Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Nosé si se habrá comentado en el post, pero en Meristation hay una noticia de un comunicado oficial de Konami que dice que mañana el juego estará a la venta! Confirmado oficialmente!

Un Saludo!
theflyingdove está baneado por "troll"
nitroxrau escribió:danos razones para creerte... que se te a visto el plumero


He puesto imagenes tomadas por mi de mi juego, no creo q tenga q dar mas explicaciones, punto.
new_tokyo está baneado por "insultos"
theflyingdove escribió:
nitroxrau escribió:
theflyingdove escribió:Vaya lios os haceis macho xD. No es mi padre, es mi tio y no es presidente de Konami, es un simple repartidor q conoce a alguna gente de Konami...


es lo unico que se te ocurre decir?... enfin...


Que quereis q os diga? si no me creeis...

Pero tronco si pones fotos de una metal con una calificacion que solo se utiliza en inglaterra... pues que quieres que te digan?¿ si de verdad lo tuvieras ya habrias puesto las fotos del manual...
lo sabemos todos, pero se agradece
theflyingdove escribió:Vaya lios os haceis macho xD. No es mi padre, es mi tio y no es presidente de Konami, es un simple repartidor q conoce a alguna gente de Konami...



En serio tio, te harias un favor si dejas de decir tonterias.
theflyingdove escribió:
nitroxrau escribió:
theflyingdove escribió:Vaya lios os haceis macho xD. No es mi padre, es mi tio y no es presidente de Konami, es un simple repartidor q conoce a alguna gente de Konami...


es lo unico que se te ocurre decir?... enfin...


Que quereis q os diga? si no me creeis...


Como te vamos a crees si con un el mínimo esfierzo de sacar una foto a las instrucciones callarías todas las bocas y no lo haces...reconócelo ya hombre.

Salu2.Tr0Y
theflyingdove escribió:
nitroxrau escribió:
theflyingdove escribió:Vaya lios os haceis macho xD. No es mi padre, es mi tio y no es presidente de Konami, es un simple repartidor q conoce a alguna gente de Konami...


es lo unico que se te ocurre decir?... enfin...


Que quereis q os diga? si no me creeis...


Simplemente que te calles, ha quedado demostrado que mientes mas hablas, y encima con las fotos como prueba aun pretendes que dices la verdad.
movipower escribió: que pequeño es el mundo, si, centro ocio es divertienda tambien(o era) andyx, tu n osabra alguna qtienda que este hoy verdad?

Yo tenía pensado llamar hoy a CentroOcio a ver si lo tienen ya, no me sé ninguna tienda más aquí en Estepona. Anoser que lo tengo algun que otro videoclub :S.
DiegoNadal escribió:Nosé si se habrá comentado en el post, pero en Meristation hay una noticia de un comunicado oficial de Konami que dice que mañana el juego estará a la venta! Confirmado oficialmente!

Un Saludo!


se comentado como unas 1000 veces [qmparto]
sois mas pesados vosotros que el pive este joder callaos iaa y putnoo dejar el tema ese
theflyingdove escribió:
nitroxrau escribió:
theflyingdove escribió:Vaya lios os haceis macho xD. No es mi padre, es mi tio y no es presidente de Konami, es un simple repartidor q conoce a alguna gente de Konami...


es lo unico que se te ocurre decir?... enfin...


Que quereis q os diga? si no me creeis...


te creemos, y el que tu tienes es el español solo que la caratula es la UK y la de atras una fotoantigua descargada de internet.

Pero tu sigue, la verdad no se pq hay gente que le gusta tocar los huevs de esta manera.

La proxima se un pelin mas espabilado y toca la imagen con el photoshop, pq el pegi canta muchisimo.

Saludos y por favor, no sigas
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo solo informo lo q hay. Pero vaya, espero q entre hoy y mañana todo el mundo disfrute del juego.

Todavia no me habeis enseñado la foto esa q es igual q la mia y circula por internet...
No os molesteis gente.
Os acordais de esa peli de Jim carrey? Mentiroso compulsivo.

