Steam Community Cards

Una pregunta.

He visto que hay unas cartas que al lado del nombre pone "(foil)", ¿como se consiguen? y tienen algo de especial?, porque he visto cartas de scout(foil) en el market por 13 euros, me parece una barbaridad, algo especial deben de tener.

Gracias.
Kokorico escribió:Una pregunta.

He visto que hay unas cartas que al lado del nombre pone "(foil)", ¿como se consiguen? y tienen algo de especial?, porque he visto cartas de scout(foil) en el market por 13 euros, me parece una barbaridad, algo especial deben de tener.

Gracias.


A parte de ser más raras, solo las pueden dropear los que tengan más del nivel 10.
Ok, gracias, pues a levear entonces.
¿Y como se sube de nivel?
Subes de nivel con logros, medallas, antiguedad de la cuenta y las insignias de las cartas
¿Al estar en versión Beta significa que todo lo que consigamos se reseteará cuando salga la versión final?
qwerty2223 escribió:Subes de nivel con logros, medallas, antiguedad de la cuenta y las insignias de las cartas


Cuando dices medallas te refieres a las insignias ahora tengo 20 de 26. No tengo mucha idea de como se completan las que quedan.
Tengo dos invitaciones, los dos primeros que me contesten por mp, son suyas.
AeolusFx escribió:Tengo dos invitaciones, los dos primeros que me contesten por mp, son suyas.

tienes mp
¿Pero cuando ya eres parte de la beta te dan algunas tarjetas automaticamente? ¿incluso a cuentas nuevas?
a ver, he crafteado las cartas de TF2 y me han dado un descuento del 50% del Omerta, un emoticono y un background de Pyro.

el problema es que no me deja utilizarlos en mi perfil, y la unica opcion que me deja en el inventario es ponerlos a la venta en el steam market.

esto es normal? o depende del nivel que tengas para poder utilizarlos? ahora mismo estoy en nivel 7
Yo aun sigo sin saber como se consiguen dichas cartas en esos juegos, no me entero de nada, lo que si supongo que en el Counter no me las daran por que estoy jugando a la version de fin de semana, por lo dema sni idea que hacer.
Me ha llegado lo de las tarjetas pero no se como se usa donde sale? como veo mis tarjetas? en la biblioteca no me aparece y no se como va me podeis ayudaR? un saludo gracias
Vampire_Hunter escribió:Yo aun sigo sin saber como se consiguen dichas cartas en esos juegos, no me entero de nada, lo que si supongo que en el Counter no me las daran por que estoy jugando a la version de fin de semana, por lo dema sni idea que hacer.


Solo puedes conseguir las cartas de los juegos que tengas comprados. En el caso del F2P tienen que ser premium.

Simplemente tienes que arracar el juego y jugar nada mas. Suelen dar una carta automaticamente hasta un maximo de 4 o 5 (depende del juego) cada 10 o 15 minutos.
Tengo un acceso a la beta, al primero que me conteste por aquí se lo lleva.
Loth Krain escribió:Tengo un acceso a la beta, al primero que me conteste por aquí se lo lleva.


Yo quiero una!
Loth Krain escribió:Tengo un acceso a la beta, al primero que me conteste por aquí se lo lleva.

yo sigo buscando auqn anes un compañero me estuvo apunto de invitar pero me pire a comer y se me fue el santo al cielo xd
Muchas gracias a Loth Krain por la invitación!
Tengo una invitacion que podria pasar, agregarme al steam y es vuestra.
Gaunt escribió:Tengo una invitacion que podria pasar, agregarme al steam y es vuestra.

cual es tu steam??

edito esta caido lo de agregar y buscar amigos en steam
alex120 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Yo aun sigo sin saber como se consiguen dichas cartas en esos juegos, no me entero de nada, lo que si supongo que en el Counter no me las daran por que estoy jugando a la version de fin de semana, por lo dema sni idea que hacer.


Solo puedes conseguir las cartas de los juegos que tengas comprados. En el caso del F2P tienen que ser premium.

Simplemente tienes que arracar el juego y jugar nada mas. Suelen dar una carta automaticamente hasta un maximo de 4 o 5 (depende del juego) cada 10 o 15 minutos.


