Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

El 19 de noviembre hice un pedido de solo dos artículos y aún no están ni empaquetados, puse reclamación, y no me han respondido, y ahora se ha puesto solo lo de quitar el emblema de dealextreme del paquete. ¿Debo pedir que me devuelvan el dinero?
Tómatelo con calma (con mucha calma) yo siempre he creído que si no tienen stock, hacen las cosas "al momento" a mí unos goombas me tardaron como 2 meses en llegar :D (y 10 días fue de transporte).
dodger escribió:Tómatelo con calma (con mucha calma) yo siempre he creído que si no tienen stock, hacen las cosas "al momento" a mí unos goombas me tardaron como 2 meses en llegar :D (y 10 días fue de transporte).

Yo esto lo veo como pedir unas pizzas, si me tardan más de 45 días me quedo las pizzas y me salen gratis. Los negocios son así, si se comprometen a tardar 30 a 45 es lo que deben hacer y si no que apechuguen con los gastos.
vinacha escribió:Yo esto lo veo como pedir unas pizzas, si me tardan más de 45 días me quedo las pizzas y me salen gratis. Los negocios son así, si se comprometen a tardar 30 a 45 es lo que deben hacer y si no que apechuguen con los gastos.


Hombre, no estaría nada mal, pero tio, qué quieres, es freeshipping desde china, el precio es el que és (también la calidad), yo cuando pido sé que me tengo que esperar :D
Número de envío: EE573339345CN
Fechas Estados
15/01/2011 Admitido
15/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/01/2011 Retenido en Aduana
21/01/2011 En tránsito
22/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/01/2011 En tránsito
25/01/2011 En proceso de entrega
25/01/2011 En proceso de entrega
25/01/2011 En proceso de entrega

Bueno despues de dos meses por fin me ha llegado.A ver si alguien me echa un cable.Como tengo que hacer para reclamar pòr una bombilla que me ha llegado rota??
amigos, he preguntado antes en otro hilo equivocado, tengo 7 pedidos esperando en deal extreme

en todos pone lo siguiente:
"Waiting for Supplier"

cuanto pueden tardar en enviarlo?

tambien tengo otro pedido en lightake, la conoceis? funciona bien??
gracias
hola a todos, tengo un pedido echo desde el dial 9-01-2011 y el numero de referencia me lo mandaron el 13 pero no me mandaron el tracking. ¿sabe alguien si esque lo mandaran sin el numero de trackin, y en cuanto tiempo puede tardar?
espero respues pronto
un saludo!
Todos los que tenían paquetes pendientes por Navidad, ya los han recibido? Yo es que tengo aún uno pendiente del 20/12/2010 que me da Admitido en Correos, lo hice por Yanwen...y no sé si perder la esperanza ya de recibirlo o seguir esperandolo...

Nunca me había pasado un pedido que me tardase más de un mes...que desesperación!!
Yo hice mi pedido el 22 de noviembre y aun no ha llegado. Se envio el 30 de noviembre y según http://intmail.183.com.cn/
Imagen

Que pasa?? Me han contestado que espere. MAS???

EL paquete va para Edimburgo.
Veréis, tengo un problema, y es que hice un pedido, me lo empaquetaron y me lo enviaron, pero en el estado en vez de poner "Shipped via Air Mail" y el número de seguimiento, solo pone "Shipped". ¿A alguien más le ha pasado?
enneston escribió:Yo hice mi pedido el 22 de noviembre y aun no ha llegado. Se envio el 30 de noviembre y según http://intmail.183.com.cn/
Imagen

Que pasa?? Me han contestado que espere. MAS???

EL paquete va para Edimburgo.



Yo estoy igual que tu, de las mismas fechas, y tambien me han dicho que espere, la verdad es que ya estoy cansado de esperar, esto no es normal.
Bueno yo hoy por fin me han devuelto la parte proporcional de mi pedido, lo enviaron en 2 paquetes ( de los cuales solo uno a llegado y solo era un articulo) los 7 restantes siguen en salida desde el 3 de diciembre.

