Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Podian mejorar la web poniendo cuanto cuesta reparar la wii, lo han puesto de todas las consolas pero en el caso de wii apenas hacen mencion y si es porque no la reparan pues molaria tener un sitio donde te cambien la lente de tu wii, etc

un saludo y a ver si me toca
podria tener un catalogo mas amplio y se podria pagar a plazos por ejemplo jejje
kamekame escribió:La tienda podria mejorar en la reducción de gastos de envio, ya que muchas veces tira pa atras comprar online. Porque son 8 euros más que tienes que pagar aprox.

Me apunto!

+4 por eso muchas veces nos tira para atras comprar online
Yo introduciría el PayPal como método de pago. Es sencillo de utilizar y muy seguro.
me apunto al concurso.

deberian de ofrecer mantenimientos anuales de consolas modificadas o instalaciones de modchips para tener algun tipo de garantia...
Pues yo bajaría todo lo que pudiese los gastos de envio, ya que esta es la diferencia de comprar en una tienda fisica o virtual y por ello te lo piensas...
Poner el PayPal como metodo de pago es una muy buena opcion, ademas de la reduccion de gastos de envio.
Me apunto con un modesto comentario. Podrian aunmentar la forma de metodos de pago, hoy en dia es indispensable una targeta de credito o una forma segura como paypal, desde luego son mis metodos de pago preferidos por internet.
Gracias, suerte a to2 y Feliz Navidad.
También podríais reperar otras consolas más retro desde la Dreamcast (la más moderna) a la Magnavox Odyssey.
Aparte de rebaja de los gastos de envío, tarj. credito y paypal para pago y mejoras funcionales y de aspecto en la propia web como ya han comenta otros compañeros mi sugerencia es un sistema de puntos o de cupones de descuento para premiar a los clientes habituales.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El menú "servicios" ponerlo todo mas central y grande, por ejemplo el acceso a la tienda donde pueden encontrarse flashes de nds y esas cosas me ha costado un poco encontrarlo, se podria poner el menú de "servicios" en el bloque donde aparecen las noticias (desplazando estas un poco para abajo) acompañando cada sección con alguna imagen. Creo que ayudaria a los visitantes de la web a saber lo que se puede encontrar en ella. Y si al gif de la cabecera le pones mas calidad (que se vea más nítido) tampoco pasa ná... ;) y vender algo de merchandising.

por lo demas es muy completa
podria mejorar haciendo alguna oferta de 2x1 o 3x2 en dias especiales
Se podrian vender juegos de importacion, ya que los precios de los juegos de las consolas de ultima generacion son algo caros y con los importados podemos permitirnos comprarlos algunos. jejeje


Un saludos, y me apunto !!!!
La tienda podría mejorar reduciendo o quitando los gastos de envío, o poniendo promociones buenas, con las cuales el usuarioinseguro de comprar por internet, tenga la duda de pedirlo aqui o en tienda física, pero claro, para eso, hay que tener promociones fuertes, por que os aseguro que hay muchos que nos da cosa comprar por aqui, pero que hay ofertas, que no se pueden rechazar.
Y una vez se pierda el miedo a comprar por internet, ganais otro posible cliente para otras compras
Yo cambiaría o renovaría partes de la página web además de cambiar un poco el catálogo de videojuegos!
Yo mejoraria con juegos de PS3.
podrian poner los gastos de envio mas bajos
Yo la tienda la veo bastante completa, quizá lo que le vendría bien sería que tuviesen figurillas de personajes de videojuegos: como sonic, zelda mario y demás; y no sólo figuras sino peluches llaveros y cosillas de esas, siempre que tengan relación con los videojuegos.
Que pongan paypal, es algo sencillo y efectivo para el cliente.
Podeis poner reviews de sus productos
Pues asi de primeras, le falta que no se pueda pagar con tarjeta ( estaria bien que tambien se pudiese pagar con paypal)
Yo creo que sobra en la pagina pricipal las novedades ya que como son pocas queda un poco cutre ver novedades del año 2005 y 2004... podria haber una sección de lo que sois capaces de hacer pero lo de novedades.... sobra.

