Sorteo EOL-GigabyteSistemas

181, 82, 83, 84, 85
Hola
Yo pondria pago mediante Paypal y gastos de envio gratuitos a partir de de cierta cantidad de dinero.
La principal mejora que se podria incluir es el pago mediante PayPal, tambien incluiria un programa de puntos, en el que por cada x puntos se pudieran obtener regalos o productos del catalogo. (Los puntos se otorgarian segun el valor de las compras), los clientes habituales suelen agradecer estos detalles.
puedes mejorar creando un catalogo interactivo que permita cargar varias compras a la vez y reduciendo el costo de envio....
ademas pueden incluir varios tipos de monedas para los que estamosen america y compramos online.
La tienda en general, esta muy bien, por otro lado el tema de gastos de envio, reducirlo algo mas, como usuarios savemos que para pequeños pedidos no puede bajar mucho mas el precio, pero para pedidos grandes, como por ejemplo pedidos superiros a 150-200€ los portes podrian correr por cuenta de gigabytesistemas,
por otro lado, ampliar un poco el abanico de DVD, i realizar presentaciones en tarrinas algo mas economicas!!

Un saludo!
Me encanta que la mayoría de las sugerencias que se han hecho, desde ayer, ya se han aplicado en la web, además las 421 páginas de post de participantes dificulta la "originalidad" en lo que a sugerencias se refiere. Aún así voy a ver si lo consigo y pongo una sugerencia nueva xDD.
La dirección de las instalaciones debería estar en primera página, ya que es fácil localizar el telefono, ofertas, etc... pero al menos a mí lo que más "respeto" me da es comprar por internet algo que no puedo ir a ver o a recoger o a mandar al servicio técnico si tengo algun problema nada más ver la web. Por suerte tienen tienda en Sevilla así que perfect, pero he tenido que buscar para ver que era así.
Mañana me pasaré por la web a ver si son tan rápidos como con las 421 páginas de sugerencias anteriores xDDD.
Para mejorar deberían regalar una PS3+Xbox 360+Wii
Gastos de envio gratuitos a partir de una cierta cantidad en las compras.
Hay varias cosas:

- Ha salido recientemente un dispositivo USB que conecta la Wii al PC, se llama FlatMii. Emula el lector de la consola y carga backups desde el PC, sin modificación NINGUNA. Este es probablemente el accesorio mas interesante a añadir.


- Discos duros para PS3, que 40/80 GB se quedan cortos.

- Adaptadors wifi compatible con 360, poque los oficiales son caros.

- Juegos importados, y herramientas para cargarlos.

- Instalación del Backuploader de wii, que es mas facil de instalar que un chip.

- Instalacion del Homebrew Channel, y una SD con eproductores de video y emuladores.

- La DSi, en pack con una flash compatible y una micro sd. Tambien un manual en español, ya que los menus estan en ingles.

- Figuras, llaveros, camisetas... de videojuegos

- Consolas y juegos clásicos (NES, Megadrive... )

- Abaratar gastos de envío y permitir otros metodos de pago (paypal, tarjetas uKash, sobretodo estas ultimas, que cada vez son más utilizadas)
Sería recomendable mantener actualizada y con coherencia la página web.

Por ejemplo en la sección ofertas aparecen compro precio de antes y de ahora el mismo valor. Esto da una imagen que puede echar para atrás a posibles compradores al poner en duda el precio real de cada artículo y lo que te ahorras.
Intuyo que no será una prioridad ni mucho menos de vuestra tienda pero estaría bien que hubiera juegos de importación japoneses o que al menos se pudieran pedir no es necesario que haya mucha disponibilidadad en la tienda. Por otra parte la web no me acaba de gustar del todo en este aspecto se podría trabajar un poco más, eso si como no soy diseñador pues tampoco puedo dar demasiadas pistas [+risas]
Rebajar los gastos de envío que en mi opinión parecen elevados.
Pago con Paypal.

Un saludo.
El fondo blanco de la web me mata los ojos!!
Además una reducción en los gastos de envío estaría bien, lo que ya no se es si depende de ellos.
Los gastos de envío echan para atrás; si compras contrarrembolso puede salir más caro el envío que el producto. Y algún detalle, como en la sección de ofertas que hay algunos errores tipográficos (la oferta es idéntica al precio anterior). Por lo demás, veo la web bastante bien.
como muchos han dicho, la venta de juegos, paypal,... y un cambio de diseño de la pagina!!!
Mis propuestas:

-Mayor actualizacion y/o revision de precios (Flashear lector liteon de Xbox360 cuesta 65 por un lado, y 100 por otro, dependiendo del enlace)
-Otra politica de gastos de envio, en plan: pedidos de mas de 100 euros, 4 euros de gastos, 150 euros o mas de pedido, portes gratis y asi.
-Poder pagar con mas metodos
Hola,

Mis propuestas,

-Alargar a 2 años la garantía.
-Venta de videojuegos.

