Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

Ahora mismo tengo pendiente un pedido de Dealextreme (nada de vida o muerte, figuritas decoratorias varias), pero la primera vez que pedí tardo un par de meses guapamente en llegarme todo (tras hablar con un par de chinorris en varias ocasiones en el servicio de atención de pedidos o como se llame). Yo antes de pedir nada ya tenía asumido 2 cosas; que había que manejarse medianamente en inglés y que iba a tardar bastante. Eso si, en 3 paquetes distintos, pero me llegó absolutamente todo mi pedido en perfectas condiciones. La verdad es que es un pequeño precio a pagar por unos productos tan baratos (y con la que esta cayendo yo paso de pagar 20 euros en una tienda de por aquí por un peluche para la "parienta" o para adornar la estanteria). En cuanto reciba el pedido que tengo pendiente (o parte de el...) os iré informando de los plazos y demás, pero de todas maneras hasta hace poco tenían el aviso en su web de que los pedidos se retrasarían por festividades locales (no recuerdo si era el año nuevo chino u otra cosa). Saludos y paciencia ;)
FJTR escribió:No, ese mismo numero es el que tienes que pegar en la web de correos para hacer su seguimiento, prueba y verás :P



no me deja me dice que tiene que tener mas de 10 caracteres
anonimokoko escribió:
FJTR escribió:No, ese mismo numero es el que tienes que pegar en la web de correos para hacer su seguimiento, prueba y verás :P



no me deja me dice que tiene que tener mas de 10 caracteres



No sera que lo que intentas poner es el numero de pedido y no el tracking number?

en dealextreme seria algo asi
ORDER #: 0123AG4S
TRACKING #: RT012345678HK
lo que esta en rojo seria el numero de seguimiento

aprovecho para preguntar si es normal que en correos lleve desde el 14 sin moverse de admitido
manjapani escribió:
anonimokoko escribió:
FJTR escribió:No, ese mismo numero es el que tienes que pegar en la web de correos para hacer su seguimiento, prueba y verás :P



no me deja me dice que tiene que tener mas de 10 caracteres



No sera que lo que intentas poner es el numero de pedido y no el tracking number?

en dealextreme seria algo asi
ORDER #: 0123AG4S
TRACKING #: RT012345678HK
lo que esta en rojo seria el numero de seguimiento

aprovecho para preguntar si es normal que en correos lleve desde el 14 sin moverse de admitido

A mi me paso casi lo mismo, mi pedido lleva casi una semana "admitido"y de ahi no se mueve, estos chinorris se les ha subido el año nuevo a la chepa
dirtplay escribió:A mi me paso casi lo mismo, mi pedido lleva casi una semana "admitido"y de ahi no se mueve, estos chinorris se les ha subido el año nuevo a la chepa

la coña es que un pedido diferente que pedi justo el dia que acabaron las fiestas en china pues me llego hace 2 dias con una lampara led medio fundida
amo me sale esto:

ORDER #: 0213761K
TRACKING #: -

sera porque el pedido es de menos de 15 $ ?
estrugeldudel escribió:amo me sale esto:

ORDER #: 0213761K
TRACKING #: -

sera porque el pedido es de menos de 15 $ ?


Pues si, no tienes tracking, o sea, que en 40 días si no te ha llegado, reclama a paypal :D
puede ser que sea por un coste bajo a mi me paso con uno de 7 dolares que no tenia tracking number y tardo como un mes
Yo estoy cabreado.. pido un cigarrillo electrónico y las recargas.. lo pido el 25 de enero! Hasta hace unos días no lo envían, además separado... primero las recargas y 4 dias más tarde los cigarrillos (que no se de que me vale a mi sólo la recarga pero en fin) y el estado es este:

Recargas:
Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
22/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/02/2011 En tránsito
24/02/2011 En tránsito
25/02/2011 En tránsito
Realizar nueva consulta


Cigarrillo:
Fechas Estados
18/02/2011 Admitido
25/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Así que aún me toca esperar... quien sabe cuanto!!!
Voy a hacer un pedido estos dias. Por lo que veo siguen tardando bastante con los envios, pero al menos son gratis.
Ahora tardan mas a enviarlos, pero en cuanto salen va mas rápido que hace un mes por ejemplo.
cuanto suele tardar en responder una reclamacion sobre la recepcion de mercancia defectuosa que llevo dias y no me responden
dirtplay escribió:Ahora tardan mas a enviarlos, pero en cuanto salen va mas rápido que hace un mes por ejemplo.


