Star Wars Battlefront Grupo de Eolianos !!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo llevo con el juego desde lanzamiento y jugando en grupo casi a diario, pero me gusta tener variedad y jugar con gente distinta.

PSN ID: Svk_Xop

Edad 31

Principalmente busco gente que ronde mi edad 5 arriba o abajo y que juegue algo competitivo.... juego para divertime y para mi eso es ganar.
Llevo un tiempo jugando sólo, a ver si la cosa mejora en equipo. [beer]

MI id: JRS_1276

39 castañas!!
Lo he comprado hoy!! Mi id: juanbuon . 23 años ! Vamos a darle ya!!
JuanBuon escribió:Lo he comprado hoy!! Mi id: juanbuon . 23 años ! Vamos a darle ya!!

Yo 23 también que se me olvidó ponerlo xD
Me apunto, he empezado esta tarde el online directamente en Jakku, tengo la PS4 desde el sábado. Hacia años que no jugaba a un shooter.
PSN: Pepe GJ
ID EA: Garuda_Rojo
49 añitos, creo que soy el abuelo del grupo XD
Una cosa¿No se podría hacer una wiki en la primera pagina del 1ºpost y cada uno va poniendo sus datos? Asi todo estaria bien actualizado y no tendriamos quemado al que inicio el tema actualizando las ids
Imagino que no han actualizado porque es mas sencillo encontrar el grupo a través de la Play e ir enviando solicitud de amistad a todos los miembros.

Espero que te sirva Mugen ;)
Pues otro que se apunta desde hoy al SW Battlefront. Para el que quiera añadirme. Yo iré añadiendo a la gente que vea por aquí. Un saludo.

Mi PSN ID: jozzy666
Como va eso de la comunidad de elianos del grupo de ps4?
Nunca hay nadie....
Ayer estuve jugando y si hay gente, lo mejor es añadir a todos a amigos y ver quien esta conectado y jugando y entrar al grupo.
Cómo de llama la comunidad?
Eolianos Star Wars Battlefront XD
Garuda escribió:Eolianos Star Wars Battlefront XD

Gracias! Ya he solicitado acceso.
Buenas partiditas hace un rato chicos [oki]
A estas horas no pongo el micro por que tengo a la jefa durmiendo al lado y si me pongo con el micro me mata....o me apaga la play que es peor [jaja]
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Pero me he pillado este finde el juego y me gustaria jugar con vosotros.
Mi id es LesTaT2588 y tengo 36 aunque algunas veces juegan mis mi niños con mi id.

Espero me agregeis. Salud y que la fuerza os acompañe.
Hamelin2, te he enviado solicitud, pero lo mejor es que busques en Comunidades el grupo de Eolianos, o puedes hacerlo a traves mío, y envies solicitud al grupo y a cada miembro uno por uno, así tendrás a todo el mundo y no te faltaran invitaciones a partidas.
Hola buenas, mi id es chanchisss tengo 21 años , suelo jugar viernes por la tarde y los findes de semana , entre semana tambien le doy pero menos ya que no tengo mucho tiempo libre por tema de trabajo.
Garuda escribió:Hamelin2, te he enviado solicitud, pero lo mejor es que busques en Comunidades el grupo de Eolianos, o puedes hacerlo a traves mío, y envies solicitud al grupo y a cada miembro uno por uno, así tendrás a todo el mundo y no te faltaran invitaciones a partidas.



Gracias Garuda, ya he pedido la solicitud y estoy a la espera.
A mi ya me aceptaron, pero parece un poco parada la comunidad. No he tenido mucho tiempo estos días, pero a ver si esta noche le doy y juego con alguien de aquí, que tengo ganas.
Hola chicos bueno deciros que yo ayudare a herkris de momento a horganizar los ids que el esta ocupado de lunes a viernes con el curro y claro tambien tiene vida jeje bueno cualquier duda contactar conmigo saludos y que la fuerza os acompañe!!!!
Hola,

Dejo mi id por aqui kocinsky y mi edad 36.
Hola mi ID es Jairovlc y tengo 32 años. Juego normalmente los fines de semana. Tengo el juego desde el lanzamiento. Busco gente que juegue para divertirse.

