Steam

plata 7 escribió:@itece86 pero quizás sea en su launcher.
En steam sé que no tienen, porque al formatear perdí mis partidas de gta IV y Max payne 3.

Según estoy leyendo, si que se guarda en la nube de Rockstar ya que tú lo estás ejecutando con su launcher al fin y al cabo. Eso si, tienes que tener activado el guardado en la nube en su launcher, aunque creo que por defecto viene activado.
Gente gente, esto tengo que comentarlo por aqui porque con la brasa que os he dado, como para callarmelo. [qmparto]

El caso es que he podido hacer un trato "mas o menos justo" para pillar el Crazy Taxi.

Basicamente he usado el 1,75€ que tenia en Steam ahorrado a base de vender cromos de eventos de navidad y verano, y he puesto otros 1,24€ de mi bolsillo para regalarle a una persona un juego de 2,99€ a cambio de una key de Steam.

Vamos, que no es el 1,19€ que Steam siempre rebaja al juego, tampoco es que esos 1,75€ que tenia en Steam no tuvieran valor, pero a fin de cuentas, he pagado 5 centimos de mas reales a cambio de tener el juego en mi cuenta de Steam.

Ahora veremos con la suerte que tengo cuanto tarda SEGA en regalar el juego, rebajarlo o algo. [qmparto]

En fin, que ya no espero ninguna rebaja en particular, ya si eso vendre a pillar cromos y venderlos por si algun dia hay alguna cosa que me llame, pero al menos me quito la espina de haber pillado el juego maldito de Steam. Que literalmente fue querer pillarlo y desaparecio por completo de las rebajas de SEGA.

Lo peor de todo es que tengo tantos juegos pendientes en consola, que tardare en ponerme con el, pero bueno, lo importante es que se que tengo el juego y que podre jugarlo en cuando me vea con ganas de jugar en PC.

Citacion necesaria: @exitfor [+risas]
Qué pena que se acabe ya esta crónica de la miseria que tanto nos ha entretenido a lo largo de los años.
@Feroz El Mejor gracias por el salseo, ahora solo falta que lo dejes sin un minuto de juego en la biblioteca jajajja
plata 7 escribió:@Feroz El Mejor gracias por el salseo, ahora solo falta que lo dejes sin un minuto de juego en la biblioteca jajajja

Espera, vosotros usáis vuestros juegos?
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Gente gente, esto tengo que comentarlo por aqui porque con la brasa que os he dado, como para callarmelo. [qmparto]

El caso es que he podido hacer un trato "mas o menos justo" para pillar el Crazy Taxi.

Basicamente he usado el 1,75€ que tenia en Steam ahorrado a base de vender cromos de eventos de navidad y verano, y he puesto otros 1,24€ de mi bolsillo para regalarle a una persona un juego de 2,99€ a cambio de una key de Steam.

Vamos, que no es el 1,19€ que Steam siempre rebaja al juego, tampoco es que esos 1,75€ que tenia en Steam no tuvieran valor, pero a fin de cuentas, he pagado 5 centimos de mas reales a cambio de tener el juego en mi cuenta de Steam.

Ahora veremos con la suerte que tengo cuanto tarda SEGA en regalar el juego, rebajarlo o algo. [qmparto]

En fin, que ya no espero ninguna rebaja en particular, ya si eso vendre a pillar cromos y venderlos por si algun dia hay alguna cosa que me llame, pero al menos me quito la espina de haber pillado el juego maldito de Steam. Que literalmente fue querer pillarlo y desaparecio por completo de las rebajas de SEGA.

Lo peor de todo es que tengo tantos juegos pendientes en consola, que tardare en ponerme con el, pero bueno, lo importante es que se que tengo el juego y que podre jugarlo en cuando me vea con ganas de jugar en PC.

Citacion necesaria: @exitfor [+risas]

Juego regalado en 3, 2, 1... [qmparto]
adriano_99 escribió:
plata 7 escribió:@Feroz El Mejor gracias por el salseo, ahora solo falta que lo dejes sin un minuto de juego en la biblioteca jajajja

Espera, vosotros usáis vuestros juegos?
Imagen

Pero lo que se compra en steam no son caratulas?
adriano_99 escribió:
plata 7 escribió:@Feroz El Mejor gracias por el salseo, ahora solo falta que lo dejes sin un minuto de juego en la biblioteca jajajja

Espera, vosotros usáis vuestros juegos?
Imagen


¿Steam no es un juego de cromos con mucho DLC? [mad]
Pregunta tonta... por el historial de precios creo que el Timberborn va a caer en breve en una de sus rebajas periódicas. ¿Los descuentos de steam los meten siempre a la misma hora o hay que estar todo el día chequeando si hay rebaja? sé que en teoría te mandan un correo pero bueno, por saber si a partir de cierta hora ya se puede descartar la posibilidad hasta el día siguiente.
jondal escribió:Pregunta tonta... por el historial de precios creo que el Timberborn va a caer en breve en una de sus rebajas periódicas. ¿Los descuentos de steam los meten siempre a la misma hora o hay que estar todo el día chequeando si hay rebaja? sé que en teoría te mandan un correo pero bueno, por saber si a partir de cierta hora ya se puede descartar la posibilidad hasta el día siguiente.


