Steam

Pedr0 escribió:¿Será que hay límite en el número de imágenes que se pueden subir?¿Cuántas imágenes tenéis?

supuestamente hay un limite de 2 gb, pero al parecer aqui a la gente le deja subir muchas menos
Haber, limite lo hay, de las 2 gb de steamcloud, una parte son imágenes y la otra parte son para las partidas guardadas.
Pedr0 escribió:¿Será que hay límite en el número de imágenes que se pueden subir?¿Cuántas imágenes tenéis?


No te sabría decir cuantas, pero así a ojo 500 fácil.

El caso es que me pone que tengo 1.5 o así sin usar todavía.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Deadpool vuelve a estar disponible en Steam :)
http://store.steampowered.com/app/224060
Si el problema no esque haya limite, que eso se da por hecho, el problema, esque steam se descuenta el solo XD pone que tienes mas capturas de las que relamente tienes, pone que te queda mucho mas espacio del que realmente te queda, y cuando te quedas sin, sigue insistinendo enque te queda xD, y no sabe localizar que el problema de que no puedas subir mas es ese, sino que lo achaca a que la nube debe funcionar mal o algo XD....vaya un cumulo de desproposito en cuanto a calculo de espacio, nº de elementos en la nube, y avisos al respecto de steam [snif]
No sé si a alguien más le pasará pero hace unos días que no me carga la ventana de "elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" dentro del apartado insignias y desconozco a que es debido.
MonstruoAkina escribió:Deadpool vuelve a estar disponible en Steam :)
http://store.steampowered.com/app/224060

Excelente siento pena por los especuladores jajaja
Los que teneis problemas con lo del espacio que queda para las capturas que estais utilizando la beta de steam o la estable?, habeis probado a cambiar de una a otra por si se soluciona y ya os mide bien el espacio que os queda?.

De todas formas estaria bien que os pusierais en contacto con el soporte aunque fuera para reportarles el bug y que por lo menos lo miraran.

Salu2.
Ghandig escribió:Los que teneis problemas con lo del espacio que queda para las capturas que estais utilizando la beta de steam o la estable?, habeis probado a cambiar de una a otra por si se soluciona y ya os mide bien el espacio que os queda?.

De todas formas estaria bien que os pusierais en contacto con el soporte aunque fuera para reportarles el bug y que por lo menos lo miraran.

Salu2.


Estable en mi caso.

Y ya puse un ticket en soporte (aunque no habia una seccion concreta para cloud...lo mas parecido era en comunity)...y de momento sin respuesta [fiu]

La verdad esque está muy mal llevado todo el tema del cloud en steam....que para borrar saves de un juego en cloud, haya que seguir un tuorial de la comunidad de chorrocientos pasos, no es normal, y la gestion de las capturas 3/4 partes, que no haya una opcion para borrar TODAS las capturas de un juego isn mas, que tengas que ir pagina por pagina, seleccionandolas toda sy dandole a eliminar..... . La verdad esque on se entiende mucho como siendo la plataforma por excelencia en pc, es tan arcaica y chapucera en gestion de contenidos online XD, porque la cosa no acaba ahi, no se si sabeis que tiene un reproductor de musica interno, para poder escuchar tu misica dentro de los juegos y gestionarla desde ahi, pero esque és jodidamente ortopedico crear listas de reproduccon....tienes que ir cancion a cancion, dentr de la lista de canciones que estan en la ruta que seleccionaste, e ir añadiendolas a la lista....y encima no tiene shortcuts para cambiar de cancion y demas ingame, tienes que abrir la interfaz y cambiar desde ahi [fiu]
El reproductor de musica es malisimo, yo lo probe en su dia y ya no lo he vuelto a usar, sigo con mi amado Aimp, a mi me da la sensacion que no estan mas que añadiendo funcionalidades pero se quedan en eso, las añaden y luego dejan de pulirlas, es la impresion que tengo.

Zack_VII escribió:Y ya puse un ticket en soporte (aunque no habia una seccion concreta para cloud...lo mas parecido era en comunity)...y de momento sin respuesta [fiu]


No se cuando lo pondrias pero a mi una vez me tardaron mas de 3 dias en responder.

Zack_VII escribió:Estable en mi caso.


