Sniper Elite III

1, 2, 3, 4, 512
Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Con ganas de jugarlo jeje
fan de los sniper elite,pero....no me da muy buenas vibraciones que salga para la gen actual tb.....seguramente esto sea algo lastrante para la version next gen.Igualmente lo jugare porque son juegos muy especiales. [amor]
Me pase el 1 en xbox el v2 en xbox360 y este me lo pasare en ps4, estoy loco esperando a que digan la fecha de lanzamiento, espero digan febrero xDDD
A ver si dicen ya la fecha... que no hay nada mas satisfactorio que compensar la gravedad y el viento... [uzi] [uzi]

Y encima llevo encadenadas en la tele "Enemigo a las puertas" y "Shooter"... con lo que el mono se ha acrecentado...
neoryu escribió:A ver si dicen ya la fecha... que no hay nada mas satisfactorio que compensar la gravedad y el viento... [uzi] [uzi]

Y encima llevo encadenadas en la tele "Enemigo a las puertas" y "Shooter"... con lo que el mono se ha acrecentado...


+10 jajjajajaja

Saamnm
tengo todos en pc.jeje.y he jugado el 2 en ps3.a ver si sale pronto este que me gustan bastante.jaja,.saludos y gracias por la info
Este cae si o si, los anteriores me gustaron mucho, este por lo poco que he visto tiene muy buena pinta, deseando que salga jeje. saludos
El 27 de junio dijeron que salia.ya le tengo ganas.jeje.saludos
parece ser que va a salir a precio "reducido".

Segun carrefour precio de lanzamiento 61,50 y te decuentan 12€ = 49,50 € xD
Otro de los que más espero!!!
Yo lo que quiero es que anuncien pronto la fecha del NAZI ZOMBIES ARMY para PS4.

Saludos.
¿este juego no tendra ONLINE?
FOREVER ALONE escribió:¿este juego no tendra ONLINE?


En la web de los desarrolladores pone esto; más no sé:

http://www.rebellion.co.uk/games/sniper-elite-3

KEY FEATURES

Expansive new environments – Stalk multi-route environments up to THREE times larger than levels seen in Sniper Elite V2. Never play a level the same way twice.

Adapt to any situation – Use stealth, distraction, sound masking and traps. Your approach. Your way. If things go hot, use the new ‘Relocate’ mechanic to slip into the shadows and find a new weakness in enemy lines.

New vehicle kill cam - Multi-stage destruction allows you to take out armoured cars, trucks and tanks piece-by-piece before delivering the final shot. See vehicles disintegrate in intricate detail.

Revamped human X-ray kill cam – The acclaimed X-ray kill-cam is back and bolder than ever, including a detailed muscle layer, 3D mesh particles and a complete human circulatory system.

Tense adversarial multiplayer - Five extreme modes of competitive action, earn Medals and Ribbons as you play, gain XP across all game modes and become a true Sniper Elite!

Explosive co-op play – Play the entire campaign in two player co-op or test your team work in two exclusive modes, Overwatch and Survival.
gracias compañero,pues tiene buena pinta ese multi
Hola, creeis que merece la pena pillarlo para ps4? lo digo solo por los graficos, es que en xtralife este juego para ps4 cuesta 54,95€ y en ps3 34,95€ es una gran diferencia como para que luego graficamente se vea en ps4 casi igual, con una diferencia como la del assassin´s creed 4 estaria contento, es una diferencia que es muy sutil como para llamarlo autentico nexgen pero lo suficiente como para que alla diferencia entre versiones
Guy escribió:gameplay de PS4

https://m.youtube.com/watch?v=JsshA15fE_Q


Que deje las drogas el nigga XD
Si es como se ve en el video, que cuando los enemigos te descubren tú puedes esconderte y luego vuelven todos a sus puestos, entonces tal vez quite las ayudas del juego ya que ahora habría posibilidad de una segunda oportunidad.
Le tengo muchas ganas a este juego, por los vídeos parece muy divertido, en principio sale para finales de julio no??, saludos.
Yo he jugado a todos Sniper élite incluido las versiones de zombis y molan mucho
Le tengo ganas a este jaja
Este cae xddd Que ganas! Espero que siga igual de viciante que el 2 XD
Me encantó el primero por su dificultad endiablada, me encantó el segundo... Este tampoco va ser una excepción.
yo quiero ver algo del ONLINE,estaba viendo el ONLINE del 2 y me gusta,espero que sea a si
¿Tan poca gente en este hilo?
Puede ser un gran juego, el 2 me gustó bastante.

