Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

me acaban de entregar mi pedido menos mal.
despues de no se cuantos dias he perdido la cuenta, vamos el dia 02 del 12 del 2010
NuMbErTwO escribió:llamo por teléfono a paypal y me dicen que pasados 45 días no puedo reclamar. Serán hijos de ...


Eso es asi, y deberias de haberlo hecho antes de los 45 dias, ahora escribe en support.dealextreme.com y reza para que te respondan.
Aunque no esperes nada...
(mensaje borrado)
03/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En proceso de entrega


16/12/2010 Admitido
21/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 En tránsito
13/01/2011 En tránsito


Los de diciembre si que se estan moviendo, pero los de noviembre ya estan en el olvido parece porque no se da movido ninguno
Lo mismo,los de noviembre yo creo que los podemos dar por perdidos, de los 3 hoy me entregan el segundo y el de noviembre lo doy por perdido.


Un saludo!
Que exagerados, no creo que se hayan perdido, solo estaran al final y acabaran saliendo los ultimos del almacen, pero llegar llegaran.
No os preocupeis. Yo estaba mosqueado porque desde el 29 de diciembre ponía "Salida de la Oficina Internacional de origen, y de ahí no pasaba. Pero mágicamente ayer me puso en tránsito y ahora mismo me acaba de llegar el pedido.

25/12/2010 Admitido
29/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 En tránsito
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En proceso de entrega
14/01/2011 En proceso de entrega
14/01/2011 En proceso de entrega
14/01/2011 En proceso de entrega
Pues yo tengo uno enviado el 21 de Noviembre aunque de focalprice y aquí no ha llegado nada. Y el pedido era de 18$. No sé que hacer :(
Solo puedes esperar, yo estoy igual que tu.
Fechas Estados
01/01/2011 Admitido
06/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
es normal? es por ems
20/12/2010 Admitido

Joder el mío ni siquiera ha cambiado a "Salida de Oficina de Origen" aún, me empiezo a mosquear muy mucho, ustedes creen que es normal? Me llegará ya para Carnavales por lo menos jajajaja.
cristnf escribió:20/12/2010 Admitido

Joder el mío ni siquiera ha cambiado a "Salida de Oficina de Origen" aún, me empiezo a mosquear muy mucho, ustedes creen que es normal? Me llegará ya para Carnavales por lo menos jajajaja.



Tengo una exactamente igual que tu del dia 20 los otros 2 que pedi despues ya los recibi. salu2
Timing Site Status
  2011-01-05 16:42:00 SHENZHEN Posting
  2011-01-05 19:10:00 JSYY Despatch from Sorting Center
  2011-01-05 22:28:10 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
  2011-01-05 23:46:51 SHENZHEN Despatch from Sorting Center


como mirais los pedidos ems porque a mi me mandaron mirarla en esta pag: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Y lo mismo dicen 3-8 dias y ya veis a dia 14 y eso sigue igual
Paquete pagado el 29 de noviembre lo enviaron,el día 12 de diciembre y me ha llegado el día 7. Así que por lo menos llegan, pff
yo tengo un encargo de la semana antes de navidad y me pone Salida de la Oficina Internacional de origen el dia 29 de diciembre, así que creo que todavía me queda bastante.
Mirian Mouse escribió:3/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En proceso de entrega


16/12/2010 Admitido
21/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 En tránsito
13/01/2011 En tránsito


Los de diciembre si que se estan moviendo, pero los de noviembre ya estan en el olvido parece porque no se da movido ninguno



Miriam, yo tengo uno como el tuyo, comprado el 03/12/2010 y saliendo de oficina de origen desde 21/12/2010, el lunes pongo reclamacion a paypal.

12/12/2010 Admitido
21/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ya he perdido las esperanzas, algo ha pasado con ese paquete [mamaaaaa]
Otro mas de diciembre:

04/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito

Yo creo que los de diciembre los estan hechando todos para fuera, el problema esta con los de antes, los de noviembre que no se me mueve ni uno!! Y a todo esto que todos los que se me movio de diciembre ninguno es de focalprice, sino que son de superpopular, pero eso no creo que sea importante porque las dos usan hong kong post.
Vaya, veo que algunos envios de la primera semana de diciembre se "mueven", menos el mio.....esperaremos hasta la eternidad....espero que dx me devuelva el dinero
Yo tengo una duda.Pedí varias cosas y estan todas en estado shipped menos una que me ha quedado pending,la mas cara.Mi duda es ¿me enviaran las demas cosas y lo que esta pending lo enviaran aparte??
El mio que estaba en Salida desde la oficina internacional de origen desde el 15 de diciembre hoy por fin se ha movido a en tránsito. Los pedidos se mueven por fin parece!!
Mirian Mouse escribió:Yo creo que los de diciembre los estan hechando todos para fuera, el problema esta con los de antes, los de noviembre que no se me mueve ni uno!! Y a todo esto que todos los que se me movio de diciembre ninguno es de focalprice, sino que son de superpopular, pero eso no creo que sea importante porque las dos usan hong kong post.

