Grupo Star Wars Battlefront

1, 2, 3
Yo también juego bastante últimamente , agregadme soy HANDIL en el live
¿Alguien que me quiera agregar para formar equipo en el online y de paso jugar las misiones cooperativas?Agregadme y mandad mensaje a la "juan" que llevo con la sonsola desde el jueves y aun estoy muy verde.Salu2
Busco gente para jugar, preferiblemente de 25 años para arriba, suelo jugar Estallido :) (Mandar msg privado en el live para saber de dónde venís)
Arashi_ escribió:Busco gente para jugar, preferiblemente de 25 años para arriba, suelo jugar Estallido :) (Mandar msg privado en el live para saber de dónde venís)


Arashi_, aquí mismo tenemos un grupo de gente para jugar. Pudes leer la primera pagina, tenemos creado hasta un grupo Whatsapp donde hablamos para jugar y tal.

Un saludo.
Otro que probó el juego con el acces, cabé comprando el juego... Yo soy bastante manco, pero para unas risas nunca viene mal. :)

GT: Bertuh

Arashi_ escribió:Busco gente para jugar, preferiblemente de 25 años para arriba, suelo jugar Estallido :) (Mandar msg privado en el live para saber de dónde venís)


Yo paso de la quinta que exiges de edad... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero si buscas a pros eso ya es difícil. [tomaaa]
Otro "viejales" aquí, suelo jugar con mi cuadrilla casi siempre pero si os hace falta alguien, podéis invitarme sin problemas.

GT: KLAWZ1982

Saludos.
Agregar a otro que ha sucumbido......despues de 8 horas de prueba, my gametag dac81
e caído en las garras de este juego, agregadme yo lo que mas quemo es el modo estallido: RubenEspanol
os dejo mi gt para echar unos vicies!

x En3rgY 13 x

Edit: mp enviado para entrar al grupo de whatsapp
MOIXENT, listo para la batalla
Hay otro hilo en el foro donde nos hemos juntado y creado una Comunidad en Playstation Network hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514

El grupo al igual que el Hilo se llana Eolianos Star Wars Battlefront XD
Podeis predir acceso y añadir a todos los miembros a vuestros amigos.

Particularmente os enviare solicitud a todos los de esta lista.

¡Que la fuerza os acompañe!

PD: Yo sou Pepe GJ en Psn y Garuda_Rojo en SWB
Garuda escribió:Hay otro hilo en el foro donde nos hemos juntado y creado una Comunidad en Playstation Network hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514

El grupo al igual que el Hilo se llana Eolianos Star Wars Battlefront XD
Podeis predir acceso y añadir a todos los miembros a vuestros amigos.

Particularmente os enviare solicitud a todos los de esta lista.

¡Que la fuerza os acompañe!

PD: Yo sou Pepe GJ en Psn y Garuda_Rojo en SWB



Este es un grupo para gente que tenga una Xbox One y busque "amigos" para jugar a Star Wars Battlefront con su Xbox One, veo que tu "Clan" "Grupo" es para gente que tenga una Ps4 y evidentemente los que poseen una xbox no pueden jugar online con gente que tenga una ps4. no tiene mucho sentido que quieran entrar en tu comunidad de jugadores, pero weno los de tu grupo siempre estan a tiempo de venderse su ps4, pillarse una xbox y entrar en nuestro grupete que seguro se lo pasaran pipa jugando al Battlefront en la xbox
himynameismiki escribió:
Garuda escribió:Hay otro hilo en el foro donde nos hemos juntado y creado una Comunidad en Playstation Network hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514

El grupo al igual que el Hilo se llana Eolianos Star Wars Battlefront XD
Podeis predir acceso y añadir a todos los miembros a vuestros amigos.

Particularmente os enviare solicitud a todos los de esta lista.

¡Que la fuerza os acompañe!

PD: Yo sou Pepe GJ en Psn y Garuda_Rojo en SWB



Este es un grupo para gente que tenga una Xbox One y busque "amigos" para jugar a Star Wars Battlefront con su Xbox One, veo que tu "Clan" "Grupo" es para gente que tenga una Ps4 y evidentemente los que poseen una xbox no pueden jugar online con gente que tenga una ps4. no tiene mucho sentido que quieran entrar en tu comunidad de jugadores, pero weno los de tu grupo siempre estan a tiempo de venderse su ps4, pillarse una xbox y entrar en nuestro grupete que seguro se lo pasaran pipa jugando al Battlefront en la xbox

Lo mismo digo...un absurdo que postees aqui en un foro de one buscando gente para jugar en ps4.Y cruza los dedos para que nadie se te tire al cuello.. [carcajad]
Lo siento me equivoque de foro, podéis guardar los blaster XD de todos modos alguno que otro de la lista si esta en la PS4 por lo que he visto.