La ultima vez que hice un pedido fue hace 1 año casi y desde que lo pedia hasta legar a mi casa estaban 3 semanas
buenas hice un pedido y desde el dia 3 me dice q esta admitido y no sale nada mas
03/03/2011 Admitido

porque lleva tanto tiempo asi parado??
hoy se me ha puesto en shipped pero en la pagina por donde envian me dice ''Cannot find a suitable item. ''
lo que hago es hago click en el numero de seguimiento en la pagina DX pero al darle pongo el captcha de la web que ponen ellos y me sale esode cannot find a suitable item.
en cuanto tiempo estara en españa para seguir el envio por correos?
cuanto puede tardar en llegarme a mi casa?
me shipearon unos cascos el 19f y no llegan, aqui pasa algo raro muchas cosas veo que no le llegan a la gente
mi problema es el numero de tracking tengo el numero de pedido (el order) y no se donde conseguir el tracking por favor!! es que ya hace un mes del pedido y me muero de ganas por lo menos de saber si esta cerca!
HELP ME! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ein?
pregunto en este hilo porque hay varios compradores habituales en este tipo de tiendas:
724shop es un tienda parecida a DX y Focalprice, alguien ha comprado ahi?
anonimokoko escribió:hoy se me ha puesto en shipped pero en la pagina por donde envian me dice ''Cannot find a suitable item. ''
lo que hago es hago click en el numero de seguimiento en la pagina DX pero al darle pongo el captcha de la web que ponen ellos y me sale esode cannot find a suitable item.
en cuanto tiempo estara en españa para seguir el envio por correos?
cuanto puede tardar en llegarme a mi casa?

metelo directame en correos.es
manjapani escribió:cuanto suele tardar en responder una reclamacion sobre la recepcion de mercancia defectuosa que llevo dias y no me responden

Tranquilo siempre tardan un poco en contestar,pero siempre lo hacen.A mi me han enviado dos articulos que me llegaron rotos sin problema.Te haran enviarles un una foto con el material roto en cuestión.
ElChabaldelPc escribió:
anonimokoko escribió:hoy se me ha puesto en shipped pero en la pagina por donde envian me dice ''Cannot find a suitable item. ''
lo que hago es hago click en el numero de seguimiento en la pagina DX pero al darle pongo el captcha de la web que ponen ellos y me sale esode cannot find a suitable item.
en cuanto tiempo estara en españa para seguir el envio por correos?
cuanto puede tardar en llegarme a mi casa?

metelo directame en correos.es


en correos me sale:
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto
y por la que manda dx me pone posting.
en cuanto me llegara?
destroyer1985 está baneado por "troll"
hice un pedido el dia 22, 10 dias despues en mi cuenta sigue poniendo:

Status: On 3/22/2011: Waiting for Supplier

¿es esto normal?
destroyer1985 escribió:hice un pedido el dia 22, 10 dias despues en mi cuenta sigue poniendo:

Status: On 3/22/2011: Waiting for Supplier

¿es esto normal?


Eso significara que no tienen stock. A mi me paso una vez.. estuvo 15 dias en Waiting for supplier, pero llegó.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hola,

Me acabo de pillar esto http://www.dealextreme.com/p/heat-absor ... wered-7588

Pero yo no tengo cuenta ni nada, lo he añadido en el cesto y al darle a pagar podía hacerlo por Paypal, como ahí si que tengo cuenta lo he pagado, huelga decir que tengo mis datos de envío y demás bien puestos.

¿He obrado bien?

