Star Wars: Battlefront

Lo mejor el trailer madre mia yo no se si podre esperar tanto :(
GAIZKO LSK escribió:Esa imagen sera de una CGI o de PC, la Xbox no tiene ese antialiasing ni de coña xD A no ser que sea juego DX12 [+risas]


Esa imagen obvio es de PC, en XO no espero mas de 720p 30fps
Esperando el anuncio ya no del trailer del juego, sino de las ediciones coleccionistas para pelearnos por conseguir una.... [+risas] [+risas]
A mi me lo han vendido. ya si luego va bien y gráficamente cumple tengo juego para mucho tiempo

Esperando ansioso ese trailer.

Desde niño he sido un gran fan de star wars y me imagino un Battlefield a lo stars wars y se me pone morcillona
No os fiéis nunca de las imágenes, han confirmado que es gameplay si, pero de la versión pc a full settings, ya veremos como se ve en consola.
Aun me acuerdo haciendo cola en el cine para ver el imperio contraataca de estreno uff que recuerdos
HeRoMoN escribió:
GAIZKO LSK escribió:Esa imagen sera de una CGI o de PC, la Xbox no tiene ese antialiasing ni de coña xD A no ser que sea juego DX12 [+risas]


Esa imagen obvio es de PC, en XO no espero mas de 720p 30fps


Yo aún diría más, en One irá a 22p y 1 fps...

Todavía no ha salido el juego y ya empezamos con las hostias de siempre. A ver si están usando unos kits de desarrollo decentes y no los primeros y veremos si llegamos a los 900 y 30, pero a estas alturas comenzar con los bailes de números (sobretodo habiendo leido en la noticia de portada que en ps4 irá a 1080/30) es cuanto menos aventurado
pinaculo escribió:
HeRoMoN escribió:
GAIZKO LSK escribió:Esa imagen sera de una CGI o de PC, la Xbox no tiene ese antialiasing ni de coña xD A no ser que sea juego DX12 [+risas]


Esa imagen obvio es de PC, en XO no espero mas de 720p 30fps


Yo aún diría más, en One irá a 22p y 1 fps...

Todavía no ha salido el juego y ya empezamos con las hostias de siempre. A ver si están usando unos kits de desarrollo decentes y no los primeros y veremos si llegamos a los 900 y 30, pero a estas alturas comenzar con los bailes de números (sobretodo habiendo leido en la noticia de portada que en ps4 irá a 1080/30) es cuanto menos aventurado



Donde viste que en ps4 va a esa resolucion? no lo veo por ningun lado
Anoche vi el tráiler y aluciné, y con las pocas escenas que se han visto del juego, lo mismo.
¡Menuda pintaza tienen los dos!
creo que mientras espero usare mas a menudo esta skin de smite....


https://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/838638
a mi lo de las resoluciones es un debate que me la suda bastante por varios motivos:

1º no creo que podamos diferenciar mucho entre 900 y 1080 a no ser que tengamos un pepinazo de tele grande y juguemos a 1 metro de ella o menos.

2º es un debate que ahora les interesa a los "sonyers", me explico, en la pasada generacion muchos juegos de ps3 iban a 720p mientras que en xbox360 iban a 1080p (gracias al chip de reescalado de la consola, pero eran 1080p), lo unico que iba normalmente en ps3 a 1080p era el menu de la consola y las peliculas, pero entonces no les interesaba hablar de resoluciones pq normalmente salian perdiendo, ahora que ps4 muestra mayor resolucion resulta que la resolucion es la polla y la piedra angular sobre la que giran los juegos, venga ya hombre....

