Star Wars: Battlefront

1, 2, 3, 4, 5, 6118
Yo no me creo que el juego se vea así. Es que si no, qué cojones está haciendo Remedy con Quantum Break o Naughty Dog con Uncharted 4, porque en comparación con esos gráficos...
david1995w escribió:Yo no me creo que el juego se vea así. Es que si no, qué cojones está haciendo Remedy con Quantum Break o Naughty Dog con Uncharted 4, porque en comparación con esos gráficos...


nadie a dicho que asi se vea el juego, lo que han dicho es que esta echo con el motor del juego.
joshicko escribió:
david1995w escribió:Yo no me creo que el juego se vea así. Es que si no, qué cojones está haciendo Remedy con Quantum Break o Naughty Dog con Uncharted 4, porque en comparación con esos gráficos...


nadie a dicho que asi se vea el juego, lo que han dicho es que esta echo con el motor del juego.

Lo dijo éste señor. Y después de eso dijo que mañana (hoy), veríamos un gameplay, refiriéndose al trailer de hoy, que se supone que es en tiempo real.
Daniel Kopp @Soldatmyran

And remember, YES that is what the game looks like! ^^
#StarWars #Battlefront #StarWarsCelebration
david1995w escribió:
joshicko escribió:
david1995w escribió:Yo no me creo que el juego se vea así. Es que si no, qué cojones está haciendo Remedy con Quantum Break o Naughty Dog con Uncharted 4, porque en comparación con esos gráficos...


nadie a dicho que asi se vea el juego, lo que han dicho es que esta echo con el motor del juego.

Lo dijo éste señor. Y después de eso dijo que mañana (hoy), veríamos un gameplay, refiriéndose al trailer de hoy, que se supone que es en tiempo real.
Daniel Kopp @Soldatmyran

And remember, YES that is what the game looks like! ^^
#StarWars #Battlefront #StarWarsCelebration


Trailer, te lo están diciendo que es un trailer hecho con el motor del juego pero un trailer nada de gameplay.

Salu2
El trailer montado con el motor del juego es genial, así de simple. Ahora toca esperar a que poco a poco y a lo largo de los meses que quedan vayan mostrando detalles del gameplay.

A los seguidores de Battlefront no nos sorprende "la ausencia" de una campaña, nunca la tuvo. Se limita a soltarnos como soldado en mitad de una de las grandes batallas del universo StarWars y supongo que se referirán a esto como esas misiones en solitario. Ir conquistando planetas poco a poco.

Quien no sepa aun la temática que coja youtube y busque gameplays de los battlefront anteriores y luego se imagine eso con gráficos actualizados y con alguna cosa extra, cinematicas o algo al iniciar misión.

Muy contento con lo visto.
joshicko escribió:nadie a dicho que asi se vea el juego, lo que han dicho es que esta echo con el motor del juego.


SI ..... si lo han dicho , en Merimie... ¬_¬

"Que corre sobre cierta plataforma y eso teniendo presente que ni en un PC muy dopado" [comor?] al parecer el marketing esta empezando a hacer su misión ............... otro caso Destiny [mad]
Gunnm escribió:
joshicko escribió:nadie a dicho que asi se vea el juego, lo que han dicho es que esta echo con el motor del juego.

SI ..... si lo han dicho , en Merimie... ¬_¬

"Que corre sobre cierta plataforma y eso teniendo presente que ni en un PC muy dopado" [comor?] al parecer el marketing esta empezando a hacer su misión ............... otro caso Destiny [mad]

Han dicho que la demo que han probado corría en consola, y que se veía muy bien. No han dicho que se vea como el trailer ni mucho menos.
Este juego es compra segura si o si
Gunnm escribió:
joshicko escribió:nadie a dicho que asi se vea el juego, lo que han dicho es que esta echo con el motor del juego.