Prueba a cambiar a la beta por si se soluciona y te mide bien el espacio que te queda.

Salu2.
Yo tampoco uso Steam beta. Ya lo arreglarán, no me corre prisa. :D
No se si va en este hilo o en el de rust mi duda, he visto que han puesto en el mercado la opcion de este juego para comerciar, ahora funcionara como el csgo o el tf2? tambien me aparece el de Skyrim pero este ya lo vi hace tiempo, de este creo que esta bug.
Julenspirit escribió:No sé si a alguien más le pasará pero hace unos días que no me carga la ventana de "elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" dentro del apartado insignias y desconozco a que es debido.

Lo acabo de comprobar y tengo el mismo problema, será algo general.
xs1 escribió:No se si va en este hilo o en el de rust mi duda, he visto que han puesto en el mercado la opcion de este juego para comerciar, ahora funcionara como el csgo o el tf2? tambien me aparece el de Skyrim pero este ya lo vi hace tiempo, de este creo que esta bug.


El del Skyrim era por el tema de los mods de pago
bakeneko escribió:Lo acabo de comprobar y tengo el mismo problema, será algo general.


Gracias :) .
Joder valve, genios del marketing cuando quieren. Quitan el deadpool, todo el mundo dice que menudo bluff de juego, que decepcionante, que mejor fuera que dentro... Ahora vuelve "¡HA VUELTO!", deadpool que juegazo, al fin en steam, etc.
Castelvet escribió:Joder valve, genios del marketing cuando quieren. Quitan el deadpool, todo el mundo dice que menudo bluff de juego, que decepcionante, que mejor fuera que dentro... Ahora vuelve "¡HA VUELTO!", deadpool que juegazo, al fin en steam, etc.

Mas que Valve es cosa de Activision, dejaron de tener la licencia y ya no se vendía en ningún sitio.
sergimax escribió:
Castelvet escribió:Joder valve, genios del marketing cuando quieren. Quitan el deadpool, todo el mundo dice que menudo bluff de juego, que decepcionante, que mejor fuera que dentro... Ahora vuelve "¡HA VUELTO!", deadpool que juegazo, al fin en steam, etc.

Mas que Valve es cosa de Activision, dejaron de tener la licencia y ya no se vendía en ningún sitio.



Igualmente la medallita la gente se la pone a Valve, y seguro que el palo por retirar un juego la comunidad se lo da a Activision XD Simplemente me ha parecido curioso
Hola con el fin de no incumplir las normas del foro pregunto lo siguiente....Antes.

¿Se puede postear...preguntando si compañeros tienen keys sobrantes de juegos específicos que ando buscando?

Por supuesto no voy a poner ningún nombre ya que si esto no va con las normas del foro, por supuesto no las incumpliré.

Gracias!!!
pedrotrains escribió:Hola con el fin de no incumplir las normas del foro pregunto lo siguiente....Antes.

¿Se puede postear...preguntando si compañeros tienen keys sobrantes de juegos específicos que ando buscando?

Por supuesto no voy a poner ningún nombre ya que si esto no va con las normas del foro, por supuesto no las incumpliré.

Gracias!!!

Si lo haces para tenerlas gratis no, si lo haces para intercambiarlos por otros juegos si.
Intercambiar o comprar.

Y donde es el hilo adecuado?

Gracias
pedrotrains escribió:Intercambiar o comprar.

Y donde es el hilo adecuado?

Gracias

Intercambiar, comprar no se puede.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Perfecto!!! por más que buscaba no lo encontraba, Gracias siempre es bueno preguntar antes las cosas.

Gracias
Curioso, si escribís en el chat de steam o en el perfil de una persona un enlace de kinguin os lo borran automáticamente...
HegolanGamer escribió:Curioso, si escribís en el chat de steam o en el perfil de una persona un enlace de kinguin os lo borran automáticamente...
Lo acabo de hacer y nada,seguro?
HegolanGamer escribió:Curioso, si escribís en el chat de steam o en el perfil de una persona un enlace de kinguin os lo borran automáticamente...


Lo mismo pasa con G2A
Folluto escribió:
HegolanGamer escribió:Curioso, si escribís en el chat de steam o en el perfil de una persona un enlace de kinguin os lo borran automáticamente...
Lo acabo de hacer y nada,seguro?

