Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

camploy escribió:
Rgtt escribió:
camploy escribió:Nadie me aconseja el esperarme un dia mas y pillarme la normal o la coleccionista????????????????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],Alguien que la tenga y me comente [amor] [amor]


despues de ver el precio y la figura creo que lo mejor es comprar la normal xDDD

Tambien viene el cd con la banda sonora y el meikinoff,nose,nose [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Viene PARTE de la banda sonora, no completa.

El making-Off no está subtitulado al castellano.

Muñeco cutre.

Paso de la edición coleccionista.

Saludos! [bye]
Loec escribió:
Trabajas en algún Game de Canarias?

En el de La Laguna.


Ahí os distribuye también Palmera?
O eso sólo es en Las Palmas?
alguien sabe algo de sevilla??
Ahí os distribuye también Palmera?

Sí, si que nos distribulle Palmera, yo confío en que ande por Canarias sobre el jueves, aunque ya se sabe como es el correo aquí
¿Alguien sabe algo de FNAC ParqueSur (Madrid)?
Gracias.
van-pi,mocolostrocos,lo ke me temia se a confirmado esta mañana, la tienda donde pedimos el juego NO LO TIENE, y me a mandado un mail diciendome que mañana lo tendra...y yo tambien!!!

asi que lo que pensaba era cierto,el tio no tenia los juegos,estaba esperando a recibirlos..

un saludo y espero ser de ayuda!
Loec escribió:
Ahí os distribuye también Palmera?

Sí, si que nos distribulle Palmera, yo confío en que ande por Canarias sobre el jueves, aunque ya se sabe como es el correo aquí




Y que tiene que ver el correo con la distribucion de los juegos en las tiendas? XD



Todo estas cosas llegan por avion asi que no tiene porque haber un excesivo retraso si no pasa nada raro. Como mucho el miercoles.
eso eso y de sevilla ke sabemos??siempre somos los ultimos monos
entonces hoy todavia no se vende en ningun lado por madrid?
theflyingdove está baneado por "troll"
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.


Bueno, ya he probado el juego y es juegazo sin duda.

Por cierto, ya os he dicho q en los encants vells de barcelona lo teneis PAL-ESP desde esta mañana, creo q cierran sobre las 6 de la tarde, asi q aun teneis tiempo.

Añado otra foto para q veais q es el PAL-ESP, aunque se ve borrosa ya q las hago con el movil y esta hecha de cerca para q se vean las letras:

Imagen
Imagen
movipower escribió:
PRiSMiWi escribió:A mi me han asegurado al 100% que aquí en Málaga, lo tendrán esta tarde. Saludos!


quien quien? que yo soy de estepona y puede que me acerque o llame.

Dónde? Yo también soy de Estepona, dices Centro Ocio?
duplec escribió:eso eso y de sevilla ke sabemos??siempre somos los ultimos monos

Pues hoy he ido a la Fnac y me han dicho que no tienen ni puñetera idea de nada, que como muy pronto el jueves.... Y en el Corte Inglés del centro dicen que tampoco tienen idea de nada.
Un poco harto de esta situación me lo he pedido hace un rato en blahdvd y que le den por donde más les guste... [poraki] [poraki] [poraki]
En fin, por lo menos me he comprado la guía xD.
q wapo dios q morro y por madriddd alguien sabe una tienda donde este?
Ya esta entre nosotros xfin.!!!!!!!!!!!!!!
Y yo en el extranjerooooooooooR!
t-mac9 escribió:q wapo dios q morro y por madriddd alguien sabe una tienda donde este?



El ECI de goya (madrid) lo tiene en almacén ya, esta mañana ha ido un compi a devolver una xbox elite y ha preguntado por el juego, la chica le ha dicho si lo tengo en el almacén, se lo ha sacado y justo cuando se lo iba a dar, mi compi ya lo había visto, su jefe de sección le ha dicho que no, total que como no ha querido montar jaleo se ha venido sin el.
Y de Alicante nadie sabe nada? :(
q m dicesssss vamos n m jodas caro, porque en los sitios formaless lo venden en el dia q se a fijado sino se les puede caer el peloo jo :(:( aver si a mi m mandan un sms una tienda avisandome d que lo an conseguido estoi pendiente. si eso aviso
theflyingdove escribió:
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.


Bueno, ya he probado el juego y es juegazo sin duda.

Por cierto, ya os he dicho q en los encants vells de barcelona lo teneis PAL-ESP desde esta mañana, creo q cierran sobre las 6 de la tarde, asi q aun teneis tiempo.

Añado otra foto para q veais q es el PAL-ESP, aunque se ve borrosa ya q las hago con el movil y esta hecha de cerca para q se vean las letras:

Imagen
Imagen


No es por dudar de lo que dices... pero porque no sacas la foto trasera con la cámara que se ve en la segunda imagen...
solidsnake escribió:Y de Alicante nadie sabe nada? :(


Yo estoy en Alicante, pendiente de la fnac, mediamarket, el corte ingles y dos tiendas cerca de mi casa. Esta tarde me paso por la fnac a ver si hay suerte.....
Y que tiene que ver el correo con la distribucion de los juegos en las tiendas? XD



Todo estas cosas llegan por avion asi que no tiene porque haber un excesivo retraso si no pasa nada raro. Como mucho el miercoles.

