Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Alex_gl escribió:
Leman Rush escribió:no me lo creo, el logo calificacion de edades en españa no ese ese ¬¬

Tienes razón, lo que no me explico es que gana mintiendo... Hay algunos sueltos por ahí que vaya tela... xD


ES UK, tengo juegos UK y tienen ese rectangulito, en el frontal en pegatina, atrás, y en el borde del juego.
theflyingdove eres tan tan mentiroso que te vamos a otorgar el premio: "El mentiroso del año" .

Primero tu tio, que le dijo Konami que saldria el 25, hoy sale Konami y dice que mañana, ahora nos intentas colar que eso es PAL- ESP cuando españa utiliza el PEGI y ese 15 no lo es...

¿Que sera lo proximo? ¿Que el jueves saldra el MGS5?
Mallorquinesss!! se sabe algo!?
pedazo de anormal, y pensar que alguno habra hecho el viaje.

JODIDO GILIPOLLAS YA TENDRAS NOTICIAS MIAS EN EL LIVE DE 360. VERÁS
theflyingdove está baneado por "troll"
He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...
No es que tenga yo mucha fe, mas bien la tendran las dos tiendas ya que me han dicho que como mucho para el miercoles. Eso si, soy de Gran Canaria , en varios sitios he leido que las cosas primero las mandan aqui y despues van para Tenerife, si es cierto quizas ahi si llegue el jueves.

Por desgracia para mi si que es cierto eso, la mercancia entra antes en las palmas y despues la traen a Tenerife.
Por eso digo que en Tenerife es muy complicado tenerlo para el miercoles, quizas en las palmas el miercoles si puede ser.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ya lo he reportado y con un poco de suerte no escucharemos mas sus chorradas.
que vale tio pos iasta felicidades xd aora los demasss joder que acemos gentee¿¿
Para los madrileños, voy a darme otro paseillo y hacer llamadas a ver si consigo algo, luego os cuento [360º]
Demuestra que las instrucciones estan en español, troll. Y dile a tu tio que como saque el juego el 25 no va a vender ni uno que ya lo tendra todo el mundo. XD
theflyingdove escribió:He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...


Déjalo ya, que te estás luciendo...
theflyingdove escribió:He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...

Que si que si, por eso no quieres mostrar las instrucciones, claro aun no hay imagenes de ellas en español...

Bueno volviendo al tema, a las 19:00 ire al gamestop a hacer presion..
theflyingdove escribió:He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...


PAL-ESP es si trae las instrucciones en español, y ese juego claramente es de UK, el de tu tienda se a llevado toda la mañana cambiando los BD de caja, para venderte un UK :O xDDD
theflyingdove escribió:He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...


Claro ira todo en español, con la calificacion de UK en portada.. y con el disco también UK.. [+risas] enfin...
theflyingdove escribió:Bueno, ya he probado el juego y es juegazo sin duda.
Por cierto, ya os he dicho q en los encants vells de barcelona lo teneis PAL-ESP desde esta mañana, creo q cierran sobre las 6 de la tarde, asi q aun teneis tiempo.
Añado otra foto para q veais q es el PAL-ESP, aunque se ve borrosa ya q las hago con el movil y esta hecha de cerca para q se vean las letras]
Yo la verdad no se que quieres conseguir liando a la gente, a ver que eso es un PAL-UK!
Imagen
theflyingdove escribió:
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.


Bueno, ya he probado el juego y es juegazo sin duda.

Por cierto, ya os he dicho q en los encants vells de barcelona lo teneis PAL-ESP desde esta mañana, creo q cierran sobre las 6 de la tarde, asi q aun teneis tiempo.

Añado otra foto para q veais q es el PAL-ESP, aunque se ve borrosa ya q las hago con el movil y esta hecha de cerca para q se vean las letras:

Imagen
Imagen


La foto de la parte de atras es de hace varias semanas XD Creo que es una foto de las cajas de muestra que tenian en Game.
Josemi_ps3 escribió:Para los madrileños, voy a darme otro paseillo y hacer llamadas a ver si consigo algo, luego os cuento [360º]



ok loko yo stoi a a la espera de un sms ia os comento en cuanto sepa algo
y ya de paso yo compré el dvd dichoso por los 5 euros en el fnac como preorder...
¿se sabe algo de cuanto nos van a cobrar al final en el fnac y cuando lo tendrán? nos harán el 10 % de descuento que suelen hacer en las reservas o sólo nos descontarán los 5 euros del dvd? es que en el fnac de coruña aun no saben nada y a este paso empiezo a buscar en otros sitios...porque esperaba al fnac por eso de ahorrarme el 10%
theflyingdove escribió:He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...

que si que si, que te vayas a mentirle a tus amigos que a lo mejor se lo creen.
nadie x aki sabe nada de sevilla?! [buuuaaaa]

theflyingdove escribió:He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...


haz una foto dl manual y demuestralo.si no ,deja a los demas q sigan dando informacion de los centros q lo tienen o van a tener mañana.
Y vamos para bingo! El enésimo comunicado que Konami ha enviado nos dice que el juego saldrá mañana día 17.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40080

Y parece que va a ser así bastante a rajatabla, como si fuera fecha oficial, con lo que hoy no se debería vender en las tiendas (cosa que no veo bien, coño, que era lanzamiento mundial y los demás países lo tienen des del dia 12...).

