Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Buenos dias,

podian dar su servicio a domicilio,

jejejejej ahora que llegan los reyes es buena idea,

haber si me toca a mi,

jur jur
saludos a tod@s [plas]
Buenas,

los gastos de envío me parecen un poco caros.
Suerte!
No he podido leerme las 340 páginas que tiene el hilo, pero si que he visitado varias veces la página de gigabyte sistemas.
Una mejora que me venía a la cabeza cuando entraba en ella es que hubiera un foro donde poder preguntar dudas, una evolución del apartado de "Opiniones de clientes".
Además podría tener unos apartados sobre los servicios que ofrecen. Podrían responder las dudas que tengan sus posibles clientes. Por ejemplo, yo veo el "PS2 Reality Mediaplayer 1.50", para ver Divx en la Play 2, pues se podría indicar las instrucciones para hacerlo fubcionar, por ejemplo.
Además, dependiendo de su volumen de trabajo, podrían indicar en que situación se encuentra cada consola, si ya le han instalado el chip, si ya ha sido enviada... ese tipo de datos


Por otra parte algo ya propuesto por muchos foreros, que es el uso de paypal, un método de pago básico hoy en día en internet, un método que aporta confianza al cliente, más que las simples transferencias.

Y por supuesto que se actualice la web en general, sobre todo en el apartado del diseño, que es un poco arcaico, parece hecho con dreamweaver, jejjee y no solo en el punto de noticias, sino en lo que es la tienda en sí, porque se anuncian cosas en las noticias que luego no se encuentran en la web, o es muy dificil verlo
La web no esta nada mal pero si t fijas los gastos de envio para la gente que aga pedidos pequeños por son un poco caros y t tira patras, otra cosa que veo que no teneis es el pago a traves de paypal que no va nada mal.
Podrian implantar un sistema de referidos para acumular descuentos...
Un programa de puntos para los clientes registrados. Esto haria que la gente se estirase en las futuras compras ya que podria acumular puntos y ahorrar un poco gracias a los descuentos.
Con X puntos X € de descuento y cosas asi.
Para mi sería muy importante:

- Pagos por Paypal
- Saber en qué fecha va a estar un producto disponible o en stock de nuevo.
Para mejorar, lo mejor seria revisar los gastos de envio, y no es por que sean mas caros que en otros sitios, sino porque creo que el dia que una de estas web se decante por no cobrar gastos o cobrar unminimo como 1 €, creo que triunfara y se llevara el gato al agua, por lo demas creo que esta tienda online es muy potente.
el poder pagar mediante paypal me parece una fantastica idea
se podrían mejorar los gastos de envio.
Adaptar los gastos de envío al total de la compra, ya que a veces tira para atrás comprar algo barato y que te cobren más por los gastos de envío que por el propio productor. La variedad de productos también es importante y el hecho de dar todas las opciones posibles para pagar.

Un saludo y a ver si me toca el premio este.
Un buen foro para resolver dudas y la opción de pagar con paypal me parecen un par de mejoras muy importantes.
Yo tambien estoy con la idea de un foro post venta y consulta de dudas
A ver si hay mas suerte esta vez...
Se podía añadir Paypal como modalidad de pago
Se deberia mejorar en los gastos de envio y en los metodos de pago.
Buenas, yo creo que la publicidad que hacen por ejemplo en esta página no es la correcta, en la sección de patrocinadores de la izquierda de la página hay un montón de empresas anunciantes y ningún gift de los anunciadores se diferencia claramente de los demás, además debería tener una reseña constante de su nombre en el anuncio y no tan solo cada tres o cuatro imagenes del susodicho gift, como seña identificadora de la empresa, para provocar una búsqueda más rápida e intuitiva. Por otra parte sería muy de agradecer que ofertaseis como producto los auriculares sarkoon x-tactic rev.3, un artículo muy demandado por la red, y que pocas tiendas suministran. Espero a ver sido de ayuda. Un saludo y suerte para todos en un día como hoy en que algún afortunado habrá pillado perrillas de la lotería. Ciau
Ahora que está tan de moda podrían meter un mapa de google maps en la sección de contacto. Así sería más facil ubicarla.

Saludos,
Yo pondría un descuento para los envios superiores a algún precio. Es decir, que para envios de pedidos superiores a 100 euros por ejemplo, los portes fueran gratuitos o algo por el estilo. También estaría muy bien ofrecer un catálogo mas amplio de productos, mas que nada para tener mas tipos de compradores. Solo me queda decir que suerte a todos^^
Creo que podrían añadir otras formas de pago
TVs y monitores buena relacion calidad precio. Probados especificamente para cada consola y que den buenos resultados para jugar.
Añadir Pay-Pal como forma de pago
Yo quiero una!!

Podria mejorar la tienda en las formas de pago que admite. Ademas de contra-reembolso y transferencia, podria aceptar PayPal.

