Star Wars Battlefront Grupo de Eolianos !!!

He agregado a todos los que estais en la comunidad de eolianos star wars battlefront ,soy mugen_champloo16
Muy buena a todos

Pues para quien plazca,os dejo mi id VondrakESP , para echar unos vicios sanos...actualmente soy rango 27,no soy ni muy bueno ni muy malo... mis muertes por partida van de 13 a 30...Pero me lo paso pipa y es lo que me interesa,pero me falta jugar con gente,que siempre ando jugando solo...Pues lo dicho,nos vemos por allí :)
Mugen te añadí ayer.

@AmonRap te añado.

Anoche estuve jugando con unos maños y nos lo pasamos de miedo, luego busco sus nick.

Los mas patatas vamos aprendiendo poco a poco XD

https://youtu.be/KcpUbSG-q9Y
Gracias ^^.Nos vemos por alli pues ;)
Buenas me gustaria contactar con gente para poder jugar en grupo, soy un poco pato mareado pero bueno poco a poco se va mejorando.

Mi id es Sir_Fortesque_

P.D. Me gustan los mapas que no sean de aire que no me hago con ellos.

Un saludo y gracias.
Sir_Fortesque escribió:Buenas me gustaria contactar con gente para poder jugar en grupo, soy un poco pato mareado pero bueno poco a poco se va mejorando.

Mi id es Sir_Fortesque_

P.D. Me gustan los mapas que no sean de aire que no me hago con ellos.

Un saludo y gracias.


Particularmente envio invitacions de amistat a todos però si quereis ir rapido buscar en comunidades de PSN Eolianos Star Wars Battlefront XD tambien hay otra Comunidad española. En ellas podeis pedir acceso y a parte enviar solicitud a cada miembro.

Edito: en este hilo hilo_grupo-star-wars-battlefront_2128624_s60#p1740442177 hay mas gente organizada para jugar. Creo que también podemos añadirlos. He dejado mensaje en el.
Yeha! No lo sabia,ahora mismo voy a indagar un poco...

Ayer estube con Garuda un par de partiditas,y con otro miembro mas que no recuerdo.No os hablaba porque no tengo micro...a ver si me pillo para las rebajas unos cascos con micro ^^. Y bueno,iba un poco a mi bola,porque esque estoy acostumbrado a ir en solitario,y aunque os buscaba para ir los 3 juntos,en cuanto me motivaba me iva solo :D. Para la proxima me esforzare un poco mas para hacer un peloton.
AmonRap escribió:Yeha! No lo sabia,ahora mismo voy a indagar un poco...

Ayer estube con Garuda un par de partiditas,y con otro miembro mas que no recuerdo.No os hablaba porque no tengo micro...a ver si me pillo para las rebajas unos cascos con micro ^^. Y bueno,iba un poco a mi bola,porque esque estoy acostumbrado a ir en solitario,y aunque os buscaba para ir los 3 juntos,en cuanto me motivaba me iva solo :D. Para la proxima me esforzare un poco mas para hacer un peloton.



Pero si en todas las PS4 viene casco con micro jejejeje

yo esta tarde a ver si me conecto y miro lo de las comunidades :)
kaski escribió:
AmonRap escribió:Yeha! No lo sabia,ahora mismo voy a indagar un poco...

Ayer estube con Garuda un par de partiditas,y con otro miembro mas que no recuerdo.No os hablaba porque no tengo micro...a ver si me pillo para las rebajas unos cascos con micro ^^. Y bueno,iba un poco a mi bola,porque esque estoy acostumbrado a ir en solitario,y aunque os buscaba para ir los 3 juntos,en cuanto me motivaba me iva solo :D. Para la proxima me esforzare un poco mas para hacer un peloton.



Pero si en todas las PS4 viene casco con micro jejejeje

yo esta tarde a ver si me conecto y miro lo de las comunidades :)


Pues yo no consigo que funcione. Ni el que viene ni el sharkoon...
Pues yo no consigo que funcione. Ni el que viene ni el sharkoon...


