Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Paypal por supuesto y mejorar la web, la pagina principal estra sosilla...
Más formas de pago (que cuanto más variedad haya mejor) y una reduccion a los gastos de envio.
La verdad es que la web está muy bien. Eso sí, como comentan los compañeros, se echa mucho de menos PayPal como forma alternativa de pago.

Otra cosa que yo creo que les podría venir muy bien, y visto que a mucha gente le tiran para atrás los gastos de envío, es que sean gratuitos a partir de cierto importe. Otra alternativa es hacer como otras empresas, que de vez en cuando anuncian periodos de tiempo durante los cuales los gastos de envío son gratuitos.

También se echa en falta la típica zona de enlaces del tipo de "Los clientes que compraron esto también compraron..." o "Productos relacionados..." para cada uno de los diferentes productos.

PD: Por cierto, en el enalce de "Envíos y devoluciones" de la página principal (no la de la tienda) dice que trabajan con SEUR y da unas tarifas. Sin embargo, en la de "Envíos/Devoluciones" del menú de la tienda, dice que trabajan con NACEX y dan otras tarifas.
Que reparen la versión inglesa de la página que no funciona correctamente...
También se podria mejorar varios aspectos de usabilidad de la misma...

Un saludo!
Reduciria los gastos de envio. Un saludo y suerte a todos!!!
Se podrían incluir packs de consolas..
yo creo que podían intentar bajar los gastos de envio a Canarias (Es muy caro y muchos no compramos por esa causa)
yo pienso que se podria mejorar la pagina simplemente haciendo que directamente se acceda ala tienda y no tengas que pulsar en tienda online, ya que a simple vista al acceder a la pagina lo que mas llama la atencion es lo de reparacion de consolas, mejor ponerlo como una seccion mas de la tienda y asi muchos visitantes no pensaran que solo se reparan consolas
un saludo
Creo que incluir Paypal como forma de pago sería una buena idea ya que facilitaría muchísimo las transacciones entre el cliente y Gigabyte Sistemas.

Salu2.
El gasto de envio podia ser reducido y aumentar mas compñementos para ps3
Ya que esto es un sorteo y ahora con estas fechas lo tradicional son los regalos podian sortear entre los usuarios que hagan sus compras en navidad por un valor superior a 25 o 50 € una cosola xbox360, una wii o una ps3 con eso llamaria mas la atencion e incitaria a comprar. Eliminaria o reunificaria los apartados de xbox Gamecube y gba en uno solo como Retros o algo por el estilo y me centraria mas en las consolas de 3ª generacion y pcs . Tambien venderia portatiles algo que veo que falta en la tienda y estan muy de moda .

Por lo demas nada mas ^^ Un saludo y suerte
Rebajar el coste de los envios y poder pagar mediante PAYPAL. Poder asesorar de verdad "online" mediante messenger o algo parecido.

Y quiza venta de productos de 2ª mano, que viendo los tiempos que vienen...


_Saludos
Podrian promocionar los gastos de envio a partir de cierta compra, si ya hay gastos gratuitos a partir de 200, pero estaria bien que a partir de 100 por ejemplo bajaran un poco, o que bajaran de normal los 8E de gastos.
Y podrian poner algun q otro juego de PC, que aunque esta la seccion no hay ninguno y ultimamente salen bastantes muy buenos.
mmm que tal un descuento por pronto pago?

saludos
Falta una sección de Wii...
Rebajar los gastos de envio, mejorar el header, que se noten más las tags y separarlos mejor, no todo seguido y lo esencial: Que exista la posibilidad de poder pagar con PayPal, lo que aumentaria los compradores... :-|

Saludos y suerte :)
yo creo que hoy en dia es imprescindible el paypal para cualquier sitio que venda por internet, aparte creo que el catalogo habria que ampliarlo un poquito mas, un saludo y suerte para el resto
Reducción de gastos de envío.

A ver si hay suerte xD
Buenas, y buena suerte a todos.

Mi sugerencia es sobre el servicio de atención al cliente:

Como he visto en otras webs de tiendas online, yo os sugiero poner un servicio de contacto más rápido y sencillo, como es el del chat. Algo tan básico como incorporar un chat online a una tienda de venta al público no os lo podéis creer lo que ayuda.

Lo digo por pura experiencia, no por otra cosa, yo tuve la suerte de encontrar este servicio en una tienda online, cuando me disponía a comprar un accesorio para la wii del cuál tenía algunas dudas... (tampoco sabía cuál comprar ya que había varios modelos) y me bastó con un simple 'conectar' para resolverlas; me atendió vía chat una chica, mu maja porcierto, y en un par de minutos me aconsejó y aclaró mis dudas.

Y después de eso hice mi compra por internet tan tranquilamente de que me iba a servir en mi consola sin ningún problema.

Muchas veces no compramos por internet miedo a que lo que compramos luego no sirva para nuestra consola(tratandose de accesorios y demás, en juegos es evidente que no) o simplemente no funcione bien.
Con tan solo una comunicación más directa, se consigue crear esa atmósfera de tranquilidad vendedor/cliente que de otra manera sería imposible hacerla.

Un correo electrónico resultaría más frío y no resulta lo mismo.

Ahí queda dicho.