SI ..... si lo han dicho , en Merimie... ¬_¬

"Que corre sobre cierta plataforma y eso teniendo presente que ni en un PC muy dopado" [comor?] al parecer el marketing esta empezando a hacer su misión ............... otro caso Destiny [mad]


pero vamos a ver seamos coherentes, os creeis que estos han estado en la presentación a puerta cerrada que han echo del juego??? y estoy seguro que a los asistentes a ese evento a PUERTA CERRADA les han echo firmar una clausula de no poder hablar nada del gameplay visto, Ademas no os dais cuenta que lo describen es exactamente el trailer que todos hemos visto jajajajajaajaj.

La demostración corría sobre PlayStation 4 y, la verdad, todo lo que se veía en pantalla impresionaba gratamente, sobre todo teniendo en cuenta que eso no lo hacía correr un PC puesto hasta arriba de esteroides, como suele ser habitual en esta clase de presentaciones. La representación gráfica de los enormes y densos bosques de Endor estaba resuelta con todo lujo de detalles, consiguiendo que nos metieramos en plena acción al instante. La demo estaba protagonizada por un rebelde. La vista en primera persona nos permitía ver su rifle bláster a medida que recorría con cautela el paraje. Rápidamente, varios soldados de asalto imperiales surgen en escena, algunos a pie y otros a lomos de las populares speeder bikes que convirtieron la secuencia en la que se inspira el juego en algo inolvidable.

El sonido de los disparos es atronador, las voces tanto de nuestros compañeros como de los enemigos, gritándose órdenes y tácticas unos a otros, suenan con una contundencia digna de elogio. Hay que mencionar aquí que EA va a usar en el juego un nuevo sistema de audio denominado Dolby Atmos, el cual supera al clásico Surround en cuanto a capacidad envolvente y fuerza sonora. Con un buen equipo en nuestro hogar, seguro que nos sentiremos como si formáramos parte de la batalla. Y hablando de batallas, en la demostración rebeldes e imperiales continuaban en plena lucha. La batalla parece igualada, pero entonces emerge un andador AT-ST de entre los árboles y comienza a diezmar a las tropas rebeldes.
La rebelión no dispone de máquinas pesadas, pero cuentan con su ingenio y un buen equipo armamentístico, así que se coordinan para plantar en el suelo un escudo de energía que los protege de los contundentes disparos min¡entras un rebelde prepara una mochila propulsora y un lanzagranadas. Tras un hábill salto y un acertado disparo, el AT-ST es historia. La batalla continúa y se recrudece, y entonces los rebeldes atisban algo más alto incluso que las copas de los grandes árboles de Endor: un AT-AT. El inmenso andador hace estragos en las filas rebeldes. Su blindaje es demasiado grueso para que ninguna de las armas que poseen los soldados rasos de la rebelión puedan hacerle mella. Solo pueden correr y tratar de resguardarse, mientras protegen a uno de ellos que trata de pedir un ataque aéreo, En pocos segundos llega desde el cielo un escuadrón de bombarderos Y-Wings, y dan buena cuenta del gigantesco andador.


mas falsos que los de mierdastaion.
yosu888 escribió:Este juego es compra segura si o si


Como seguidor de este universo, yo eso lo comparto al 10000x100000 [oki] pero claro todo dependerá del producto que presenten, ya que puede ser compra segura de salida (pasas por caja alegremente [babas] ) o esperas un tiempecito y al final pillas el juego completo al 100% con todos los DLc´s y mas barato [rtfm] y pulido.

No tenemos que olvidar de donde viene el juego y sus dos últimos lanzamientos [facepalm] , la humareda que ronda estos lanzamientos y el marketing agresivo para el usuario [fiu]

@joshicko ............. perdón culpa mia, se me olvido añadir el [ironic mode] [oki] , mi comentario era justamente por esos análisis ........ que dan grima [mad]
Ya he leído en varios sitios que aunque podemos usar vehículos aéreos, nunca viajaremos al espacio.
A mi lo de la campaña me da igual, en estos juegos siempre acabo jugando al online y para hacer una campaña de 5h mejor que no hagan nada y que inviertan todo el talento en hacer un online perfecto.
Capi America escribió:A mi lo de la campaña me da igual, en estos juegos siempre acabo jugando al online y para hacer una campaña de 5h mejor que no hagan nada y que inviertan todo el talento en hacer un online perfecto.