Un saludo!
Buenas, añadirme por porfa. Seria mi primera Comunidad online
ID: krajichek

34 primaveras
Buenas...

Vaya tela como engancha y divierte el jueguecito. Me lo pille hace dos semanas y en este puente sí que le estoy dando bien. Con 35 añazos y como buen seguidor de la saga estoy disfrutando como un enano. Me he vuelto a ver la trilogía original en 2 días jajaja

Mi id en PSN es nandoripa.

Saludos.
Garuda escribió:Eolianos Star Wars Battlefront XD
yo..... Arets3y Mad 37@ños, y una preguntita, como se busca la comunidad dentro del juego o en general???
edito desde el día de salida..... digital
Hola,me gustaria para echar unas partidas los fines de semana,mi id:xion1977
Tengo 38 años y le doy desde que salio
Un saludo!!
Hola gente porfavor poner que dia tuvisteis el juego tanto a los que os apunteis como a los que esteis apuntado y no lo habeis dicho saludos
Hola, nos acabamos de comprar la ps4 mi hermano y yo con el pack que trae este juego. Es increible.

Os dejamos nuestros ID´s.

Vicarmi: 33 años, juega los findes, y ratillos sueltos entre semana.
yonybravo: 25 años, juego alguna tarde y los fines de semana.


EDITO! he tenido un fallo en el id de mi hermano. ya está corregido
Saludos!!!
¿Alguien me pasa el link del telegram del grupo de star wars?¿Y alguien sabe si se pueder añadir amigos a psn desde el pc? asi lo hago mucho mas rapido que en la ps4
Dejo mis datos, agregadme [beer] :
lone_snake218
34 veranos (e inviernos :D)

Edit: Dándole caña desde el 24 de noviembre. Sobre todo los fines de semana, o por las noches
Dejo mi ID, estoy todo el día viciando a lo que pillo.

iroqspain

28 veranos.

Saludos.
Vale ya le comentare a cristian pero porfavor los ids:cyb_nai,g29gamer,Sendakaos,dLavia,Dyndalaa,Huessito, laujafe,SuPerDavirL,x_Orpheo_x,JRS_1276,Pepe GJ,jozzy666,LesTaT2588,kocinsky,Jairovlc,krajichek,nandoripa,Arets3y Mad,iroqspain
me podeis decir que fecha tuvisteis el juego porfavor(y algunos de los mencionados la edad) gracias
Buenas, quitadme de la lista. Voy a cambiar el juego por otro por que no está hecho para mi.

saludos,
Madre mía buena media de edad llevamos jajajajaja todos o casi época snes
tengo ua pregunta sobre el online de este juego... ya que mañana o pasado casi fijo que cae la ps4 y este juego... se puede jugar ONLINE a patalla dividida? he visto que a SUPERVIVENCIA o como se llame si, pero del onlie no se nada...alguien me aclara esto por favor?
Salu2
aretsey escribió:Madre mía buena media de edad llevamos jajajajaja todos o casi época snes

Mas bien del spectrum! :p
123-xion escribió:
aretsey escribió:Madre mía buena media de edad llevamos jajajajaja todos o casi época snes

Mas bien del spectrum! :p


Incluso de antes, mi primer videojuego el del tenis y fronton aquel de la pala y la bolita comprado en Andorra XD
Garuda escribió:
123-xion escribió:
aretsey escribió:Madre mía buena media de edad llevamos jajajajaja todos o casi época snes

Mas bien del spectrum! :p


Incluso de antes, mi primer videojuego el del tenis y fronton aquel de la pala y la bolita comprado en Andorra XD

Ya te digo!
Por cierto ayer le distes por la tarde?
Incluso de antes, mi primer videojuego el del tenis y fronton aquel de la pala y la bolita comprado en Andorra XD[/quote]
Ya te digo!
Por cierto ayer le distes por la tarde?[/quote]

