sobre el baneo permanente del usuario theflyingdove!!!!!

buenas,me gustaria saber por que banearon permanentemente a este usuario,si pueden explicarlo porfavor,me gustaria saberlo

salu2
no me parece bien q baneeis a theflyingdove, tan solo hizo un owned, y ke era verdad, y ademas el es buena gente, siempre me ayuda en todo lo k necesito... NO AL BANEO X OWNED REALES!!!
tan solo por escribir owned lo banearon? O.o

o en si ke hizo O.o
No conozco a ese usuario. Pero vamos, que no se suele banear por una cosa (a menos que sea muy grave), igual tenía alguna acumulación de infracciones anteriores.

De todos modos no creo que los modes os digan algo. El motivo del baneo solamente se les cuenta al usuario baneado en cuestión si lo pregunta.
Se que en el hilo estaban las cosas muy tensas, pero theflyingdove solo hizo un owned leñe.... [mad]

hubo gente peor que ponia y pone unos cacho de spoliers de la virgen!

ferdopa y walex reconsideradlo, que el chaval no se lo merece ;)


saludos
Jur...

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s4300#p1712396569

Cualquiera que tenga el juego Español, con sólo mirar la caratula española de su juego, sabe que ese usuario mintió y le estaba tomado el pelo al foro.

A pesar de que los suarios le estaban comentando que era mentira, el siguió erre que erre con justificaciones peregrinas:

He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s4350#p1712396883

Y mensajes después, aún tiene algo que decir como esto:

Link? Las cosas se tienen q demostrar...

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s4420#p1712397248

Se le avisa de baneo, y que deje de mentir al foro:

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s4440#p1712397411

Y responde "escondiendo el bulto"

Y por eso tengo q aguantar q me insulten? Aunque todo fuera mentira no creo q sean modales...

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s4440#p1712397427

A lo que respondo:

Es que lo normal hubiese sido que te hubiese baneado del foro y de todo PS3 y apercibir de baneo a los que te han faltado al respeto.

He preferido ser "justo/bien pensado" y creer que te has pillado los dedos por ir de "guay" diciendo que tenías el juego, y tambien he pensado que has empezado a mentir para ver si colababa sin ninguna maldad para sólo avisarte de baneo... y pasar por alto las faltas de respeto ya que los usuarios del foro no están para bromas.


hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s4460#p1712397570

Pero prefirió seguir con el tema, y se le avisó otra vez:

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s4470#p1712397660

... para acabar con este mensaje:

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s5220#p1712406217

En resumen: mintió descaradamente, defendió lo indefendible, se le advirtió, no admitió que estaba tomando el pelo al foro... y siguió vacilando.

Un saludo.
No soy el más adecuado para comentar nada ya que yo ni pincho ni corto, theflyingdove me ha pedido que hable aquí por él. Apenas lo conozco electronicamente (no en persona), así que solo me limitaré a comentar lo que yo se. Solo se que theflyingdove tiene en su nick de messenger desde algún tiempo que lo tiene.
Y comprar o "conseguir" un Juego/película/CD de música una semana antes o unos días antes de su lanzamiento es algo, por desgracia, muy muy muy muy factible, no es nada del otro mundo, anda que no he visto yo casos de gente que los consigue del almacén o lo que sea, desde España o el extranjero, vamos, para mi no es en absoluto raro... pero bueno... allá cada cual... yo no se más y por eso no puedo hablar más
Escribo en nombre de theflyingdove, Me lo a dicho por el MSN


theflyingdove dice:
he hablado con walex y me ha dicho q el baneo no es permanente, q se han confundido de persona, q en un mes ya podre entrar, es verdad ferdopa?
No lo creo por que pone que esta baneado de toda web,asi que no creo que pueda volver ya que tiene un baneo definitivo(y si se crea un clon va a ser baneado igual como no cambie su aptitud).
Un saludo.
Como dice walex el ban era temporal (2 semanas), habrá habido algún error ahora lo cambio ein?
9 respuestas