Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

No alimenteis al troll... }:/
Yo llamaré a la tienda de malaga que se comentó mas atras, y os cuento cuando sepa algo ;)

edito: VIDEO & OCIO S.L. CALLE LA UNION, 28 29006 - MALAGA (MALAGA) Tel: 952341517.
theflyingdove escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

theflyingdove, apúntate un aviso de baneo; si alguien tiene que demostrar algo eres tú... y no lo has hecho (más bien has intentado seguir liándola). No sigas mintiendo, que va a ser peor.

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.


Y por eso tengo q aguantar q me insulten? Aunque todo fuera mentira no creo q sean modales...


El respeto no se gana intentando engañar o marear al personal.
theflyingdove escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

theflyingdove, apúntate un aviso de baneo; si alguien tiene que demostrar algo eres tú... y no lo has hecho (más bien has intentado seguir liándola). No sigas mintiendo, que va a ser peor.

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.


Y por eso tengo q aguantar q me insulten? Aunque todo fuera mentira no creo q sean modales...


esque tus mentiras solo perjudican a los que estamos interesados en saber donde comprar el juego, seguramente con tu "gracia" habras hecho que alguien se pegue un viajecito inutilmente, y si encimas, vas vacilando de que es verdad y sin demostrar nada, pues te as ganado a pulso los insultos..
Jur...

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Y yo he ejercido mi derecho a reportar por ellos... no creo q sea injusto no?
theflyingdove escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

theflyingdove, apúntate un aviso de baneo; si alguien tiene que demostrar algo eres tú... y no lo has hecho (más bien has intentado seguir liándola). No sigas mintiendo, que va a ser peor.

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.


Y por eso tengo q aguantar q me insulten? Aunque todo fuera mentira no creo q sean modales...



Mira tio yo soy de Barcelona y llego a ir a los encantes a buscar el juego y luego veo que es mentira y te aseguro q insultos seran poco....................

y encima tienes los webs de decir que no son modales aunque sea mentira En fin................
Volviendo al tema, alguien en Madrid ha preguntado en goldprice o en Impact games, los dueños suelen ir a recoger los juegos personalemnte a las distribuidoras, a lo mejor lo tienen hoy... eStoy en el curro y no puedo llamar.

Gold Price: 91 532 07 02
Impact: 91 612 08 59
En alcala de henares.

Media mark : que aun no lo tienen
Game de libreros: Que el 19 el ultimo informe que le llego al ordenador.


Madre quiero mi metal gear solid 4
hola a todos!!!! hay algun canario por aki??? k puede confirmar k mañana viene ala isla porfavor?? por k llame al corte ingles y me dijeron k le llega en 10 o 15 dias!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PRiSMiWi escribió:
Lustmord escribió:Alguien sabe algo de Málaga?


Yo fuí esta mañana a divertienda de calle de la union y me dijeron que esta tarde casi al 100% que lo tendrían.


Si llamas (952 34 15 17) postea lo que te digan,saludos!
theflyingdove está baneado por "troll"
Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana. Pudiendo estar jugando estoy aqui informandoos y os quejais...

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/
new_tokyo está baneado por "insultos"
landokarl escribió:Volviendo al tema, alguien en Madrid ha preguntado en goldprice o en Impact games, los dueños suelen ir a recoger los juegos personalemnte a las distribuidoras, a lo mejor lo tienen hoy... eStoy en el curro y no puedo llamar.

Gold Price: 91 532 07 02
Impact: 91 612 08 59

Gold Price no me contestan y Impact que hot no lo tienen y que seguramente mañana lo tengan.
PRiSMiWi escribió:
PRiSMiWi escribió:
Lustmord escribió:Alguien sabe algo de Málaga?


Yo fuí esta mañana a divertienda de calle de la union y me dijeron que esta tarde casi al 100% que lo tendrían.


Si llamas (952 34 15 17) postea lo que te digan,saludos!

otro malagueño por aquii, estoy llamando pero aun no han abierto por lo que se ve...
bueno,como esta el ambiente señores XD a estos ni puto caso,se tiene q aburrir mucho vamos iba yo a estar aki posteando memeces si tuviera el metal ya [fumando] ..... Yo tirare pa el videoclub de mi barrio esta tarde q es al q se los suelo pillar,ademas ya tengo mas de la mitad pagado y me los suele dejar 8 o 10 euros mas baratos q en las tiendas normales (game fnac etc) a ver si podemos viciar ya con el snake coñoooo...

saludos!! [beer]
"y aunque todo fuera mentira eso son modales?"

Pero menudo desgraciao. "Aunque todo fuese mentira", los modales que te deberia enseñar el que vaya a la tienda que dices y no lo encuentre es darte dos guantazos por subnormal.