Gracias por vuestra comprensión.
me acabo de hacer con el SW Batllefront 3 (ultimate) en el bazar de colombia

Agregadme para jugar online unas partidas el que tenga el juego,

mi id es; dimitriku
Si queda sitio me gustaría unirme.

No tengo el juego todavía pero espero tenerlo mañana junto a la One.
Yo también me apunto, agregarme sin problema, GT Lalico
Aquí uno que se ha comprado la ultimate en colombia!!
Agregarme sin problemas, Cyclope 88 que llevo con la consola un par de semanas y estoy to solo, esperando a que me envíen los cascos nuevos [sonrisa]
27 tacos!
Buenas chavales, si alguno me quiere agregar adelante. Soy nivel 50 y suelo jugar con un amigo, pero cuando no está juego solo. Solemos jugar Asalto AT-AT y Zona de impacto.
Soy bastante comeptitivo por naturaleza [ayay] , pero es uno de esos pocos juegos donde me da igual perder, porque me lo paso genial. XD
Mi GT es ViiRuuSz.
D3Lt4 Benayas listo para dar guerra !!
Buenas, tengo el juego desde la salida, pero en mi grupo nadie le gusta y no se lo han comprado. Me gusta pero le echo poco tiempo porque como voy siempre juego solo, me tira un poco para atrás, porque la esencia de este juego es ir en equipo para ir a por los objetivos. También deciros que soy bastante malo pero me lo paso pipa aunque me den unos repasos de muerte.
Agregadme para quedar. Yo juego por las tardes a ratos entre idas y venidas de las actividades extraescolares de los niños, por las noches a partir de las 23:00 cuando el sueño lo permite y los fines de semana cuando pillo hueco.
Voy a mandar el MP para que me metan en el grupo de whatsapp.
Saludos
The_PaCmAn escribió:Buenas, tengo el juego desde la salida, pero en mi grupo nadie le gusta y no se lo han comprado. Me gusta pero le echo poco tiempo porque como voy siempre juego solo, me tira un poco para atrás, porque la esencia de este juego es ir en equipo para ir a por los objetivos. También deciros que soy bastante malo pero me lo paso pipa aunque me den unos repasos de muerte.
Agregadme para quedar. Yo juego por las tardes a ratos entre idas y venidas de las actividades extraescolares de los niños, por las noches a partir de las 23:00 cuando el sueño lo permite y los fines de semana cuando pillo hueco.
Voy a mandar el MP para que me metan en el grupo de whatsapp.
Saludos

Me pasa igual compañero, entre semana viajando y no es para llevar la one al hotel, los fines de semana con la familia, y cuando duermen intentando no hablar mucho por el micro para no despertar a la enana. Te agrego y a ver si conincidimos algo.
Yo tambien soy malo de cojones
Gt: IVIgv
Llevo con el juego desde ayer, no me considero ni bueno ni malo, aveces hago partidas muy buenas y aveces hago partidas muy malas, la cosa es echar un rato entretenido jeje. Gasto 24 tacos quien quiera agregarme mi GT: AleRules91 y que la fuerza os acompañe
Hola. Me han regalado este juego por navidad y la verdad es k me flipa!!!!llevo un vicio gordo desde el 24 por la noche!!! [ayay] Juego solo y me gustaria tener un equipo! En estallido soy bastante bueno(porque soy un clasico),en los demas modos...voy tirando!!!! Me agregais para hacer equipo? Soy: Maniaco1987 . [360º]
Holaaaa! Otro mas que se lo ha comprado!

OnyxCr
Agregadme los que queráis xMarston, me molaría jugar con gente porque jugar solo siempre a veces es aburrido.
mi novia me ha hecho este regalazo por navidad, suelo jugar por las noches alguna partidilla :) aún estoy empezando, soy nivel 11. Mi gamertag es pejota87 :) un saludo y que la fuerza os acompañe!
Mi gametarg fidoclaros. Quien quiera me puede agregar para echar unas partidillas. Tengo más de 30 tacos y sólo buscó divertirnos y hacernos unas risas.
Gin06

Que cabreos pillo con este juego, puro masoquismo. [carcajad]
Hola soy nuevo por aqui, tambien me gustaria unirme y poder jugar con vosotros al star wars, no se me da mal el tema escuadron de cazas, en el resto soy bastante flojo...mi gametarg es Guille1893GG, por si alguien me quiere agregar, gracias.
un saludo!
Hola me acabo de pillar el juego para la One y busco gente con quien jugar a este juegazo mi gametarg Landertharq
Si alguien busca hacerse los logros relacionados con las misiones coop que me añada como amigo, mi GT está en la firma.