Cuando digo correo no me refiero a "correos" me refiero a los envíos en general.....
Si eres de Canarias y crees que el juego estara aqui el miercoles tienes mucha fe.
Yo personalmente hasta el jueves no me hago ilusiones.
t-mac9 escribió:q m dicesssss vamos n m jodas caro, porque en los sitios formaless lo venden en el dia q se a fijado sino se les puede caer el peloo jo :(:( aver si a mi m mandan un sms una tienda avisandome d que lo an conseguido estoi pendiente. si eso aviso


No se hasta que punto se les puede poner hoja de reclamaciones, si voy yo y me hacen eso se la monto pero bien.
theflyingdove está baneado por "troll"
La camara es la misma (el nokia n73) pero la ultima foto esta hecha mucho mas cerca y claro sale mas borrosa...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Acabo de llamar a uno de los dos Game que hay en el parque corredor, en madrid, y el tio me ha dicho que el juego sale pasado mañana.... en fin la pagina una cosa ellos otra, que gente mas imcopetente tienen trabajando alli.
pero la cuestion es. Reparten videojuegos los transportistas por la tarde?,ombre, una reclamacion puedes poner por no saber acer su trbaajo o no aberse dado cuenta pero normalmente no hacen ni caso a las reclamaciones
AndyX escribió:
movipower escribió:
PRiSMiWi escribió:A mi me han asegurado al 100% que aquí en Málaga, lo tendrán esta tarde. Saludos!


quien quien? que yo soy de estepona y puede que me acerque o llame.

Dónde? Yo también soy de Estepona, dices Centro Ocio?


que pequeño es el mundo, si, centro ocio es divertienda tambien(o era) andyx, tu n osabra alguna qtienda que este hoy verdad?
theflyingdove escribió:
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.


Bueno, ya he probado el juego y es juegazo sin duda.

Por cierto, ya os he dicho q en los encants vells de barcelona lo teneis PAL-ESP desde esta mañana, creo q cierran sobre las 6 de la tarde, asi q aun teneis tiempo.

Añado otra foto para q veais q es el PAL-ESP, aunque se ve borrosa ya q las hago con el movil y esta hecha de cerca para q se vean las letras:

Imagen
Imagen

no me lo creo, el logo calificacion de edades en españa no ese ese ¬¬
Loec escribió:
Y que tiene que ver el correo con la distribucion de los juegos en las tiendas? XD



Todo estas cosas llegan por avion asi que no tiene porque haber un excesivo retraso si no pasa nada raro. Como mucho el miercoles.

Cuando digo correo no me refiero a "correos" me refiero a los envíos en general.....
Si eres de Canarias y crees que el juego estara aqui el miercoles tienes mucha fe.
Yo personalmente hasta el jueves no me hago ilusiones.




No es que tenga yo mucha fe, mas bien la tendran las dos tiendas ya que me han dicho que como mucho para el miercoles. Eso si, soy de Gran Canaria , en varios sitios he leido que las cosas primero las mandan aqui y despues van para Tenerife, si es cierto quizas ahi si llegue el jueves.
playgames escribió:
solidsnake escribió:Y de Alicante nadie sabe nada? :(


Yo estoy en Alicante, pendiente de la fnac, mediamarket, el corte ingles y dos tiendas cerca de mi casa. Esta tarde me paso por la fnac a ver si hay suerte.....


Ni te molestes que ya e llamado yo hace un par de horas...
solidsnake escribió:Y de Alicante nadie sabe nada? :(

Tranki que habemos varios pendientes de las tiendas. Esta tarde me daré un voltio por todos los sitios de interés, a menos que me llamen directamente del videoclub donde dejé el movil para que me llamaran en cuanto les entrara.
theflyingdove escribió:La camara es la misma (el nokia n73) pero la ultima foto esta hecha mucho mas cerca y claro sale mas borrosa...



Sacale una foto a las instrucciones ;)
hay que probar en tiendas pequeñas
theflyingdove escribió:
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.


Bueno, ya he probado el juego y es juegazo sin duda.

Por cierto, ya os he dicho q en los encants vells de barcelona lo teneis PAL-ESP desde esta mañana, creo q cierran sobre las 6 de la tarde, asi q aun teneis tiempo.

Añado otra foto para q veais q es el PAL-ESP, aunque se ve borrosa ya q las hago con el movil y esta hecha de cerca para q se vean las letras:

Imagen
Imagen



Puedes decir en que "puesto" exactamente? porque me voy ahora mismo para allí
solidsnake escribió:
playgames escribió:
solidsnake escribió:Y de Alicante nadie sabe nada? :(


Yo estoy en Alicante, pendiente de la fnac, mediamarket, el corte ingles y dos tiendas cerca de mi casa. Esta tarde me paso por la fnac a ver si hay suerte.....


Ni te molestes que ya e llamado yo hace un par de horas...