+1
Estoy contigo capi, pero no hay que dejar de recordar que aunque a algunos solo nos guste el online hay que tener en cuenta que algunas personas solo les guste campaña.
Yo creo qUe en estos tipos de juego deberian de vender el juego por secciones, es decir, quieres campaña pues solo la campaña y 400 g de esta,quieres online pues solo online y los 600 g de estos,creo que seria algo a tener en cuenta en la venta online de juegos, por lo menos desde mi punto de vista.
Sisi kevin yo hablo por mi, entiendo que haya gente que le gusten las campañas y que se sientan decepcionados pero tambien es lo que digo que luego invierten tiempo en campaña dejan de lado mas tiempo para el online y cuando sale el juego nadie esta contento. Los de la campaña pq es corta y los del online porque va mal.
Capi America escribió:Sisi kevin yo hablo por mi, entiendo que haya gente que le gusten las campañas y que se sientan decepcionados pero tambien es lo que digo que luego invierten tiempo en campaña dejan de lado mas tiempo para el online y cuando sale el juego nadie esta contento. Los de la campaña pq es corta y los del online porque va mal.

Ahi si que no te digo que no,luego los mayores fallos de los juegos de ea estan en el online...
Esperemos que este salga bien,tengo ganas de algún juego de tiros y este si mezcla jedi y sith,y las clases que tendra el juego seguro también, puede tener muy buena pinta.
Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego,el online de Ea nunca defrauda siempre funciona bien salvo bf4 que ya sabemos que lo lanzaron deprisa y corriendo.
Yo si funciona como el titan y el hardline tengo juego para años.
david1995w escribió:Yo no me creo que el juego se vea así. Es que si no, qué cojones está haciendo Remedy con Quantum Break o Naughty Dog con Uncharted 4, porque en comparación con esos gráficos...


Yo si me lo creo mira el trailer que enseñaron del BF3 https://www.youtube.com/watch?v=HbtbwpQ61Ms no es ninguna exageración comparado con lo que acabo siendo el juego en PC, prácticamente igual con menos definición por el tema de que eso es un 4k con downsampling a 1080p. En consola, pues esperaría menos definición, igual menos vegetación o iluminación un poco más ajustada, pero creo que se va a ver de lujo.

A demás que si son para 40 jugadores los mapas serán más pequeños que en el BF, y si además no tienen levolution, ni destrucción, ahí ahorran bastantes recursos.
yosu888 escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego,el online de Ea nunca defrauda siempre funciona bien salvo bf4 que ya sabemos que lo lanzaron deprisa y corriendo.
Yo si funciona como el titan y el hardline tengo juego para años.


El online de EA nunca defrauda?

Todas lss entregas de Fifa han ido como el culo, el bf4 y hasta el 3 cuando salió tambien muy mal.

Y muchos se las sagas deportivas van como el culo, no se a que juegos de ea has jugado tu xD
Seguramente caera, segure dandole al BF4 hasta este que almenos no es un una "expansion" como el BH
(mensaje borrado)
Capi America escribió:Sisi kevin yo hablo por mi, entiendo que haya gente que le gusten las campañas y que se sientan decepcionados pero tambien es lo que digo que luego invierten tiempo en campaña dejan de lado mas tiempo para el online y cuando sale el juego nadie esta contento. Los de la campaña pq es corta y los del online porque va mal.


