Star Wars: Battlefront

NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663204/star-wars-battlefront-funcionara-a-60-imagenes-por-segundo-en-consolas/

nose si se comento, pero parece ser que se confirman los 60 fps


Aun estoy esperando esos 60 fps en el Bf4 en consolas o en el Hardline donde no llegan ni de lejos.Creerse algo de lo que dicen estos de EA/DICE a estas alturas es ser muy ingenuo. Es el proceso habitual que hace esta gente primero (usaron la misma estrategia con el Bf4 y el Hardline)decir lo de los 60 fps, en un par de meses cuando se acerque el lanzamiento empezaran a decir que están intentando llegar a 1080p y al final será lo de siempre 900p y dowgrade ..... Crear hype se le llama.
en ONE ira a 720 p y a 60 fps
saussero escribió:en ONE ira a 720 p y a 60 fps


Como lo sabes? ya se ha dicho?
el bf4 y el hardiline, juegos shooter fps de DICE corren a esos parámetros en ONE
saussero escribió:el bf4 y el hardiline, juegos shooter fps de DICE corren a esos parámetros en ONE


bf4 es un port muy mal hecho y hardline es un copia/pega del mismo.

Battlefront además de tener menos jugadores en pantalla (24 menos exactamente), lleva bastante tiempo en desarrollo.

Si lo sacan a 720p es para matarlos.
No compareis Battlefields y chapuzas varias con este próximo Battlefront. Aquí hay mucho dinero metido en derechos. Disney con este juego, la pelicula y merchandising tiene que recuperar miles de millones de dolares.

En este caso, y sin que sirva de precedente, espero lo mejor.
morfy escribió:No compareis Battlefields y chapuzas varias con este próximo Battlefront. Aquí hay mucho dinero metido en derechos. Disney con este juego, la pelicula y merchandising tiene que recuperar miles de millones de dolares.

En este caso, y sin que sirva de precedente, espero lo mejor.


Como no se va a comparar si precisamente lo hacen los mismos que han hecho las "chapuzas" de los Battlefield como tu dices.Y curiosamente están siguiendo la misma hoja de ruta que con los Battlefields, a saber, empezar a decir lo de los 60 fps en consolas (algo que hasta ahora no se ha logrado por cierto)y luego a los pocos meses de salida empezaran con lo de "estamos intentando llegar a 1080p" y al final será lo de siempre, ni una cosa ni otra y empezaran, una vez mas, las quejas, cabreos y demás .... En cuanto a lo que comentas de Disney, la mayor fuente de ingresos para recupera la inversión es con la recaudación de la película y merchandising (tener cosas de Star Wars hasta en los bollicaos)el juego para Disney es una pieza más dentro del merchandising así que le traerá sin cuidado la calidad del juego (no se meterá ni en el desarrollo)como pasa con todos los juegos que se hacen de pelis mas o menos taquilleras. Yo viendo los precedentes de EA/Dice veo otra chapuzada mas. Salu2
No traera modo campaña
tachado de mi lista
santy2 escribió:No traera modo campaña
tachado de mi lista


Nunca a traído.

Por otro lado, BT4 acaso no a 60 FPS en Xbox one?
Acaso he estado jugando una versión plus en mi consola?

Lo del apartado gráfico, toca esperarse, seguramente no se vera como en el vídeo (Versión PC) pero si le tengo fe a que se vera ,más decente que lo que se ve Hardline.

Igual no lo considero downgrade gráfico, todos sabemos que una bestia de PC corre todo mejor que cualquier consola.
Posiblemente sea el unico juego de star wars desde GC que me llame la atencio.
saussero escribió:el bf4 y el hardiline, juegos shooter fps de DICE corren a esos parámetros en ONE

Tas seguro que no va a cambiar? Te doy dos pistas:
W10
Directx12
:p
xxDeadlockxx escribió:Star Wars Battlefront Developer Diary #1

https://www.youtube.com/watch?v=XKUSfUYOnls


No se en lo que quedará, pero tiene un pinton...
Imagen

Como se vea así aún que solo sea en PC.. Madre mía.
Por lo que he leido no dicen que el juego se mueva a 60fps , dicen que lo estan intentando, trabajando en ello.
Un desarrollador ha confirmado en twitter que no hará uso de Battlelog.