Mira en Ajustes/Dispositivos de audio en la Play y en el juego selecciona auriculares en sonido.
Voy a darle un poco ahora, a ver si coincido con alguien de la comunidad.
Ya, lo que pasa que no se por donde para :D.Creo que los tiré haciendo limpieza... Ya me comprare unos buenos.
Buenas gente ! Aquí otro enganchado al juego , mi ID es ELEMARKELE .
Suelo jugar algún mediodía entre semana y los fines de semana . Soy un poco patán pero mato más que muero por lo general .
Compañeros hago una llamada a los Barceloneses solidarios, me explico:

Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.

Fui a Mediamarkt a cambiar el mando, porque no acciona la carrera de soldado con click en L3 aunque seleccione alternar en el juego (si corre manteniendo y ya me duele el dedo), creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.

Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.

Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.

Borre el juego y reinstale y sigue igual.

Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.

Gracias
Garuda escribió:Compañeros hago una llamada a los Barceloneses solidarios, me explico:

Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.

Fui a Mediamarkt a cambiar el mando, porque no acciona la carrera de soldado con click en L3 aunque seleccione alternar en el juego (si corre manteniendo y ya me duele el dedo), creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.

Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.

Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.

Borre el juego y reinstale y sigue igual.

Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.

Gracias

No soy de Barcelona, pero si no encuentras a nadie igual puedes alquilar el juego en el game
Mi Lord me presento a filas:



Szonik -- 38 años -- lanzamiento
mi id:GRANCACIKE único juego que se me da de lujo jajajajaja soi un crack
mugen_champloo16 escribió:
Garuda escribió:Compañeros hago una llamada a los Barceloneses solidarios, me explico:

Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.

Fui a Mediamarkt a cambiar el mando, porque no acciona la carrera de soldado con click en L3 aunque seleccione alternar en el juego (si corre manteniendo y ya me duele el dedo), creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.

Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.

Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.

Borre el juego y reinstale y sigue igual.

Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.

Gracias

No soy de Barcelona, pero si no encuentras a nadie igual puedes alquilar el juego en el game


Gracias @mugen_champloo16, es una opción :)
Otro por aquí que se une a las filas: GlUSEPPEMECOMES (la "i" es una ele minúscula), parece ser que si ponía una "i" el nombre era de un terrorista o algo así porque no estaba permitido [+risas]

P.D: La fuerza es muy intensa en mi familia...
Imagen
A mi tambien podeis agregarme, suelo jugar por las tardes y noches. Edad 32 - Adquiri el juego el 20 nov

mi id es: Danircio
Hola a todos,
Nuevo en el foro:

ID: Pobeng75
40 años tengo el juego desde el 24 N creo.
Nivel 23 y subiendo. Jugón de hace años (primera consola Master System 2, previo spectrum en su día por supuesto)
Juego sólo pero tanga ganas de empezar a jugar en equipo ya que lo que me gusta de este juego es jugar a objetivos. El ratio me la suda bastante juego para divertirme e intentar conseguir la victoria para mi equipo. Al principio era bastante manco (no jugaba nunca a shooters online) pero voy mejorando bastante....
Juego entre semana de 10-10.30h hasta las 12.30-1h de la noche, los fines de semana difícil ya que tengo mujer e hijos y hay que hacer vida social más que nada para que no me cueste el divorcio....

Agregadme. Una cosa si busco la Comunidad de "Eolianos Star wars Battlefornt" en la PSN ya me puedo unir o me tenéis que invitar???? Estoy muy verde todavía en estos temas (tengo la ps4 hace apenas un mes)

Por cierto, mis modos favoritos son Asalto At-At (pero a ver si arreglan el desbalanceo de las naves), punto de inflexión. Escuadrón de Cazas y de los modos pequeños el que más me gusta es "Zona de Impacto" pero me amoldo a todo... Eso sí, los de los héroes ni los he probado todavía (no me llaman)...