Gracias,
Si has pagado con paypal no hay problemas, es más si te registras con ese numero de pedido te lo asocia a tu cuenta :P
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hola,

Hace dos semanas me compré una base refrigeradora, me dieron el codigo de seguimiento y me sale esto.


Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Número de envío: *********
Fechas Estados
13/04/2011 Admitido
14/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Significa que el jueves pasado salió de correos y aún no ha llegado a mi casa?¿?

Un saludo!

OK Edito, ya veo que tarda mínimo una semana en llegar cuando está en este estado, y con semana santa de por medio [mad]
En estas fechas esto es normal?

China Post Tracking
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-11
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-11
2011 posting BSDZMH SPAIN 2011-05-11

Correos
11/05/2011 Admitido
11/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Se supone que ponia Shiped el pasado 9/05/11
Hola he comprado en esta web pero no entiendo unas cosas... me he registrado y he ido a pagar y digo hay me pediran mi direccion pero no... he pagado con paypal y no me han pedido nada.. y en paypal ya me han cobrado y no me sale el pedido por ninguna parte de la web...
Pedi por EMS desde focalprice, y en correos de españa me pone esto, creeis que me llegara pronto? Para cuando mas o menos?

Fechas Estados
15/06/2011 Admitido
16/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
sranto escribió:Hola he comprado en esta web pero no entiendo unas cosas... me he registrado y he ido a pagar y digo hay me pediran mi direccion pero no... he pagado con paypal y no me han pedido nada.. y en paypal ya me han cobrado y no me sale el pedido por ninguna parte de la web...


Si pagas por paypal te lo envían a la dirección que tengas asociada a tu cuenta paypal
Hola,hoy me he levantado y he ido a mirar como iva mi pedido

Resulta que,me ponía no received alguna solución :-?

Gracias
hize un pedido el dia 6 de este mes y a dia de hoy el estado en correos es...

22/07/2011 Admitido
22/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/07/2011 En tránsito

esto quiere decir que ya esta en españa mi pedido? o que sigue alli y lo estan preparando para enviarlo.... esque al pasar el raton sobre los estados correos te dice unas cosas bastante mal dichas que pueden llevar a confusion (yo el primero) ejejejej.
Oh sea,en Correos.es cuando pone admitido.aun esta en honk kong
He oido que las cosas se están poniendo un poco tensas con Correos. Por lo visto ahora están parando algunas cosas en las aduanas y obligan a Correos a que nos cobren el IVA y aranceles de los productos que importamos en el momento de entregarnos el pedido...

¿A alguien le ha pasado esto recientemente?. Si la respuesta es afirmativa... ¿es voluminosa la caja o son sobres habituales de DX?
Buenas:

Tengo pedido un tablet en DX, normalmente he pedido muchas cosas con los gastos de envio gratis y sin registrarme, pero esta vez me he registrado con un correo distinto a la cuenta de paypal y pagando el envio urgente por EMS, y al realizar el pedido, no anote el número de seguimiento en la web pensando que me llegaría al correo, grave error, no me llegan los correos a ninguna de las 2 cuentas, ni paypal ni el correo del registro de la página, no puedo activar la cuenta ya que no tengo el correo y tampoco me llego el correo con el pedido. Estoy esperando contestación de ellos, pero la situación me tiene muy jodido.

¿Hay alguna manera de ver un histórico de tu cuenta sino esta activada?

Saludos.
Hola amigos a ver si me podeis ayudar porque soy primerizo en esto de pedir a dealextreme.
he leido que hay que ser paciente,esperar mucho etc...pero me dieron el dia dos de septiembre el traking(de mi pakete airmail) y al meterlo en http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do no me sale nada,me pone un mensaje que dice esto : "Cannot find a suitable item"
he probado a meterlos en correo y nada tampoco,es normal que lleve 7 dias sin actualizarse ni mostrar nada o debo de preocuparpe???
gracias
chekita124 escribió:Hola amigos a ver si me podeis ayudar porque soy primerizo en esto de pedir a dealextreme.
he leido que hay que ser paciente,esperar mucho etc...pero me dieron el dia dos de septiembre el traking(de mi pakete airmail) y al meterlo en http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do no me sale nada,me pone un mensaje que dice esto : "Cannot find a suitable item"
he probado a meterlos en correo y nada tampoco,es normal que lleve 7 dias sin actualizarse ni mostrar nada o debo de preocuparpe???
gracias



