Sniper Elite III

Siconino escribió:¿Sabeis si los de ebay están disponibles ya?¿O hasta el martes nada?


Depende de donde el vendedor lo haya comprado, el mio lo ha pillado en la store usa que sale mas barato por lo que a partir de mañana a las 00:00 lo tendre disponible. Pero hay algunos que lo tienen de la store española, asi que si, lo puedes pillar por ebay
sitanglo escribió:
Siconino escribió:¿Sabeis si los de ebay están disponibles ya?¿O hasta el martes nada?


Depende de donde el vendedor lo haya comprado, el mio lo ha pillado en la store usa que sale mas barato por lo que a partir de mañana a las 00:00 lo tendre disponible. Pero hay algunos que lo tienen de la store española, asi que si, lo puedes pillar por ebay



Sitanglo sabes sí tu versión la usa estará en castellano gracias compi!!!!
BlitoStilo escribió:Sitanglo sabes sí tu versión la usa estará en castellano gracias compi!!!!


Hasta el día 1 que sino me equivoco es cuando sale el juego en la Store USA no se sabrá nada.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
BlitoStilo escribió:Sitanglo sabes sí tu versión la usa estará en castellano gracias compi!!!!


Hasta el día 1 que sino me equivoco es cuando sale el juego en la Store USA no se sabrá nada.

Salu2.


Gracias por responder!!!!! el primero que lo sepa que lo diga jajajaja saludosss
Por si os interesa saberlo...este juego con cuenta Secundaria no permite hacer el truco de cambiar de usuario en caliente para asi jugar con nuestra cuenta propia...NO funciona chicos, sale el candado y no permite hacer nada con el mando.


PD: el online simplemente me encanta!!! A parte de que se ve muy bien el juego online, no hay lag y me encanta lo tranquilo que es, sin pollos sin cabeza corriendo, tener que pensarte mucho a donde avanzar y en que momento para que no te revienten, etc...

Es el juego en donde realmente tienes que ser un campero para ganar, un verdadero juego de francotiradores.
Protek escribió:Por si os interesa saberlo...este juego con cuenta Secundaria no permite hacer el truco de cambiar de usuario en caliente para asi jugar con nuestra cuenta propia...NO funciona chicos, sale el candado y no permite hacer nada con el mando.


PD: el online simplemente me encanta!!! A parte de que se ve muy bien el juego online, no hay lag y me encanta lo tranquilo que es, sin pollos sin cabeza corriendo, tener que pensarte mucho a donde avanzar y en que momento para que no te revienten, etc...

Es el juego en donde realmente tienes que ser un campero para ganar, un verdadero juego de francotiradores.

Me gustan tus impresiones del multi. La campaña que tal?
sabeis que es eso de v-sync que he mirado en opciones y estaba en off xD
xxDeadlockxx escribió:
BlitoStilo escribió:Sitanglo sabes sí tu versión la usa estará en castellano gracias compi!!!!


Hasta el día 1 que sino me equivoco es cuando sale el juego en la Store USA no se sabrá nada.

Salu2.



Segun me ha convencido mi vendedor, si, esta en español de españa
Hola chicos, es posible que haya leido que el juego en su version PS4 tenga 3D??
rikimaru82 escribió:Hola chicos, es posible que haya leido que el juego en su version PS4 tenga 3D??



Sí, eso pone, pero yo no lo he podido probar, no tengo tv 3d, pero si que pone 3d estereotipo.

saludos.
oscar_fv escribió:
Protek escribió:Por si os interesa saberlo...este juego con cuenta Secundaria no permite hacer el truco de cambiar de usuario en caliente para asi jugar con nuestra cuenta propia...NO funciona chicos, sale el candado y no permite hacer nada con el mando.


PD: el online simplemente me encanta!!! A parte de que se ve muy bien el juego online, no hay lag y me encanta lo tranquilo que es, sin pollos sin cabeza corriendo, tener que pensarte mucho a donde avanzar y en que momento para que no te revienten, etc...

Es el juego en donde realmente tienes que ser un campero para ganar, un verdadero juego de francotiradores.

Me gustan tus impresiones del multi. La campaña que tal?



La campaña ni idea Oscar, aún no la he iniciado, solo he estado probando el online porque engancha cosa mala... XD


Lo que no se que pasaría anoche, que estaba jugando tan tranquilo y de repente me echa fuera de la partida y ya nunca me dejó meterme en otra, todo el rato me salia que se había agotado el tiempo de conexión con el anfitrion...
schuko1982 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos, es posible que haya leido que el juego en su version PS4 tenga 3D??



Sí, eso pone, pero yo no lo he podido probar, no tengo tv 3d, pero si que pone 3d estereotipo.

saludos.


Asias pues esta tarde si puedo me lo pillo!
el juego si tiene para TV3D y se ve muy guapo,y es mas difícil apuntar por qué pareciera como si estuvieras apuntando de verdad


chicos,el online todo dios con el bug del general alemán invisible
Protek escribió:
...