Un saludo y suerte
Un foro para los usuarios registrados, donde los tecnicos de la tienda resuelvan dudas y se cuelguen tutoriales.
Yo tambien creo que deberia admitir mas formas de pago, y los gastos de envio en todos los sitios son un poco excesivos. (Por cierto podrian ser la primera tienda en tener la bateria de guitar hero suelta, sin ningun pack, la he buscado por todos los sitios y no la encuentro en ninguna tienda).
Saludos.
Bajar el precio de los gastos de envio o ajustarlos a lo que compres segun su precio
Hola

Seria interesante añadir una opcion para avisar de disponibilidad de los articulos que no estan en stock. De manera que mande un mail a los interesados cuando se reponga el articulo, y asi no tener que estar pendiente cuando falta algo.

Suerte a todos, y felices fiestas!
personalmente creo que la tienda online esta muy bien, pero yo le haria un cambio estetico ya que se ve todo muy blanco y no llama la atencion. Creo que deberian esforzarse un poco en llamar la atencion de los clientes porque si ven una pagina blanca un un monton de letras la mayoria no se van a molestar en mirar los productos. Tampoco estaria mal poder pagar por paypal, Mas que nada porque es mas comodo y seguro.
Yo revisaría la sección de tienda porque en los banners de la parte derecha aparecen errores, también traduciría algunos menús en inglés que quedan.

Un saludo_
me uno a lo de la reduccion de gastos de envío

Saludos
Me apunto.

La web en si está muy bien en cuanto accesibilidad. Es muy clara y concisa. Lo que encuentro un poco excesivo son los gastos de envio. Eso siempre tira para "atrás" y mas con estos tiempos.
Mejoraria un poco el diseño de la pagina, noticias mas vistosas, version html basico, etc...

Saludos
Hola,

Me gustaría que hubiera en el catálogo algun mueble recreativa o máquina recreativa directamente, aunque sea caro (incluido los portes) pero debe ser una delicia tener una cosa de estas en casa.

Saludos
Pues yo reduciria los gastos de envio y mejoraria la vista de los producto de la web
Buenas,

En mi opinión, lo principal es mejorar la parte de los gastos de envío, porque los precios en si, no están mal, pero cuando se le suma los gastos de envío te echan para atrás porque sube bastante.

Formas de pago como Pay Pal, creo que son imprescindibles a día de hoy, ya que da mucha facilidad a la hora de pagar, y evita tener que estar metiendo el número de tarjeta.

Salu2!!
Hoy en día es más que aconsejable incluir Paypal como forma de pago. Es rápido, seguro y sin costes para el comprador.

A ver si hay suerte y me toca algo por una vez en la vida, que no me tocan ni las pedreas del gordo!
Podría vender peluches y figuras.
Buenas,

Yo creo que podrían mejorar un poco la estructura de la Web, tiene mala organización y te pierdes un poco con las noticias y demás.

Por lo demás, a ver si hay suerte...
Yo por mi parte... como sugerencia pondria juegos de consolas descatalogadas en la web, ej Dreamcast etc... ya que a mucho nostalgicos aun sigue guardando reliquias y buscamos muchos juegos de estas super consolas.

Un saludo
Bueno, creo que se podria mejorar ofreciendo soporte para ipod touch e iphone, liberandolos, jailbreak y eso, ahora que estan tan de moda.

Saludos
Creo q a la tienda on-line le falta algo de vida i/o color. Además de q se podrian hacer más anuncios o promociones para acercar-la a más gente.
Como comprador habitual en tiendas on-line, prefiero las que tienen un aspecto más serio, mas formal. Me inspiran más confianza.

Por otra parte, desde la pagina de inicio, el acceso a la tienda deberia ser mas visible. Además, como encabezamiento deberiais poner una descripción de quienes sois, que ofreceis, como trabajais....despues ya las noticias.
La seccón "sobre nosotros" la veo muy informal y escueta. Creo que la información corporativa debe ser mas extensa y seria.

Un poco como broma, quitad la foto de los Citroen C-15 por dios!!!!!

Salu2.
Deberían especificar un poco más el tema de las reparaciones (sobretodo en xbox360), ya que hablan de las tres luces rojas, pero hay otros problemas, (que no vienen con las 3 luces rojas) como el error E74 que son tambien muy complicados de arreglar.
Mejorar el precio de los gastos de envío.
La pagina principal me parece un poco sosa. Los menús podrían ser más intuitivos. No estaría nada mal facilitar una forma de pago como es Paypal y la posibilidad de que los usuarios pudieran anotar sus opiniones en cada uno de los productos, o en su defecto crear un foro en el que pudieran hablar de estos.

Un saludooooo
Yo modificaría el diseño de la web. Veo los componentes de la web muy apretados y da sensación de un diseño muy sobrecargado. Suerte a todos!
Coincido con otros usuarios, agregar Pay-Pal seria una comodidad mas ^^
Como ya se ha dicho, mucha gente comienza a ver el iPhone de otra manera, pero se echan atras con las tarfias de cierta compañia telefonica. Lo suyo, para mejorar, seria ofrecer iPhones liberados con "ciertos metodos" (jail-break).


PD: como me toke... [babas]
Yo también pienso que añadir el método de pago con Paypal será buena idea.
4229 respuestas