Pues no solo una pelicula, es una patologia mental, ya he conocido a 2 personas que mienten pq disfrutan/no lo pueden evitar, ademas les coges una mentira y te sueltan 2 mas para cubrir esa, cadenas de mentiras.
Mi compi de piso termino el año pasado psicologia, y me enseña unas cosas... entre la gente que es mentirosa compulsiva, y una cosa llamada "vampiros emocionales"...

Es gente que necesita mentir para sentirse bien, y aunque le cojan la mentira, al dia siguiente vienen con otra (Despues de lo del dia 25, ahora viene con lo del pal-esp, y las que vendran).

De verdad, ni os molesteis ^^U
theflyingdove escribió:Yo solo informo lo q hay. Pero vaya, espero q entre hoy y mañana todo el mundo disfrute del juego.

Todavia no me habeis enseñado la foto esa q es igual q la mia y circula por internet...


Aquí la tienes XD
Imagen
[jaja]
Ryoohki escribió:No os molesteis gente.
Os acordais de esa peli de Jim carrey? Mentiroso compulsivo.

Pues no solo una pelicula, es una patologia mental, ya he conocido a 2 personas que mienten pq disfrutan/no lo pueden evitar, ademas les coges una mentira y te sueltan 2 mas para cubrir esa, cadenas de mentiras.

Es gente que necesita mentir para sentirse bien, y aunque le cojan la mentira, al dia siguiente vienen con otra (Despues de lo del dia 25, ahora viene con lo del pal-esp, y las que vendran).

De verdad, ni os molesteis ^^U


Po cierto compi....alguna novedad por parte de urende???? Recuerda que soy del puerto
theflyingdove está baneado por "troll"
Lustmord escribió:
theflyingdove escribió:Yo solo informo lo q hay. Pero vaya, espero q entre hoy y mañana todo el mundo disfrute del juego.

Todavia no me habeis enseñado la foto esa q es igual q la mia y circula por internet...


Aquí la tienes XD
Imagen
[jaja]


Dame fuentes xD, pq creo q esa la he subido yo hace un rato...xD
No, si todavía tendremos nosotros que demostrar nada [+risas]

Una simple foto del manual.
Con esa foto se acabaría todo, sencillamente porque no existe NINGUNA en internet.
theflyingdove escribió:
Dame fuentes xD, pq creo q esa la he subido yo hace un rato...xD



Pues eso, la que circula por internet x'DDDDDDDDDDDD
PORTUENSE_14 escribió:Po cierto compi....alguna novedad por parte de urende???? Recuerda que soy del puerto


No he llamao, dije que yo hasta que no empiece a ver gente comprando juegos ni me molesto XD
Si no, pos mañana, total por 1 dia.
jkaajkajkjk pero sto ke es ¿?¿? Parar de diskutir leñe, kada vez ke aktualizo me salen 7 mensages nuevos .
madremia , esa foto la has hecho kon el movil de playschool o ke ¿?¿

Alguien tiene fotos del making off en grande ¿?¿?
theflyingdove está baneado por "troll"
Lustmord escribió:
theflyingdove escribió:
Dame fuentes xD, pq creo q esa la he subido yo hace un rato...xD



Pues eso, la que circula por internet x'DDDDDDDDDDDD


Link? Las cosas se tienen q demostrar...
new_tokyo está baneado por "insultos"
theflyingdove escribió:
Lustmord escribió:
theflyingdove escribió:
Dame fuentes xD, pq creo q esa la he subido yo hace un rato...xD



Pues eso, la que circula por internet x'DDDDDDDDDDDD


Link? Las cosas se tienen q demostrar...

jajajjajajjajajajaajajajaj pues demuestra demuestra.... yo es que me parto, le han pillado nadie le cree y sigue discutiendo sin aportar ni una sola prueba que le costaria dos minutos... en fin
Joder, dejen ya al tio este. Vamos a seguir con el post tal y como iba, que siempre era la misma informacion pero mas ameno por lo menos XD
Aqui uno de Reus,esta tarde me voy a buscarlo a ver si me lo venden,si lo tienen,cuando llegue aviso xDDD
Salu2 gente!!
theflyingdove escribió:
Lustmord escribió:
theflyingdove escribió:
Dame fuentes xD, pq creo q esa la he subido yo hace un rato...xD