Bueno, por Alicante la cosa esta apagada. Me dicen que de mañana al Viernes lo podrian tener. Claro, dan un margen asi de amplio porque no tienen ni idea. De todas formas seguire intentandolo a lo largo de esta tarde.
Alguién ha llamado al Gold Price hoy?
Jur...

Es que lo normal hubiese sido que te hubiese baneado del foro y de todo PS3 y apercibir de baneo a los que te han faltado al respeto.

He preferido ser "justo/bien pensado" :-| y creer que te has pillado los dedos por ir de "guay" diciendo que tenías el juego, y tambien he pensado que has empezado a mentir para ver si colababa sin ninguna maldad :-| para sólo avisarte de baneo... y pasar por alto las faltas de respeto ya que los usuarios del foro no están para bromas.

Así que como he dicho, volved al tema del hilo.

Un saludo.
El tio de Goldprice seguro que ha ido este mediodia a por los juegos, por eso no coge el telefono. Normalmente suele abrir a las 17.30. Llamaremos más tarde, aunque estoy seguro que entre hoy y mañana lo tiene seguro, y algo más barato que en los demás sitios.
new_tokyo está baneado por "insultos"
jorgho escribió:El tio de Goldprice seguro que ha ido este mediodia a por los juegos, por eso no coge el telefono. Normalmente suele abrir a las 17.30. Llamaremos más tarde, aunque estoy seguro que entre hoy y mañana lo tiene seguro, y algo más barato que en los demás sitios.

y donde esta la tienda esa¿?
theflyingdove escribió:Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/


Muy buenas a todos!

Aunque me he registrado hoy, llevo leyendo el foro bastante tiempo. Y por qué me he dado de alta hoy? Sólo para decirte lo cabronazo que eres theflyingdove!! He pedido la tarde libre en la oficina para poder acercarme als encants y NO TIENEN el Metal Gear Solid 4!!!

Pido un baneo a este mentiroso que me ha hecho perder la tarde. Desgraciadoo! [enfado1]
Imagen
Imagen
Imagen

Tranquilos chicos, es la versión francesa que me traje de Perpignan el viernes... traje tres copias extra, las cuales reparti nada mas llegar.

Entre mañana y pasado lo teneis todos en las tiendas. ¡Paciencia! ;)

EDIT: El cigarro en la foto esta añadido por photoshop, pero lo demas es de verdad ;)
Greyjoy escribió:
theflyingdove escribió:Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/


Muy buenas a todos!

Aunque me he registrado hoy, llevo leyendo el foro bastante tiempo. Y por qué me he dado de alta hoy? Sólo para decirte lo cabronazo que eres theflyingdove!! He pedido la tarde libre en la oficina para poder acercarme als encants y NO TIENEN el Metal Gear Solid 4!!!

Pido un baneo a este mentiroso que me ha hecho perder la tarde. Desgraciadoo! [enfado1]



Menuda putada..
theflyingdove está baneado por "troll"
Greyjoy escribió:
theflyingdove escribió:Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/


Muy buenas a todos!

Aunque me he registrado hoy, llevo leyendo el foro bastante tiempo. Y por qué me he dado de alta hoy? Sólo para decirte lo cabronazo que eres theflyingdove!! He pedido la tarde libre en la oficina para poder acercarme als encants y NO TIENEN el Metal Gear Solid 4!!!

Pido un baneo a este mentiroso que me ha hecho perder la tarde. Desgraciadoo! [enfado1]


Y no has pensado q se ha podido acabar desde esta mañana?
seikion escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Tranquilos chicos, es la versión francesa que me traje de Perpignan el viernes... traje tres copias extra, las cuales reparti nada mas llegar.

Entre mañana y pasado lo teneis todos en las tiendas. ¡Paciencia! ;)

EDIT: El cigarro en la foto esta añadido por photoshop, pero lo demas es de verdad ;)


ja ja muy grande XD tenias q haber salido con un leño en vez del cigarro,a disfrutarlo [oki]

saludos!! [beer]
theflyingdove escribió:
Greyjoy escribió:
theflyingdove escribió:Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/


Muy buenas a todos!

Aunque me he registrado hoy, llevo leyendo el foro bastante tiempo. Y por qué me he dado de alta hoy? Sólo para decirte lo cabronazo que eres theflyingdove!! He pedido la tarde libre en la oficina para poder acercarme als encants y NO TIENEN el Metal Gear Solid 4!!!

Pido un baneo a este mentiroso que me ha hecho perder la tarde. Desgraciadoo! [enfado1]


Y no has pensado q se ha podido acabar desde esta mañana?


DIOOOS deja de liarla ya!! si se hubieran acabado se lo habrian dicho, y no que no lo han recidibido!!
theflyingdove escribió:
Greyjoy escribió:
theflyingdove escribió:Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/


Muy buenas a todos!