Y nada? Es q yo creo q prmero llegan a las ciudades grandes BCN MAD y tal y mañana empezarán a repartir al resto de España. Nada, yo con tenerlo el miercoles y saber q llega esta semana me quedo tranquilo
theflyingdove escribió:La camara es la misma (el nokia n73) pero la ultima foto esta hecha mucho mas cerca y claro sale mas borrosa...


No cuela.
En las dos primeras imágenes no te ha hecho falta sacar las fotos de muy cerca para que se vean las letras.

Además, la última imagen ya se vio por aquí hace bastante tiempo.
pos yo soy de madrid y por aki tmpoco lo encuentro loko
theflyingdove está baneado por "troll"
JamesBond escribió:
theflyingdove escribió:La camara es la misma (el nokia n73) pero la ultima foto esta hecha mucho mas cerca y claro sale mas borrosa...



Sacale una foto a las instrucciones ;)


Paso de poner mas fotos ya, quien quiera q me crea y el q no pos nada, yo no gano nada con todo esto, solo intento informar a la gente de barcelona.

Lo tenian en varios puestos de los encants vells, entrando por la puerta principal en los pasillos de la izquierda.
JamesBond escribió:
Loec escribió:
Y que tiene que ver el correo con la distribucion de los juegos en las tiendas? XD



Todo estas cosas llegan por avion asi que no tiene porque haber un excesivo retraso si no pasa nada raro. Como mucho el miercoles.

Cuando digo correo no me refiero a "correos" me refiero a los envíos en general.....
Si eres de Canarias y crees que el juego estara aqui el miercoles tienes mucha fe.
Yo personalmente hasta el jueves no me hago ilusiones.




No es que tenga yo mucha fe, mas bien la tendran las dos tiendas ya que me han dicho que como mucho para el miercoles. Eso si, soy de Gran Canaria , en varios sitios he leido que las cosas primero las mandan aqui y despues van para Tenerife, si es cierto quizas ahi si llegue el jueves.


Yo también soy de Las Palmas.
Qué tiendas son esas?
TnT escribió:
theflyingdove escribió:La camara es la misma (el nokia n73) pero la ultima foto esta hecha mucho mas cerca y claro sale mas borrosa...


No cuela.
En las dos primeras imágenes no te ha hecho falta sacar las fotos de muy cerca para que se vean las letras.

Además, la última imagen ya se vio por aquí hace bastante tiempo.


No le deis más bola, es el mismo que decía que su tio trabajaba en Konami y que el juego saldría el día 25. Está claro que se lo está inventado todo.
Leman Rush escribió:no me lo creo, el logo calificacion de edades en españa no ese ese ¬¬

Tienes razón, lo que no me explico es que gana mintiendo... Hay algunos sueltos por ahí que vaya tela... xD
Imagen
estos son los que aparecen en españa
vnga va dejar eso ia que mas da quien kiera que se lo crea, centremonos en averiguar donde hay
theflyingdove escribió:
JamesBond escribió:
theflyingdove escribió:La camara es la misma (el nokia n73) pero la ultima foto esta hecha mucho mas cerca y claro sale mas borrosa...



Sacale una foto a las instrucciones ;)


Paso de poner mas fotos ya, quien quiera q me crea y el q no pos nada, yo no gano nada con todo esto, solo intento informar a la gente de barcelona.

Lo tenian en varios puestos de los encants vells, entrando por la puerta principal en los pasillos de la izquierda.


Pues vale, pero te pongo un pequeño juego de observación.

Esta es la caratula PAL-ESP...

Imagen

Ahora busca la diferencia con tu versión...
theflyingdove está baneado por "troll"
Ya he dicho q no gano nada con todo esto (q voy a ganar?) y q alguien me enseñe esa otra foto q es igual a la q yo he puesto pq es imposible q sea la misma...
efectivamente Imagen es de el "BBFC" (British Board of Film Classification) es la clasificacion de UK la de España es del PEGI Imagen

ademas si te fija se nota k pone BBFC Imagen
Muy buenas a todos.Al igual que vosotros estoy que me como las uñas con la salida en España del juego,con la diferencia de que yo espero el pack de play 3 + Metal Gear.Acabo de llamar hace 10 minutos a la fnac de parquesur (Leganés-Madrid), y un tio bastante borde,por cierto( ya se que tienen que estar hasta el ojal de repetir mil veces que todavia no ha salido el juego, pero ese no es mi problema), me ha dicho que el juego lo tendrán el miércoles-jueves y el pack el dia 25 de junio....¿no os parece demasiado tarde cuando en páginas como game el pack lo ponen para el dia 18?saludos.
El juego ese es uk. nadamas hay que ver como en la imagen que sale el disco se ve que pone UK
nitroxrau escribió:efectivamente Imagen es de el "BBFC" (British Board of Film Classification) es la clasificacion de UK la de España es del PEGI Imagen


BBFC, lo que pone en el disco del amigo...

Para mi queda claro ya.
Cuando una persona te sale con "no voy a poner nada más", ya queda claro el tema.

Sigamos a lo nuestro.
eso,dejar ese tema iaa joderr xd y vamos a averiguar donde esta el juego en madrid xd
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pero reportarlo a los moderadores, y que no vuelva por estos lugares..
6186 respuestas