La solución es que un estudio haga la campaña y otro el online y todos contentos... por cierto he visto esta mañana el trailer y BRUTAL... q final de año nos espera señores..
Capi America escribió:
yosu888 escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego,el online de Ea nunca defrauda siempre funciona bien salvo bf4 que ya sabemos que lo lanzaron deprisa y corriendo.
Yo si funciona como el titan y el hardline tengo juego para años.


El online de EA nunca defrauda?

Todas lss entregas de Fifa han ido como el culo, el bf4 y hasta el 3 cuando salió tambien muy mal.

Y muchos se las sagas deportivas van como el culo, no se a que juegos de ea has jugado tu xD

Pues nose,a mi personalmente todos los fifas y bf menos el 4 me han funcionado sirmpre perfectos,parami EA es de lo mejor en ese sentido,servidores dedicados y separados por regiones,el bf4 a dia de hoy me funciona crema y el hardline no te digo na al igual que el titan.
Igual es por tu conexion,ya les gustaria a otras compañias estar a la altura de ea en ese aspecto.
El star war seguro que va muy bien,no creo que la cagen como con bf4
Por lo que parece, el juego irá en consolas a 60fps. Nos meterán de nuevo los 720p?
Lo que está claro es que si te gusta Star Wars no puedes dejar de comprar este juego, a no ser que vaya como el puto culo o se vea verde como una gameboy porque señores, este juego va a romper todo lo visto anteriormente en ventas. Solo con que sea IGUAL que el Battlefield con un mod de Star Wars ya es suficiente para mí, todas las historias que si la máquina podía dar más de si, que si patatín, que si patatán.......Star Wars ahora es Disney y cuando vean el pastizal que van a sacarnos con Star Wars no van a dejar de sacar juegos iguales año tras año y ahí iremos a comprarlos todos.
Mis compras fijas anuales de PES y NBA 2k tienen un nuevo acompañante, el Battlefront.
david1995w escribió:Por lo que parece, el juego irá en consolas a 60fps. Nos meterán de nuevo los 720p?


Cuenta con ello, asi no te pilla por sorpresa y hasta puede que te lleves una alegria en caso de que sea superior.

De todas formas, yo pregunto una cosa... Cuando jugabamos a Battlefront2 nos cuestionabamos la resolución o estabamos más pendientes de pasarnoslo bien?? (Y esto es aplicable a todos los videojuegos)
jluisjim escribió:
david1995w escribió:Por lo que parece, el juego irá en consolas a 60fps. Nos meterán de nuevo los 720p?


Cuenta con ello, asi no te pilla por sorpresa y hasta puede que te lleves una alegria en caso de que sea superior.

De todas formas, yo pregunto una cosa... Cuando jugabamos a Battlefront2 nos cuestionabamos la resolución o estabamos más pendientes de pasarnoslo bien?? (Y esto es aplicable a todos los videojuegos)

Yo personalmente soy de los que se la sopla los numeritos,aqui uno que se busca pasarselo bien,alfinal las tonterias del pc de numeros tecnicos y chorradas se ha transmitido al mundo de las consola,sony ha hecho mucho daño con la mierda del 1080p y ahora se habla de todo menos de el videojuego en si,una pena.
Este juego va a hacer que me vea las 6 películas... Y tras ellas decidiré si reservo

Pd. Nadie sospecha de una edición especial??
yosu888 escribió:Yo personalmente soy de los que se la sopla los numeritos,aqui uno que se busca pasarselo bien,alfinal las tonterias del pc de numeros tecnicos y chorradas se ha transmitido al mundo de las consola,sony ha hecho mucho daño con la mierda del 1080p y ahora se habla de todo menos de el videojuego en si,una pena.