A sido toda una odisea para que paypal me reintegrara la parte proporcional, dado que era dificil demostrar que era lo que llego y lo que no.

De todos modos e tenido mucha suerte y las 3 llamadas que e realizado siempre e hablado con el mismo operador y ya sabia de que iba el tema y me aconsejo como llevarlo, pues por palabras de el ,todo lo que no se pago por ebay es muy muy dificil de conseguir la devolucion.


Animo a los que esperais y reclamar, no dejeis que se os pasen los 45 dias,yo por mi parte doy por perdido el envio.

Un saludo!
Yo he realizado 2 compras, una en buyincoins y otra en focalprice (el 17 y el 16 de diciembre) siempre compro en esas tiendas, los paquetes salieron de China el 27 y el 25 respectivamente, y hasta hoy no ha llegado nada a mi país, esto es muy inusual, nunca había demorado tanto, demoraba máximo 20 días desde la compra, pero con las compras que hoce en diciembre y enero se están demorando demasiado y lo peor es que cuando te contactas con ellos solo te dicen que esperes mas, QUE NO TIENEN EL CONTROL de la situación, tengan mucho cuidado, me ofrecieron disculpas, que espere mas, descuentos, y solo les respondí que no me interesan los descuentos, quiero lo que compré, me dijeron que por favor no abra una disputa, que di en 45 días no llegaba me devolvían el dinero (no les creo ni lo que comen), tengan extremo cuidado, a esas dos tiendas ya les abrí una disputa en paypal, NO PERMITAN que pasen 45 días sin reclamar a paypal, ya que si pasan 45 días y no reclamas, no podrás hacerlo luego, avisados están.
enneston escribió:Yo hice mi pedido el 22 de noviembre y aun no ha llegado. Se envio el 30 de noviembre y según http://intmail.183.com.cn/
Imagen

Que pasa?? Me han contestado que espere. MAS???

EL paquete va para Edimburgo.


A mí me pasa igual que tu, pero con Focalprice. Además el mismo dia, lo pedi el 22 y se envió el 30 según su web.

A pesar de todo me han devuelto el dinero, pero es que yo lo que quiero no es el dinero, sino mi pedido. Me han dicho que si llega el pedido que les ingrese lo que costó que es lo que haré pero estoy dudando si hacer el pedido de nuevo o esperar a ver que pasa con este...

Qué me aconsejais?
La verdad es incomprensible, acaso el avión de está dando la vuelta al mundo antes de llegar a su destino xD.

Entiendo que no podemos exigir que el envio aéreo llegue rapidísimo, ni que fuera un ovni xD.
Pero esto se esta generalizando, esperemos que se solucione pronto.
02/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2011 En tránsito
25/01/2011 En tránsito
26/01/2011 En tránsito
26/01/2011 En proceso de entrega
26/01/2011 En proceso de entrega
26/01/2011 En proceso de entrega
26/01/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/01/2011 En tránsito
26/01/2011 En proceso de entrega
27/01/2011 Entregado
.....................
02/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En tránsito
...........
03/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 En tránsito

hoy parece ser el día de suerte!! Aunque aun me quedan pedidos por el medio sin salir...


Pero bueno el que me repatea es este:

Timing Site Status
  2011-01-05 16:42:00 SHENZHEN Posting
  2011-01-05 19:10:00 JSYY Despatch from Sorting Center
  2011-01-05 22:28:10 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
  2011-01-05 23:46:51 SHENZHEN Despatch from Sorting Center

Lo pedi por ems y lleva 22 dias sin moverse y se supone que te llega en 3-8 dias. Lo malo es que yo solo abone el importe de gastos de envio 15usd, porque los productos los integraron ellos porque fueron pedidos perdidos de noviembre, asi que nose si reclamarlos por paypal los gastos o que hacer!! Porque cada vez que preguntas por algo te dicen que esperes mas semanas y semanas...
Mi pedido del 29/11 y que salió a primeros de diciembre me ha cambiado el estado a "en tránsito" después de llevar más de mes y medio en "salida de la oficina int de origen", veremos como acaba esto. Por otro lado tengo abierta la disputa en paypal

