Star Wars Battlefront Grupo de Eolianos !!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
Tenéis que enviar MP para que os agreguen con vuestro nick que se puede poner en telegram, yo estoy a la espera pero supongo que será así
Agregadmee por ahi, psn Naranji85 me lo acabo de comprar y estoy enganchadisimo..30 tacos.

un saludo
He agregado a unos cuantos pero nadie ha aceptado todavia. 38 tacos, me regalaron la play con el juego el 24 [360º]

Mi id: Luarsuomi
Buenas

Dejo mi id para quien quiera agregarme y hechar unas partidas en grupos (37 años)

id: V1ndicar3
Hola,

dejo mi id por si alguien me quiere agregar. Juego cuando tengo un rato, que no es mucho. Lo compré el día del lanzamiento. Edad 42.

Id: lennystc

Saludos.
Se me había pasado dejar mis datos.

PSN id: Crisvir
Edad: 26 años
Buenas a todos! Acabo de pillarme el juego con oferta de la store. Si alguien quiere agregarme mi ID es TreKe y tengo 31 añazos [fumando]
futbole cuando llege a casa te agrego no sabia que eras de aki jajajaja perdona amigo
Muy buenas a todos, otro mas con el juego, mi nick es kulunguele y tengo 27 años.
Hey!

Llevo 1 semana con el juego en PS4 ( Desde que salió en PC)

Voy jugando decentemente, tengo 24 años y mi ID es : xdonetito
Hola! Me acabo de pillar el juego con la oferta, tengo 28 años y soy de bcn, mi id es mejork1capuleto
Hola

No sabía de la existencia de este hilo. Tengo el juego desde el lanzamiento, mi id es grouwy72 , 43 años (jarrrrrr) y rango 40. A ver si alguien me añade para conseguir el trofeo de cooperativo online.

Un saludo
Id: LopeMan91, rango 4, recien estrenado esta tarde, solo he jugado 3 partidas en el modo capsulas y 3 victorias quedando 1-2 de mi equipo, me he llevado una grata sorpresa, nunca se me han dado mal los shotters, no son mis juegos favoritos pero me gustan y veo que este no se me da nada mal, por lo menos sin usar naves.
Edit: 24 años.
Hola Papa Noel me ha traido una PS4 Darth Vader edition!!!
Soy kontonops4 y tengo 46 añitos...
Lo tengo desde el 25 de Diciembre y no se me da nada bien el shooter con mando, estoy acostumbrado al mouse con el PC... y los shooters no son lo mio, pero este ambientado en Star Wars no lo he dejado escapar.
Con las naves aun me defiendo pero a pie... siempre de los ultimos... ¬_¬
Buenas a los nuevos, podéis buscar la comunidad en PS4, se llama "Eolianos Star Wars Battlefront" si no me equivoco, o podéis agregar a alguien (a mi mismamente) y la buscáis dentro de mis comunidades, que creo que es más sencillo. Mi id en mi firma.
Saludos
Acabo de adquirir el juego, les dejo mi ID: larkest , tengo 23 años y pues los veo en linea :)
Buenas gente, aquí otro Christmas noob que le va cogiendo el truco al juego.
28 palos y id: Reblasko

Os iré agregando a todos! [beer]
hola mi id es corsack tengo 32 años podeis agregarme los q querais. llevo ya unos dias con el juego soy nivel 12
Otro por aqui que ya lo tiene desde el 25 !!

A ver si podemos jugar con algunos de eol!!

Saludos kermit82
Hola compañeros!

No sabía de la existencia de este hilo. Compré ayer el juego y sin tutoriales ni nada me lancé al multijugador XD XD Me está encantando y prácticamente me pego todo el rato en el asalto ATAT que me flipa. El tema de naves y accesorios, de cartas y armas lo tengo que ir mejorando, pero bueno, suelo quedar siempre en la parte alta de la tabla y mi promedio no es malo (1,09 actualmente).

Está muy chulo, pero jugarlo con amigos debe de molar más, así que os dejo mi nick de PSN por si alguien quiere agregarme: LUltracity

Saludos chicos! ;)
Pues siguiendo las pistas dadas he conseguido encontrar la comunidad, meterme encontrar un grupo unirme, entrar al juego y de chiripa ver donde ponia 1 para unirme a la partida...

Eso si, la mierda del headset de la ps3 no me sirve para la ps4...
KevinSPAIN escribió:Buenas a los nuevos, podéis buscar la comunidad en PS4, se llama "Eolianos Star Wars Battlefront" si no me equivoco, o podéis agregar a alguien (a mi mismamente) y la buscáis dentro de mis comunidades, que creo que es más sencillo. Mi id en mi firma.
Saludos
Tienes razón es una verdadera locura buscar comunidades aquí , yo estoy intentando buscarla a través de la gente de aquí que tengo ya agregada como amigos a ver si alguno esta ya metido en la comunidad y entro desde ellos. [decaio]
Hola a todos! He agregado a unos cuantos que he pillado por el hilo :) espero que podamos jugar unas partidas y disfrutar de este juegazo
Mi ID es Rexford_Gear tengo 21 años ;)
Agregarme todo el que quiera y que la fuerza os acompañe!
Yo me acabo de sacar un pase de 3 meses para el plus, he echado una partida y he disfrutado como un enano!

El microfono en la partida solo sirve si son amigos?

Mi ID es: kulunguele
kulunguelejfn escribió:Yo me acabo de sacar un pase de 3 meses para el plus, he echado una partida y he disfrutado como un enano!

El microfono en la partida solo sirve si son amigos?