Pues eso, la que circula por internet x'DDDDDDDDDDDD


Link? Las cosas se tienen q demostrar...



http://img180.imageshack.us/img180/9725 ... 008hj6.jpg

X'DDDDDD
Cistrol escribió:Que tio mas payaso xD


He pensao justo lo mismo xD

Pues nada, yo ya lo pillare mañana, a ver si aguanto sin jugar hasta el miercoles que termino mi ultimo examen...
Que sufrimiento xD
A mi me ha llegado un mail de GAME diciendome q ya me lo han enviado , lo pedí reservándolo junto al Metal Gear Saga.....

Así que seguramente esté mañana en las tiendas asique no desesperéis k mañana estaremos todos de vicio en su pura esencia jajaja [fumando] bueno todos menos aquel que dice que sale el 25 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
new_tokyo escribió:jajajjajajjajajajaajajajaj pues demuestra demuestra.... yo es que me parto, le han pillado nadie le cree y sigue discutiendo sin aportar ni una sola prueba que le costaria dos minutos... en fin


Repito, mentiroso compulsivo [boing]

Btw, cual era el supuesto regalo ese que nos iban a dar con el mgs4?
theflyingdove está baneado por "troll"
/quote]


http://img180.imageshack.us/img180/9725 ... 008hj6.jpg

X'DDDDDD[/quote]

Ya, jajaja, te crees q soy tonto o q? Me referia a fuente de google o algun foro...
como puedo seguir el seguimiento de mi pedido en blahdvd,esque en correos tengo que poner el numero de seguimiento.
Yo compro mucho en Game.es y el pedido lo envian(lo facturan) sobre las 16:00, y todavia el mio no lo han facturado ni nda, es mas, le di a Comfirmar y nada, sigue eso de envio para 16/06/2008
theflyingdove escribió:/quote]


http://img180.imageshack.us/img180/9725 ... 008hj6.jpg

X'DDDDDD


Ya, jajaja, te crees q soy tonto o q? Me referia a fuente de google o algun foro...[/quote]


Yo creo que un poco si
new_tokyo está baneado por "insultos"
trane escribió:Yo compro mucho en Game.es y el pedido lo envian(lo facturan) sobre las 16:00, y todavia el mio no lo han facturado ni nda, es mas, le di a Comfirmar y nada, sigue eso de envio para 16/06/2008

a mi igual....
ES UN PUTO MENTIROSO ES LA CONTRACARATULA DE LOS RESERVALO YA DE GAME HASTA MAÑANA NO SALE A AL VENTA
A mi me acaba de poner que esta enviado en game.es hace un rato :) .

Respecto a las imagenes etc. dejadlo. que ya sabemos que no es la version pal españa.
theflyingdove escribió:
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.


Bueno, ya he probado el juego y es juegazo sin duda.

Por cierto, ya os he dicho q en los encants vells de barcelona lo teneis PAL-ESP desde esta mañana, creo q cierran sobre las 6 de la tarde, asi q aun teneis tiempo.

Añado otra foto para q veais q es el PAL-ESP, aunque se ve borrosa ya q las hago con el movil y esta hecha de cerca para q se vean las letras:

Imagen
Imagen


De un foro, claro :D
theflyingdove está baneado por "troll"
TiOBeN escribió:ES UN PUTO MENTIROSO ES LA CONTRACARATULA DE LOS RESERVALO YA DE GAME HASTA MAÑANA NO SALE A AL VENTA


Reportado chico...

No insistas Lustmord...
trane escribió:Yo compro mucho en Game.es y el pedido lo envian(lo facturan) sobre las 16:00, y todavia el mio no lo han facturado ni nda, es mas, le di a Comfirmar y nada, sigue eso de envio para 16/06/2008


Esta mañana me han envíado un mail diciendome que tenia que confirmarlo, pues lo he hecho (todo esto a las 2 de la tarde) y me salia eso de envio para 16/06/2008, y ahora mismo me acaba de llegar un mail diciendome que ya está confirmado y ahora en vez de salirme en pedidos pendientes me sale en pedidos enviados, y con estado como enviado, asike nose iwal estan apunto de enviartelo.

