Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Algunos vinilos para xbox 360
Que vendieran monitores.
podrian poner a la venta cd's y dvd's lightscribe he visto que no los venden ;) jeje
Creo que se podrian añadir al catalogo accesorios de juego para PC (mandos, volantes...), creo que tambien seria una buena idea añadir perifericos al catalago (ratones, teclados...)

Otra cosa que se hecha en falta es poder encontrar tarjetas de memoria
Deberian de vender componentes de pc en general.
Bueno, creo que los gastos de envio podrian tener algun tipo de promoción al alcanzar alguna cantidad razonable.

Tambien estaría bien la inclusión de algunos "gadchets" tipo bazar.
Algun tipo de mercadillo para la recompra/venta de consolas de segunda mano, así como de juegos.

Saludos y suerte.
yo creo que la pagina esta muy bien, con multitud de productos y a precios muy buenos... lo unico que se me ocurriria para mejorarlo aun mas es la creacion de un apartado en el que las dudas de los posibles clientes puedan exponerse y ser contestadas, a ser posible en la misma pagina del producto, en lugar del metodo actual de enviar la pregunta y esperar a que te la respondan a tu email, puesto que seria mas rapido y las dudas ya quedarian contestadas para futuros posibles clientes que pasasen por la pagina y mas concretamente por ese producto...

1 saludooo
Si fuese mía no le cambiaría nada; me parece la mejor web con material de modificación de consolas que he visto.
En la página donde te aparece la información del producto, precio, foto, etc. Estaría muy bien que las personas que les hayan comprado ese producto pudieran dar su punto de vista del mismo y calificación (del 1 al 5). Y así los demás compradores tendrían más información que pueda influir para la compra del producto.

Saludos
- Descuentos en los gastos de envio
- Poder pagar con paypal
Podiran poner los gastos de envío gratis a partir de una cierta suma de leuros.
PD: A ver si toca algo :)
yo pondría paypal y reduciría los gastos de envio. yo sin paypal no compro.
Deberían permitir pago directo con tarjeta o con paypal, contrareembolso a veces es un coñazo y transferencias como que no.

PD: Me apunto!
la forma de superar a la competencia es simple
precios mas competitivos,se podria intetnar rebajar los productos lo q se pueda o incluso los gastos de envio,q en ocasiones es lo q echa atras al comprador online
otra opcion seria ser los primeros en tener productos relativamente nuevos,como algun flashcard o consolas(dsi,x ejemplo)
:)
Gastos de envio gratis para cierto precios (consolas y demas), pago paypal, mejorar la web (tiene un diseño un tanto... sosillo)

Por lo demas, con la publi que se va a ganar con el sorteo, creo que va a ganar fama por aqui, asi que nos escuchen que pueden hacer mucho negocio.
Sin duda lo que más ayuda son las listas de estadisticas sobre los productos mas comprados por edad, sexo, categorías...

Un saludo
Yo lo que haria es un pequeño foro para que los clientes puedan preguntar, exponer sus dudas y opinar sobre los diferentes articulos de la tienda. A veces va bien un soporte online, incluso implementar un pequeñito chat, lo he visto en otras tiendas y es de mucha ayuda :)
Buenas, soy cliente de GigabyteSistemas y la verdad y sinceramente es la tienda online que esta a tu disposicion y se conforma con todo lo que tu quieras .. se entregan lo mismo por un producto que vale 10€ como otro producto que valg 300€ a ellos lo que le importa es que tu confies y yo como cliente a mi me transmitieron confianza desde el primer producto que queria comprar..
Pues eso que incluyan algunas ofertas tentadoras y que incluyan mas juegos para la gente que no la tenga flasheada jejejeje...
Bueno Gigabyte que sigais asi que seguro que crecereis muchisimo y que llegareis muy lejos Saludos y
Feliz Navidad!!!
Un apartado para moviles y/o MP3 ya seria la caña, aparte del pago por Paypal.
Yo añadiria los metodos de pago como visa o paypal aun q se encareciera un 2%(por ejemplo) el precio del producto con este metodo de pago. Ademas añadiria un sistema de fidelizacion para clientes con promociones del tipo, - tanto te gastas tantos puntos os damos y luego podeis cangearlos por descuentos al comprar en la tienda.O incluso una targeta de socios con la q obtener descuentos en las tiendas gigabytesistemas ya sean fisicas o online.
El diseño de la web está demasiado simple, y en un principio cuesta un poco ver, necesita tener màs orden y/o un mapa del sitio.
Intentar reducir un poco los gastos de envio no estaria mal, o al menos poner envio gratis a partir de "x" euros, asi animaria a la gente a hacer pedidos mas grandes para ahorrarse los gastos.

