando intentaba eliminar el juego (pensaba que era problema suyo), se bloqueaba el cliente y tenía que acabar cerrándolo mediante administrador de tareas.

Al final he eliminado las carpetas de Steam manualmente, con todos los juegos que tenía instalados ahora mismo que no eran demasiados por suerte, pero ahora al intentar descargar alguno, ocurre como con la actualización del H1Z1, no se inicia la descarga en ningún momento.

No sé qué hacer, la verdad, he probado a descargar desde otros sitios como por ejemplo Battle.net y todo correcto, así que ni idea. Ah, por cierto, cada vez que abro Steam me salta la ventanita indicando que está "verificando los datos de la actualización", pero jamás se llega a actualizar el cliente.



A mi tampoco me descarga nada, pensaba que era por la actualización a windows 10 pero si le pasa a mas gente imagino que será cosa de steam
Por si sirve de algo... En el caso de los que Steam no os reconozca los juegos instalados por haber reinstalado por el problema de "steam no descarga", si ejecutais los juegos desde commons puedes jugar a los que ya tengas...

Y añado: Desde mi portatil W7 tampoco me deja descargar. Es la cuenta o Steam... No es cosa de Windows 10

Y solucion para impacientes: Parametros, descargas, y cambiar servidor de descargas a US-phoenix.
Por aquí otro al que no le descarga.

Un saludo
Bueno pues visto lo visto debe ser problema de ellos, así que solo queda esperar a que lo solucionen, imagino. Yo tengo W8, por cierto, así que no creo que el tema esté en el sistema operativo.

Pues ná, a esperar. xD

EDIT: Ya funciona.
Win7, tampoco me descarga. Toca esperar. :p
ahora a mi me esta empezando a descargar
poyo escribió:Buenas,

Tengo he actualizado a la versión de prueba de Windows 10 y ahora no me lanza el big picture manteniendo pulsado el botón guía del mando de la xbox360.
¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

La verdad es que para jugar desde el sofá era cojonudo, y podía abrir charlas privadas con amigos sin tener que levantarme al teclado. Ahora todo eso no puedo hacerlo... :(


Me autocito porque sigo con el dichoso problema en la versión definitiva de Windos 10.
Empiezo a pensar que no debe ser por Windows 10... pero me pasa desde que actualicé.
Repito.


Solucion para impacientes: Parametros, descargas, y cambiar servidor de descargas a US-phoenix.


Con eso ya deberíais descargar. Igualmente es algún fallo del servidor Español - Portugal, con lo que al poco tiempo ya lo tendrán solucionado. Lo que os digo es una solución para el que quiera descargar ya. Hasta donde sé, no pasa nada por cambiar el servidor salvo que descargas un poco más lento.
¿Teneis problemas para conectaros a STEAM?
RedGear escribió:¿Teneis problemas para conectaros a STEAM?

Si, a mi no me deja.
buenas ofertas hoy no? que significa eso de steam os?
Koha escribió:
RedGear escribió:¿Teneis problemas para conectaros a STEAM?

Si, a mi no me deja.

A mi tampoco.....acabo de jugar al proyect car y perfecto, pero he parado un rato y al volver a encender el PC y jugar , no se me inicia steam....

También me paso algo raro, (no se si es porque no necesito ninguna actualización), pero desde hace unos 4-5 días ningún juego se me actualiza.....no se si es porque "no toca" , o es algún problema.....porque casi siempre 1 vez a la semana salta algún parche del valhensing o de how to survive......
Esta bien comprobar,que no soy el unico al que le pasa.Pues nada,a esperar que lo arreglen.
A mi tampoco me conecta.
con w7 me va perfecto por ahora

rectifico, ya no, he comprado un juego y ahora sale un mensaje raro y no me deja hacer nada
quejica escribió:con w7 me va perfecto por ahora

rectifico, ya no, he comprado un juego y ahora sale un mensaje raro y no me deja hacer nada
Yo con windows 7 y me iba bien hasta hace 10 minutos que no quiere conecetar

EDITO: ya funciona
Han puesto nuevos emoticonos, no? O ya estaban? [+risas]
Baktor escribió:Han puesto nuevos emoticonos, no? O ya estaban? [+risas]

Cierto, son nuevos, yo nunca los había visto xD.

Salu2.
Este fin de semana ofertas anti Windows 10 XD
El dia 22 de este mes (hace 10 dias), me compre el ARK, y hoy como bien sabéis lo han bajado de precio y me gustaria devolverlo para comprarlo a este precio, pero mis dudas son las siguientes.

¿Donde tengo que ir para devolverlo?
¿Si lo compro de nuevo Steam se mosquea?
¿El dinero me lo devuelven al instante?

Es la primera vez que lo hago y no quiero liarla.
MAX_OLO escribió:El dia 22 de este mes (hace 10 dias), me compre el ARK, y hoy como bien sabéis lo han bajado de precio y me gustaria devolverlo para comprarlo a este precio, pero mis dudas son las siguientes.

¿Donde tengo que ir para devolverlo?
¿Si lo compro de nuevo Steam se mosquea?
¿El dinero me lo devuelven al instante?

Es la primera vez que lo hago y no quiero liarla.


Si has jugado mas de 2 horas, no te aceptaran la devolucion.
34367 respuestas