Star Wars Battlefront Grupo de Eolianos !!!

1, 2, 3, 4, 59
Agregados a todos o casi todos los que postearon en el hilo

Lo dicho si necesitan ayuda agreguen sin problema

id en la firma

39 castañas

May the Force be with you
Me apunto, Tomy_cg, 35 tacos. Que la fuerza nos acompañe ;D
Pues si alguien me quiere agregar, mi ID es Fluzo_GT 32 tacos bien llevados XD
fluzo escribió:Pues si alguien me quiere agregar, mi ID es Fluzo_GT 32 tacos bien llevados XD


. XD
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:Pues si alguien me quiere agregar, mi ID es Fluzo_GT 32 tacos bien llevados XD


agregame, ID: g29gamer


A ti no puto [poraki]

Tu eres maestrocarrera [carcajad]
fluzo escribió:
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:Pues si alguien me quiere agregar, mi ID es Fluzo_GT 32 tacos bien llevados XD


agregame, ID: g29gamer


A ti no puto [poraki]

Tu eres maestrocarrera [carcajad]


lunanegra:
Agregados a los últimos de esta página
Hasta aqui enviadas todas las invitaciones a la comunidad de PS4, recordar que donde nos organizamos es en el grupo de Telegram quien quiera que lo agregue al grupo que me pase usuario de Telegram o numero de telefono por privado.
Saludos.
Han_wonka
30 años
Aviso que soy un manco [+risas]
Me apuntó!
Id: Antonio_ikko
30 años
Rango 14
Yo lo tengo desde el lanzamiento Y la ps4 también. Juego poco pero agregadme tambien que asi experimento el lado oscuro. jacker0069 aqui y en la x360 Para que veais el historial de juegos. Ah y 33 tacos un abuelo ya....
Wenas,

Me apunto por si alguien quiere agregarme i tener una lista más amplia de tiempos en las misiones ho hacer unas partidas!

Id: Sendakaos
Hola eolianos!!! Soy un jugador d la antigua usanza, tngo 33 tacos, como fan incondicional de la saga star wars, creo q ste juego es brutal, desde el jedi power battles d ps1 no tenia un juego d SW. Creo q ste juegazo se disfruta con gente y actualmente no tngo mas q un colega. Mi psn id es romario_10_ x si qereis agregarme.Q la fuerza os acompañe
Me uno!!
Id PELU7
35 años
Me apunto
Id: Sabiondo
43 años
Desde el Lanzamiento
Me apunto yo también, os agrego a algunos.

Mi id es Yoshi19888, 28 años.
Uno más para la batalla

Id: Tuned-El

28 años
Agregadme insensatos!!!! Jaja

Psn: reynoldor

Pasados los 35 años y no tengo micro.
Me apunto !

id: dLavia

Saludos y a darle caña !
Me apunto!
id: alberto_1023
25 años
Pues el domingo pasado estuvimos jugando en grupo varias horas (yo 4 horitas jejejje de 15:30 a 19:30) y no veas que buen rollo ^_^

Yo soy anticristo en el online por si alguno no me reconoce y habia un compi con su hijo al lado jugando al gta...que descojone jejeje

Agregadme sin problemas, yo suelo jugar solo los findes...cuestion de tener canijos en casa ;)
Llevo dias dandole solo y el juego me encanta, pero me gustaría poder jugar con gente y comentar las partidas, aparte de colaborar en objetivos y intentar ganarlas....porque hay cada guiri que no veas [+risas]

Mi id es Dyndalaa. Nos vemos por el online!!
Este juego me encanta como buen fan de la saga jeje, si quereis agregarme mi nick es TroncoBilly_33 [fumando]
me apunto! ID> Huessito

Voy a darle ahora en 10 min, a ver si nos agregamos y jugamos juntos!
Hola Cristian me apunto id: metrituner edad:24

y como ya sabras lo e tenido de salida perdon por la tardanza saludos
Me uno!! Mi id es elnoel06 lo tengo desde el dia de salida sorry por la tardanza pero la electricidad me quita tiempo xD y 27 añitos de edad aver esos vicios que no paren jaja
Hola,

Yo estoy buscando asi un grupete de gente maja para jugar, al que me pueda unir para matar escoria debelde :p

Tengo 31 años y mi PSN ID es Harime, tengo el juego de salida incluyendo Season Pass.
No me aclaro mucho con la ps4 aun, pero entro en el grupo y nunca veo a nadie conectado. No se si es que hago algo mal....
fluzo escribió:No me aclaro mucho con la ps4 aun, pero entro en el grupo y nunca veo a nadie conectado. No se si es que hago algo mal....