Sí claro, en Steam es todos los días a las 19:00h peninsular, por cierto ahora mismo tiene un 20% de descuento, si es un juego nuevo no esperes rebaja mayor hasta dentro de un tiempo.
ivanjmg escribió:
jondal escribió:Pregunta tonta... por el historial de precios creo que el Timberborn va a caer en breve en una de sus rebajas periódicas. ¿Los descuentos de steam los meten siempre a la misma hora o hay que estar todo el día chequeando si hay rebaja? sé que en teoría te mandan un correo pero bueno, por saber si a partir de cierta hora ya se puede descartar la posibilidad hasta el día siguiente.


Sí claro, en Steam es todos los días a las 19:00h peninsular, por cierto ahora mismo tiene un 20% de descuento, si es un juego nuevo no esperes rebaja mayor hasta dentro de un tiempo.


Coño! es que justo acaban de meter ese 20% ahora mismo... sabía yo que estaba al caer XD
Muchas gracias por la info, no sabía eso de las 19:00h
Han incluido el Dead Island 2 en Steam y además lo han puesto rebajado al 50%
lividmufo escribió:Han incluido el Dead Island 2 en Steam y además lo han puesto rebajado al 50%


Incluso al 50% se me hace caro, es que encima tiene expansion pass... y mis precios de entrada son de 10 euros :O

Yo creo que este mismo año baja al 70% y eso y la rebaja ukraniana entra en mi target de debajo de 10 euros.

De momento en tiendas de keys ya está a 21 euros.
Bueno, quizas no toca en este hilo, pero por un mensaje mas no creo que pase nada, especialmente cuando hablamos de una version "de Steam" por temas de licencias, juego en nube y demas.

Le he dado caña al Crazy Taxi ahora que tenia un hueco y la verdad, es que quitando un par de logros que no he podido conseguir, todo el modo original y el arcade es bastante facil de sacarse los logros, la dificultad esta en el modo Crazy Box donde no he podido pasarme la fase 1-S y segun veo, la S-S que se desbloquea tras pasarse el resto de fases (con eso ya sabeis que logros me faltan).

La gente tenia razon, Los Simpson Road Rage le da mil vueltas y con razon SEGA les metio una demanda de narices, que no quita el merito que tiene este por ser el original, y lo he disfrutado mientras jugaba, pero se les va la pinza con las misiones (la que he dejado de derribar los bolos, ¿en que estaban pensando?, he logrado dejar solo 6 de pie, pero no hay ganas de tirar todos, la verdad), y los controles son un tanto raros, pero siendo un juego viejo, pues lo perdono.

La banda sonora esta chula, se que en Dreamcast tenia temas licenciados y demas, pero como yo de musica ni idea, estoy contento con la de Steam, que imagino que sera original para el juego y para mi eso le da mas encanto (aunque a la vez se me hace extraño pensar que el juego original no solo tenia musica licenciada, si no que tenia un monton de lugares basados en cadenas reales).

Me alegro de haberlo pillado en Steam y no de haberme fundido la pasta en la version de GameCube, es el tipico juego arcade que se compra asi baratico, al que le echas unas pocas horas y a otra cosa. [+risas]

Lastima que SEGA me la haya jugado con la ausencia de descuentos, es un juego que habria comprado en rebajas encantado y aunque al final he gastado un poco mas, estoy satisfecho porque me he quitado la espina de encima.

Lo que mas me toca la moral es que no tenga guardado en la nube, pienso guardarme la partida bien a salvo en mi ordenador y ya si algun dia me da por completar esas dos misiones o simplemente jugar al modo arcade/original, pues tendre mi partida que retomar.

Y ale, que quede claro que no habia postureo, queria jugarlo y ya esta, ni tan mal. [+risas]

Imagen

Adjuntos

@Nimerio Ostia, que viciadas el Zuma, de estas de "una ultima ronda y me salgo" y tres horas mas tarde con los ojos sangrando... "una ultima ronda y me salgo" [carcajad]

Solo faltaría el Big Money! y su puñetero sonido de monedicas que engancha mas que el fentanilo... [+risas]


Y estos dos clásicos...



34367 respuestas
1684, 685, 686, 687, 688