Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Podrían incluir un foro para todo el tema de reclamaciones y dudas. Con este tipo de sitios se mejora la confianza del consumidor.
se podria vender peliculas de dvd y blu-ray :)
Me apunto a esto.

La web en general esta bien aunque yo echo de menos ver en árbol las subcategorias. Aunque gracias a que vivo en ecija los gastos de envío no me afecta. :))
Propongo un sistema de votaciones en la página principal para conocer mejor las preferencias de los consumidores. Luego podrían obtener estadísticas de los datos recogidos. Aparte estaría bien un apartado para la venta de consolas (u otros productos relacionados) de segunda mano.

Felices Fiestas!
El pago con tarjeta, y un foro de consulta.
Incluir un sistema de foro para incidencias, un sistema de valoraciones de los usuarios sobre los productos que se venden y una reduccion de los gastos de envio en la medida de lo posible completarian la web. Tambien es importante que sea accesible para todo el mundo incluidos para las personas invidentes.
yo tambien coincido en la resolucion de la pantalla
Yo sugeriría ampliar el catalogo e incluir la videoconsola portatil Gpx32

A ver si hay suerte!
Pues en tiempos de crisis vendría bien que tú buscases un producto y en los resultados de la búsqueda te de recomendaciones de los que en ese momento tienen mejor relacion calidad/precio
Los gastos de envío llegan a ser desorbitados, para los tiempos que corren. Otros envían desde el otro lado del mundo, por menos importe.

Un saludo,
Me apunto.

Me gustaría ver la web un poco modificada para la navidad. Algun tipo de promocion navideña. Aunque fuera una tonteria, un llavero, pegatina o algo asi. A la gente esos detalles le gustan.
Por cierto aceptar paypal estaría más que bien ;)
Me apunto, ojalá haya suerte.
Mejorar las formas de pago y gastos de envio
que tal si se apuntan a la moda de vender merchandising????aparte de bajar un poquillo los gastos de envio e incluir paypal como metodo de pago.
suerte a todos
Dejando al margen la estética de la página, tiene gran información a modo de turtoriales, por lo que estaría bien agregar, además, videotutoriales (del youtube o alguna similiar).
Portes gratis en navidad, no estaría mal
Otro que se apunta... ;) Creo que la web en sí es bastante completa. Se podría mejorar lo de las formas de pago (incluir pay pal), así como los gastos de envio (es muy dificil mejorar este tema. No hay compañia que mejore estos precios pero es por quejarnos de algo. Si compras un articulo barato, es carisimo claro.
Me apunto :P

Aunque creo que la web en sí está bastante bien organizada, quizá estaría bien modificarla un poco de manera que estuviera dividida por consolas y no por servicio, de manera que fuera un poco más intuitivo navegar por la misma. Si además añadieran venta de juegos sería la bomba ;)

A parte, intentando rebajar un poco los gastos de envío y añadiendo más formas de pago (tal como ya se ha comentado añadiendo PayPal o otros servicios sin tener que incluír nuestro número de tarjeta, haciendo que mucha gente no le tirara para atrás este punto) ya sería de lo mejor que hay por la red ;)
SUGERENCIA: Ampliar los métodos de pago. Sólo la transferencia bancaria me parece un pelin obsoleto. Quizás podrían plantearse aceptar el pago con tarjeta, o con Paypal que es muy sencillo y casi todo el mundo tiene.

Un saludo, y obviamente me apunto al concurso.
Se podria hacer que se puedan ver las fotos ampliadas de los productos sin necesidad de entrar en el deatalle del producto. Y aun mejor seria poder ver los productos directamente des del lightwindow, con una pequeña descri`pcion del producto en la pestaña de close. (o el precio)

Edit, supongo que no hace fakta decir que me apunto al concurso... :P
Creo que sería una buena idea dar un servicio de ampliación de garantía. Por ejemplo, venden consolas nuevas chipeadas y dan 1 año de garantía.
Tal y como esta el tema de las luces rojas ( que veo que no la cubren) habrá mucha gente que no se fie de modificar la consola por miedo a que luego se el rompa. Pues bueno, podían dar un servicio de ampliacion de garantía pagando un plus de manera de dieran cobertura a la luces rojas por 1 año o por 2 años (así daríamos 2 modalidades). Además incluiría en el servicio una modificacion en los ventiladores con la típica restistencia para subirles el voltaje (gasto mínimo y sin complicaciones). Así se darían menos casos de luces rojas y ellos sacarían también más beneficios.
Ta bien no??? :P
Podrian aceptar pago por paypal que creo que es la mejor forma de pagar por internet hoy por hoy.