Una lastima, a mi el battlelog me mola mucho para mirar stats y demás
Me gusta lo que veo y lo que van diciendo, por lo pronto el bbtlelog a tomar por culo, se acabo el yo la tengo mas larga.

Se me va a hacer larga la espera
Jeremias32 escribió:Me gusta lo que veo y lo que van diciendo, por lo pronto el bbtlelog a tomar por culo, se acabo el yo la tengo mas larga.

Se me va a hacer larga la espera

NO hay debate de quien la tiene mas larga y lo sabes [poraki]
Jeremias32 escribió:Me gusta lo que veo y lo que van diciendo, por lo pronto el bbtlelog a tomar por culo, se acabo el yo la tengo mas larga.

Se me va a hacer larga la espera


pues un juego solo online y con tanta caracteristica como tendrá este se me hace dificil pensar que no tendrá un buen sistema de stats como el battlelog, veremos a ver que hacen...

A lo mejor sacan una app exclusiva para el juego como el Duty.
a mi el modo campaña me da igual pq en realidad es lo ultimo a lo que juego en los battlefield y en los call of duty, enn este tipo de juegos prefiero mas el jugar online que el modo campaña (pero si fuera coop si que molaria el modo campaña)
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:Me gusta lo que veo y lo que van diciendo, por lo pronto el bbtlelog a tomar por culo, se acabo el yo la tengo mas larga.

Se me va a hacer larga la espera

NO hay debate de quien la tiene mas larga y lo sabes [poraki]


Eres un cachondo Rhou.

Que ganitas le tengo al puñetero juego.

hoy e dormido con mi pijama de la guerra de las galaxias

https://www.youtube.com/watch?v=9BSj_fa3Bhk
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:Me gusta lo que veo y lo que van diciendo, por lo pronto el bbtlelog a tomar por culo, se acabo el yo la tengo mas larga.

Se me va a hacer larga la espera

NO hay debate de quien la tiene mas larga y lo sabes [poraki]


Eres un cachondo Rhou.

Que ganitas le tengo al puñetero juego.

hoy e dormido con mi pijama de la guerra de las galaxias

https://www.youtube.com/watch?v=9BSj_fa3Bhk


XD XD XD

yo también estoy con el ansia viva, a ver si se filtra un gameplay antes del E3, aún sabiendo que este sea de PC y en consola no llegue a tanto.

En cuanto a lo de la campaña, los anteriores no tuvieron, así que no me sorprende (ni me importa).

Un saludo
Parece que una mentira cuanto más se repite al final se acaba convirtiendo en verdad.

SW: Battlefront SI QUE TENIA MODO CAMPAÑA, tanto en el primero como en el segundo. Es verdad que se jugaba sobre los mapas multijugador pero habia un argumento y unas misiones a realizar.

Por otro lado lo grave no es que no haya campaña si no que no haya modo conquista, ese modo si que era la esencia del juego offline tanto en solitario como sobre todo en cooperativo.

Que muchos solo jugueis online me parece perfecto, pero hay que entender que haya gente que jugo en su dia estos juegos solo offline y que ahora se haya llevado un chafon sabiendo que no habra ni modo campaña ni modo conquista.
Eso no era modo campaña, eran "misiones por objetivos" dentro de algunas de las grandes batallas de la saga.

Y eso si recuerdo haber leido que tendrá el nuevo, misiones para jugar solo o en cooperativo.

Un juego con "campaña" es el Far cry 4, y de eso no había. Si lo quieres considerar mentira, allá cada cual pero para mi que entendemos cosas distintas por la palabra campaña.

Y que conste que a mi tambien me gustan los juegos con campaña, y si es de SW, mejor.
ULLAN escribió:Parece que una mentira cuanto más se repite al final se acaba convirtiendo en verdad.

SW: Battlefront SI QUE TENIA MODO CAMPAÑA, tanto en el primero como en el segundo. Es verdad que se jugaba sobre los mapas multijugador pero habia un argumento y unas misiones a realizar.

Por otro lado lo grave no es que no haya campaña si no que no haya modo conquista, ese modo si que era la esencia del juego offline tanto en solitario como sobre todo en cooperativo.