Saludos.
Hola que tal, yo también me agrego a la comunidad mi GT: chalacuate ,para poder jugar este grandioso titulo :)
me gustaría formar parte de algun clan o equipo, cansado de ir solo viendo a los guiris a su bola pasando de objetivos etc etc...

gamertag: jose z11
Me uno al grupo, y a parte de las partidas multi, de juntarme con alguien para conseguir las estrellas en las misiones nivel Maestro. Mi gametarg: LittleVK
Buenas tardes.

Aunque siempre he sido un 'forever alone' en XBOX 360, ahora con XBOX ONE voy a dar un paso al frente y deciros que me pongo a disposición de cualquiera (grupo o persona individual) para el tema del online y/o cooperativo en este juego. Mi gamertag es BILBOKOA360 y siempre suelo jugar por las tardes (entre las 19:00 y las 21:00) y por las noches (a partir de las 22:15 más o menos).

No soy fan de este tipo de juegos, de los shooters, esa es la verdad, pero sí de Star Wars. Y lo tengo porque ha sido un regalo de Navidad.

De momento, soy nivel 31. Aún no he tocado las misiones de batalla ni las de supervivencia.

No soy nada habilidoso, que conste, no quiero engañar a nadie, salvo en 'Escuadrón de caza', donde ahí sí que me suelo defender bastante bien.

He jugado a 8 modos, y he ganado en 7. No hay manera de que gane una partida en 'Caza al héroe', nada, que no hay manera... }:/ Aún me falta por jugar al modo 'Asalto AT-AT'.

Lo dicho, me pongo a vuestra entera disposición, para jugar de forma desenfadada y para sacar logros.

Un saludo y que paséis buena tarde. :)

P.D. Soy nuevo en XBOX ONE. La tengo desde el 27 de noviembre de 2015. Antes del Star Wars Battlefront sólo he jugado al Ryse, completado al 100%. [360º]
Hola mi gametarg es jumippl
mikeslamer escribió:
The_PaCmAn escribió:Buenas, tengo el juego desde la salida, pero en mi grupo nadie le gusta y no se lo han comprado. Me gusta pero le echo poco tiempo porque como voy siempre juego solo, me tira un poco para atrás, porque la esencia de este juego es ir en equipo para ir a por los objetivos. También deciros que soy bastante malo pero me lo paso pipa aunque me den unos repasos de muerte.
Agregadme para quedar. Yo juego por las tardes a ratos entre idas y venidas de las actividades extraescolares de los niños, por las noches a partir de las 23:00 cuando el sueño lo permite y los fines de semana cuando pillo hueco.
Voy a mandar el MP para que me metan en el grupo de whatsapp.
Saludos

Me pasa igual compañero, entre semana viajando y no es para llevar la one al hotel, los fines de semana con la familia, y cuando duermen intentando no hablar mucho por el micro para no despertar a la enana. Te agrego y a ver si conincidimos algo.
Yo tambien soy malo de cojones
Gt: IVIgv


No me aparece tu GT. No se si son L o I las letras.
Me apunto!!!. Acabo de comprármelo así que soy novato, pero si alguien le apetece agregarme para multiplayer o cooperativo. Mi gamertag es Kitus
Mañana me lo pillo para que podáis humillarme agusto :D

Mi gamertag es parrhieu, nos vamos hablando por aquí !!
Hola os acabo de agregar a unos cuantos y espero poder agregar al resto. Decir que todavia soy un poco manco jaja pero echo en falta jugar en grupo y cumplir objetivos que veo que la gente va a su bola y va con ello creo que se pierde un poco la esencia del juego
Muy buenas llevo ya jugando un tiempo a battlefront pero no conozco a nadie para jugar os dejo mi gametag zuwarrior
Dejo mi gamertag, icemanariza. Suelo jugar por las noches. Un saludo
Buenas, yo suelo jugar bastante por la tarde y por la noche, lo que pasa es que no tengo ningún amigo que juegue al SW Battlefront y me veo obligado a jugar solo, suelo jugar a estallido, mi GT es o0V1K70R0o ( se que es jodidillo, jeje las pequeñas son os lo demás ceros)
Mi gamertag esta en la firma para quien me quiera agregar,estoy en nivel 40 ya.Un saludo
Hola!
Me acabo de pillar el Battlefront y busco gente con la que echar unas partidas. Si esta tambien verde en el juego mejor pero sino da igual.

Gt AndreVdeF
Hola a tod@s

Llevo pocos días con el juego y la verdad que jugar cada uno a su bola no tiene mucha gracia. Así que ando buscando grupo para jugar en equipo. Alguien se anima!? [ginyo]
Pues por aqui otro que se apunta, la verdad diria que soy un lastre porque me matan enseguida y muchas veces, pero lo bien que me lo paso, cuando gane será ....
Polarjuanma67
129 respuestas
1, 2, 3