Por otro lado igual seria interesante poner una sección de videojuegos jamma (recreativas) y todos sus adaptadores no hay muchos sitios donde buscar.
feliz navidad!!!
Me parece de mucha importancia la consistencia de la pagina web, ya que ésta es la ventana o escaparate de la tienda online, y en cuanto a éste aspecto me choca que en la seccion INFORMACION/PRECIOS no se pueda solicitar la instalación de un chip para una WII y sin embargo si que se ofrece ese servicio en SERVICIOS/instalar chip.

A parte de que no se ofertan reparaciones para WII...
yo pienso que lo mejor sería anular los gastos de envío, que quizas es lo que muchas veces hechar para atrás a algunos clientes, o por lo menos hacerlo en comprar superiores a "x" dinero.
Vender gadgets USB tipo lanzacohetes USB y similares.
bueno, dejo mi aporte que espero alguien lo lea (aunque viendo la cantidad de mensajes, uf!), y cruzo los dedos, para ver si alguna vez en la vida me toca algo en un sorteo :)

Voy mencionando las ideas (son varias):
______________________________________________________________
Sobre la garantía:
Garantía: Podrían extender la garantía por anomalías de los 10 primeros días por un tiempo mas prolongado, por lo menos un tiempo mas razonable, ya que muchas veces compramos consolas (yo por ejemplo) con la idea de regalar para una fecha determinada, y con esta minima garantía estamos jugando con el tiempo muy al límite entre que se compra la consola, que se envíe, me llegue, que la doy de regalo y que finalmente se pruebe. Con este ciclo, fácilmente podemos pasarnos de estos 10 días, y si tenemos la mala suerte de que presente algún problema (que esto puede pasar y ya me ha pasado), pues entonces ya no tenemos margen de tiempo para actuar.
______________________________________________________________
Sobre la fidelización de los clientes:
Por otro lado, sería muy de agradecer que la tienda como tal incoporase algún tipo de "puntos de compra", y que estos puntos se puedan canjear por descuentos en las siguientes compras (como la tarjeta de socio de las tiendas GAME, por ejemplo)

______________________________________________________________
Sobre el Catálogo y su presentación:

La pagina de detalle de los productos (info), podría incluír una lista de artículos relacionados que se puedan adquirir.
por ejemplo, he abierto la información de una consola XBOX (Xbox 360 Arcade Pack HDMI + Firmware ¡Envío gratis!+ Sega Supers), y en la misma página se podrían poner los enlaces para comprar:
Mando XBOX inalámbrico (y los alternativos que existan)
- conector WIFI USB
- Cable HDMI
- Alguna promoción de DVD+R DL
- Disco Duro XBOX360
- Pack/promoción de juegos XBOX360

lo mismo, la consola WII (Wii + Wii Sports + chip D2SUN ¡envío gratis!)
- Wiimote
- Nunchuck
- algun pack oferta con los 2 mandos anteriores (por ejemplo, con la compra de la WII, el wiimote y el nunchuck los puedes tener con un X% de descuento)
- Cable Video por componentes
- Mando GC (para la mayoría de los discos de configuración de la WII, es necesario o mas comodo tener este mando)
- Tarjeta de memoria GC
- Pack/promoción de juegos WII
______________________________________________________________
Sugerencias para que se mantengan en la página tal cual como lo hacéis hoy:

- Mantener el pefil de la página, esto es, no cargarla de banners FLASH innecesarios
- También mantener el que esté visible el coste de los envíos, que ahora mismo es gratis y lo indican por medio de pequeños banners en la pagina, pero si deja de ser gratis, que de antemano podamos conocer los precios de los envíos, sin necesidad de simular un pedido)
- Asimismo y es de agradecer que en la primera página indican que los precios YA INCLUYEN IVA. En muchas páginas hay que simular un pedido para, al final del proceso (y por lo general, cuando se confirma el pedido), recién podemos averiguar si están aplicando IVA a los precios o no.

______________________________________________________________
Sobre las formas de pago:
Agregar PAYPAL a las formas de pago aceptadas.
______________________________________________________________
y por ultimo, la idea mas "descabellada" (por decirlo de algún modo)

- Crear packs de ofertas de sobremesa + portátil. He podido constatar que una gran cantidad de usuarios del foro, poseen al menos 1 sistema de videojuegos portátil y otro de sobremesa.