Que muchos solo jugueis online me parece perfecto, pero hay que entender que haya gente que jugo en su dia estos juegos solo offline y que ahora se haya llevado un chafon sabiendo que no habra ni modo campaña ni modo conquista.




Esas mismas misiones ya han dicho que estaran en Battlefront, se podran jugar tanto en solitario como en cooperativo online o a pantalla partida (puntazo esto ultimo).

Antes de hablar de mentiras, intenta informarte un poco sobre el tema si eso.
hughroad escribió:
ULLAN escribió:Parece que una mentira cuanto más se repite al final se acaba convirtiendo en verdad.

SW: Battlefront SI QUE TENIA MODO CAMPAÑA, tanto en el primero como en el segundo. Es verdad que se jugaba sobre los mapas multijugador pero habia un argumento y unas misiones a realizar.

Por otro lado lo grave no es que no haya campaña si no que no haya modo conquista, ese modo si que era la esencia del juego offline tanto en solitario como sobre todo en cooperativo.

Que muchos solo jugueis online me parece perfecto, pero hay que entender que haya gente que jugo en su dia estos juegos solo offline y que ahora se haya llevado un chafon sabiendo que no habra ni modo campaña ni modo conquista.




Esas mismas misiones ya han dicho que estaran en Battlefront, se podran jugar tanto en solitario como en cooperativo online o a pantalla partida (puntazo esto ultimo).

Antes de hablar de mentiras, intenta informarte un poco sobre el tema si eso.

Entonces se podrá jugar a esas misiones desconectado de internet? Es que si no es otro juego con fecha de caducidad cuando cierren servidores.
eddyjay escribió:
hughroad escribió:
ULLAN escribió:Parece que una mentira cuanto más se repite al final se acaba convirtiendo en verdad.

SW: Battlefront SI QUE TENIA MODO CAMPAÑA, tanto en el primero como en el segundo. Es verdad que se jugaba sobre los mapas multijugador pero habia un argumento y unas misiones a realizar.

Por otro lado lo grave no es que no haya campaña si no que no haya modo conquista, ese modo si que era la esencia del juego offline tanto en solitario como sobre todo en cooperativo.

Que muchos solo jugueis online me parece perfecto, pero hay que entender que haya gente que jugo en su dia estos juegos solo offline y que ahora se haya llevado un chafon sabiendo que no habra ni modo campaña ni modo conquista.




Esas mismas misiones ya han dicho que estaran en Battlefront, se podran jugar tanto en solitario como en cooperativo online o a pantalla partida (puntazo esto ultimo).

Antes de hablar de mentiras, intenta informarte un poco sobre el tema si eso.

Entonces se podrá jugar a esas misiones desconectado de internet? Es que si no es otro juego con fecha de caducidad cuando cierren servidores.



Viniendo de DICE y de EA es mas que probable que necesites estar online para jugarlo. Como la campaña de BF4 que te pedia conectarte por narices.
hughroad escribió:
eddyjay escribió:Viniendo de DICE y de EA es mas que probable que necesites estar online para jugarlo. Como la campaña de BF4 que te pedia conectarte por narices.

Pues entonces lo que digo. Un juego con fecha de caducidad. :(
Eso ya son especulaciones más que otra cosa.

Vas a poder jugar solo?, han dicho que si.
Vas a poder jugar en cooperativo?, han dicho que si.

Lo de estar siempre en linea no se sabe, una cosa es estar conectado al live y otra es pagar el GOLD, y otra es que para jugar las misiones tu solo tengas que hacer login en un servidor de EA.
Con lo de estar online me refiero a las restricciones que algunas compañias imponen a sus juegos. Estar online para que el juego haga el check, como por ejemplo BF4 que requiere estar conectado para jugar a su campaña. Si el live esta caido y no hay modo de conectarse no puedes jugar a la campaña individual. Eso son restricciones que impone EA.

A lo de que las misiones individuales/cooperativas de Battelfront sean online pues como dice el compañero son meras suposiciones porque aun no sabemos nada de eso.
Que raro que no se haya filtrado ningún gameplay, una pena. Habrá que esperar al E3.