Yo tengo uno de Noviembre, uno que salió el 21 de Noviembre con Focalprice y nada, no ha llegado nada.
Compre un cargador de corriente para ipod, solo el adaptador y cuando lo enchufo el ipod se enciende, pero no sale el rayo como que esta cargando, a que se debe esto? en concreto es este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48594
Hardrockdcm escribió:
Mirian Mouse escribió:Yo creo que los de diciembre los estan hechando todos para fuera, el problema esta con los de antes, los de noviembre que no se me mueve ni uno!! Y a todo esto que todos los que se me movio de diciembre ninguno es de focalprice, sino que son de superpopular, pero eso no creo que sea importante porque las dos usan hong kong post.

Yo tengo uno de Noviembre, uno que salió el 21 de Noviembre con Focalprice y nada, no ha llegado nada.


Focalprice esta usando china post, y por eso estan tardando tantisimo, al menos eso me han dicho a mi los de focal.
Bueno, a mi me han llegado ya todos menos uno, eso si en orden contrario al que los enviaron XD
Eso si también he puesto una reclamación vía papal (fuera de plazo).
Estos días pasados abrí una disputa a Paypal por la tardanza de mi envío, y al no recibir contestación de mi vendedor lo eleve a reclamación. Yo puse la información que me parecía correcta y tenía, y el vendedor contestó poniendo el tracking y eso, y me dijo Paypal que antes de mañana me daban una respuesta que iban a revisar el tracking.

Cuál creeis que es la solución que tomará Paypal?

La verdad es que el vendedor se ha portado un poco mal conmigo, ya que de la página donde realice la compra desapareció y casi no me ha dado información de porque me tarda tanto el pedido.
Fechas Estados
01/01/2011 Admitido
06/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En tránsito
Ami todavia no me ha llegado un pedido del 16 de Diciembre el envio era sin tracking habeis recibido algun paquete sin tracking que saliera despues del dia 16?
Seguramente este contestado en el hilo pero con una búsqueda rápida no lo he encontrado..

Que tal el envío urgente? Por que empresa es? Tiempo aproximado? Probabilidades de hacer un pit stop en aduanas?

Merci!

PD: Es para un regalo, fecha límite el 28 de este mes :S
¿Sabe si haciendo una compra con un valor de unos 70 € me pillara las aduanas mi paquete?
En caso afirmativo..¿Seria posible hacer por ejemplo una compra un dia y al dia siguiente otra para que asi te lo envien en diferentes paquetes y no te pille la aduana?
Saludos
Compras distintas paquetes distintos supongo, asique no deberias tener problemas en hacer eso. Luego que te lo paren o no es cuestion de suerte creo...
Yo hace poco compre en dealxtreme unos 90 pavis y no me pararon el paquete pero es mejor q separes los pedidos si puedes
He visto que en algunos productos pone que si compras 3+ te sale ka unidad mas barata
¿ese 3+ es 3 unidades o mas ?¿o mas de 3 unidades?
Hay que hacer algo especial para k te hagan ese descuento?
maxif está baneado por "troll reiterado"
es muy comlicado comprar al extranjero parece yo no tengo tarjeta asi que no puedo opinar mucho mas que esto, toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¬_¬
Mmmm yo hice un pedido pequeño (no llegaba a 10€) y mirando el status del envio me pone esto:

2011 posting SPAIN 2011-01-17

La "localidad" sale en blanco. Lo pedí el dia 8 de este mes.....mi pregunta és, que quiere decir posting en ese contexto? XD que están en españa pero aun no ha llegado a destino?
Zack_VII escribió:Mmmm yo hice un pedido pequeño (no llegaba a 10€) y mirando el status del envio me pone esto:

2011 posting SPAIN 2011-01-17

La "localidad" sale en blanco. Lo pedí el dia 8 de este mes.....mi pregunta és, que quiere decir posting en ese contexto? XD que están en españa pero aun no ha llegado a destino?

admitido si lo miras en la pagina de correos
Pues si, lo acabo de mirar via correos y sale acepted XD aunque me quedo un poco igual [+risas] , vamos que está en correos españa, pero sigo sin tener ni idea de cuando va a llegar [qmparto]
Bueno estoy teniendo problemas con focalprice de un envio desde antes de diciembre y un envio de play asia lleva ya 20 dias, no me animo a reclamar por que la ultima vez que reclame y me devolvieron el dinero, me llego a los 4 dias despues [carcajad] luego van a decir que ando engañando y me imagino que me pueden meter reclamacion en paypal.
Hola, tengo unas dudas a cerca de dealextreme.
Hace una semana y pico les hice un pedido de 28 euros y ahora he encontrado por foros que los envios solo pueden ser de 22 euros por que sino tienes que pagar mas, es eso cierto o solo son rumores??
Otra cosa, en caso de que la aduana me parara el paquete alli que tendria que hacer?? y cuanto tendria que pagar??
Si no me lo retienen en la aduana y el paqute llega a mi casa pero yo no estoy ,que me dejan un papel para que lo vaya a recoger?? y a donde a correos?