Otra cosa que molaria seria una lista de lo mas vendido de cada consola, para la gente con alguna duda o que se mete a mirar solo, pues viendo los mas vendidos igual se anima :p


Y esto no mejora nada pero bueno, molaria que hubiera sticks arcade para 360, que para los juegos de lucha 2D son la caña ^^
Deberia tener algo de consolas clasicas, como de 32 bits y anteriores, porque la mayoria de las tiendas de los patrocinadores no tienen nada de eso y no vendria mal para los aficionados a lo retro.

Un saludo.
el diseño de la web es un pelín simple pero aún eso no quita que es una gran web ^^
Promociones por temporadas, es decir, en navidades al comprar una consola modificada, por ejemplo, que regalasen algo o lo dejasen mejor de precio, por ejemplo:
Compras psp "actualizada" y te llevas esta fantastica memory stick de X gigas a mitad de precio.
la web es perfecta no creo que le agan falta cambios
Podrían añadir pago mediante Paypal.
Creo que se tendria que mejorar en los siguientes puntos:
-la tienda ha de ser la web principal no un añadido.
Ya que la pagina principal http://www.gigabytesistemas.com/ a la que accedes no es directamente la tienda y has de buscar
el icono de acceso. Creo que seria buena idea englobar la web principal con la tienda.
-El listado de conolas,creo que tendria que ser por orden actualidad y mantener el s.tecnico en primera posición.(seria buena idea
hacer que resalte más que los otros para que la gente se fije.)
-Quitar la foto de los citroën ya que dan un aspecto anticuado y lo que se esta vendiendo es moderno.Creo que el conjunto ha de dar
sensación de modernidad.
-El diseño de la web creo que es excesivamente blanco,seria mejor poner un fondo un poco más oscuro que centrara la atención en la
tienda.
-Poner más opciones de pago.(paypal)
-Crear un sistema de recomendación de amigos.
A la los clientes que recomienden la web y consigan que mas gente compre darles una recompensa(ejemplos:gastos de envío gratuitos,vales intercambiables por productos de la tienda...)
-Mejorar la cantidad de productos de la sección de Pc ya que en un par casos existe el icono pero no hay productos además la
ausencia de tarjetas graficas y monitores creo que es una falta grave para la tienda,ya que si alguien quiere montar un Pc completo
normalmente hace el pedido conjunto y si faltan componentes puede elegir otra tienda.
-Eliminar los iconos de los productos que no se dispone. (como impresoras o juegos para pc)
-Crear un sistema de aviso vía mail a la gente que lo solicite, para saber cuando dejara de estar agotado un producto

(perdón por las faltas de ortografía)
Yo pondría un par de fotos de la tienda en Contactar para que los clientes sepan que tienen que buscar, además de que estéticamente queda bastante bien.

Un saludo!
Habilitar el pago Paypal.

Saludos!
Me apunto.

Para mi, el cambio a realizar, es el orden de la web...
Veo muchas categorias para el contenido que se ofrece. Hay que ser mas directos, simples...
En cuanto al tema de los gastos de envio, los veo bien... Trabajo en Nacex y creerme, a ellos les cuesta mas de 8€ los gastos de envio.
Entonces, tan solo me fijaria en hacer una reestructuracion en la web.

Saludos!
Reducción en los gastos de envio o incluso ponerlos gratuitos!

Un saludo!!
- Bajar los gastos de envío
- Posibilidad de "subscribirse" a un producto de la tienda para que te avise cuando baje de precio o vuelva a haber stock
- Poner más detalles en algunos productos
Pay Pal ya!!!