Si se lo escribes en el chat a otro a ti no te sale hasta que cierres y abras el chat.
HegolanGamer escribió:
Folluto escribió:
HegolanGamer escribió:Curioso, si escribís en el chat de steam o en el perfil de una persona un enlace de kinguin os lo borran automáticamente...
Lo acabo de hacer y nada,seguro?

Si se lo escribes en el chat a otro a ti no te sale hasta que cierres y abras el chat.

Es verdad xD
Si os guardan en favoritos los ARTWORKS, que crea otra gente?
HegolanGamer escribió:Curioso, si escribís en el chat de steam o en el perfil de una persona un enlace de kinguin os lo borran automáticamente...


Que yo sepa la mayoria de los enlaces, estan censurados. Tanto en el perifl, como en los foros, como en el chat.
Tengo una pregunta sobre Steam, logros, experiencias, tiempo jugado, etc cuando no tengo conexión a internet

Ahora que llegan las vacaciones me voy con la familia a un campo que solemos veranear...alli el wifi o internet es pésimo....va y viene como y cuando quiere......

Me llevaré el portatil para echar unas partiditas.....para iniciar Steam se que debo de tener conexion a internet pero ¿que pasaría si consigo la conexion a internet para iniciar sesion pero luego no tengo internet?

Cuando llegue a casa y lo vuelva a conectar se sincroniza y se actualiza mis logros tiempo jugado etc?

Saludos
pedrotrains escribió:Tengo una pregunta sobre Steam, logros, experiencias, tiempo jugado, etc cuando no tengo conexión a internet

Ahora que llegan las vacaciones me voy con la familia a un campo que solemos veranear...alli el wifi o internet es pésimo....va y viene como y cuando quiere......

Me llevaré el portatil para echar unas partiditas.....para iniciar Steam se que debo de tener conexion a internet pero ¿que pasaría si consigo la conexion a internet para iniciar sesion pero luego no tengo internet?

Cuando llegue a casa y lo vuelva a conectar se sincroniza y se actualiza mis logros tiempo jugado etc?

Saludos

No necesitas internet para loguearte en steam si antes en ese pc ya te habías logueado con internet, los logros si se que con algunos juegos si me lo ha sincronizado cuando me los saque sin internet, el tiempo jugado no estoy seguro.
una duda que tengo si yo tengo mi cuenta en setam con el gta 5, y mi sobrino quiere jugar con su cuenta en mi pc al gta v teniéndolo el también comprado, haría falta descargarlo desde su cuenta también a mi pc o con el que hay en mi pc ya bastaría. no se si me explico. gracias de ante mano
shadowofsoul escribió:una duda que tengo si yo tengo mi cuenta en setam con el gta 5, y mi sobrino quiere jugar con su cuenta en mi pc al gta v teniéndolo el también comprado, haría falta descargarlo desde su cuenta también a mi pc o con el que hay en mi pc ya bastaría. no se si me explico. gracias de ante mano


En teoria steam detectaria la instalacion del juego y no haria falta volver a descargarlo, pero como este juego aparte de steam tambien tiene lo del Social club de Rockstar ya no se si te funcionara, es cuestion de que lo pruebes, ya te digo que por parte de steam no hay ningun problema.

Salu2.
Buenas vereis,active lo del steam guard (tonto de mi),pues al intentar iniciar sesion en el pc me pide el codigo mas reciente de la aplicacion de steam en el movil,resulta que no tengo la sesion iniciada en la aplicacion,y cuando la inicio me pide la contraseña mas reciente steam mobile,pero si no me deja iniciar sesion no puedo verla.Entonces estoy que no puedo entrar en mi cuenta ni desde el movil,ni desde el navegador,ni desde el cliente de steam,porque todo el rato me pide la contraseña que genera la aplicacion del movil.
He tratado de recuperar la cuenta diciendo que he olvidado la contraseña,pero tachan,me vuelve a pedir la puta contraseña de steam mobile,y si le doy a que he perdido la contraseña de steam guard,me manda un codigo por sms,lo meto y me dice que steam en este momento no puede establecer conexion,Llevo asi como tres horas y estoy ya desesperado...alguna solucion??