06/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En tránsito
06/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2011 En tránsito
19/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En proceso de entrega
28/01/2011 En proceso de entrega
28/01/2011 En proceso de entrega
28/01/2011 Entregado

se tomo su tiempo pero llegó, bue voy cerrando la reclamación de paypal...
Me da que mi paquete no aparecerá. Me lo enviaron por Yanwen, y en la página web me salían los datos hasta que salió de China. Luego me decía que para seguir el seguimiento entrase a la web de Parcelforce de Gran Bretaña. Allí me pone lo siguiente, que no entiendo muy bien que significa, alguien me podría aclarar?

http://i56.tinypic.com/ckrpz.jpg

Pues ayer mandé un email al correo de Parcelforce y me contestaron hoy, diciendome que no tienen detalles sobre mi número de seguimiento y que no esta en Reino Unido. Yo...no entiendo nada!
Dos de este dia:

19/11/2010 Admitido
22/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 En tránsito
..........
otro:

29/11/2010 Admitido
03/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 En tránsito
28/01/2011 En tránsito


No me lo puedo creer!!! :D
Bueno, parece ser que los pedidos de finales de noviembre primeros de enero van llegando. El mío me llegará seguramente el lunes, pues siempre pongo la dirección del trabajo y los sábados no trabajo, y dudo mucho que el cartero haga reparto de paquetes certificados en un polígono industrial en sábado pues seguramente no encontrará a nadie.... Este paquete habrá dado la vuelta al mundo antes de llegarme.
06/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
Realmente demora demasiado, sin novedad hasta el momento, sinceramente ya no se que mas hacer.
(mensaje borrado)
06/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
31/01/2011 En proceso de entrega
31/01/2011 En proceso de entrega
31/01/2011 Entregado

Buenos pues el mío ya está. Me lo acaban de entregar hace un par de horas. También he retirado la disputa en paypal.
Buenos mal que al final no hice ningún pedido para regalo de navidades, total solo eran un par de fundas para el móvil, pero bueno, mejor tarde que nunca. Es la primera vez que me tarda tanto.
Suerte a los demás.
Saludos.
Me llegó el pedido de focalprice del 22 de Noviembre pero solo me ha llegado uno, debe de ser que me lo enviaron en dos paquetes y solo me ha llegado uno, espero que llegue pronto el otro
Una pregunta Hardrockdcm, tu pedido salió de China/Hong Kong en 22 de Noviembre?
O fue el 22 de Noviembre que realizaste la compra?

Buyincoins me ha pedido por favor que cierre la disputa y luego ellos me devuelven...
Que se jodan, no voy a cerrar nada hasta que pasen una de dos cosas:
1. Que llegue mi pedido.
2. Que me devuelvan mi dinero.

Luego de eso gustosamente cerraré la disputa, Focalprice aun no responde la disputa, solo respondieron el rma request ofreciendome también 5% de descuento, ya se imaginaran que los mande a volar, no cedan, se que suena muy duro por parte de un humilde comprador, pero si no nos hacemos respetar, no respetaran ellos los plazos mínimos de envio.
Para todos los que os quejais de que vuestro pedido tarda mucho, aqui teneis el mio:
06/12/2010 Admitido
12/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y tengo otro pedido desde principios de enero que se supone que esta enviado porque pone shipped pero no me han dado numero de seguimiento
Yo hice un pedido el 27 y aun está sin enviar. A partir de mañana pone que no envían, hasta el día 7. A esperar toca...
Ellos celebran el año nuevo chino del 3 al 7 de febrero, días en los cuales no trabajarán.
seW880 escribió:Buyincoins me ha pedido por favor que cierre la disputa y luego ellos me devuelven...
Que se jodan, no voy a cerrar nada hasta que pasen una de dos cosas:
1. Que llegue mi pedido.
2. Que me devuelvan mi dinero.