No creo que la culpa sea solo de Sony. Si no recuerdo mal, en las presentaciones de las consolas de nueva generación, ya nos vendían los 1080p a 60 Hz. Sin mencionar los juegos que prometían a 1080p y se quedaron en 900p. En mi opinión fueron las compañías las responsables de empezar la polémica del FullHD. Para mi, esta es la generación del quiero y no puedo.
Dicho esto, no me importan tanto las resoluciones como los juegos mal acabados por las prisas.
Prefiero un Battlefront a 720p pero sin cuelgues, tirones y un netcode decente, a uno a 1080p pero injugable.
Weedge escribió:
yosu888 escribió:Yo personalmente soy de los que se la sopla los numeritos,aqui uno que se busca pasarselo bien,alfinal las tonterias del pc de numeros tecnicos y chorradas se ha transmitido al mundo de las consola,sony ha hecho mucho daño con la mierda del 1080p y ahora se habla de todo menos de el videojuego en si,una pena.


No creo que la culpa sea solo de Sony. Si no recuerdo mal, en las presentaciones de las consolas de nueva generación, ya nos vendían los 1080p a 60 Hz. Sin mencionar los juegos que prometían a 1080p y se quedaron en 900p. En mi opinión fueron las compañías las responsables de empezar la polémica del FullHD. Para mi, esta es la generación del quiero y no puedo.
Dicho esto, no me importan tanto las resoluciones como los juegos mal acabados por las prisas.
Prefiero un Battlefront a 720p pero sin cuelgues, tirones y un netcode decente, a uno a 1080p pero injugable.

Es una pena lo de esta generacion,en vez de hablar de los juegos se habla de mierdas de datos tecnicos en cualquier hilo,en vez de estar hablando de lo que puede ser star la peña se pasa todo el hilo hablando mayormente de resoluciones y fps,muy cansinos,en la anterior generacion jugabamos a un gears o a un cod o lo que sea y no se estaba hablando todo el hilo de esas chorradas y disfrutabamos de los juegos.
Yo aveces pienso que mucha gente de aqui no disfrita de los juegos,la verdad que para muchos tiene que ser frustrante jugar a un juego que en teoria le gusta y no poder disfrutarlo pk no funciona a 1080p y 60fps constantes.
Quiero que salga ya el star wars y prenderlo fuego asi de simple,como si va a 45fps me da igual,quiero jugar a esta maravilla de juego en mi flamante xbox one.
Capi America escribió:
yosu888 escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego,el online de Ea nunca defrauda siempre funciona bien salvo bf4 que ya sabemos que lo lanzaron deprisa y corriendo.
Yo si funciona como el titan y el hardline tengo juego para años.


El online de EA nunca defrauda?

Todas lss entregas de Fifa han ido como el culo, el bf4 y hasta el 3 cuando salió tambien muy mal.

Y muchos se las sagas deportivas van como el culo, no se a que juegos de ea has jugado tu xD


La manía persecutoria que tenéis con EA ya me explicaréis a qué se debe. Llevo jugando online a FIFA desde FIFA 08. Salvo algún partido en concreto, 9 de cada 10 me van bien. BF4 al principio iba fatal pero lo solucionaron y desde entonces guay.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Scopata escribió:
Capi America escribió:
yosu888 escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego,el online de Ea nunca defrauda siempre funciona bien salvo bf4 que ya sabemos que lo lanzaron deprisa y corriendo.
Yo si funciona como el titan y el hardline tengo juego para años.


El online de EA nunca defrauda?

Todas lss entregas de Fifa han ido como el culo, el bf4 y hasta el 3 cuando salió tambien muy mal.

Y muchos se las sagas deportivas van como el culo, no se a que juegos de ea has jugado tu xD


La manía persecutoria que tenéis con EA ya me explicaréis a qué se debe. Llevo jugando online a FIFA desde FIFA 08. Salvo algún partido en concreto, 9 de cada 10 me van bien. BF4 al principio iba fatal pero lo solucionaron y desde entonces guay.