Un saludo y gracias.
Pues parece seguro. :D

Perdona que ne descohone tío, pero me ha hecho gracia.

A ver si el soporte de Steam te ayuda.
What

A mí lo que me pide algunas veces cuando inicio sesión en un navegador nuevo o en el mismo después de borrar cookies es un código que te mandan al correo, pero ¿del móvil?
Whispers_v2 escribió:What

A mí lo que me pide algunas veces cuando inicio sesión en un navegador nuevo o en el mismo después de borrar cookies es un código que te mandan al correo, pero ¿del móvil?


Salió hace nada una cosa nueva para el móvil, lo vi ayer anunciado en el propio Steam.
Hay alguna posibilidad de cambiar mi correo de steam sin tener que usar mi correo actual para el codigo de verificación? Por una razón, no puedo acceder a mi correo actual desde donde estoy
A mí me salen los números de seguridad sin tener que loguearme, una vez lo relacioné. Es extraño
Cuanto tarda steam en devolver el dinero por un refound?, lo he hecho hoy domingo.
sven_h escribió:Buenas vereis,active lo del steam guard (tonto de mi),pues al intentar iniciar sesion en el pc me pide el codigo mas reciente de la aplicacion de steam en el movil,resulta que no tengo la sesion iniciada en la aplicacion,y cuando la inicio me pide la contraseña mas reciente steam mobile,pero si no me deja iniciar sesion no puedo verla.Entonces estoy que no puedo entrar en mi cuenta ni desde el movil,ni desde el navegador,ni desde el cliente de steam,porque todo el rato me pide la contraseña que genera la aplicacion del movil.
He tratado de recuperar la cuenta diciendo que he olvidado la contraseña,pero tachan,me vuelve a pedir la puta contraseña de steam mobile,y si le doy a que he perdido la contraseña de steam guard,me manda un codigo por sms,lo meto y me dice que steam en este momento no puede establecer conexion,Llevo asi como tres horas y estoy ya desesperado...alguna solucion??

Un saludo y gracias.


No estás contando la historia completa.

Para poder asociar un mobile authenticator a tu cuenta tienes que loguearte primero en el móvil en el que lo tengas instalado, y cuando lo haces te especifica claramente que en caso de pérdida/robo/formateo o lo que sea que te impida acceder al authenticator lo que tienes que hacer es usar el código de recuperación que te proporcionan en ese instante para poder deshabilitarlo.

Si no apuntaste el código de recuperación o lo has perdido... buena suerte, espero que desde soporte te lo puedan solucionar pero el propósito del authenticator es precisamente evitar que alguien que no seas tú se salte la protección como pretendes hacer tú en estos momentos.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
sven_h escribió:Buenas vereis,active lo del steam guard (tonto de mi),pues al intentar iniciar sesion en el pc me pide el codigo mas reciente de la aplicacion de steam en el movil,resulta que no tengo la sesion iniciada en la aplicacion,y cuando la inicio me pide la contraseña mas reciente steam mobile,pero si no me deja iniciar sesion no puedo verla.Entonces estoy que no puedo entrar en mi cuenta ni desde el movil,ni desde el navegador,ni desde el cliente de steam,porque todo el rato me pide la contraseña que genera la aplicacion del movil.
He tratado de recuperar la cuenta diciendo que he olvidado la contraseña,pero tachan,me vuelve a pedir la puta contraseña de steam mobile,y si le doy a que he perdido la contraseña de steam guard,me manda un codigo por sms,lo meto y me dice que steam en este momento no puede establecer conexion,Llevo asi como tres horas y estoy ya desesperado...alguna solucion??

Un saludo y gracias.



Lo mismo pasa con blizzard, que en menos de un mes tuve que formatear mi movil y en menos de 24 horas estaba solucionado porque el soporte de blizzard es bueno. ¿El de steam? Pues eso, mucha suerte.

No estás contando la historia completa.

Para poder asociar un mobile authenticator a tu cuenta tienes que loguearte primero en el móvil en el que lo tengas instalado, y cuando lo haces te especifica claramente que en caso de pérdida/robo/formateo o lo que sea que te impida acceder al authenticator lo que tienes que hacer es usar el código de recuperación que te proporcionan en ese instante para poder deshabilitarlo.