3º prefiero tener una resolucion de 900 antes que otra mayor si eso me va a dejar disfrutar de un framerate constante y a ser posible alto.


y sobre lo de ver trailers ingame y demas, he llegado a la conclusion que en juegos paso de ver ya trailers pq me destripan cosas del argumento y muestran graficos que luego en el juego no son tan buenos (y en peliculas lo mismo, no veo ya trailers pq me destripan todo, no he visto ninguno de los dos de la nueva de star wars ni los de vengadores 2 , y el ultimo de terminator pro ejemplo tampoco pq ya me han dicho que destripa toda la pelicula).
pinaculo escribió:
HeRoMoN escribió:
GAIZKO LSK escribió:Esa imagen sera de una CGI o de PC, la Xbox no tiene ese antialiasing ni de coña xD A no ser que sea juego DX12 [+risas]


Esa imagen obvio es de PC, en XO no espero mas de 720p 30fps


Yo aún diría más, en One irá a 22p y 1 fps...

Todavía no ha salido el juego y ya empezamos con las hostias de siempre. A ver si están usando unos kits de desarrollo decentes y no los primeros y veremos si llegamos a los 900 y 30, pero a estas alturas comenzar con los bailes de números (sobretodo habiendo leido en la noticia de portada que en ps4 irá a 1080/30) es cuanto menos aventurado


+1000000

Yo espero unos gráficos un poquito mejores que BF4 y no olvidemos que este va a "60" fps... aunque no estables
Grinch escribió:creo que mientras espero usare mas a menudo esta skin de smite....


https://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/838638

Ostias!!como mola XD!! Yo llevo años esperando este juego.Espero que la espera haya válido la pena [sonrisa]
Luisinhozgz escribió:2º es un debate que ahora les interesa a los "sonyers", me explico, en la pasada generacion muchos juegos de ps3 iban a 720p mientras que en xbox360 iban a 1080p (gracias al chip de reescalado de la consola, pero eran 1080p), lo unico que iba normalmente en ps3 a 1080p

Te respondo en el spoiler, porque no tiene nada que ver con el hilo.
Lo mal informados que están aquí algunas personas, pero no pasa nada, puede pasar. A ver, es cierto lo del reescalado de XBOX 360 y que los ponía a 1080p, reescalados. Ahora, la cosa en PS3 era mucho peor que solo ir a 720p, ya que en muchos juegos esta resolución era reescalada. GTA IV, Red Dead Redemption,...etc y juegos que si en XBOX 360 eran sub-720p, en PS3, la resolución era más baja aún, por ejemplo, en Far Cry 3 y 4, casi todos los Call Of Duty, RAGE (usa resolución dinámica). Y no solo peor resolución en PS3, también tenían peor framerate en prácticamente todos los juegos. Luego en los exclusivos, nos callaba la boca y presentaba un apartado visual espectacular, al igual que XBOX 360, y a 720p NATIVOS.

Es curioso lo del caso de Rockstar, en juegos como GTA IV y Red Dead Redemption, eran sub-720p en PS3, pero en cambio, GTA V es 720p nativo en ambas consolas. Y por qué?.... €€€€ y tiempo de desarrollo en ambas consolas.

Y ésto es lo que está pasando en esta generación, la plataforma principal de desarrollo es PS4. Hacer un juego hoy día no es algo barato y si tienen que gastarse aún más en XBOX ONE para conseguir los 1080p... A ellos no le sale rentable gastarse, por decir una cifra, 5 millones € en desarrollo(no tengo ni idea) en XBOX ONE, por conseguir un poco de resolución más. Pues dirán: "nos quedamos a 900p, que es una resolución que con 1080p apenas hay diferencia, la calidad del juego apenas se ve resentida, nos ahorramos ese dinero y lo invertimos en marketing para el juego, por ejemplo".

A parte, está Rockstar, que a día de hoy, es una de las desarrolladoras, para mí, de las más seria de cara al cliente. Y dice: "coño, si estamos forrados y lo que vende es un juego bien hecho, sea en la plataforma que sea, pues invertimos lo que haga falta y sacamos el juego igual para todos". Pero claro, todo el mundo no es Rockstar y no tienen su cartera.


En cuanto a Battlefront, he leído por ahi, rumores claro, que el juego usará DX12 y que correrá a 1080p 60fps en XBOX ONE, pero yo no me lo creo. Eso es mucho salto gráfico en tan poco tiempo y encima usando Frostbite 3, un motor gráfico que para funcionar a 60fps hay que quedarse en 720p y con una calidad gráfica con la de Battlefield, que no es para echar cohetes.
oO GoGui Oo escribió:No os fiéis nunca de las imágenes, han confirmado que es gameplay si, pero de la versión pc a full settings, ya veremos como se ve en consola.


