Star Wars Battlefront Grupo de Eolianos !!!

15, 6, 7, 8, 9
mi ID es heinki, el mismo que el de aquí xD tengo el Battlefront ara 1 mes y medio, soy nivel 41, y tengo 27 años.
Me apunto! agregadme q soy manco!
Mi id: reylimo83
Tengo 33 años y tengo el juego desde q lo sacaron
Recien llegado. Nivel 9. 30 y pico años.
Id: erducckke
Muy buenas, llevo con el juego menos de una semana y la verdad es que me está gustando.

Mi ID es lancelot23(tengo 31)
Nivel: 14

Me gustaría bastante jugar con gente conocida y eso, se disfruta más.

Un saludo a todos.
Buenas

mi id es selezma

tengo el juego desde reyes y tengo 25 años
Buenass! Lo tengo desde reyes nivel 27 (28 años)

ID ElUltimoPasajero

Un saludo!!!!!
Se organizan partidas a alguna día/hora?
kulunguelejfn escribió:Se organizan partidas a alguna día/hora?


Cuando hay mas gente conectada es por la tarde y noche.

No organizamos nada, solo vemos a los demás conectados y comenzamos a invitar sobre todo a los que están jugando SWB.
Buenas noches gente, soy nuevo por aquí, tengo este juegazo desde reyes, mi id es aitor_bumpin, edad 37, un saludo.
Id peticrimon
Lo tengo desde navidad...44 tacos, debo ser de los puretas pero comparto cuenta con mi chaval de 13 ( que es más manta que yo [+furioso] )
kulunguelejfn escribió:Se organizan partidas a alguna día/hora?


Como te comenta Garuda, solo encendemos la consola y miramos quien hay conectado. Creo que el grupo está creciendo a buena velocidad. Yo he pasado de 3 contactos a 10-12 en unos días. Y cada tarde noche hay, al menos, 6-7 dándole caña al juego.

El ambiente es fenomenal y todos "envidiamos" a Garuda, su nick debería ser "El put* amo". Con todo el respeto posible, por supuesto XD
devilmalaga escribió:
kulunguelejfn escribió:Se organizan partidas a alguna día/hora?


Como te comenta Garuda, solo encendemos la consola y miramos quien hay conectado. Creo que el grupo está creciendo a buena velocidad. Yo he pasado de 3 contactos a 10-12 en unos días. Y cada tarde noche hay, al menos, 6-7 dándole caña al juego.

El ambiente es fenomenal y todos "envidiamos" a Garuda, su nick debería ser "El put* amo". Con todo el respeto posible, por supuesto XD


Pues no será por lo hábil que soy en el juego! :cool: [carcajad]

Por cierto hay actualización del software de la consola a la 3.15
Ole esa peña!

Pues uno mas que se une oiga!

ID: FranDHC

Tengo 32 años.

Y me gusta jugar a asalto at&at y correr por el mapa como pollo sin cabeza!

Ahora mismo estoy en paro así que estoy casi todo el día dándole mandanga!
Ayer coincidi con unos pocos por la noche en partidas de asalto at-at, para que luego digan que no es posible ganar llevando al imperio [uzi]

¿Se suele hacer grupo o cada uno entra a su bola?
Pues yo a ver si le doy caña al juego macho porque entre Zestiria y Destiny no lo toco y quiero viciar, haber si coincido con vosotros.
Webon_PSP escribió:Ayer coincidi con unos pocos por la noche en partidas de asalto at-at, para que luego digan que no es posible ganar llevando al imperio [uzi]

¿Se suele hacer grupo o cada uno entra a su bola?

Hacemos grupo,ayer hubo que hacer dos de la cantidad de gente que estábamos dándole caña :)
Pues si os veo me cuelo! Y asi voy agregando a los habituales [sonrisa]
Buenas noches eolianos¡¡
Mi ID es playtower, y tengo el juego desde hace unos dias, Soy bastante manco pero aun asi,me lo paso pipa pegando tiros :D
He solicitado el ingreso en la comunidad de Battlefront Eolianos, asi es mas facil ver quien anda jugando que no tenga agregado aun. Voy a blastear un rato, si alguno se anima ya sabe!
Buenas gente!! llevo una semana con el juego y tengo ganas de viciarme.

ID: pippo_00
Edad: 27

a darle al laser! [poraki]
Algún pro para hacer las misiones sin morir en menos de 30 minutos o el tiempo q sea del trofeo? XD
Como te llamas y lo hago contigo mi id: futbole
Ayer fue el primer día que pude jugar con alguno de vosotros, he solicitado entrar en el grupo de EOL que así es más fácil. Estuvo bien aunque no fue mi mejor noche [sonrisa] [sonrisa]
Agregadme gente para sacar trofeos y sobretodo gente que lel pegue a los modos grandes que aun manqueo mucho ahi y quiero aprender xD.
caritas_voeckler escribió:Me apunto Id: caritas_voeckler

Tengo el juego de salida y unas 100 horazas


Tengo el juego desde el día de salida y 27 años ;)
Hay grupo de telegran o de wasap estaria bien tenerlo en el destiny tenemos uno para las raid
Acordaros de uniros a la comunidad de eolianos y si kereis jugar con gente cread grupo alli
MASTODONTE escribió:Hay grupo de telegran o de wasap estaria bien tenerlo en el destiny tenemos uno para las raid


Con la App de PSN para móviles y tablets no hace falta Telegram.
Hola,kiero unirme pero no se como se hace,alguien su me lo explique por favor?gracias de antemano.
Mi id cargodwan y nada menos que 45 tacos, de momento muero mas veces que las que mato pero todo cambiara.
Underworld323 escribió:Hola,kiero unirme pero no se como se hace,alguien su me lo explique por favor?gracias de antemano.