Aunque me he registrado hoy, llevo leyendo el foro bastante tiempo. Y por qué me he dado de alta hoy? Sólo para decirte lo cabronazo que eres theflyingdove!! He pedido la tarde libre en la oficina para poder acercarme als encants y NO TIENEN el Metal Gear Solid 4!!!

Pido un baneo a este mentiroso que me ha hecho perder la tarde. Desgraciadoo! [enfado1]


Y no has pensado q se ha podido acabar desde esta mañana?


Que te dejes ya de TROLas coño!! Te crees que las abuelas del rastro compran mucho MGS4? NADIE ha visto NADA por los encants!! Dilo ya joder! Te ha llegado de UK y punto!!
Esta tarde (a final de la tarde más o menos) me acercaré a MediaMarkt y os informaré, aunque creo que hasta mañana nanai. Voy realmente para pillarme una tele para jugar a este juego, pero de paso pregunto por él [carcajad]

theflyingdove, no te voy a responder mal, pero déjalo ya, anda ;). No ha colado y punto (bueno, a alguno si se la has colado, y lo siento por él, pero el que sale perdiendo eres tú, que ahora a ver cómo recuperas la credibilidad).

Saludos! [bye]
Jur...

theflyingdove, a la siguiente te baneo; ya te advertí que dejaras el tema y de liarla.

Un saludo.
new_tokyo escribió:
jorgho escribió:El tio de Goldprice seguro que ha ido este mediodia a por los juegos, por eso no coge el telefono. Normalmente suele abrir a las 17.30. Llamaremos más tarde, aunque estoy seguro que entre hoy y mañana lo tiene seguro, y algo más barato que en los demás sitios.

y donde esta la tienda esa¿?


Calle arenal, en un centro comercial muy pequeño. En la zona de Sol.
Alguien de Valencia sabe si esta en algun sitio ¿?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mañana a primera hora (esto es mas dificil) TODOS los gamestop debemos de recibir el juego.Konami nos lo ha confirmado.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vaya un cachondo con el porrete del photosop [fumando]

PD: KIERO MGS YAAAAAAAAA [buuuaaaa]
Greyjoy escribió:
theflyingdove escribió:Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/


Muy buenas a todos!

Aunque me he registrado hoy, llevo leyendo el foro bastante tiempo. Y por qué me he dado de alta hoy? Sólo para decirte lo cabronazo que eres theflyingdove!! He pedido la tarde libre en la oficina para poder acercarme als encants y NO TIENEN el Metal Gear Solid 4!!!

Pido un baneo a este mentiroso que me ha hecho perder la tarde. Desgraciadoo! [enfado1]


Corroboro lo dicho por este hombre.
Yo también me he acercado después de hacer un examen en la uni, y me he pateado el mercado entero varias veces, y no había ningún MGS4.

Yo que vosotros no le aria ningún caso, yo también pediría el Baneo para este sujeto ( yo cuando lei lo de pal esp y luego fue a vandal otra vez diciendo lo mismo cuando ya se le dijo que era UK) ....
Menos mal que parece que mañana ya sale, si no me hubiera dolido comprarlo de UK.
petasking87 escribió:Mañana a primera hora (esto es mas dificil) TODOS los gamestop debemos de recibir el juego.Konami nos lo ha confirmado.



te quiero xD

mañana en el recreo(11-11:30) me acercare al gamestop onde lo tengo reservao
los3r escribió:Alguien de Valencia sabe si esta en algun sitio ¿?

Yo no soy de Valencia pero sé que el MGS4 está en EEEUU y también en toda europa menos españa. [carcajad] [carcajad]
TommyEV escribió:Vaya un cachondo con el porrete del photosop [fumando]

PD: KIERO MGS YAAAAAAAAA [buuuaaaa]



De hecho es el cigarro de despues del polvo... en este caso del gustazo de pillar por fin el metal. XD
Greyjoy escribió:
theflyingdove escribió:Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/


Muy buenas a todos!

Aunque me he registrado hoy, llevo leyendo el foro bastante tiempo. Y por qué me he dado de alta hoy? Sólo para decirte lo cabronazo que eres theflyingdove!! He pedido la tarde libre en la oficina para poder acercarme als encants y NO TIENEN el Metal Gear Solid 4!!!


Pido un baneo a este mentiroso que me ha hecho perder la tarde. Desgraciadoo! [enfado1]



Hombre, es una putada, pero anda que ya os vale volveros locos y pedir días libres... ¡que solo es un juego! Además mañana ya lo tenéis en todos sitios.

Yo estoy volviéndome loco en el curro, la cantidad de gente que me pregutna por el juego... al final voy a coger odio al maldito Metal Gear Solid 4. Apenas he podido hacer nada en toda la manaña que no fuera coger el teléfono... dios, a ver si pasa ya la racha.
petasking87 escribió:Mañana a primera hora (esto es mas dificil) TODOS los gamestop debemos de recibir el juego.Konami nos lo ha confirmado.

petasking87 ¿a que hora llega el camion o la mercancia a los gamestops?

gracias
los3r escribió:Alguien de Valencia sabe si esta en algun sitio ¿?