Te puedo asegurar que los incondicionales y fans de la marca les va dar igual los gráficos, resoluciones y demas (como es mi caso).
Es más, habrá algunos que se verán obligados a comprar una ONE/PS4/pc sólo por jugar a este juego.

La marca star wars es de las que mueven masas (de gente y dinero). Y encima súmale que llevamos años esperando un Battlefront.

PD: es el despertar de la fuerza [carcajad]
Hombre es que llegar a pensar que esa imagen es de consolas.. [+risas]. Eso si, la imagen es espectacular, menudo bicho lo debe estar moviendo.
10 años esperando este juego llevamos, lo que menos me importa es la resolucion la verdad.
jluisjim escribió:
oO GoGui Oo escribió:No os fiéis nunca de las imágenes, han confirmado que es gameplay si, pero de la versión pc a full settings, ya veremos como se ve en consola.


Te puedo asegurar que los incondicionales y fans de la marca les va dar igual los gráficos, resoluciones y demas (como es mi caso).
Es más, habrá algunos que se verán obligados a comprar una ONE/PS4/pc sólo por jugar a este juego.

La marca star wars es de las que mueven masas (de gente y dinero). Y encima súmale que llevamos años esperando un Battlefront.

PD: es el despertar de la fuerza [carcajad]



Exacto, opino igual... en este caso da de más a que vaya en temas gráficos, claramente uno espera calidad, pero no lo veo mas allá de un BT4 arreglado, lo que me den de ahí en adelante es ganancia.

Personalmente pienso con expectativas bajas para sorprenderme y que no me vuelva a pasar lo de watch dogs, que es un juegazo, pero si me hubiera importado tanto el "dowgrade" gráfico ni lo hubiera tocado. (y para mi se ve bastante decente en consola) y creo que pasara lo mismo con the division.

Que la fuerza este con ustedes.
¿Se sabe a que hora muestran el video?
Absolute Terror escribió:¿Se sabe a que hora muestran el video?


19:30 creo
Capi America escribió:
Absolute Terror escribió:¿Se sabe a que hora muestran el video?


19:30 creo


Quedan dos horitas entonces.

Gracias.
hay podreis seguir la presentacion del trailer del juego,hay una cuenta atras.

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... nre_Active
Filtrada info del juego

Pongo el enlace para el que no lo quiera ver hasta que salga el trailer, espero que no se considere spam.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1030897
No Modo Campaña = Una copia menos que venden por mi parte
Lázaro escribió:No Modo Campaña = Una copia menos que venden por mi parte


todo eso que esta comentado hasta ahora son rumores y filtraciones, me extraña lo del modo campaña ya que en su momento anunciaron que si tendria.

ademas para que vamos a querer controlar a boba fet o a darth vader en medio del juego online... nose , veo informaciones contradictorias.
Lo de la campaña es lo de menos para mi al menos en este juego. Que se curren el multi bien y lo tendre desde el 1º dia
joshicko escribió:
Lázaro escribió:No Modo Campaña = Una copia menos que venden por mi parte


todo eso que esta comentado hasta ahora son rumores y filtraciones, me extraña lo del modo campaña ya que en su momento anunciaron que si tendria.

ademas para que vamos a querer controlar a boba fet o a darth vader en medio del juego online... nose , veo informaciones contradictorias.


Modo heroe, si consigues buena puntuacion puedes usar un jedi o un sith dependiendo del bando. Lo que espero que tenga modo jedis vs siths unicamente tambien que eran un buen vicio.
Una pregunta tonta que tipos de armas habra en el juego? arma de toda la vida de fuego? xDD
No se a que viene el enfado, los otros battlefront no tienen campaña del tipo de battlefield o cod, al menos se mantienen como siempre.