Hola chekita124, como llevas el asunto?. te aparece ya?....

resulta que a mi, me pasa lo mismo me dieron el traking del envio por airmal el día 6 y al introducirlo no aparece nada, el mismo mensaje que a ti (Cannot find a suitable ítem), y en correos.es tampoco aparece nada.
espero que se solucionase algo de lo tuyo.... informame please!!, así por lo menos tendré yo tambien algo de esperanza y no preocuparme por ello hehehe. muchas gracias
buenas, os comento mi caso a los que tenéis mas experiencia. Yo es la 1ª vez que pido a Dealextreme. Pedí 5 artículos para la bici, el día 2 de septiembre hice el pedido y en todos los artículos ponía "In Stock: ships in 2 to 4 days (5 to 8 during new year season)"
A día de hoy en el pedido sigue poniendo
Status:
(of current
shipment) On 9/2/2011:
Waiting for Supplier
y en los artículos que pedí pone "no received"
No se si mosquearme o esto es normal, en cualquier caso me parece que esta gente miente de mala manera con el stock, no?
gracias.
hola, hice un pedido hace mas de una semana y lleva en estado de llegada a oficina internacional de destino desde hace 4 dias, a alguien le ha pasado? puede ser que lo tenga aduanas?
Senna escribió:buenas, os comento mi caso a los que tenéis mas experiencia. Yo es la 1ª vez que pido a Dealextreme. Pedí 5 artículos para la bici, el día 2 de septiembre hice el pedido y en todos los artículos ponía "In Stock: ships in 2 to 4 days (5 to 8 during new year season)"
A día de hoy en el pedido sigue poniendo
Status:
(of current
shipment) On 9/2/2011:
Waiting for Supplier
y en los artículos que pedí pone "no received"
No se si mosquearme o esto es normal, en cualquier caso me parece que esta gente miente de mala manera con el stock, no?
gracias.

hola:
yo tuve el mismo problema con un envío que hice hace un par de semanas,
en la página ponía que los artículos estaban en stock, así que les envié un ticket, su respuesta fué que acababan de recibir los artículos y que en 2 o 3 días se enviarian, y efectivamente, en 2 días me llegó el correo con el código de seguimiento,
así que deberías de poner un ticket, por que lo del stock de los artículos de la página no vale para nada

Saludos
dPredator escribió:
Senna escribió:buenas, os comento mi caso a los que tenéis mas experiencia. Yo es la 1ª vez que pido a Dealextreme. Pedí 5 artículos para la bici, el día 2 de septiembre hice el pedido y en todos los artículos ponía "In Stock: ships in 2 to 4 days (5 to 8 during new year season)"
A día de hoy en el pedido sigue poniendo
Status:
(of current
shipment) On 9/2/2011:
Waiting for Supplier
y en los artículos que pedí pone "no received"
No se si mosquearme o esto es normal, en cualquier caso me parece que esta gente miente de mala manera con el stock, no?
gracias.

hola:
yo tuve el mismo problema con un envío que hice hace un par de semanas,
en la página ponía que los artículos estaban en stock, así que les envié un ticket, su respuesta fué que acababan de recibir los artículos y que en 2 o 3 días se enviarian, y efectivamente, en 2 días me llegó el correo con el código de seguimiento,
así que deberías de poner un ticket, por que lo del stock de los artículos de la página no vale para nada