Si no apuntaste el código de recuperación o lo has perdido... buena suerte, espero que desde soporte te lo puedan solucionar pero el propósito del authenticator es precisamente evitar que alguien que no seas tú se salte la protección como pretendes hacer tú en estos momentos.

Un saludo.
tony huerta escribió:Cuanto tarda steam en devolver el dinero por un refound?, lo he hecho hoy domingo.

Creo que depende del metodo de pago pero normalmente una semana, eso si el juego te lo quitan antes.
X-Tornado escribió:
tony huerta escribió:Cuanto tarda steam en devolver el dinero por un refound?, lo he hecho hoy domingo.

Creo que depende del metodo de pago pero normalmente una semana, eso si el juego te lo quitan antes.

Me acaban de mandar un email con la devolución, pero pone que en un tiempo máximo de 7 días estará disponible en la cartera de steam. :-?
tony huerta escribió:
X-Tornado escribió:
tony huerta escribió:Cuanto tarda steam en devolver el dinero por un refound?, lo he hecho hoy domingo.

Creo que depende del metodo de pago pero normalmente una semana, eso si el juego te lo quitan antes.

Me acaban de mandar un email con la devolución, pero pone que en un tiempo máximo de 7 días estará disponible en la cartera de steam. :-?


Si la compra no fue en su momento de solo ese juego y no aceptas la devolución de todo el pedido, el dinero se devuelve a la cartera.
Hola soy nuevo en el mundo de los juegos de pc, despues de comprarme un equipo decentillo ahora necesito comprar algun juego, e visto esta pagina y no se si es de venta legal, que opinais?
https://www.instant-gaming.com/es/pregu ... recuentes/
maikel_xp escribió:Hola soy nuevo en el mundo de los juegos de pc, despues de comprarme un equipo decentillo ahora necesito comprar algun juego, e visto esta pagina y no se si es de venta legal, que opinais?
https://www.instant-gaming.com/es/pregu ... recuentes/


Bienvenido al maravillos mundo del PC y su precios, te explico un poco, hay dos tipos de paginas de ofertas, estan las "autorizadas" que son las que aparecen en este hilo:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

Deberias suscribirte para estar al tanto de todos los chollos que hay, en general cualquier oferta que se publique en esa pagina no deberias de tener ningun problema con el juego, luego estan las paginas de keys "no oficiales" que se suelen publicar en este hilo:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Las ofertas que ponen en ese hilo por norma general no suelen tener problemas pero se ha dado algun caso de alguna oferta que luego ha resultado ser fraudulenta y le han quitado los juegos a los compradores, esto pasa muy pocas veces, pero como existe la posibilidad pues se separan en dos hilos distintos, la pagina que tu pones pertenece a las del segundo hilo.

Otro hilo al que deberias de echarle un vistazo ya que eres nuevo en PC es este:

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153

Suelen poner promociones de juegos que se regalan, algunas veces han regalado buenos bombazos y es bueno seguir ese hilo para estar al tanto.

Como imformacion te digo que desde mañana empiezan las ofertas en Gamesplanet (esta pagina es oficial y no tendras ningun problema) y puedes pillar buenos chollos:

https://fr.gamesplanet.com/
https://uk.gamesplanet.com/
https://de.gamesplanet.com/

Salu2.
tony huerta escribió:
X-Tornado escribió:
tony huerta escribió:Cuanto tarda steam en devolver el dinero por un refound?, lo he hecho hoy domingo.

Creo que depende del metodo de pago pero normalmente una semana, eso si el juego te lo quitan antes.

Me acaban de mandar un email con la devolución, pero pone que en un tiempo máximo de 7 días estará disponible en la cartera de steam. :-?


Yo estoy mosca con esta mierda, llevo mas de un mes esperando el dinero de la devolucion a mi tarjeta de credito y no llega, el juego me lo quitaron al momento, eso si. Ya les habre mandado como 5 mails al servicio de ayuda y siempre me mandan el mismo puto mensaje automatico, sudando completamente de leerlo..sinceramente no se mas que mierda hacer para que lo lean y me devuelvan el dinero.
Los juegos de setas que tenga región Lock no pasa nada tras activarlo en su país de compra no? (sin VPN), me refiero si luego vuelvo a España, podré seguir jugando a ese juego no?
34367 respuestas