Gracias por la aclaracion, en mi caso tengo el half life 2, ¿solo podre conseguir 4 o 5 cartas, y el resto a pasar por caja?
APELOBOY escribió:
Gaunt escribió:Tengo una invitacion que podria pasar, agregarme al steam y es vuestra.

cual es tu steam??

edito esta caido lo de agregar y buscar amigos en steam


Mi nick xD.

Te estoy buscando por steam como: serpikoh y no sale nada.
no puedo me da error al buscar manual y al darle al link este de tu perfil
Vampire_Hunter escribió:
alex120 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Yo aun sigo sin saber como se consiguen dichas cartas en esos juegos, no me entero de nada, lo que si supongo que en el Counter no me las daran por que estoy jugando a la version de fin de semana, por lo dema sni idea que hacer.


Solo puedes conseguir las cartas de los juegos que tengas comprados. En el caso del F2P tienen que ser premium.

Simplemente tienes que arracar el juego y jugar nada mas. Suelen dar una carta automaticamente hasta un maximo de 4 o 5 (depende del juego) cada 10 o 15 minutos.


Gracias por la aclaracion, en mi caso tengo el half life 2, ¿solo podre conseguir 4 o 5 cartas, y el resto a pasar por caja?

Si. Solo te saldran 4 cartas mientras juegas, el resto las tienes que conseguir mediante intercambio o en el Mercado.
Bueno ya que el otro usuario ya esta siendo invitado, me sigue sobrando una invitacion.
tatiko escribió:Me ha llegado lo de las tarjetas pero no se como se usa donde sale? como veo mis tarjetas? en la biblioteca no me aparece y no se como va me podeis ayudaR? un saludo gracias
pues ya estoy invitado y me sale en la biblioteca pero... no arranca xd

me dice que falta ejecutable xd
tatiko escribió:
tatiko escribió:Me ha llegado lo de las tarjetas pero no se como se usa donde sale? como veo mis tarjetas? en la biblioteca no me aparece y no se como va me podeis ayudaR? un saludo gracias

Si ya has accedido a la Beta las tarjetas que puedes conseguir te apareceran en "Insignias"
tatiko escribió:
tatiko escribió:Me ha llegado lo de las tarjetas pero no se como se usa donde sale? como veo mis tarjetas? en la biblioteca no me aparece y no se como va me podeis ayudaR? un saludo gracias


Las tarjetas salen en el inventario.


También puedes ir al perfil y luego a las insignias.
APELOBOY escribió:pues ya estoy invitado y me sale en la biblioteca pero... no arranca xd

me dice que falta ejecutable xd

esto solo me pasa ami es q ami no me sale ni insgnias ni nada
Sólo se puede entrar en la beta por invitación? Si es así que alguien me mande una

<---- mi steam
A quien le sobre alguna si me puede mandar un mp estaria muy agradecido :)

Un saludo¡
alguien me puede enviar una invitación para Steam Community Cards please... :)

reynoldor en steam...
No me entero de casi nada luego esas cartas hacen algo especial o simplemente son para coleccionar
aupa78 escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Me ha llegado lo de las tarjetas pero no se como se usa donde sale? como veo mis tarjetas? en la biblioteca no me aparece y no se como va me podeis ayudaR? un saludo gracias

Si ya has accedido a la Beta las tarjetas que puedes conseguir te apareceran en "Insignias"

He accedido a la beta pero no se supone que deberia salirme en mi biblioteca "steam trading cards" o algo asi? en la biblioteca no me sale nada
El nivel de usuario de cada uno sube al ir completando logros de los juegos que uno tiene en su biblioteca? :-?
Dos cosas, la primera, donde puedo ver que juegos tienen trading cards,
y la segunda es si en este hilo se pueden intercambiar las que tengamos repetidas, o hay otro para eso?
si se puede, tengo la de wolfgang del dont starve, y busco cualquiera del dont starve que no sea la de wolfgang.
soukai escribió:Dos cosas, la primera, donde puedo ver que juegos tienen trading cards,
y la segunda es si en este hilo se pueden intercambiar las que tengamos repetidas, o hay otro para eso?
si se puede, tengo la de wolfgang del dont starve, y busco cualquiera del dont starve que no sea la de wolfgang.