Gracias por buestra ayuda a ver si me ayudais en esto que soy un poco novata [carcajad] [ginyo]
milagro!! xD

06/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2011 En tránsito
19/01/2011 En tránsito
Bueno yo sigo peleando por mi paquete del dia 3 de diciembre.

Como comente abri ya la disputa en paypal y tenian de tiempo para responder hasta mañana, hoy e llamado para ver como esta el tema y la cosa parece que se complica:

Dado que el total de mi envio era de 76,12$, pero como suelen hacer me enviaron un primer paquete con un solo articulo por valor de 16,90$ y el resto en el segundo paquete ( el que no aparece ) a paypal ellos le han facilitado los 2 localizadores pero paypal me comenta que ahora es dificl demostrar que parte del envio es el que no e recibido y han pasado el caso a un departamento superior ( segun ellos) el cual en 24-48 h me dara una repuesta.

A alguno le a ocurrido algo similar?


Un saludo!
ali5 escribió:Hola, tengo unas dudas a cerca de dealextreme.
Hace una semana y pico les hice un pedido de 28 euros y ahora he encontrado por foros que los envios solo pueden ser de 22 euros por que sino tienes que pagar mas, es eso cierto o solo son rumores??
Otra cosa, en caso de que la aduana me parara el paquete alli que tendria que hacer?? y cuanto tendria que pagar??
Si no me lo retienen en la aduana y el paqute llega a mi casa pero yo no estoy ,que me dejan un papel para que lo vaya a recoger?? y a donde a correos?

Gracias por buestra ayuda a ver si me ayudais en esto que soy un poco novata [carcajad] [ginyo]



Hombre,por ley te lo tendría que parar aduanas.Pero lo dudo muy mucho.Más que nada porque,por lo menos,los paquetes que yo he recibido y pasaban de los 22$(dólares) ellos le ponen otra cantidad menor con lo cual aduanas pasa de el.Eso sí,si el paquete es muy grande y canta mucho no colará.

Y ya te digo que no te preocupes,uqe yo (y el resto de canarios) lo tenemos más crudo que cualquier otro español con el tema de aduanas.

Y si no estás en casa,te dejan un papelito.Es un envío certificado.

saludos
Compra realizada el 19 de noviembre en dealextreme, era poco y lo mande sin certificar. LLego hoy, dia 20/01/11
Yo sigo igual esperando mi pedido, comprado el dia 31 de noviembre, parado desde el dia 6 de diciembre :(
Es normal que tenga un paquete pedido por Yanwen parado en Gran Bretaña desde el 20/12/2010? Era de 60$...
Hice la reclamacion a paypal en su momento, me pone que si el 19 de este mes no respondian los de dealextreme me ingresaban la pasta pero sigo viendo en paypal que estan esperando respuesta por la otra parte, que puedo hacer?
Sigo esperando un envío parado desde el 23 de diciembre. En unos días tendré que abrir una disputa a paypal o me arriesgo a perder la pasta. Saludos y paciencia!
Buenas, tengo una duda, mi pedido lo hice en noviembre(On 11/30/2010:Shipped), no era para España, sino para Escocia, concretamente Edimburgo, y segun miro en la pagina http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do me sale lo siguiente:



item No. Year Status Destination Country Location Date
RR979951662CN 2010 departure from outward office of exchange GREAT BRITAIN GUANGZHOU 2010-12-11


Solo eso. Ha salido ya de china? estoy desesperado y encima en Dealextreme ni contestan.

Un saludo y gracias.

PD: He intentado seguir el seguimiento por Royal Mail y dice no tener datos sobre el tracking number.
Estaba preocupado de que mis envios estan tardando mucho pero veo que a muchos les pasa lo mismo, si ya termino la temporada navideña por que siguen tardand? un saludo
Hice un pedido que sigue en guangzhou desde el 2 de Enero.
Concretamente pedí esto en focalprize: http://www.focalprice.com/detail_CM111B.html

No se como puede tardar tanto... Puede estar en una aduana? Que pasaría en ese caso?

Un saludo!
FJTR escribió:Hice la reclamacion a paypal en su momento, me pone que si el 19 de este mes no respondian los de dealextreme me ingresaban la pasta pero sigo viendo en paypal que estan esperando respuesta por la otra parte, que puedo hacer?



Me respondo a mi mismo, ya han cerrado el caso los de paypal, me han devuelto el dinero, en 3 días me ha llegado la devolución, en fin una pena, a ver si hay otra tienda donde vendan esas carcasas para el hdd de la xbox360 slim.

Saludos
859 respuestas