Mi ID es: kulunguele

El micrófono sólo sirve con amigos conectados a través de grupos de chat de la consola.
Buenas mi id: jluis2912
Agradecería una invitación a la comunidad, acabo de empezar con el juego y soy un poquillo padawan aún... [poraki]
Hola. mi ID es Dani_S_Manzano y tengo 37 años. A ver si podemos pegar unos tiros con la comunidad. Suelo jugar por las tardes. Un saludo y que la fuerza os acompañe.
Boarding_87 tngo 28 años! Que me agregue quien quiera!
Tienes razón es una verdadera locura buscar comunidades aquí , yo estoy intentando buscarla a través de la gente de aquí que tengo ya agregada como amigos a ver si alguno esta ya metido en la comunidad y entro desde ellos.


@Aretsey cual es tu ID de PSN, no te encuentro.
KevinSPAIN escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me acabo de sacar un pase de 3 meses para el plus, he echado una partida y he disfrutado como un enano!

El microfono en la partida solo sirve si son amigos?

Mi ID es: kulunguele

El micrófono sólo sirve con amigos conectados a través de grupos de chat de la consola.


Gracias, ya decía yo. Voy a buscar la comunidad de EOL.
Gracias, ya decía yo. Voy a buscar la comunidad de EOL.


A traves de cualquiera de nosotros puedes ver las comunidades a las que estamos suscritos.
Buenos días, otro que se une.

Mi id es uapcat
A que modo le pegais mas gente? Tengo ganas de darle al modo AT AT con gente y en charla, debe ser epico.
Ya he hecho una solicitud para entrar en la comunidad [360º]
buenas, yo hice solicitud y creo que me habéis agregado, pero como hacemos para poder jugar juntos? veo que somos 110 miembros, pero no hay nadie conectado. mi id es zayonmb
zayonnn escribió:buenas, yo hice solicitud y creo que me habéis agregado, pero como hacemos para poder jugar juntos? veo que somos 110 miembros, pero no hay nadie conectado. mi id es zayonmb


Es posible que no veas a nadie conectado por la comunidad, pero si envías solicitudes de amistad veras que tus amigos (cuando hayan aceptado obviamente) están conectados muchos de ellos en todo momento.
Yo solo se que cuando juega Garuda_rojo mi movil me avisa XD XD XD pero siempre me pilla fuera de casa
Agregadme que lo tengo desde hoy. Mi ID es Victorrg91 .

Juego con micro [sonrisa]

Saludos
Acabo de probar lo de la comunidad y es una gozada. Mira q me daba pereza agregar a gente y luego no verlos pero con esto siempre hay alguien y te unes a el.
Me gustaría unirme al grupo y echar unas partidillas con vosotros :) Tengo el juego desde el 20 de diciembre.

Mi PSN I'd es: petit1suisse.

En cuanto encuentre la comunidad, me uno (es chungo hacerlo sin amigos dentro, deberían poner un buscador :P ).

Respecto a la edad, pos 24 añitos :)
Un saludo!
PistolasJoe escribió:Yo solo se que cuando juega Garuda_rojo mi movil me avisa XD XD XD pero siempre me pilla fuera de casa


Ja ja ja ya me dirás cómo has puesto ese aviso!

Ha estado bien esta tarde en asalto AT-AT https://youtu.be/33KukEyrz_A
Garuda escribió:
PistolasJoe escribió:Yo solo se que cuando juega Garuda_rojo mi movil me avisa XD XD XD pero siempre me pilla fuera de casa


Ja ja ja ya me dirás cómo has puesto ese aviso!

Ha estado bien esta tarde en asalto AT-AT


A mi me avisa con la aplicacion del battlefront q ademas si juegas desbloqueas cosas en el juego
A mi me avisa con la aplicacion del battlefront q ademas si juegas desbloqueas cosas en el juego


Curiosamente no me aparece el Battlefront en Ajustes/Centro de Notificaciones [Alaa!]
Hola chicos
Mi ID es:AnthonyMore y tengo 24 años.
Tengo el juego desde el día de lanzamiento un saludo a todos. :)
AnthonyMore escribió:Hola chicos
Mi ID es:AnthonyMore y tengo 24 años.
Tengo el juego desde el día de lanzamiento un saludo a todos. :)


tienes que bajarte la app para el movil de SW Battlefront
He vuelto a encontrarme con el vicio [sonrisa]
Mi id es veratodel76
39 añitos, acercandome a la siguiente decada :Ð
Desde el 6 de enero.
Jugare cuando sea capaz de quitarle el mando a mi hija con una palanqueta. [poraki]
Buenas!!

Mi nombre es Pedro , 30 años.

Suelo jugar bastante en estallido. Mi nick es Pramirez17

Con el juego desde hara dos semanas, nivel 26.
Cómo puedo entrar en la comunidad? . Mi ID es Victorrg91, a Garuda ya lo tengo en amigos.

Saludos
vicvic escribió:Cómo puedo entrar en la comunidad? . Mi ID es Victorrg91, a Garuda ya lo tengo en amigos.

Saludos


Lo llevan @herkris , @charlylps y @Demetri según creo, mandales un privado a ver.

De todos modos lo del grupo es lo de menos ya que no se suelen crear grupos de conversación desde ahí, normalmente creamos uno normal desde PSN y los amigos se unen. Con esto quiero decir que es mejor que enviéis solicitud de amistad a toda la lista del grupo y así no os faltara nunca gente para jugar en cooperativo.
Me apunto Id: caritas_voeckler

Tengo el juego de salida y unas 100 horazas
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9