______________________________________________________________

espero que no estén tan repetidas las sugerencias, que no he leído el hilo y no se que cosas se habrán sugerido ya.

bueno, un saludo, y suerte a todos.
Yo personalmente habilitaria el pago por Pay PaL, mucha gente tiene miedo a pagar por tarjeta y otra tanta a las comisiones del contrarembolso.
informacion más completa de los juegos. como por ejemplo si tienen on line, multijugador etc

pd. a ver si tengo suerte
Personalmente creo que a parte de que la web es un poco "sosa" por falta de interaccion y de cosas que llamen la atención ,creo que , como cualquier buena pagina necesita de una cajita de texto donde poder escribir busquedas , ya sea para buscar : documentos , articulos .., igual que imagenes de productos ... en definitiva mas contenido y interactivo sin perder las capacidades de busqueda. Por sugerencia Mambo sería una solucion genial.
Pues no estaria mal incluir juegos importados, especificando si son region free y su idioma.
Un saludo y suerte
La cámara de fotos de la PSP estaría bien.
creo que podrian mejorar el apartado de gastos de envio jeje Feliz Navidad chicos
Sin duda alguna y creo que muy importante, reducir el importe de 200€ para ahorrarnos los portes.
Yo mejoraría los precios de todos los productos estudiando los de la competencia, puesto que cualquiera que sepa usar un buscador minimamente o se mueva por los mismos link que podemos encontrar en EOL encontrara precios mejores en muchos artículos.
creo que se podrian reducir los gastos de envio
Añadiría productos al catálogo, en concreto estoy echando en falta mucha gama de productos firewire, como discos duros por ejemplo.
Otra cosa que se podría poner es material de importación de ese que tanto nos gusta :)

Por sugerir, sugeriría un acceso más rápido a los subapartados desde el menú laterla.

Un saludo
Pues podrían intentar poner productos que salen en diferentes regiones pero que en nuestros paises son dificiles de conseguir (por ejemplo, juegos importados recien calientitos del horno), no digo que para todas las consolas pero si por lo menos los juegos más "populares" estaría bien.
Paypal... hoy en dia inprescindible...
Me apunto al sorteo XD
Haber si esta vez toca algo.
Reduccion en Gastos de Envio, y que traigan productos que han salido en otros lugares y en España la espera vaya a ser mayor, como fue el caso de los Dual Shock para Playstation 3 o el Playtv (y si mantienen la garantia, muchisimo mejor)

Un saludo
Hola me apunto. Creo que seria de utilidad poder pagar con paypal, es lo que solemos usar la mayoria. Un saludo!!
Buenas!!

Para mi sinceramente la web está muy bien estéticamente, la mejoraría un poco quizás en las imágenes de los botones en la tienda de accesorios, los botones de cada categoría (PSP, Wii, Xbox360, etc...) son un poco apagados.

También recomiendo PayPal, no cuesto mucho implantar ese sistema y da muchas ventajas.
Sería muy práctico que se pudiesen pagar los servicios ofrecidos mediante http://www.paypal.es/es.
Suerte! :P
Yo cambiaria un poquito el diseño de la tienda, es demasiado estrecho y si hay varias cosas es un poco dificil de leer a simple vista y no atrae mucho, y sobretodo habilitar paypal ya que mucha gente si no tienen paypal pasa de comprar.
La navegación por la web es correcta, todo bastante claro y sencillo. Quizas cambiaría un poco el estilo, los colores de la web y los botones.
El catálogo de productos y servicios esta bien, aunque se le podrían añadir el iphone 3G y bajar los gastos de envio.

Saludos
El envio se puede mejorar haciendo ofertas especiales a clientes habituales, si haces 2 pedidos, el tercero te regalan los gastos de envio, por ejemplo.

Saludos.
weno para empezar quitaria la foto de las c15 naranja. y otra cosilla pues poner enlaces directos hacia nuevas ofertas.
Yo lo que principalmente creo que falta es paypal como forma de pago. Tambien seria conveniente que ajustaran los gastos de envio para "cosas pequeñas"
Ampliad la sección de componentes de PC!

Saludos.
4229 respuestas