(parece que hablo chino XD )
me apunto!!

yo mejoraria varias cosas como son la introduccion de pay pal y un rediseño de la pagina para mejorar la navegacion por esta, que a veces se hace engorroso.

un saludo!
Una buena idea sería dejar claro la legalidad de sus servicios, para que la gente sepa bien lo que hace.

Un saludo, y suerte! :)
Voto por una reestructuración del a web, me ha costado entrar en la tienda :S
Un par de sugerencias...

1.- Tal vez sea pedir demasiado, pero no estaría de más traducir los manuales de instalación de mods.

2.- Ha sido muy comentado, pero efectivamente, para ser realmente competitivos hoy en dia hay que apuntar al "free shipping", 8 euros y un límite de 200 para envio gratis... creo que ambos valores podrían bajarse

Un saludo
el poder pagar con paypal
Yo también me apunto.

A mejorar los gastos de envío y la presentación de la página que podría ser un poco más animada. Pagar con paypal tampoco estaría mal.
Ya que todo el mundo solo pide descuentos y rebajas, yo creo que no estaría mal.

Paypal.
Reserva de articulos.
Un enlace para el seguimiento de los articúlos mediante la web de la empresa de transporte.

Como cliente habitual la recomiendo a todo el mundo y lo mejor de todo es que son Andaluces, jejeje.
Me gustaría que se indicara el tipo de placa de las xbox360, ya que estoy deseando comprarme una pero prefiero esperar a que tenga la placa jasper
Como usuario, pienso que estaria bien resaltar en la pagina de entrada que sois una tienda, con algo mas que un enlace de texto a la tienda virtual. Quizas 4 fotos pequeñas (no muy grandes) de productos con su precio, que te lleven a la tienda cuando hagas clic en ellas os ayude a aumentar vuestras ventas.
Un saludo.
Mejorar la usabilidad del menú lateral (izquierdo), por ejemplo ir desplegando las secciones, asi de un sólo vistazo sabemos dónde estamos.

Ala, suerte a todos.
En la pagina principal de la web el enlace a la tienda esta muy escondido. Deberia ser el principal no un enlace.
Las noticias estan muy espaciadas en el tiempo y da la sensacion de cutrez. Si no se va a mantener medianamente actualizada la seccion es mejor no mostrar las fechas.
Los manuales que se ofrecen la mayoria ayudan a los instaladores y no al cliente y son viejos. Si no se tiene como clientes a los pequeños instaladores mejor quitarlos.

Añadir manuales de uso de los distintos mod. Al enviar la consola enviad un pequeño papel con las instrucciones basicas y una direccion web con un tutorial en detalle en pdf.

En los metodos de pago.
Advertir que las transferencias tardan unos 5 dias en hacerse efectivas. Aunque ingresen el dinero en la cuenta este no se puede tocar en varios dias e incluso se puede cancelar la transferencia en ese tiempo.

Pasar de las pasarelas de pago suelen ser bastante engorrosas.
Recoge los datos de la tarjeta y tramita el pago despues. Cuando admitan el cargo a la tarjeta enviar un correo informando.
Hay demasiadas categorias, estaria bien reorganizarlas

por ejemplo, dentro de "PSP" esta la seccion de juegos, pero en la mayoria de las demas consolas no esta dentro, sino como otra categoria aparte

Me explico:

psp-accesorios
-JUEGOS
-recambios
-etc.

ps3-tuning
-recambios
-NO HAY SECCION "JUEGOS"

JUEGOS (seccion aparte ¿? si en psp, estaba incluida, pero en otras no :S)
En los gastos de envio, hay webs que los gastos de envio son gratuitos, si ,tardan como 20 o 30 días en enviar, pero creo que sería bueno que el que no tenga prisa tenga la opción de tener el envio gratuito. Y si tienes prisa pues los pagas.

Saludos
- El diseño de la web deberia ser distinto con otro color de fondo cálido pero que no sea el blanco...
Yo estoy con lo que hechamos de menos mas metodos de pago. Y una rebaja en los gastos de envío no les vendría nada mal.
4229 respuestas