Yo lo que quiero es que saquen algo parecido al los anteriores y no el batiburrillo de historia mala que a acabado siendo battlefield..
No he jugado a estos Battlefront (vamos, que ni los conocía). Qué tienen de especial? Merece la pena la historia? Debería jugar al primero por si me pierdo cosas o el 2 no tiene nada que ver?
metalacran escribió:No he jugado a estos Battlefront (vamos, que ni los conocía). Qué tienen de especial? Merece la pena la historia? Debería jugar al primero por si me pierdo cosas o el 2 no tiene nada que ver?


Me pasa igual que a tí. Los desconozco totalmente.
A MI FORMA DE VERLO.

una saga tan grande y rica como lo es star wars no se puede dejar de ir sin una buena campaña e historia...

entiendo que a algunos solo quereis multiplayer y ojo que a mi me encanta jugar multiplayer y divertirme, pero tambien me gusta disfrutar de un buen modo campaña el cual me parece lo mas importante de un juego y su multiplayer lo secundario.

en su momento salio este rumor , que lo tomo como el mismo rumor que se hace eco las revistas ahora mismo...

http://www.3djuegos.com/noticia/150496/ ... o-campana/

y si es verdad que estamos a menos de una hora de la presentacion y que se a filtrado material, pero no en todos sitios hablan de la no inclusion del modo campaña.

asi que estaremos a la espera y de todos modos va a ser un pepino de juego, pero me repito... le faltara algo si no podremos jugar a esa campaña.

-----------------------------------------------------------------

para los que preguntan sobre este nuevo juego, no os perdeis nada, mas bien es un reinicio de la saga mas que un battlefront 3.
Gracias a esas imagenes ,me uno al streaming del evento, jodo vaya pintaza que tiene.
Battlefront 2 tampoco tenia campaña, eran misiones sueltas, galactic conquest creo que se llamaba el modo. Aqui habran misiones offline que se pueden jugar en coop.

Entended que EA ha pagado un paston por la licencia Star Wars y la van a amortizar, campaña tendra el juego de Visceral Games.

Lo que espero es modo asalto (jedi vs sith) en Mos Eisley y algun mapa mas, si no tiene eso para darle variedad sera una decepcion.
Ya es la hora no? Y nada aun
arcard escribió:Ya es la hora no? Y nada aun


segun el youtube oficial del evento estan teniendo problemas tecnicos jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=brNTpnUR61g

y la web oficial del juego el contador ya llego al final de la cuenta...

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront
Acabo de ver el tráiler y jooooooder . con motor del juego... Madre mía si se la mitad de bien el juego que ese vídeo vaya pasada je je espero quiere no la caguen con el gameplay
van a presentar un gameplay o solo el trailer?
triku25 escribió:van a presentar un gameplay o solo el trailer?


+1 me parece espectacular el trailer, pero quiero ver como se vera el dia de salida xD
triku25 escribió:van a presentar un gameplay o solo el trailer?


la presentacion esta siendo en vivo ahora mismo a traves de youtube live, el trailer se a lanzado a la vez que comenzaba el evento.

raro es que veamos algo ingame hoy, creo que se comento ayer algo de que seria solo para la prensa especializada.
La precarga para cuando ?
Menuda mierda. Tanto hype para una simple secuencia cinematográfica de 2 minutos.
TOMA MI DINERO YAAAAAA!!!

:O :O :O :O :O :O

Creo que moje cuco.
Los trailer de battlefield 4 son asi de espetaculares... la verdad no me a sorprendido nada.. solamente en ambientacion de star wars.. quiero ver gameplay.. :-|
En la nota de prensa pone bien claro que no habrá modo campaña, solo misiones en solitario sin más donde un amigo se podrá unir, pero no habrá historia como tal.

"Star Wars Battlefront incluirá un amplio abanico de modos: desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario que podrás jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de internet."
se confirma los rumores filtrados, una pena que no tenga campaña, a ver que tal esas misiones sueltas...

por cierto el juego pinta bestial, a ver que tal se vera en consola.


PD: me e dado cuenta que que el juego lleva publicidad de PS4 por todas partes.
5865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118