Saludos

Gracias por la aclaración.
Pues ya parece que se va moviendo algo. El 22 me mandaron un mail avisándome que ya habían enviado el paquete y el nº de seguimiento, y según la página de correos el paquete entró en la oficina de origen el 24 y salió el 25 hacía aquí. Pero de 6 cosas que pedí sólo mandan 4. Las otras 2 hoy ya pone "packing" así que supongo que mañana me mandaran el mail con el nº de seguimiento. Así que paciencia.
Hola quería preguntaros para mandarles un mail o ticket como poneis vosotros eso, cuala es la direccion de correo electronico no lo veo por ningun sitio, es que llevo esperando unas luces para la bici desde hace 16 dias que las pedí y no se nada en la web me pone a día de hoy que está "GeneratingShipment", y luego en otra linea "Desbloqueado"
Buenas,

hice 2 pedidos prácticamente iguales pero con direcciones distintas hace 2 semanas. Uno, según en "my orders" ya está completo desde el día 14 (full shipment) y tengo marcado en naranja la opción "all shipment" y al lado aparece el nº de tracking del tipo Ra xxxxxxxxx CN. EL otro pedido está en unlocked desde el día 10 y la flecha marcada en payment received pero en la pestaña de shipments pone que de 4 artículos sólo hay 2 disponibles (shipped items) y también aparece otro nº de tracking. Si meto los nº de seguimiento en la web de hong kong post no me aparece y tampoco en la web de correos. Sé que han pasado pocos días pero no tendría que aparecerme ya en algún sitio?? Es verdad que envían un mail de confirmación con dicho nº (no los he recibido)?. EN el segundo pedido entiendo que si ponen nº de tracking es que me lo envían con sólo 2 artículos y supongo que cuando estén disponibles que me faltan me los enviarán, o esto no va así??

He intentado ponerme en contacto con ellos usando el Customer Service Express, pero cuando me pide el order number, me dice que no es válid. Ésto es normal?? Más que nada quiero ponerme en contacto con ellos porque los dos artículos que me faltan son un cargador y unas pilas de litio y sinó tienen en stock me da igual cambiarlos por otros productos similares, pero claro, no hay manera de que me acepten el nº de pedido. Sabéis de algún otro sistema aparte del chat para ponerme en contacto con ellos??

Gracias y perdonar el tostón

Saludos
pd
Hola quería preguntaros para mandarles un mail o ticket como poneis vosotros eso, cuala es la direccion de correo electronico no lo veo por ningun sitio,


abajo, en la sección "customer service" tiene un apartado de "contact us" y te lleva a un enlace que te preguntan el problema que tienes. Poniendo el nº de pedido y según el problema te dan una dirección u otra. Esto lo digo "supuestamente" ya que yo tengo un problema parecido al tuyo y ni me va la opción de poner el nº de seguimiento ni el nº de tracking en la web de correos. En fin, ya veremos que pasa
terroristars escribió:He intentado ponerme en contacto con ellos usando el Customer Service Express, pero cuando me pide el order number, me dice que no es válid. Ésto es normal?? Más que nada quiero ponerme en contacto con ellos porque los dos artículos que me faltan son un cargador y unas pilas de litio y sinó tienen en stock me da igual cambiarlos por otros productos similares, pero claro, no hay manera de que me acepten el nº de pedido. Sabéis de algún otro sistema aparte del chat para ponerme en contacto con ellos??

Gracias y perdonar el tostón

Saludos
pd
Hola quería preguntaros para mandarles un mail o ticket como poneis vosotros eso, cuala es la direccion de correo electronico no lo veo por ningun sitio,


abajo, en la sección "customer service" tiene un apartado de "contact us" y te lleva a un enlace que te preguntan el problema que tienes. Poniendo el nº de pedido y según el problema te dan una dirección u otra. Esto lo digo "supuestamente" ya que yo tengo un problema parecido al tuyo y ni me va la opción de poner el nº de seguimiento ni el nº de tracking en la web de correos. En fin, ya veremos que pasa