Luego de eso gustosamente cerraré la disputa, Focalprice aun no responde la disputa, solo respondieron el rma request ofreciendome también 5% de descuento, ya se imaginaran que los mande a volar, no cedan, se que suena muy duro por parte de un humilde comprador, pero si no nos hacemos respetar, no respetaran ellos los plazos mínimos de envio.


Totalmente de acuerdo, yo compré en zhuzhu y que pagué gastos de envío, era poco pero pagué un envío certificado. Fue admitido el 22/12 (pagado el 20) y se pasaban los 45 días para reclamar en uno o dos días así que he abierto una disputa en paypal. Lo más gracioso del tema es que pedí un USB para la PS3 (antes de los custom firmwares) y va a tardar tanto que yo creo que lo voy a usar en la PS4.

Segundo caso. Compré con previsión algo el Dealxtreme para el Carnaval, el 21/01. Todavía sigue en Pending cuando dicen que ese estado dura 2 o 5 días y ya han pasado 10. Ahora mismo Dealxtereme está de vacaciones como casi todos los chinos (yoybuy, budybuy, etc) así que no creo que me pueda disfrazar estos carnavales. Dealxtreme y el correo chino cada vez van peor. No sé si voy a volvera pedir algo que no sea por EMS.
haber, para todos los que compran en dealextreme, y siempre estan con miedo de si llega o no llegan los pedidos:

Lo primero que hay que mirar, es el stock del producto, por lo que si te pone q entrará en 7- 15 dias, ahasta dentro de esas dos semanas ellos no lo tendran en el almacen suyo o lo que tengan..XDD

yo suelo pedir los articulos que tienen en stock en 2-7 dias, para agilizar un poco
luego en prepararos el envio suelen tardar 2-5 dias.
luego cuando te dan el codigo de correos, desde que esta en admitido hasta que te pone Salida de la Oficina Internacional de origen suelen pasar desde 7 dias hasta 3 semanas, esto es bastante relativo, pero vamos una vez q ya te pone Salida de la Oficina Internacional de origen
piensa q en una semana 10 dias lo tienes en casa, a mi siempre ha sido asi, y ya he realizado unos 30 pedidos....
eso si, depende todo del stock de ese articulo, y del tiempo q pasa de admitido hasta Salida de la Oficina Internacional de origen, a mi suele ser por media 1 mesecito.

aunq por falta de stock estado esperando alguna cosa hasta 3 MESES!!!

espero q os ayude un poco y ver que no teneis pq preocuparos, tb he tenido algun produzto q estaba en stock y a la semana poner q ya no se vendia como era el caso de las camisetas del chealsea, y hablar con ellos, y hacer la devolucion enseguida....asiq nada a seguir comprando en estos "todo a 100"..XDDD
seW880 escribió:Una pregunta Hardrockdcm, tu pedido salió de China/Hong Kong en 22 de Noviembre?
O fue el 22 de Noviembre que realizaste la compra?

Buyincoins me ha pedido por favor que cierre la disputa y luego ellos me devuelven...
Que se jodan, no voy a cerrar nada hasta que pasen una de dos cosas:
1. Que llegue mi pedido.
2. Que me devuelvan mi dinero.

Luego de eso gustosamente cerraré la disputa, Focalprice aun no responde la disputa, solo respondieron el rma request ofreciendome también 5% de descuento, ya se imaginaran que los mande a volar, no cedan, se que suena muy duro por parte de un humilde comprador, pero si no nos hacemos respetar, no respetaran ellos los plazos mínimos de envio.