A ver cómo acaba esto, pero al menos ya sabemos que como muy tarde debería ser mañana.
Como se puede ser tan jodidamente capullo. No ganas nada por esto mas que tocar los huevos al personal. Si fuese verdad demostrarias bien las cosas. Y lo mas increible es que no estas solo en EOL, te has hecho cuenta en al menos otro foro para seguir con la chorrada.

PD: Alguien sabe como esta la cosa por Bilbao ??
ciclon-cht escribió:
TnT escribió:
theflyingdove escribió:La camara es la misma (el nokia n73) pero la ultima foto esta hecha mucho mas cerca y claro sale mas borrosa...


No cuela.
En las dos primeras imágenes no te ha hecho falta sacar las fotos de muy cerca para que se vean las letras.

Además, la última imagen ya se vio por aquí hace bastante tiempo.


No le deis más bola, es el mismo que decía que su tio trabajaba en Konami y que el juego saldría el día 25. Está claro que se lo está inventado todo.


Bueno, yo salgo ahora para allí, en una hora digo algo.

P.D.: No, no haré el viaje en valde, tengo que ir justo al lado para cobrar unos negocios de publicidad [+risas]
Dios mio, el tema del jueguito de marras esta causando fibres altas en muchos usuarios.
Oye, pues si el chaval tiene el juego mejor para el no? Si no le creeis, pues no le creeais, para que entrar en discusiones estupidas? porqué tiene que demostrar nada?
por eso digo que a las tiendas pekeñas la fecha oficial les da igual pero ai que saber a que tiendas les da igual xd y donde estan
Alguien sabe algo de Málaga?
Gento escribió:nadie x aki sabe nada de sevilla?! [buuuaaaa]

theflyingdove escribió:He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...


haz una foto dl manual y demuestralo.si no ,deja a los demas q sigan dando informacion de los centros q lo tienen o van a tener mañana.


Compi no te kemes que es trufa.
joder ke gente mas mareada dios.
ya saldra koño.
Aver que alguien me aclare que tipo de figura lleva la edicion coleccionits y si la banda sonora esta completa,que dicen por hay que no merece la pena porque la figura da risa y la banda sonora no esta completa............. [sati] [sati]
Vandroy escribió:Dios mio, el tema del jueguito de marras esta causando fibres altas en muchos usuarios.
Oye, pues si el chaval tiene el juego mejor para el no? Si no le creeis, pues no le creeais, para que entrar en discusiones estupidas? porqué tiene que demostrar nada?


porque puede aver gente de afuera que se pegue el viajea comprarlo siendo mentira, y ademas para que el tipo este deje de estar jodiendo el foro con comentarios estupidos
Hay una tienda en Madrid, cerca de Sol, donde yo he pillado juegos un par de días antes de la fecha de salida. Podéis mirar ahí (yo estoy en Zaragoza ahora mismo).

Está en la calle Tetuán, un poco después de un Burger King, en Sol. Chollo Games está encima, un par de plantas, y esta es una especie de videoclub+tienda de juegos en la que hay que bajar un par de escaleras para entrar.
Gento escribió:nadie x aki sabe nada de sevilla?! [buuuaaaa]

theflyingdove escribió:He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...


haz una foto dl manual y demuestralo.si no ,deja a los demas q sigan dando informacion de los centros q lo tienen o van a tener mañana.


un amigo a llamao al fnac y le an dicho q lo tendran mañana a primera hora
ia se cual dices, sabes el nombre de la tienda o el telefono?
Vandroy escribió:Dios mio, el tema del jueguito de marras esta causando fibres altas en muchos usuarios.
Oye, pues si el chaval tiene el juego mejor para el no? Si no le creeis, pues no le creeais, para que entrar en discusiones estupidas? porqué tiene que demostrar nada?


porque me quiere hacer dar un viaje como un subnormal mintiendo.
Estamos a un paso de decretar la Ley Marcial. Al proximo que nos time enseñandonos fotos de su supuesta compra de Meta Gearl PAL-ESP y sea mentira, le cortaremos las pelotas via email, vale ??

No jugueis con nosotros!!!

PD. A todos los Mallorquines!!, Esta mañana en carrefour (antiguo Pryca) no lo tenian. Esperemos que esta tarde o mañana tengamos mejores noticias!!!
Vandroy escribió:Dios mio, el tema del jueguito de marras esta causando fibres altas en muchos usuarios.
Oye, pues si el chaval tiene el juego mejor para el no? Si no le creeis, pues no le creeais, para que entrar en discusiones estupidas? porqué tiene que demostrar nada?

porque demostraria que ya se ha distribuido en españa y por tanto ya habria posibilidades de comprarlo hoy...
theflyingdove escribió:
JamesBond escribió:
theflyingdove escribió:La camara es la misma (el nokia n73) pero la ultima foto esta hecha mucho mas cerca y claro sale mas borrosa...