Pides aquí tu ingreso diciendo tu nick y edad y por el grupo de EOL de la PS pides ingreso al grupo.

Otra cosa que puedes hacer es ir enviado solicitudes de amistad a todos los de la lista del primer mensaje de este hilo y/o a todos los del grupo en la PS.
Hola soy underworld323 tengo 35 años,alguien que me meta en el grupo por favor.gracias
Buenas partidas anoche!
Vale por mi parte ya tengo mi lista actualizada excepto de alguna cosilla deciros qe os agregare como amigos aver si no peta la lista de amigos porqe somos 142 miembros suerte y qe la fueza os acompañe saludos
Buenassss. Para entrar en el grupo de Telegram enviarme un privado con vuestro usuario de Telegram o vuestro numero de telefono, puede que tarde par de dias porque se me va la bola pero os meto. Lo digo porque hay gente que me pide que lo meta y no me pasa ni usuario, ni numero y de adivino tengo poco XD XD
De todas formas creo que cualquier persona que este metida en el grupo de Telegram puede añadir a quien quiera.
Lo del tema de la comunidad si que es a traves de mi o @herkris. Yo lo reviso cuando me acuerdo y acepto las solicitudes. Hasta el domingo esta todo el mundo aceptado.

Yo he empezado a jugar otra vez lo que he estado jugando con un colega que esta empezando y le estoy explicando cosas y no es plan de unirme a ustedes y darles la chapa con cosas que ya saben [oki]
Buenas , queria unirme para echar unas partidas con vosotros:

ID: Honoriuco
Edad: 34 tacos
Nivel: 30

Saludos!
Buenas tardes. Soy battlefrontFC y tengo 35. Me gustaria estar en el grupo.
Muchas gracias
Demetri escribió:Vale por mi parte ya tengo mi lista actualizada excepto de alguna cosilla deciros qe os agregare como amigos aver si no peta la lista de amigos porqe somos 142 miembros suerte y qe la fueza os acompañe saludos


En la PS no peta, la mia es de 187 actualmente aunque solo veo el total en la app para móviles.

En el PSN por pagina web en el ordenador solo salen 90, no se porque.

------------------
Edito: Noticias frescas en el hilo de SWB sección juegos:

Por @Patasack

Actualización aproximándose.
http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... ary-update
Atentos, que para los días que quedan de enero aún no hay fecha.
Es de suponer que en parte prepara el juego para el primer dlc.
Sobre que horas soleis juntaros para darle? Que alguna vez os he visto conectados pero ya estaba el grupo lleno por ejemplo, a ver si saco tiempo del Destiny para darle.
TyrantLOL escribió:Sobre que horas soleis juntaros para darle? Que alguna vez os he visto conectados pero ya estaba el grupo lleno por ejemplo, a ver si saco tiempo del Destiny para darle.


Creo que desde la tarde hasta las 11-12 hay gente siempre. Lo del grupo lleno tambien es normal, pero se abre otro y arreando. Tu entra, saluda y a blastear como si te apuntase a las pelotas la estrella de la muerte [uzi]

Saludos
Creo que desde la tarde hasta las 11-12 hay gente siempre. Lo del grupo lleno tambien es normal, pero se abre otro y arreando. Tu entra, saluda y a blastear como si te apuntase a las pelotas la estrella de la muerte


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hoy se esta cayendo el Playstation Network cada dos por tres.

http://detectordefallos.es/problemas/pl ... on-network
fitdoorf 35 años lo tengo desde reyes, soy malisimo jaja
Ramues escribió:fitdoorf 35 años lo tengo desde reyes, soy malisimo jaja


@Ramues me sale que no tienes el Plus para jugar online.
Qué raro, luego miro, no vaya a ser que se me caduque justo en estos dias jaja que llevo sin jugar desde el domingo
Ramues escribió:Qué raro, luego miro, no vaya a ser que se me caduque justo en estos dias jaja que llevo sin jugar desde el domingo


Si validan la imagen que he subido de la App de PS lo verás, ¿quizás no este bien escrito tu nick?

Imagen
Hola gente soy sergionube en el ps network. Estoy jugando al Battlefront y me molaría jugar con más gente de EOL para echarnos unas buenas partidas y subirlas de vez en cuando a Youtube. Me hice un canal y voy subiendo vídeos. Si os mola, agregarme o poner por aquí vuestros id y os agrego para jugar.
He visto que están los nicks en la primera pagina del post, pero no quiero agregar por agregar.

Soy Sergio de murcia de 28 años.

Os dejo el canal aquí para que lo veais.
https://www.youtube.com/watch?v=Hg03Vfp ... e=youtu.be
Buenos días guajes! Me gustaría unirme a vuestra comunidad para echar buenas partidas. Soy un poco paquete pero vamos mejorando mi Id es ferlopgon41 pero ya tengo 43 jajaja. Un saludo chavalotes!
Rijone agregadme pq echar unas partidas gracias
44 tacos dando caña y siguiendo
Saludos
Buenas aqui un manco ,tengo 34 años y con ganas de jugar con gente.
nick: kainbros [uzi] [uzi]
j4ko86_x, 30 tacos ya, tengo rango 34 y estoy empezando a enterarme de que va el tema en el online...

Juego asalto AT-AT ratataaaa
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9