No, el dia 22 hice el pedido, en la web ponía que salió el dia 30 o por ahí pero no sé nada más porque en pedidos de menos de 20 euros no te dan numero de seguimiento ni nada. Solo sabes el dia que ha sido enviado y solo te queda esperar :(

Espero que tengas suerte con tu pedido :)
Malas noticias (y mal precedente), entré a Buyincoins y el pedido por el que tanto reclamé sale en estado: 'Refund' (devolución - reembolso).
Es una lástima que haya sucedido esto, realmente necesitaba esa orden, espero no causar preocupación en muchos con sus compras (aunque es inevitable), ahora que sigue?

Cierro la disputa?, hasta el momento no he recibido ni un dólar en mi cuenta en Paypal (probablemente querrán que cierre la disputa primero, lo cual es entendible), pero que me asegura que recibiré el dinero su la cierro?.
No se cual es el siguiente paso a seguir, es la primera vez que me pasa, tengo otra disputa abierta con Focalprice, y he realizado otras 8 compras mas distribuidas entre DealExtreme, Focalprice y Tinyd3al, todas ellas se están comenzando a demorar también y me temo que se vienen más disputas en paypal, este es un lío gordo, es como jugar a lanzar dardos esperando que por lo menos 1 resulte a favor, Pero con esto que ha pasado hoy ya me he quedado preocupado. Todas las compras realizadas tienen tracking number, y todas ya han sido enviadas entre el 10 de enero y la ultima el 31 de enero.
Hice un pedido a focalprice por ems el dia 5/1/11 el 31/01/11 veo que se encuentra en Brasil y para más en la Aduana!!
Es una cartera y un reloj que se habian pedido y decidieron volverlos a mandar, yo pague sobre 15$ por los gastos de envio.
El caso es que ellos me piden la dirreción y lo envian a Brasil, en los Rma se ve que yo le puse bien la dirrecion y yo sinceramente no me habia dado cuanta que la dirrecion estaba mal hasta que vi en el tracking que estaba en Brasil.
Alguna vez os paso algo asi?? Es que ademas no coinciden los gastos pagados para España que para Brasil...

Que hariais¿?
Alguien sabe por donde te envia miniinthebox? el envio gratuito, me dieron numero de rastreo pero no la pagina para rastrearlo y no se por donde me lo mandaron, un saludo solo dice recolector Bulka.
Bueno mi historia es parecida...hice el pedido el dia 4 de enero y hasta el dia 21 no lo acepto correos...mirad...

Fechas Estados
21/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2011 En tránsito
07/02/2011 En tránsito

he visto que a la gente que tiene duplicado lo de "en transito" le ha llegado sin problemas de aduana. lo mio es una gba clon que vale 46 dolares y 35 euros al cambio.
¿Creeis que tendré problemas?
gracias!
seW880 escribió:Malas noticias (y mal precedente), entré a Buyincoins y el pedido por el que tanto reclamé sale en estado: 'Refund' (devolución - reembolso).
Es una lástima que haya sucedido esto, realmente necesitaba esa orden, espero no causar preocupación en muchos con sus compras (aunque es inevitable), ahora que sigue?

Cierro la disputa?, hasta el momento no he recibido ni un dólar en mi cuenta en Paypal (probablemente querrán que cierre la disputa primero, lo cual es entendible), pero que me asegura que recibiré el dinero su la cierro?.
No se cual es el siguiente paso a seguir, es la primera vez que me pasa, tengo otra disputa abierta con Focalprice, y he realizado otras 8 compras mas distribuidas entre DealExtreme, Focalprice y Tinyd3al, todas ellas se están comenzando a demorar también y me temo que se vienen más disputas en paypal, este es un lío gordo, es como jugar a lanzar dardos esperando que por lo menos 1 resulte a favor, Pero con esto que ha pasado hoy ya me he quedado preocupado. Todas las compras realizadas tienen tracking number, y todas ya han sido enviadas entre el 10 de enero y la ultima el 31 de enero.


Solo tienes que esperar a que te llegue el dinero, que te sale en paypal? elevaste la reclamacion a paypal?
cuervoxx escribió:Alguien sabe por donde te envia miniinthebox? el envio gratuito, me dieron numero de rastreo pero no la pagina para rastrearlo y no se por donde me lo mandaron, un saludo solo dice recolector Bulka.