Si me preguntas a mi, si que estuve dandole un buen rato en grupo con algunos de aquí. Hoy también iba a hacerlo pero estoy por salir a cambiar el mando que no me actual el Alternar en la Carrera de soldado, debo haberlo fundido de tanto apretar XD
Garuda escribió:Incluso de antes, mi primer videojuego el del tenis y fronton aquel de la pala y la bolita comprado en Andorra XD

Ya te digo!
Por cierto ayer le distes por la tarde?[/quote]

Si me preguntas a mi, si que estuve dandole un buen rato en grupo con algunos de aquí. Hoy también iba a hacerlo pero estoy por salir a cambiar el mando que no me actual el Alternar en la Carrera de soldado, debo haberlo fundido de tanto apretar XD[/quote]
Si,te vi conectado,creo que eras tu,te mande unas invitaciones,pero si estabas con mas peña es normal,no se pueden todos
Si,te vi conectado,creo que eras tu,te mande unas invitaciones,pero si estabas con mas peña es normal,no se pueden todos[/quote]

Si, si, perdona, te conteste por la play con mensaje al acabar. Aun no controlo lo de los mensajes mientras juego.

Creo que esperare un poco a cambiar el mando, en una media hora o menos estaré conectado, "Por la Rebelión" XD XD XD
Apuntame a mi tambien:

ID: eL_DaViD
29 años
Buenas partidas esta tarde con MISTER-FOXHOUND, Garuda y yo ,123-xion hemos dejado el grupo bien alto! [oki]
tengo el juego , pero que malisimo que soy... no me hago a las armas uuffff
os dejo mi
ID IKeelYou1976

Hoy estaré jugando un buen rato, pero tengo que guardar la consola el finde para que el enano no la vea...es nuestro Santa...yo la disfrutare antes pero el no quiero que la vea...el domingo a la noche ya le daré de nuevo...a vetr si me agregais y me dais algun cosejo...
Salu2

EDITO Ayer creo que me pasasteis por encima me parece recordar tu nick 123-xion
Yo hoy estaré on-fire, de hecho he estado está mañana repartiendo un poco de estopa.

Jugar sólo es mucho menos satisfactorio que hacerlo en equipo.

ID:iroqspain

[mamaaaaa]
Gwaihir1976 escribió:tengo el juego , pero que malisimo que soy... no me hago a las armas uuffff
os dejo mi
ID IKeelYou1976

Hoy estaré jugando un buen rato, pero tengo que guardar la consola el finde para que el enano no la vea...es nuestro Santa...yo la disfrutare antes pero el no quiero que la vea...el domingo a la noche ya le daré de nuevo...a vetr si me agregais y me dais algun cosejo...
Salu2

EDITO Ayer creo que me pasasteis por encima me parece recordar tu nick 123-xion

Vaya,si lo hice fue desde el cariño.
Nada luego te agrego, un saludo!
123-xion escribió:Vaya,si lo hice fue desde el cariño.
Nada luego te agrego, un saludo!


SI, si , ya te ví todo triste ayer en el juego jajajajajaja....
he estado dandole un ratillo y las cosas como son...Soy muy malo... tambien he de decir que hacia muchisimo que no jugaba online y que solia jugar al COD... este lo veo mas battlefield, pero con cosas de COD... a ver si centro y empiezo a jugar decetemente...
Salu2

PD mi teclado se come las N ,,, vaya raro que quedaba el mensaje sin esa letra uffff jajajaaj
Uno que es nivel 32,mas por horas jugadas que por lo bueno que soy [carcajad]
Juego cuando puedo y normalmente despues de cenar,sin presiones y divirtiendome,no me obsesiona ganar.
El otro dia coincidi con Garuda y otros y nos pegaron unas palizas.. [carcajad] [carcajad]
Mi ID es darkdrako87 y lo dicho,jugar para pasar un buen rato. [oki]
Id calentando la pista que voy pa dentroooo!!!!!

Por ciento para los nuevos, un buen consejo para nombres chulos de Star Wars o para otros juegos:

Imagen
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69