Que Bf lo han solucionado??? [facepalm] [qmparto]
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Todos los juegos de EA van como el culo? Probad Titanfall o incluso BF3 en old gen en el que podía elegir el mapa en el que quería jugar. En shooters EA se mea y se caga en todos, no hace falta que ver la mierda de online de Halo o el de COD.
El caso es que EA y DICE se la juegan en este Battlefront de cara al próximo Battlefield5.
Siendo conscientes de los problemas que dio BF4 y cómo se le hechó encima la gente (y con razón) tratarán de mejorarlo.

En esto de las conexiones online de shooters tengo más confianza en EA que en Activision, por ejemplo.
Yo solo pido una cosa: Servidores dedicados como Titanfall.
Que manera de criticar uff este juego cae seguro. Nos vemos por allí todo aquel que lo vaya a tener....estoy deseando tenerlo. Lo verdaderamente importante de un juego es que te divierta y entretenga y si tiene gráficos de maravilla mejor. Un saludo, nos vemos.
Tito_34 escribió:¿Todos los juegos de EA van como el culo? Probad Titanfall o incluso BF3 en old gen en el que podía elegir el mapa en el que quería jugar. En shooters EA se mea y se caga en todos, no hace falta que ver la mierda de online de Halo o el de COD.

Pues a mi el TF siempre me ha ido como el culo (por eso mismo lo vendí).
Scopata escribió:
Capi America escribió:
yosu888 escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego,el online de Ea nunca defrauda siempre funciona bien salvo bf4 que ya sabemos que lo lanzaron deprisa y corriendo.
Yo si funciona como el titan y el hardline tengo juego para años.


El online de EA nunca defrauda?

Todas lss entregas de Fifa han ido como el culo, el bf4 y hasta el 3 cuando salió tambien muy mal.

Y muchos se las sagas deportivas van como el culo, no se a que juegos de ea has jugado tu xD


La manía persecutoria que tenéis con EA ya me explicaréis a qué se debe. Llevo jugando online a FIFA desde FIFA 08. Salvo algún partido en concreto, 9 de cada 10 me van bien. BF4 al principio iba fatal pero lo solucionaron y desde entonces guay.


Lo del BF4 solucionado es broma no?
Scopata escribió:
Capi America escribió:
yosu888 escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego,el online de Ea nunca defrauda siempre funciona bien salvo bf4 que ya sabemos que lo lanzaron deprisa y corriendo.
Yo si funciona como el titan y el hardline tengo juego para años.


El online de EA nunca defrauda?

Todas lss entregas de Fifa han ido como el culo, el bf4 y hasta el 3 cuando salió tambien muy mal.

Y muchos se las sagas deportivas van como el culo, no se a que juegos de ea has jugado tu xD


La manía persecutoria que tenéis con EA ya me explicaréis a qué se debe. Llevo jugando online a FIFA desde FIFA 08. Salvo algún partido en concreto, 9 de cada 10 me van bien. BF4 al principio iba fatal pero lo solucionaron y desde entonces guay.


+1 Además si hay que culpar a alguien por el BF4 es a DICE, y no solo por el tema del netcode, tomaron un montón de decisiones que empeoraron bastante la buena experiencia que dio el 3. Más juegos "de EA" el Plants vs Zombis es un juegazo, barato, con DLCs gratuitos y buen online. El Titanfall lo mismo, hasta han terminado regalando los DLC, el Dragon Age es otra joya (el online no lo he probado)... pero vamos, que EA no hace juegos, solamente los vende.
Referente al tema sony y star wars. Quizas penseis igual.https://youtu.be/UlNWR_LV1HQ
valeos escribió:
Lo del BF4 solucionado es broma no?


No. Siempre que he jugado últimamente ha ido bien.
oshawott escribió:Referente al tema sony y star wars. Quizas penseis igual.https://youtu.be/UlNWR_LV1HQ


Bueno, esto ya lo vimos con Destiny, nada nuevo bajo el sol. También es verdad que si SONY vende más consolas pues las empresas quieran colocar su logo en vez de el logo de una consola que vende la mitad (o menos).