Un saludo
Acaban de decir que no se va a poder a puntar a través de la mirilla "porque los rifles de asalto en star wars no tienen mirilla" ... se ve que se han documentado bien a la hora de hacer el juego [carcajad] (Al menos podían haber dicho que lo hacen por seguir el estilo de los anteriores).

Espero que por lo menos se les ocurra ponerle un modo de fuego secundario a todas.
Joder, habra que ver que no quitan ya macho... Hasta las putas mirillas se cargan ahora. Que por cierto, la excusa manda cojones no me jodas [carcajad]
os recuerdo que estamos hablando de star wars, no de un battlefield ni un call of duty...lo comento por el tema de las miras francotirador.
Imagen

The image was confirmed an actual screenshot by Community Manager Mathew Everett on Reddit.

“Screenshot Confirmed!”


[flipa]
papatuelo escribió:Imagen

The image was confirmed an actual screenshot by Community Manager Mathew Everett on Reddit.

“Screenshot Confirmed!”


[flipa]

Esta imagen no es gameplay. Y posiblemente esté sacada de la versión PC
Parece que se van a cargar el sistema clásico de "clases prefijadas" para los soldados en Battlefront. Lo visto hasta ahora en Battlefield.

Será sustituido por un sistema basado en desbloquear equipo según ganas experiencia y poder asignarlo a tu gusto y/o necesidades.
Además incluirá un sistema que permitirá compartir "equipamiento" con amigos en partida.

http://www.gamesradar.com/no-squads-or-classes-star-wars-battlefield/
papatuelo escribió:Imagen

The image was confirmed an actual screenshot by Community Manager Mathew Everett on Reddit.

“Screenshot Confirmed!”


[flipa]


Si es screenshot será de la campaña, una animación cuando mueres o algo del estilo, ese blur es raro raro.

De todos modos una foto chula se puede sacar de muchos juegos, lo bueno es verlo en movimiento.
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:Imagen

The image was confirmed an actual screenshot by Community Manager Mathew Everett on Reddit.

“Screenshot Confirmed!”


[flipa]


Si es screenshot será de la campaña, una animación cuando mueres o algo del estilo, ese blur es raro raro.

De todos modos una foto chula se puede sacar de muchos juegos, lo bueno es verlo en movimiento.

Que no hombre q eso es gameplay real de consolas a 1080p y a 60fps...XD
Oye, que ojala se vea así y mejor. Pero vamos, que hasta que lo vea en movimiento no me lo creo
No se a quien pretende engañar DICE, igual me callan la boca en el E3 pero lo dudo, ni de broma se ve tan bruto.
Si l consola mueve eso nose que carajo an estao haciendo las demas compañias, por que cada juego que sale peor....
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:Imagen

The image was confirmed an actual screenshot by Community Manager Mathew Everett on Reddit.

“Screenshot Confirmed!”


[flipa]


Si es screenshot será de la campaña, una animación cuando mueres o algo del estilo, ese blur es raro raro.

De todos modos una foto chula se puede sacar de muchos juegos, lo bueno es verlo en movimiento.



De campaña no creo porque no va tener. Pero una imagen sacada de una cinemática introductoria (Cómo en Destiny) o una imagen estática mientras carga la partida.... [360º]
El que vea gameplay real en esa foto le recomiendo encarecidamente que deje lo que sea que esté fumando [poraki]
Soulblad3 escribió:El que vea gameplay real en esa foto le recomiendo encarecidamente que deje lo que sea que esté fumando [poraki]


O por el contrario que nos pase el contacto de su camello, debe ser una mierda maravillosa.
Vaya gameplay.

HOLY SHIT

Enorme Darth Vader.
Y que a este juego no tengan cojones a ponerle campaña o batallas esapaciales meniuda mierda pero claro es lo que tiene cojer el ultimo battlefield cambiarles los skins meterle 4 novedades y ale 70 eurapios de juego " nuevo"
Pues a mí el gameplay me ha dejado boquiabierto. Y ese añadido de los combates de sables láser... Buenísimo!. Ahora, cómo es que decís alguno que no tendrá batallas espaciales? Hasta ese punto es oficial?
5865 respuestas