Saludos.
Una mejora en el diseño de la pagina web.
Antes de nada considero que la visualización de la web es algo mala, vamos que se ve todo demasiado pequeño, tanto la tipografía como las fotos y secciones con lo que augmentando su visionado ganaría tanto en acceso como en aspecto. En cuanto a gastos de envío los veo mas o menos bien ajustados teniendo en cuenta que es un servicio rápido y que en 24 horas lo tienes en casa practicamente a parte que por lo que se ve también trabajan a través de correos que aunque es mas lento es mas barato a parte que los costes también dependen un poco del peso del producto, eso si, creo que se tendría que ofertar algo del estilo de si haces un pedido superior a X cantidad los gastos de transporte son gratis...
Pues a mi me gustaria pillarle una carcasa a la DS clasica.
Hola,

Yo creo que no vendria mal como han comentado que se añadiera la posibilidad bien de pagar con paypal o sino pagar con tarjeta de credito.
Pago con Paypal, y mejora del diseño web, que a dia de hoy esta un poco desfasado, ademas seguro que hay mas de un eoliano dispuesto a ello... ;)
Saludos
El naranja y azul de los botones y el banner funcionaran bien como reclamo para llamar la atención pero, es poco agradable para una navegación larga.
Una estética nueva para la pagina ayudaría.
El pago paypal es el preferido por mucha gente a la hora de comprar por internet.
Los gastos de envío por transferencia bancaria no son tan fáciles de ver en comparación con los de tarjeta y contrareembolso.
Realizar ofertas del estilo: 10% de descuento en gastos de envió al pedir 3 artículos, y 15% por 41.
Gastos de envió gratuitos al superar por lo menos 150€, ya que 200€ parece excesivo.
Actualicen mas a menudo, sobre todo por los artículos agotados, aparecen demasiados lo cual no da una imagen demasiado buena.
Deberían permitirse pagos con Paypal.
Más facilidades y modalidades de pago. suerte
Para mi basicamente creo que deberian rebajar los precios de los gastos de envio. Y tal y como mucha gente dice, paypal seria necesario.

Saludos!
pues más o menos está todo dicho ... pero aporto mi granito de arena.

- pagar por pay pal, que es algo que por lo menos la gente que conozco lo usa bastante, más que tarjetas

- lo de los gatos de envio ... eso es lo que más me hecha para atrás y lo que aumenta el precio final del pedido y hace que te pienses más en comprar algo. pero por otra parte ... siempre nos gusta que llegue todo al día siguiente y super embalado ... y claro eso se paga.

- ofertas por número de producto, 10 % si se piden 30, 20 % si se piden 40 ... por ejemplo ... pero puntuales, o de sólo 10 unidades ... porque es el empujoncito que le falta muchas veces a alguien para comprar (estas navidades, por poner un ejemplo, en mi curro hemos comprado 24 mantas ddr, porque un patrocinador tenía una oferta limitada de packs y hacían 12 x 10, vender 24 cosas de una tacada ... es hacer buen negocio !!! y por separado no se hubiera animado nadie. además repartiendo los gatos de envio ...)

y weno ... el resto de la página me gusta mucho, sobre todo el resolver dudas o el porque no te animas ... tienen muchas cosas y variadas ... el diseño me gusta porque es fácil y es rápida ... no sé. la verdad que me ha costado buscar algo para mejorar.

espero no se tan gañán de haber propuesto cosas que ya tenga la página web y no las haya visto jajajaja. bueno ¡¡¡ suerte a todos !!!
Poner Paypal como forma de pago sería lo esencial.

Suerte!
Mi opinion es que tendrían que añadir la opción de targeta de credito, así para el cliente es más sencillo y rápido.

Los gastos de envio es otra cosa a mirar, pero eso supongo que es negociarlo con la empresa de transporte (Seur).
unas fotitos de los trabajadores sonriendo...suele dar cnfianza en la compra..cuando se sabe con quien juegas..
Actualizado: Ya tenemos ganador, el usuario titorino.
4229 respuestas
181, 82, 83, 84, 85