PD: Todo ello sumado a la línea telefónica de la que ya dispone la web. Ya que para resolver dudas 'tontas' o no tan tontas con un simple chat basta, ya que la gente estando en crisis como estamos... por no gastarse un centimo pasan de llamar por teléfono. En cambio si ven un servicio de chat de atención al público, es otra cosa... [oki]

Salu2!
pues ciertamente como muchos han dicho mejoraria la forma de pago a paypal ya que esuna de las mas seguras (si no es la mas), al igual que ampliaria un poco el catalogo con mas productos. Suerte a todos
Disminuir los gastos de envio progresivamente en concordancia al importe del pedido realizado.
Abrir una cuenta PayPal? jeje

Saludos
Vendría bien un vídeo de esos tipo flash con una guía de como hacer la compra. Siempre hay gente que no se aclara con darse de alta, o como funciona el carrito.
Sin duda añadiría la posibilidad de pago via Paypal, es más seguro. Felices fiestas a todos
A parte de modificar consolas podrian vender consolas ya modificadas, o packs de consola mas flashcart (en el caso de la Ds) o también vender consolas sin modificar.

Saludos.
Pues yo mejoraría un poco el diseño de la página e incluiría como forma de pago PayPal

Saludos!
Permitir el pago por PayPal, o algun tipo más de pago seguro sin tener que poner los datos de la tarjeta directamente y tambien que todo estuviera completamente traducido, sin palabras intercaladas en ingles.
Suerte a todos!!!!
Yo también mejoraría el diseño de la página. El menú es un tanto simple y además cambia si le das a la parte de "Tienda Acceesorios". Quizás un menu arriba (tipo ElOtroLado) es más adecuado y permitiría después de forma emergente seleccionar en cualquier opción la consola sobre la que se quiere el servicio (reparación, chip, compra de accesorios para la misma...).

Otra cosa es que el botón de Home apenas se ve...

Un saludo y suerte!
yo realmente veo la pagina bastante completita aunque cambiaria el aspecto para darle un poco mas de vidilla y a parte meteria en el catálogo HD multimedias que para estas fechas estan siendo muy requeridos (llevo 3 o 4 comprados para regalos)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una barra de busqueda de productos no estaria de más, para agilizar el encontrar algun producto o encontrar todos los de un mismo tipo.
Saludos y felices fiestas. [barret]
Poco mas se ha de decir de l oque ya se a comentado. Pero para mi gusto le ve oque le falta algo a la web... no se como una portada, con las noticias , ofertas, nuevos productos... algo mas llamativo.
Luego,como ya han comentado, tambien estaria bien mas modos de pago, paypal......

Saludos

PD: suerte a todos con la loteria!!!!
Podría incluir la opción de pago por PayPal.
La web está bastante bien y salvo lo de los gastos de envío (que no he llegado a comprar y no sé qué tal salen) yo diría más bien que ampliaran el catálogo de ofertas en videojuegos y en los casos que toque (como la Xbox antigua) que si no hay stock de ninguno de sus juegos, que los retiren y no den falsas esperanzas al comprador, ya que no se volverán a fabricar y no podran tenerlos en un futuro.
Por lo demás me parece muy óptima, clara y concisa.
Saludos!
podrias bajar los gastos de envio

suerte!!!!!!!!!!
Yo le quitaría la foto de las furgonetas y pondría algún modchip o alguna consola, que al entrar no se tiene muy claro de qué va la web y le falta colorido.
Gastos de envio gratis a partir de 50 euros seria un gran reclamo
Promociones semanales de una oferta especial de un producto cada semana tambien llama la antencion
Mejoria el stock de mod chips de wii ya que la mayoria lo tiene sin stock.
Que se pueda pagar por Pay pal, y un servicio que seria original que cambien carcasas a las consolas o sea no solo que se venda la carcasa sino que te la cambien que no veas lo dificil que es (por lo menos en wii).
la pagina en si esta bien lo de los gastos de envio me parece normal, no estaria mal que revisárais los precios de los videojuegos, el enlace de ofertas casi no se ve, debería de ser algo mas llamativo. Un saludo
Tambien me apunto!!

He comprado alguna que otra vez en esta pagina, pero echo de menos más catalogo de productos. En menor medida se encuentran sus productos a buen precio.
Estaria bien poder elegir diferentes tipos de envio, añadiendo algun tipo de envio "economico".
El pago a traves de plataforma electronica con tarjeta tampoco estria nada mal.

Un saludo y mucha suerte ;)

Fiera_SouL
Rebaja de gastos de envío y promoción de navidad con algún regalito por cada compra,tipo camiseta,gorra,ect
Se podrían mejorar los gastos de envío
No se si está dicho, pero cambiaría lo de "Piratear xbox 360" que aparece cuando entras en la sección de modificar xbox 360... está claro lo que se pretende, pero queda bastante mal...

Colocaría los juegos en cada sección.

Un saludo
Sugerencias:
Hacer la pagina más estetica y agradable ya que se ve muy simple
Crear una barra de busqueda de productos para facilitar la navegación
la busqueda de productos
Algo bueno serian diferentes tipos de envíos, y podrían hacer que cuando compres una consola te regalen un juego, una funda o un mando.
La página actual está optimizada para una resolución de 800x600 haciéndose más "pequeña" a medida que la resolución aumenta pudiendo llegar a verse muy pequeña a resoluciones altas. Yo lo que haría sería optimizar la web para detectar la resolución del usuario (vía javascript por ejemplo) y abrir una u otra interface optimizada para esa resolución y obtener la mejor calidad de imagen
Que se premiara la fidelidad de compra, con puntos que se pudieran cambiar por articulos de la tienda... Esto es util xq muchas veces tengo que estar comprando cosas para amigos y por lo menos algun regalo por elegir uno u otro sitio tendria...
4229 respuestas