Una pregunta: ¿Es sandbox?, se comenta que si pero ¿A que nivel de libertad llegará? ¿Todo el mapa a uso propio?
Ganas de este juego.Jeje


Uff que bien pinta. ¿al final es sandbox 100% o simplemente escenarios amplios?
¿y ciclo dia/noche en tiempo real o segun la mision?

Lo que no me gusta son las ayudas de marcar enemigos y la reticula roja al apuntar


Me gusta lo que veo. Entre este y el UFC ya voy servido hasta Octubre que llegué la avalancha de juegos.
A mi tambien me gusta mucho lo que veo, juge a los anteriores y me paracen juegos muy divertidos, esperandolo con ganas, saludos.
Lince1988 escribió:


Uff que bien pinta. ¿al final es sandbox 100% o simplemente escenarios amplios?
¿y ciclo dia/noche en tiempo real o segun la mision?

Lo que no me gusta son las ayudas de marcar enemigos y la reticula roja al apuntar


Dudo que sea sandbox 100%, yo creo más bien que va a tirar por mapeados grandes con diversos objetivos y tú eliges el orden de prioridad., pero ya te digo que no lo se.
Ciclo dia/noche dudo que tenga.

El tema de marcar enemigos y la retícula roja se podían quitar en el V2, ponías dificultad realista, para que a parte de no poder marcar ni usar la retícula roja, la gravedad y el viento afectaran a la bala, opción obligatoria si juegas a un Sniper Elite.
Aunque no tiene gráficos next-gen caerá en la store, se lo ve muy adictivo.
Sniper Elite 3 - Multiplayer Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=1IyHd-Ug_G0

a mi me encanta [chulito]
y ami lo que no se que hacer si ps4 o pc jajaja-Es un dilema tener 2 buenas plataformas joder.jajajaj.Pero si juegazo XD
tiene buena pinta este juego la verdad XD
Yo puede que me lo pille el dia de salida falta creo que dos semanas nose me lo pensare [+risas] ya que el 2 me gusto muchisimo en ps3 y aun lo tengo asi tendre ya en mi habitacion el 4 juego xD
Alguien sabe de algún sitio donde obtenerlo barato? No creo pero sabeis si mediamarkt hará cambiazo con este juego?
Miguel20 escribió:Yo puede que me lo pille el dia de salida falta creo que dos semanas nose me lo pensare [+risas] ya que el 2 me gusto muchisimo en ps3 y aun lo tengo asi tendre ya en mi habitacion el 4 juego xD

Jejeje al final ya con ps4 eh? Que decías hace un par de meses no se cuando la tendré. Jaja. Te gusta?
Estoy apunto de reservarlo puesto que el v2 lo disfrute como un enano... eso de ir poco a poco pensandotelo muy bien antes de disparas me encanta.... y este no va a ser menos y con un online que tiene buena pinta!

la duda que tengo y lo que esta haciendo pensarme si reservarlo en game es carrefour, ya que aveces saca los juegos mas baratos... en game esta por 55
ttoni5ab escribió:Estoy apunto de reservarlo puesto que el v2 lo disfrute como un enano... eso de ir poco a poco pensandotelo muy bien antes de disparas me encanta.... y este no va a ser menos y con un online que tiene buena pinta!

la duda que tengo y lo que esta haciendo pensarme si reservarlo en game es carrefour, ya que aveces saca los juegos mas baratos... en game esta por 55


échale un vistazo en amazon o de importación, se sabe algo de la versión pal/UK si sera en español?
Lanselot,lo vas a pillar? Yo también :cool:
FOREVER ALONE escribió:Lanselot,lo vas a pillar? Yo también :cool:


no se tio, dada la escased de juegos me parece la mejor baza hasta k salga el diablo y luego el destiny.

dependerá de la duración y el precio
Que ganas le tengo. El segundo, pese a sus innumerables fallos, me enganchó hasta la saciedad.

Lo único que no me acaba de gustar de lo que he visto es la ambientación. Todo el rato desierto no sólo es monótono, sino también feo.

No había visto el video del online. Parece muy completo: cooperativo, deathmatch, supervivencia, por equipos... Pero en un multiplayer de francotiradores siempre gana el primero que ve al otro. No sé si me acabará gustando más allá de las primeras partidas. Y como no juego con amigos, cooperativo con desconocidos no tiene gracia.
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512