Bueno, invitadme!!! que ya estoy algo cansado de jugar sólo [buuuaaaa]
Pobeng75 escribió:Hola a todos,
Nuevo en el foro:

ID: Pobeng75
40 años tengo el juego desde el 24 N creo.
Nivel 23 y subiendo. Jugón de hace años (primera consola Master System 2, previo spectrum en su día por supuesto)
Juego sólo pero tanga ganas de empezar a jugar en equipo ya que lo que me gusta de este juego es jugar a objetivos. El ratio me la suda bastante juego para divertirme e intentar conseguir la victoria para mi equipo. Al principio era bastante manco (no jugaba nunca a shooters online) pero voy mejorando bastante....
Juego entre semana de 10-10.30h hasta las 12.30-1h de la noche, los fines de semana difícil ya que tengo mujer e hijos y hay que hacer vida social más que nada para que no me cueste el divorcio....

Agregadme. Una cosa si busco la Comunidad de "Eolianos Star wars Battlefornt" en la PSN ya me puedo unir o me tenéis que invitar???? Estoy muy verde todavía en estos temas (tengo la ps4 hace apenas un mes)

Por cierto, mis modos favoritos son Asalto At-At (pero a ver si arreglan el desbalanceo de las naves), punto de inflexión. Escuadrón de Cazas y de los modos pequeños el que más me gusta es "Zona de Impacto" pero me amoldo a todo... Eso sí, los de los héroes ni los he probado todavía (no me llaman)...

Bueno, invitadme!!! que ya estoy algo cansado de jugar sólo [buuuaaaa]

Bienvenido! Me parece que tienes que solicitar la entrada en la comunidad y el creador de la misma te acepta.
Otro más en el Battlefront, 49 años y malo, malo, malo con avaricia, pero me lo paso genial.
Mi ID: Javc011
Saludos

Edito para decir: @GlUSEPPEMECOMES, no eres un soldado, eres todo un ejercito, ¡¡que pasada!!
Tengo el juego desde su lanzamiento, pero ahora veo el post...
ID: Nitgolfa78, 37 años.
Suelo jugar con mi hijo, aún que algunas veces me pilla la cuenta para jugar él. Nos lo pasamos pipa y estamos descubriendo mapas poco a poco, de momento nos centramos en la Batalla de Jaku...

Saludos!
Este fin de semana puntos dobles en el juego, aprovechad!
Buenas!

Hoy he visto la peli y me he venido arriba, ha caido el juego. Ire agregando a los que vea por aquí.

Mi id es Webbonsky (35 años)

Que la fuerza me acompañe (mas me vale xD)
Id: Lt_Rock21
Juego y ps4 desde ayer. Jeje, así q paciencia.
37 años, primeros pasos en online pero empezé en Atari 2600 hace muuuchos muuuchos años....
Nos vemos!!!
Ok ya se lo dire a Herkris editoPorfavor:cyb_nai,g29gamer,Sendakaos,dLavia,Dyndalaa,Huessito,laujafe,jozzy666,IKeelYou1976,darkdrako87,VondrakESP,Sir_Fortesque_,ELEMARKELE,Webbonsky
me podeis decir la edad y a que fecha tuvisteis el juego y a Darth_Manel,Han_wonka,PELU7,Yoshi19888,reynoldor,Matusalen_666,handicap_22,SuPerDavirL,cyrus2812,JRS_1276,Pepe GJ,LesTaT2588,kocinsky,Jairovlc,krajichek,nandoripa,Arets3y Mad,iroqspain,eL_DaViD,Javc011
el dia que tuvisteis el juego saludos y que la fuerza os acompañe a todos!!!!!!
Buenas compañer@s uno con el juego recien estrenao vengo de battlefield y eso pero eso de pistolas laser en chooters lo mismo no es lo mio y parecera que juego con los pies, llevo todabia la "L" en este juego. Quien quiera jugar y echar unos ratillos que me agregue que de eso se trata principalmente no? Bueno pues mi id es el mismo que mi nick ertiodecadi un saludito y disfruten de este invierno veraniego
Buenas, tengo 36 tacazos y tengo el juego desde hace poco, juego cuando tengo un rato y partidas no muy largas (ya sabeis trabajo, mujer, familia,...) pero me lo paso teta estos ratos. Mi ID: MajorBrawler