Intercambios: hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards_1898419_s60
tatiko escribió:
tatiko escribió:Me ha llegado lo de las tarjetas pero no se como se usa donde sale? como veo mis tarjetas? en la biblioteca no me aparece y no se como va me podeis ayudaR? un saludo gracias

Si ya has accedido a la Beta las tarjetas que puedes conseguir te apareceran en "Insignias"[/quote]
He accedido a la beta pero no se supone que deberia salirme en mi biblioteca "steam trading cards" o algo asi? en la biblioteca no me sale nada
alguien que lo tenga me lo confirma?
Yo estoy en la beta y no me sale nada de eso en la Biblioteca. Por que deberia salirte algo? :-?
A mi me han dado una invitación y no consigo activar esto.

No se me cambia el perfil, no me pone en detalles de la cuenta que lo tengo, tengo la invitación en el inventario pero cuando lo intento activar a la biblioteca me dice que ya lo tengo :-? , he reiniciado Steam varias veces y nada.
Leviatan22 escribió:A mi me han dado una invitación y no consigo activar esto.

No se me cambia el perfil, no me pone en detalles de la cuenta que lo tengo, tengo la invitación en el inventario pero cuando lo intento activar a la biblioteca me dice que ya lo tengo :-? , he reiniciado Steam varias veces y nada.


Si la tienes en el inventario hay que activarla manualmente.
Goalma escribió:
Leviatan22 escribió:A mi me han dado una invitación y no consigo activar esto.

No se me cambia el perfil, no me pone en detalles de la cuenta que lo tengo, tengo la invitación en el inventario pero cuando lo intento activar a la biblioteca me dice que ya lo tengo :-? , he reiniciado Steam varias veces y nada.


Si la tienes en el inventario hay que activarla manualmente.


Y eso estoy diciendo, que cuando la intento activar para agregarla a la biblioteca me dice que ya lo tengo.
¿Alguien que me mande una invitación por MP? ^^
Alguna invitacion please? MP!

Ahora tengo excusa para rejugar al Portal 2 y HL 2
aupa78 escribió:Yo estoy en la beta y no me sale nada de eso en la Biblioteca. Por que deberia salirte algo? :-?

ami me sale pero cuando lo ejecuto me da error y me dice que no hay ejecutable y estoy desesperado nadie tiene este problema??
APELOBOY escribió:
aupa78 escribió:Yo estoy en la beta y no me sale nada de eso en la Biblioteca. Por que deberia salirte algo? :-?

ami me sale pero cuando lo ejecuto me da error y me dice que no hay ejecutable y estoy desesperado nadie tiene este problema??


No tienes que ejecutar nada, ve a tu perfil y ya estará aplicado.
Loth Krain escribió:
APELOBOY escribió:
aupa78 escribió:Yo estoy en la beta y no me sale nada de eso en la Biblioteca. Por que deberia salirte algo? :-?

ami me sale pero cuando lo ejecuto me da error y me dice que no hay ejecutable y estoy desesperado nadie tiene este problema??


No tienes que ejecutar nada, ve a tu perfil y ya estará aplicado.

eso vi q en mi perfil me tiene que salir una insignia pero ami no me sale
aupa78 escribió:Yo estoy en la beta y no me sale nada de eso en la Biblioteca. Por que deberia salirte algo? :-?

Alguien ha dicho " ya me sale en la biblioteca" un poco mas arriba creo que esta
Loth Krain escribió:
APELOBOY escribió:
aupa78 escribió:Yo estoy en la beta y no me sale nada de eso en la Biblioteca. Por que deberia salirte algo? :-?

ami me sale pero cuando lo ejecuto me da error y me dice que no hay ejecutable y estoy desesperado nadie tiene este problema??


No tienes que ejecutar nada, ve a tu perfil y ya estará aplicado.


A mi nada en el perfil, tengo en el inventario la que me diste pero me dice todo el rato que ya la tengo
1882 respuestas
15, 6, 7, 8, 938