Yo he comprado varias veces a esa gente. Son fiables.
Si el numero acaba en HK es Hong Kong Post. Si acaba en CN en China Post. De todos modos, independientemente de la empresa, puedes rastrear tus pedidos desde la web de correos. Pero necesitaras de 2 a 5 dias desde que te lo mandaron para que tu numero aparezca en el sistema.
Saludos!

kralde escribió:Bueno mi historia es parecida...hice el pedido el dia 4 de enero y hasta el dia 21 no lo acepto correos...mirad...

Fechas Estados
21/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2011 En tránsito
07/02/2011 En tránsito

he visto que a la gente que tiene duplicado lo de "en transito" le ha llegado sin problemas de aduana. lo mio es una gba clon que vale 46 dolares y 35 euros al cambio.
¿Creeis que tendré problemas?
gracias!


Los dos "en tránsito" significan que tu paquete ha pasado ya por dos oficinas. La primera es seguramente aduanas y la segunda el centro donde han metido tu paquete destino a tu oficina local. Nada que preocuparse [oki] Mañana estará "en proceso de entrega"
UPz escribió:
cuervoxx escribió:Alguien sabe por donde te envia miniinthebox? el envio gratuito, me dieron numero de rastreo pero no la pagina para rastrearlo y no se por donde me lo mandaron, un saludo solo dice recolector Bulka.


Yo he comprado varias veces a esa gente. Son fiables.
Si el numero acaba en HK es Hong Kong Post. Si acaba en CN en China Post. De todos modos, independientemente de la empresa, puedes rastrear tus pedidos desde la web de correos. Pero necesitaras de 2 a 5 dias desde que te lo mandaron para que tu numero aparezca en el sistema.
Saludos!

kralde escribió:Bueno mi historia es parecida...hice el pedido el dia 4 de enero y hasta el dia 21 no lo acepto correos...mirad...

Fechas Estados
21/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2011 En tránsito
07/02/2011 En tránsito

he visto que a la gente que tiene duplicado lo de "en transito" le ha llegado sin problemas de aduana. lo mio es una gba clon que vale 46 dolares y 35 euros al cambio.
¿Creeis que tendré problemas?
gracias!


Los dos "en tránsito" significan que tu paquete ha pasado ya por dos oficinas. La primera es seguramente aduanas y la segunda el centro donde han metido tu paquete destino a tu oficina local. Nada que preocuparse [oki] Mañana estará "en proceso de entrega"

Bueno pues yo estoy igual que el compañero, desde ayer dia 07 tengo dos "en transito", si todo va bien puedo recibirlo jueves o viernes no?
Edito: se me ha puesto otra vez estado "en transito" a fecha de hoy, vamos que llevo 3 en transito ya, empiezo a preocuparme o que?
Gracias por las respuestas! aunque a dia de hoy 8 de febrero sigo con dos "en transito" pero bueno ya puedo esperar jajaja

EDITO a dia 9 de febrero:
Fechas Estados
21/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2011 En tránsito
07/02/2011 En tránsito
08/02/2011 En tránsito
09/02/2011 En proceso de entrega
09/02/2011 En proceso de entrega

Mi sufrimiento acabó! POR FIN!!! XD
A cerrar disputas...


@JoOs_86: Ya que hasta el día 8 tenias los mismos estados que yo, me imagino que a ti tambien hoy te habrá llegado no? jeje
SATANASSS escribió:06/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega


Y este tipo de pedidos: ¿no poneis reclamacion a paypal? A mi en cuanto un pedido llega a los 42 dias, reclamacion al canto.

corp
corpcd escribió:
SATANASSS escribió:06/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 En tránsito
27/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega


Y este tipo de pedidos: ¿no poneis reclamacion a paypal? A mi en cuanto un pedido llega a los 42 dias, reclamacion al canto.

corp

De acuerdo contigo yo abrí una disputa cuando iba por unos 42 días. A los 45-46 llegó el pedido y cerré la disputa. Asunto resulto sin bajas por ambos bandos. Que el paquete no llega a los 58 días, pues se eleva la reclamación a paypal y que me devuelvan el dinero.