Sacale una foto a las instrucciones ;)


Paso de poner mas fotos ya, quien quiera q me crea y el q no pos nada, yo no gano nada con todo esto, solo intento informar a la gente de barcelona.

Lo tenian en varios puestos de los encants vells, entrando por la puerta principal en los pasillos de la izquierda.


A ver, a este tipejo no le hagais caso, es un troll de narices, ya dijo que su tío era el presi de Konami España y que le había dicho que saldría el 25, así que yo ya le he puesto en ignorados, creo que los demás deberían hacer lo mismo.
Ah y dadme las gracias, que sale mañana por este mail que les envíe ayer: [360º] :

Estoy indignado con su servicio, que sí, ya sabemos que ha habido huelga, pero hay juegos que tenian que salir el día 13 por ejemplo y ya están a la venta, es el caso de Hulk.

¿Ni si quiera nos dais una fecha?,¿nos estais tomando el pelo?. Yo si no está para el martes como muy tarde, lo importo como ya han hecho muchísima gente, yo creo que ya más de 5.000 personas. Trabajo en un importante blog de videojuegos, aquí en España y si no está para esa fecha, desprestigio. Y a partir de ahora importaré todos los juegos que lleven el logo Konami si no sale el martes, me parece un servicio y un tacto con el consumidor PÉSIMOS! .
pero los repartos no se acen solo por las mañanas¿?
Yoy a sé que mañana lo tendré en mi tienda, no me quemo más. Ya saldrá. Hoy en Terrassa no lo busquéis, que nanai, hasta mañana, nada.

Para aquéllos que lo tengan hoy, ¡enhorabuena!, y para los que no, no os preocupéis, que mañana lo tendremos en toda España. Ya era hora, chicos de Konami, ya era hora.

Los usuarios de ps3 tenemos buenas razones para estar un poko quemaditos con los de Konami. Por mi parte, tirón de orejas a la compañía japonesa y a su sede española.
El muñeco no da ni risa, es una puta mierda.
Es el cuñado de snake. jkajkaajkkj.

Alguien tiene imagenes del making of en grande ¿?¿?
por cierto... alguien sabe donde pillar el "MG Saga Vol2" por web? ya que en ninguna tienda de mis alrededores esta xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
LOPE escribió:A ver, a este tipejo no le hagais caso, es un troll de narices, ya dijo que su tío era el presi de Konami España y que le había dicho que saldría el 25, así que yo ya le he puesto en ignorados, creo que los demás deberían hacer lo mismo.

Pues que cutre el padre si no le consiguio un juego antes del lanzamiento.... en fin que chaval mas triste..
legionait escribió:
Gento escribió:nadie x aki sabe nada de sevilla?! [buuuaaaa]

theflyingdove escribió:He dicho q es PAL-ESP pq esta todo en español (portada y instrucciones), pero quien sabe si es el disco de UK y lo otro ESP... solo os he mostrado lo q tengo...


haz una foto dl manual y demuestralo.si no ,deja a los demas q sigan dando informacion de los centros q lo tienen o van a tener mañana.


un amigo a llamao al fnac y le an dicho q lo tendran mañana a primera hora


Si dicen eso es porque lo tienen en el almacen ya, igual que el ECI de goya de madrid y algunas mas

¿Los que lo han pedido a play.com como teneis el estado del envio?, yo lo pedi el viernes antes de las 12 y lleva toda la mañana en processing o sea que me da que hasta el jueves por lo menos no me llega, como mañana este en las tiendas me lo compro y vendo el UK cuando me llegue en c/v sin desprecintar.
theflyingdove está baneado por "troll"
Vaya lios os haceis macho xD. No es mi padre, es mi tio y no es presidente de Konami, es un simple repartidor q conoce a alguna gente de Konami...
new_tokyo está baneado por "insultos"
theflyingdove escribió:Vaya lios os haceis macho xD. No es mi padre, es mi tio y no es presidente de Konami, es un simple repartidor q conoce a alguna gente de Konami...

Si conoce al que pones los cafes juas juas juas...
theflyingdove escribió:Vaya lios os haceis macho xD. No es mi padre, es mi tio y no es presidente de Konami, es un simple repartidor q conoce a alguna gente de Konami...


es lo unico que se te ocurre decir?... enfin...
camploy escribió:Aver que alguien me aclare que tipo de figura lleva la edicion coleccionits y si la banda sonora esta completa,que dicen por hay que no merece la pena porque la figura da risa y la banda sonora no esta completa............. [sati] [sati]

me autocito [sonrisa] [sonrisa] ,esto en vez de un foro parece un chat [carcajad] [carcajad] ,que alguien me respoda!!!!!!!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
nitroxrau escribió:
theflyingdove escribió:Vaya lios os haceis macho xD. No es mi padre, es mi tio y no es presidente de Konami, es un simple repartidor q conoce a alguna gente de Konami...


es lo unico que se te ocurre decir?... enfin...


Que quereis q os diga? si no me creeis...
danos razones para creerte... que se te a visto el plumero
si y mi primo es kojima y me dijo que sale antes el metal gear 5, k aki el 4 en españa
6186 respuestas