Jejeje dime tu id de psn @fluzo y te agrego un saludo :)
Matusalen_666
36 años. Empezaré a jugar dentro de un ratito...
Yo nivel 27 y subiendo mi ID laujafe.
Buenas a todos, yo 49 años, recuperando el vicio de la play

Mi id: handicap_22

Agregarme y guiarme por el camino de la fuerza!!!!
Hola, estoy intentando conectarme a BF desde PS4 (tengo Jazztel Fibra 200) y por más que lo intento me dice que no consigue conectar con los servidores del juego. Sin embargo, BF4 funciona sin problema en el online. ¿Le pasa a alguien más? En caso de que os funciones o no, poned vuestro proveedor de Internet. Gracias.

Ya tira, ha debido ser una caída temporal. Ok, no para de darme lagazos y mensajes de desconexión. Esto va a ser culpa de Jazztel, que además anoche tuve una desconexión total de sus servicios... [+furioso]

CONFIRMADO: tras hablar con el sat, la persona que me ha atendido (español, muy competente) me ha confirmado que es debido a un posible fallo de conexión entre Jazztel y los servidores de la PS4.
Buenas, aquí otro que se apunta. Id: Serbont31, con 39 castañas, por cierto. Iré agregando gente, a ver si nos juntamos unos cuantos.
Si alguno se anima a hacer unos cooperativos esta noche a partir de las 22:00 mandadme un mensaje.

Hay grupo de telegram al final?
Lumeku escribió:Si alguno se anima a hacer unos cooperativos esta noche a partir de las 22:00 mandadme un mensaje.

Hay grupo de telegram al final?


Lumeku yo ahora le voy a dar online! te agrego al psn, vamos a enseñarles a estos guiris como las dan en Tarragona jajaj :)
Pues a ver si formamos un clan organizado, yo me apunto.

ID: martinbobmarley

Edad 25 y 21 (solemos jugar mi hermano y yo juntos)
Holaaa!! Agregadme si quereis echar unos tiros... 32 años
Txikito83

Un saludooo
Muy buenas aquí uno de Premià de mar (Barcelona) 38 palos y con el blaster afilado.
Podéis contar conmgo si queréis.

Id: SuPerDavirL

Salu2!
Yo también me apunto. Tengo 24 años.

PSN ID: LaureSP91
Me apunto, tengo 25 años mi id es : mugen_champloo16
Buenas..Otro que se apunta. 38 años y aún acostumbrándome a jugar a los shooters con mando jeje

Id: x_Orpheo_x
Aquí uno con el juego recién comprado
PSN id: KevinSkywalker92
Hola, me tiene como loco el modo carga del juego, ese que es como capturar la bandera, lo malo es que veo a mucha gente ir a lo suyo y no cooperar, esa gente me a costado la partida mas de una vez, el caso es que si a alguno de vosotros también le mola ese modo podríamos hacer un grupo de 4 que creo que es el máximo que te deja el juego, para jugar de forma mas táctica.
yo trabajo en un sitio que no es difícil tener un horario concreto así que me intentaría amoldar al grupo, pero sobre todo por las mañanas y tardes, a la noche es mas jodido jugar con cascos por motivos obvios pero se puede jugar igual, en fin los que quieran unirse y formar un grupo que me lo digan por privado.
Que la fuerza os acompañe
Otro que se apunta. 28 años.
ID: perichus

Un saludo!
Me apunto. Tengo 28 años.
Id: cyrus2812

Edit: Disfrutando desde el lanzamiento.
Aquí otro abuelo de 34 años por si alguno quiere jugar.

ID: Alhard.

Esta noche en llegar del curro intento agregar alguno :).
KevinSPAIN escribió:Aquí uno con el juego recién comprado
PSN id: KevinSkywalker92

Me cito para que se tenga en cuenta antes de agregarme que soy muy manco, doy menos que los soldados imperiales en las películas.
nos vemos en el online !
edad : 28 años
Mi id : NachoGTO
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59