A las 15:10 en el MM de Alfafar no estaba. Me pasaré al salir del curro a las 18:45 y vuelvo a revisar.

Saludines
En reus me dicen en todos los sitios el miercoles,gentuza tio
Greyjoy escribió:
theflyingdove escribió:Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/


Muy buenas a todos!

Aunque me he registrado hoy, llevo leyendo el foro bastante tiempo. Y por qué me he dado de alta hoy? Sólo para decirte lo cabronazo que eres theflyingdove!! He pedido la tarde libre en la oficina para poder acercarme als encants y NO TIENEN el Metal Gear Solid 4!!!

Pido un baneo a este mentiroso que me ha hecho perder la tarde. Desgraciadoo! [enfado1]


LOL no me jodas k has pedido la tarde libre para ir a por juego?! k no se va a acabar el mundo por esperarte unas horas mas, aparte este usuario a dicho k entre hoy y mñn lo pondran a la venta osea k kiza no lo ponen a la venta hasta mñn pork no les sale de los huevos o pork se lo an proibido ya k la ''fecha oficial de salida para españa'' es mañana, ademas el usuario al cual tu citas no te a firmado nada, te a dicho lo k el a leido en vandal, osea k tendras k denunciar a vandal [qmparto]
los3r escribió:Alguien de Valencia sabe si esta en algun sitio ¿?


No, es más, los de Game de la calle pintor benedito, me han dicho que estará mañana o pasado mañana...
Alguien de Palma de Mallorca que ya lo tenga?

Yo lo tengo reservado en el corte inglés, he ido hoy y YA ME HA CABREADO LA ACTITUD DE LA CHICA: Nuuu, no lo tenemos, ya sabes...debido a la huelga....... [+furioso] .

La huelga?? mira...ya estoy harta, que me digan de una vez por todas cuando narices va a llegar porque resulta q no es para mi, es un regalo q necesito para el miércoles y ya veo que NO va a llegar a tiempo!!! [enfado1] [+furioso] . Ya me paso la otra vez...cuando compré la tele, q me dijeron un día y lo trajeron otro [+furioso] .

Hasta hace nada estaba contenta con el Corte inglés pero desde q llevan dando largas tanto por teléfono como en persona y de esa manera...como si yo no supiera los efectos de la huelga, anda ya hombre!!! estoy harta!

En fin, q ya me he desahogado jeje [+risas]

Saludos! [bye] [angelito]
Pandereta escribió:
Greyjoy escribió:
theflyingdove escribió:Bueno yo sigo informando, acaban de decir en otro foro q en Coruña las grandes superifices ya lo tienen distribuido y q se pondran a la venta entre hoy y mañana.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/59/


Muy buenas a todos!

Aunque me he registrado hoy, llevo leyendo el foro bastante tiempo. Y por qué me he dado de alta hoy? Sólo para decirte lo cabronazo que eres theflyingdove!! He pedido la tarde libre en la oficina para poder acercarme als encants y NO TIENEN el Metal Gear Solid 4!!!


Pido un baneo a este mentiroso que me ha hecho perder la tarde. Desgraciadoo! [enfado1]



Hombre, es una putada, pero anda que ya os vale volveros locos y pedir días libres... ¡que solo es un juego! Además mañana ya lo tenéis en todos sitios.


No tío... no es volverse loco... Mañana empieza una semana muy heavy y no podré jugarlo hasta el sábado que viene. Esta tarde era la única oportunidad que tenía para echarle unas horillas. No me moriré por la espera. Lo que si me jode sobremanera es la tarde perdida y tener que recuperar las horas la semana que viene gracias al señor TROLas.
ALGUIEN DE LAS PALMAS ??? SABE ALGO K SALGA EL JUEGO MAÑANA PORFAVOR???
GRACIAS
Pero vamos a ver Greyjoy, él dice claramente "acaban de decir en otro foro" y además pone la fuente de ello; así que no le eches la culpa a él.
En cuanto al tema este, yo he llamado hoy al Fnac de Sevilla y me ha dicho que llame mañana para confirmar.
He llamado al Game (Navarra, Itaroa) que lo tendrán el Miércoles, de la EC dicen que ni idea de cuando sale, que lo que sale en la página como edición especial no se puede reservar O_o

Al final tiraré por la edición normal, tanto esperar me está jodiendo vivo XD

Salu2 ;)
zafiropure escribió:ALGUIEN DE LAS PALMAS ??? SABE ALGO K SALGA EL JUEGO MAÑANA PORFAVOR???
GRACIAS





eso alguien de aki de canarias sabe algo al respecto?
6186 respuestas