Saludos!!
Por mi parte os he enviado invitación personal a todos los nuevos! :cool:
Hola, por acá les envío mi PSN ID: osbertod2k11. Edad: 29 años de los cuales 25 son jugando desde la epoca del NES. El juego lo tengo desde el 15/12/2015. Agreguenme a la comunidad para que le demos a unas partidas...
Garuda escribió:Por mi parte os he enviado invitación personal a todos los nuevos! :cool:


Muchas gracias, voy a ponerme a tono y subir unos rangos para q no me masacreis y nos vemos en breve.
Saludos!!
Llevo algún día echando partidas con gente de este foro, dejo mi id por aquí : Xarc_Kilah

Nos vemos en la batalla

Tengo el juego desde el 3 de diciembre, y 25 años, gracias!!
XARC escribió:Llevo algún día echando partidas con gente de este foro, dejo mi id por aquí : Xarc_Kilah

Nos vemos en la batalla


Hola porfavor a los nuevos que os apunteis decirme que edad teneis y desde que dia teneis el juego
Añadir para echar unos disparos

Id ernarion

Edad 32 y el juego de hace una semana
Me apunto!!

Mi id: Neosare12
Edad: 26
tengo el juego desde el día de salida pero solo rango 20 y pico...no he podido darle mucho tiempo.

Un saludo!
Me han hecho la pascua estos de EA, servidores caídos imposible conectarse. Jobaaaaaaaa
Agregadme

Id jaslp

Edad 34

El juego desd3 que salio pero solo rango 20 no he podido jugar mucho.
I keel you 39 y tengo el juego desde el dia 10 de diciembre creo... soy de Oviedo por si alguien es de por aqui, que lo sepa...
Gwaihir1976 escribió:I keel you 39 y tengo el juego desde el dia 10 de diciembre creo... soy de Oviedo por si alguien es de por aqui, que lo sepa...


¿Tú no eres Ikelyou1976 en PSN?

Por cierto, yo cambié el mío a Pepe GJ Garuda (con los espacios) para quien quiera buscarme :)

@Demetri si quieres puedes actualizarlo en la lista.
Buenas chicos ya tengo el juego todavía soy un noob ya que acabo de empezar pero las risas están aseguradas, tengo 24 años y lo tengo desde el día 25. Si me agregáis por favor ponerme que sois de eol. psn id: Sergillo_8 soy de Galicia.

Jugaría por la noches, de 23:00 a lo que me de el cuerpo y algunas tardes cuando libro en el curro
Buenas!

Estos son mis datos para echar unos tiros (ya sean partidas normales o misiones cooperativas, para los trofeos)

ID: SirPayton
Edad: 27
Tengo el juego desde el día del lanzamiento

Un saludo!
Me apunto!
Tengo 39 años y tengo el juego desde el 25 de diciembre, soy normalillo jugando,intentando aprender, voy a ver si puedo aprovechar las vacaciones y echar unos buenos ratos con este juegazo.
Mi Id: Lorddiox
Saludos!
Buenas eolianos agregarme para combatir el lado oscuro y que la fuerza os acompañe

Id:futbole
Hola a todos.

Me apunto. Tengo el juego desde el día 25. Agregarme y echamos unos tiritos.

Mi id. godofbar.

Un saludo a todos
Ahora mismo estamos en partida 8! De aquí del foro iré agregando poco a poco
Buenas compañeros!

Otro más por aqui con el juego desde el día 23. Mi id: SensyStar, edad: 22.

Suelo jugar bastante, lo tengo poco tiempo por lo que estoy en proceso de aprendizaje xD agregar y echamos algunas partidas juntos!

Aun sigue el grupo de telegram?
Buenas, a mi me encantan las batallas en naves, si alguien me quiere agregar bienvenido sea. Y lo del telegram no tengo muy claro como va nunca lo use pero me gustaria unirme.
Buenas, pues ami me lo acaban de regalar y me ha encantado..... aver si puedo jugar con ustedes... que soy novato :p

Id.-Sydrus
28 años

telegram nose como va muy bien
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79