Pero también podrían haber hecho un anuncio multiplataforma como se ha hecho toda la vida.
jluisjim escribió:
oshawott escribió:Referente al tema sony y star wars. Quizas penseis igual.https://youtu.be/UlNWR_LV1HQ


Bueno, esto ya lo vimos con Destiny, nada nuevo bajo el sol. También es verdad que si SONY vende más consolas pues las empresas quieran colocar su logo en vez de el logo de una consola que vende la mitad (o menos).

Pero también podrían haber hecho un anuncio multiplataforma como se ha hecho toda la vida.


La empresa lo que quiere es vender, si hay tres plataformas y solo ponen una "están perdiendo reservas" en las otras, asi que no tiene mucho sentido eso. La única razón para hacerlo es el maletin que ha soltado SONY.

Por otro lado si el trailer estuviera renderizado en una PS4 entendería la tontería de que se pongan a denunciar videos sin el logo, pero siendo en un trailer in-engine sacado en un PC de la nasa con DX12 me parece una actitud bastante ridicula.
AirdanEL escribió:
jluisjim escribió:
oshawott escribió:Referente al tema sony y star wars. Quizas penseis igual.https://youtu.be/UlNWR_LV1HQ


Bueno, esto ya lo vimos con Destiny, nada nuevo bajo el sol. También es verdad que si SONY vende más consolas pues las empresas quieran colocar su logo en vez de el logo de una consola que vende la mitad (o menos).

Pero también podrían haber hecho un anuncio multiplataforma como se ha hecho toda la vida.


La empresa lo que quiere es vender, si hay tres plataformas y solo ponen una "están perdiendo reservas" en las otras, asi que no tiene mucho sentido eso. La única razón para hacerlo es el maletin que ha soltado SONY.

Por otro lado si el trailer estuviera renderizado en una PS4 entendería la tontería de que se pongan a denunciar videos sin el logo, pero siendo en un trailer in-engine sacado en un PC de la nasa con DX12 me parece una actitud bastante ridicula.


Pues según he leído por algún sitio (lástima que no recuerde cual, tal vez en 3DJuegos) lo visto en el trailer está montado en una PS4.

Pero vamos que si, si yo entiendo lo que dices, pero hoy en día quien manda es SONY, en EEUU incluido. A lo mejor ha tenido algo que ver con esto, independientemente de los maletines de unos u otros.
oshawott escribió:Referente al tema sony y star wars. Quizas penseis igual.https://youtu.be/UlNWR_LV1HQ

Jajaja muy bueno.
jluisjim escribió:
Pues según he leído por algún sitio (lástima que no recuerde cual, tal vez en 3DJuegos) lo visto en el trailer está montado en una PS4.

Pero vamos que si, si yo entiendo lo que dices, pero hoy en día quien manda es SONY, en EEUU incluido. A lo mejor ha tenido algo que ver con esto, independientemente de los maletines de unos u otros.


Si eso es cierto retiro lo dicho, y con gusto además, porque si han renderizado eso con una consola aunque sean 24fps el downgrade hasta 60fps no será muy grande.
Scopata escribió:
valeos escribió:
Lo del BF4 solucionado es broma no?


No. Siempre que he jugado últimamente ha ido bien.

Si bien te refieres a coger un franco disparar 30 balas a un enemigo quieto! La trazada le atraviesa en todas, y solo le da una, pos deacuerdo!
Espero que optimicen el motor, y lo hayan actualizado para consolas (sobretodo en la one) el netcode y lo que sea, porque en pc disparo y con un tiro le das.
http://www.vandal.net/noticia/135066320 ... -consolas/

nose si se comento, pero parece ser que se confirman los 60 fps
Pues ya podia funcionar a 100fps y a 24k como el proyet cars en pc,vaya puta castaña este star wars.
5865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6118