Por cierto, llevo con mi último pedido desde el 21 de enero en Pending , es una puta vergüenza, no sé si voy a volver a comprar algo en esta página
A mi me sale un pedido que hize el 24/01/2011

Fechas Estados
29/01/2011 Admitido
07/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2011 En tránsito
11/02/2011 En tránsito


Le queda mucho para que llegue a casa?
FJTR escribió:A mi me sale un pedido que hize el 24/01/2011

Fechas Estados
29/01/2011 Admitido
07/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2011 En tránsito
11/02/2011 En tránsito


Le queda mucho para que llegue a casa?


hoy sabado o el lunes ya lo tienes en proceso de entrega y te llegara.....haber si tenemos( y hablo para todos ) un poco de paciencia, siempre pensad q como minimo tardara 1 mes, es lo mejor xa comprar en dealextreme..y sitios parecidos, llegar llegara.....y si no quereis esperar tanto, pues comprarlo en alguna pagina española y que os soplen el triple, eso si tarda en llegar 10 veces menos...hay cada uno...XDDDDD
pepis2 escribió:
FJTR escribió:A mi me sale un pedido que hize el 24/01/2011

Fechas Estados
29/01/2011 Admitido
07/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2011 En tránsito
11/02/2011 En tránsito


Le queda mucho para que llegue a casa?


hoy sabado o el lunes ya lo tienes en proceso de entrega y te llegara.....haber si tenemos( y hablo para todos ) un poco de paciencia, siempre pensad q como minimo tardara 1 mes, es lo mejor xa comprar en dealextreme..y sitios parecidos, llegar llegara.....y si no quereis esperar tanto, pues comprarlo en alguna pagina española y que os soplen el triple, eso si tarda en llegar 10 veces menos...hay cada uno...XDDDDD




Pues hoy sabado se ha vuelto aponer en tránsito:

29/01/2011 Admitido
07/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2011 En tránsito
11/02/2011 En tránsito
12/02/2011 En tránsito ¬_¬
01/02/2011 Admitido
07/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/02/2011 En tránsito
10/02/2011 En tránsito
11/02/2011 En tránsito
12/02/2011 En proceso de entrega
ayer hice mi primer pedido de un dongle de ps3.
Hoy ponia packaging,,es normal que ponga packaging en un solo dia?
y yo pongo el numero de tracking en correos y pone que tiene que ser de 9 caracteres:
seran que los de DX me an dado uno erroneo?
o que cuando ponga shipped ya me debe valer ese numero dde seguimiento tambien para correos?
edit: es un dongle de 5,70 $ (4,21€)
Packing no quiere decir que este ya enviado, ahora estaran pendiente de llevarlo a correos y cuando lo lleven te mandaran un mail ya con el numero de seguimiento, pero hasta que no pasen unos cuantos dias en la web de correos no te aparecera nada. saludos
ya se me ha puesto en shipped el dongle y me han mandado este correo :
Your order has been shipped from the fulfillment center. Delivery time is about 7 to 10 working days, as quoted by the post office (3 to 4 days for EMS Express). * Note that this delivery estimation is as provided by Hong Kong Post and like most post offices around the world delivery time for airmail packages is not guaranteed.

If this is a partial shipment, you will be able to track what is shipped and unshipped using the Invoice page from order tracking, after 24 hours of receiving this e-mail.

When the order delivers, please keep the original packaging of the entire order for one month. Should you need to request for return or replacement, customer care staffs may ask for a picture of the packaging.



cuando llegue a españa me mandaran otro correo con el numero de seguimiento para CORREOS no ?
No, ese mismo numero es el que tienes que pegar en la web de correos para hacer su seguimiento, prueba y verás :P
859 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18