Gracias y que haya suerte.
1º Podrian intentar ajustar los gastos de envio. Haciendo promociones tipo sigastas mas de 100 € = gratis

2º Podrian poner a la venta juegos de retros(nes,mega drive,,etc)

3º Tutriales de como montar los chips.
Disminución en gastos de envío
Yo mejoraria la compatibilidad con firefox 3, ya que la cabecera puede salir algo rara en la parte derecha (al menos a mi).
-Quitaria las categorias que no tinenen productos dentro, o avisaria de que no hay productos en esa categoria (ejemplo de la categoria de chips de ps3)
- Integraria la tienda en la página principal de entrada.
- Ofrecer la posibilidad de ver los productos como lista vertical en una columna (no tener "cajas" como ahora).
- Veo que hay bastantes accesorios listados, si tuvieran aun más, cada vez que quisiera algun accesorio "raro" visitaria la página para ver si esta.
- Como todos, coincido con los precios, hay que rebajar, por lo menos los gastos de envio :)
Yo también modificaría la compañía que entrega los paquetes, esos gastos de envío son una sangría.
Hola, yo pienso que podrían incluir un foro para sugerencias y problemas de los usuarios/clientes.

Gracias
La página podria mejorar:

1) Que ocupe toda la pantalla!! Pena da ver la mitad de mi 24" sin usar por estar diseñada para cutre-resoluciones
2) Gastos de envio
3) Formas de pago
Ya lo ha dicho mucha gente pero yo mejoraría los precios de los portes y en general del "spoofeo" del Lite-on.

Saludos y suerte.
Sería interesante que separaran en la sección de reparación las consolas, que tuvieran juegos de ordenador y grabadoras de blueray
hola,

yo añadiría un chat online en el que los clientes puedan preguntar sus dudas sobre los productos

un saludo
Hola: No se si alguién lo ha comentado ya, pero creo que sería importante actualizar la lista de precios de los juegos de XBOX 360. Juegos como Bioshock, Forza o Project Gotham 4 ya lllevan tiempo a un precio de 30 Euros ó inferior.
Es decir, la imagen de la tienda online, desde mi punto de vista, queda con una sensación de estar "desactualizada", por lo menos en este apartado.

Muchas gracias y un saludo.
Que se pueda pagar con Paypal, a día de hoy creo que es una opción que deberían ofrecer todas las tiendas online.
Pues tb estaría bien unos cupones descuento para siguientes compras, o bien descuentos en función de la cantidad gastada.

Un saludo.
que bajenun poquito el precio de instalacion del chip wasabi que en casi todos los sitios que he visto los hacen entre 70-90€. saludos ;D
EL pago con tarjeta de crédito debería estar admitido ya que es una manera muy habitual y cómoda de pagar. Paypal también sería una buena opción pero si pudiera elegir, preferiría tarjeta de crédito.
Muy buenas,

ya que es una empresa dedicada a la reparación de electrónica, podria dar servicio tambien de reparación de cualquier tipo de consolas retro (no todo el mundo tiene dinero para cambiarse de consola y quizá tenga PSX, GameBoy, etc...

Salu2, suerte a tod@s y felices fiestas.
Pues sin duda varias opciones en el envío, para ver si se puede reducir el precio de éste, que es bastante

Suerte con el sorteo y con la loteria!
Vendría bien una mayor variedad de chips y clips de Nintendo Wii en la tienda.

Y que me tocase a mi la XBox, vendría mejor todavía...
Los gastos de envio deberian ser inferiores a 5 euros para ser competitivos.Suerte a todos.

Saludos.
Creo que deberían de actualizar el catálogo de chips para Wii, además de una rebaja de precio.
Otro más que se apunta.

La web en realidad esta bastante bien, aunque yo añadiría en la forma de pago que se pudiera pagar con paypal, ya que es un sistema muy comodo de pago y seguro.


salu2
Se podría dar al usuario la posibilidad de poder seleccionar varios productos y que la web hiciera una comparativa entre ellos para así, poder elegir el producto más adecuado.

Salu2.
Buenas, a ver si hay suerte. Personalmente bajaría algo el precio de la instalación de chips para wii, son algo elevados comparados con la competencia y permitiría pagar con tarjeta y/o pay pal.

Un saludo.
Se que son malas fechas, pero se podría cuidar un poco más el stock. He entrado a comprar un cartucho de desarrollo para la NDS y están prácticamente todos agotados.

Un saludo
Buenas, me apunto

Como recomendaciones varias cosas:

1.- Los gastos de envio son razonables, ya que no se si os habeis dado cuenta de que lo hacen por agencia [chulito]
2.- En el index todo eso que pone ordenado por fechas (reparación de ..... etc, etc, etc) lo añadiría a la columna de la izquierda y en su lugar pondría algo mas llamativo orientado a los clientes como algunas ofertas especiales o algo mas vistoso que el simple texto.
3.- Una buena idea seria "Por cada reparación o modificación realizada de regalo una camiseta promocional de la tienda" una cosa así estaria bien para ponerla en primera pagina, quien dice una camiseta dice un Stick USB

Espero haber sido de ayuda y suerte con el negocio
Menudo regalo de reyes para mi hija si me toca XDDDD SUERTE A TOD@S
El tema de PayPAL seria una cosa a estudiar..

Mas k nada por la comodidad de los compradores.

Un saludo.
La posibilidad de pago por PAYPAL y una reducción en los costes de envio serian interesantes.
4229 respuestas