Ya lo conseguí encontrar y mandarles un comunicado pero lo he intentado como 9 veces en dias diferentes y me dice lo mismo que a ti, que no es valido, a si que llevo casi un mes esperando y nada , no se si habrá otra forma de ponerse en contacto con ellos, si alguien la conoce que lo ponga por aquí . GRACIAS
Al menos ahora sé que no soy el único con este problema... XD. También he intentado ponerme en contacto con ellos a través de la dirección que usan para cobrar de paypal y nanai. Habrá que esperar

Saludos

Pd. Por fin hoy tengo noticias. En correos ya aparece los nº de seguimiento y después de 10 días, en el segundo pedido, me pone "PrepareShipment". No hay que perder la esperanza XD
XiCorrs escribió:
chekita124 escribió:Hola amigos a ver si me podeis ayudar porque soy primerizo en esto de pedir a dealextreme.
he leido que hay que ser paciente,esperar mucho etc...pero me dieron el dia dos de septiembre el traking(de mi pakete airmail) y al meterlo en http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do no me sale nada,me pone un mensaje que dice esto : "Cannot find a suitable item"
he probado a meterlos en correo y nada tampoco,es normal que lleve 7 dias sin actualizarse ni mostrar nada o debo de preocuparpe???
gracias



Hola chekita124, como llevas el asunto?. te aparece ya?....

resulta que a mi, me pasa lo mismo me dieron el traking del envio por airmal el día 6 y al introducirlo no aparece nada, el mismo mensaje que a ti (Cannot find a suitable ítem), y en correos.es tampoco aparece nada.
espero que se solucionase algo de lo tuyo.... informame please!!, así por lo menos tendré yo tambien algo de esperanza y no preocuparme por ello hehehe. muchas gracias



Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe algo.
Lord_Gouki escribió:
XiCorrs escribió:
chekita124 escribió:Hola amigos a ver si me podeis ayudar porque soy primerizo en esto de pedir a dealextreme.
he leido que hay que ser paciente,esperar mucho etc...pero me dieron el dia dos de septiembre el traking(de mi pakete airmail) y al meterlo en http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do no me sale nada,me pone un mensaje que dice esto : "Cannot find a suitable item"
he probado a meterlos en correo y nada tampoco,es normal que lleve 7 dias sin actualizarse ni mostrar nada o debo de preocuparpe???
gracias



Hola chekita124, como llevas el asunto?. te aparece ya?....

resulta que a mi, me pasa lo mismo me dieron el traking del envio por airmal el día 6 y al introducirlo no aparece nada, el mismo mensaje que a ti (Cannot find a suitable ítem), y en correos.es tampoco aparece nada.
espero que se solucionase algo de lo tuyo.... informame please!!, así por lo menos tendré yo tambien algo de esperanza y no preocuparme por ello hehehe. muchas gracias



Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe algo.



Yo hice el pedido el día 8. Hasta ayer no aparecía mi nº de seguimiento ni en correos ni en Hong KOng post y hoy por sorpresa: papelito amarillo en el buzón. He ido a comprobar el nº de seguimiento en la web de correos y hoy aparecía todo el recorrido: el paquete me lo enviaron el día 15 y llegó ayer a mi oficina de correos. Si esta mañana hubiera estado en casa ya tendría el paquete en mis manos.

Saludos
Ya aparece en la web. es cuestion de esperar un dia mas para que aparezca.
hola yo estoy esperando un pedido de ahappy deal y me dieron este num de seguimiento el dia 27 de octubre RA362989225CN lo ponga donde lo ponga no consigo saber donde esta en todas las paginas que he probado para buscarlo ninguna lo encuentra haber si me podeis echar un cable espero o que ago? salud2 y gracias de antemano
mi pedido marca asi en dx
Invoice
Invoice / Order #: XXXXXXXX
Date: 11/5/2011 8:36:05 AM
Payment: XXXXXXXXXXXXX
Status: Order Received

que significa order received? que lo tienen ellos ya alli? ademas me sale en la otra pestaña

Order: XXXXXXXX placed on 11/5/2011 8:36:05 AM
Status:
(of current
shipment) On 11/5/2011:
Waiting for Supplier
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail
859 respuestas
114, 15, 16, 17, 18