Un Saludo.
Bueno en:

Puente genil (cordoba)
Sony Gallery:mañana o pasado
Carrefour:Ni idea
Tien21:le tendria que entrar en la siguiente mercancia.
Milar:el miercoles

Lucena (cordoba)
Carrefour: el miercoles
Urende:Ni idea
Gamestop:preguntare mas tarde

Cordoba (capital)
Opencor:Posiblemente mañana
Urende:no lo saben
Mediamarkt:seguramente a mas tardar el miercoles
Games (en plural):el primero que el jueves,otro que no lo sabe y el ultimo ni cogen el tlf:
Lustmord escribió:Alguien sabe algo de Málaga?


Yo fuí esta mañana a divertienda de calle de la union y me dijeron que esta tarde casi al 100% que lo tendrían.
Yo ya tendré mañana mi MGS4 y encima a un precio ESPECIAL [sonrisa]



SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 4,00 1 16/06/2008 Enviado
054251 Metal Gear Saga Vol.2 DVD 0,00 1 16/06/2008 Enviado
043831 Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots 36,95 1 16/06/2008 Enviado




Al final me respetaron el error que tuvo la web de GAME hace ya un año y el juego con los gastos de envío incluidos me ha salido por un total de 40´95 euros [sonrisa]
PRiSMiWi escribió:
Lustmord escribió:Alguien sabe algo de Málaga?


Yo fuí esta mañana a divertienda de calle de la union y me dijeron que esta tarde casi al 100% que lo tendrían.

Thanks man ;)

Dentro de poco llamaré para preguntarles, y si está me llego al salir del trabajo [mad]
theflyingdove escribió:
TiOBeN escribió:ES UN PUTO MENTIROSO ES LA CONTRACARATULA DE LOS RESERVALO YA DE GAME HASTA MAÑANA NO SALE A AL VENTA


Reportado chico...

No insistas Lustmord...

Vete un poquito a tomar por culo... todo es mentira, tu tio, todo, si te lo pasas bien mintiendo te felicito, pero deja de tocar los cojones y como han dicho un poco tonto si que eres.

Al final he vuelto a llamar al gamestop y me han dicho que mañana lo tendre otra vez XD .
Jur...

theflyingdove, apúntate un aviso de baneo; si alguien tiene que demostrar algo eres tú... y no lo has hecho (más bien has intentado seguir liándola). No sigas mintiendo, que va a ser peor.

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.
ferdopa, te quiero.... weno ya sabes.... sin mariconadas XD
Bueno chicos, yo ayer me pateé todo Xanadú y no hubo suerte, esta tarde voy a probar suerte por Parquesur, luego informo.
me "reposteo" xD

Nadie sabe donde comprar el "Metal Gear Saga Vol2" por internet? :(
theflyingdove está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

theflyingdove, apúntate un aviso de baneo; si alguien tiene que demostrar algo eres tú... y no lo has hecho (más bien has intentado seguir liándola). No sigas mintiendo, que va a ser peor.

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.


Y por eso tengo q aguantar q me insulten? Aunque todo fuera mentira no creo q sean modales...
new_tokyo está baneado por "insultos"
joel94 escribió:
theflyingdove escribió:
TiOBeN escribió:ES UN PUTO MENTIROSO ES LA CONTRACARATULA DE LOS RESERVALO YA DE GAME HASTA MAÑANA NO SALE A AL VENTA


Reportado chico...

No insistas Lustmord...

Vete un poquito a tomar por culo... todo es mentira, tu tio, todo, si te lo pasas bien mintiendo te felicito, pero deja de tocar los cojones y como han dicho un poco tonto si que eres.

Al final he vuelto a llamar al gamestop y me han dicho que mañana lo tendre otra vez XD .

Lo mejor de todo es que el tio por fin se supone que tiene el MGS4, y en vez de estar jugando esta aqui discutiendo si lo tiene o no.... madre mia es que son mentiras una tras otra.
6186 respuestas