La campaña ni idea Oscar, aún no la he iniciado, solo he estado probando el online porque engancha cosa mala... XD


Lo que no se que pasaría anoche, que estaba jugando tan tranquilo y de repente me echa fuera de la partida y ya nunca me dejó meterme en otra, todo el rato me salia que se había agotado el tiempo de conexión con el anfitrion...


Koño... pos ya me diras cual es el secreto.... yo sólo puedo jugar online 1 de cada 5 que intento....

El sábado me cantaba que "se ha excedido el tiempo de espera" y ni veía la lista de jugadores...

Ayer domingo a el timeout, se sumaba la de "te han expulsado de la partida".... y yo me pregunto... que coño de expulsar si no he entrado ????

joe...
pirtugan escribió:
Protek escribió:
...

La campaña ni idea Oscar, aún no la he iniciado, solo he estado probando el online porque engancha cosa mala... XD


Lo que no se que pasaría anoche, que estaba jugando tan tranquilo y de repente me echa fuera de la partida y ya nunca me dejó meterme en otra, todo el rato me salia que se había agotado el tiempo de conexión con el anfitrion...


Koño... pos ya me diras cual es el secreto.... yo sólo puedo jugar online 1 de cada 5 que intento....

El sábado me cantaba que "se ha excedido el tiempo de espera" y ni veía la lista de jugadores...

Ayer domingo a el timeout, se sumaba la de "te han expulsado de la partida".... y yo me pregunto... que coño de expulsar si no he entrado ????

joe...



A mi la primera noche me funciono de puta madre sin hacer nada de nada, pero anoche ya me pasaba lo mismo que a ti, imposible jugar online porque siempre excedia el tiempo de conexion.

Esta mañana me pasaba otra vez lo mismo y ya harto he conectado el portatil al router y le he metido ip fija a la ps4 y el dmz a dicha ip y he estado jugando 4 partidas seguidas sin problema.

Veremos esta noche si no ha sido pura alineación de los astros...jejeje
Mañana me llega de Amazon, ya hay ganas [jaja]
Ufffffff conforme vas avanzando el juego se pone muy difícil, pero me encanta, es super divertido, par una pequeña zona he necesitado una hora y media, el juego engancha, lo recomiendo, saludos.
wlan_b9 escribió:Ufffffff conforme vas avanzando el juego se pone muy difícil, pero me encanta, es super divertido, par una pequeña zona he necesitado una hora y media, el juego engancha, lo recomiendo, saludos.



vaya si es chungo tienes que pillar uan buena zona para matar a los nazis XD, la verdad es que es muy divertido y lo del killer cam mola xd
chris_pontius escribió:Mañana me llega de Amazon, ya hay ganas [jaja]

Mañana por la mañana prontito espero poder descargarlo ya. Muchas ganas también.
si lo compras por la store ya no daran el dlc adicional verdad? una pena -.-
Uno más que se une a la fiesta de Francotiradores. Ayer me lo pillé en el Día SIN IVA de MediaMarkt XD
Yo también me lo pillé en el día sin iva, para matar los ratos muertos de este veranito.

Si os hacen unas partidillas [360º]
Buenos dias. Se sabe ya algo del idioma de la versión US?
Yo estoy jugando ahora mismo a la version usa, y esta en castellano 100%
flypi escribió:Yo estoy jugando ahora mismo a la version usa, y esta en castellano 100%

Yo también lo confirmo que lo iba a poner antes, me puse solo a probarlo y ya os imaginais….
jjuioij escribió:
flypi escribió:Yo estoy jugando ahora mismo a la version usa, y esta en castellano 100%

Yo también lo confirmo que lo iba a poner antes, me puse solo a probarlo y ya os imaginais….

Esta ya digital en la store USA, o os referiis a version fisica?
neoryu escribió:
jjuioij escribió:
flypi escribió:Yo estoy jugando ahora mismo a la version usa, y esta en castellano 100%

Yo también lo confirmo que lo iba a poner antes, me puse solo a probarlo y ya os imaginais….

Esta ya digital en la store USA, o os referiis a version fisica?

Digital
Como se hace para desactivar el punto de mira rojo que predice donde va a ir la bala por el viento y la gravedad, sin desactivar la vida y el mapa? se puede?
Venia a confirmar que el de la Store de USA esta en castellano pero veo que ya esta dicho. A ver si arreglan bien lo de buscar partidas del multi que hay ganas de darle. He visto que en el modo "horda" sigue saliendo la mira esa roja para ayudar al disparar, como ya pregunta uno espero que se pueda quitar.
Nada desde que compre el juego el dia antes de salida no e conseguido jugar ni una sola partida online [buuuaaaa]
xxDeadlockxx escribió:Venia a confirmar que el de la Store de USA esta en castellano pero veo que ya esta dicho. A ver si arreglan bien lo de buscar partidas del multi que hay ganas de darle. He visto que en el modo "horda" sigue saliendo la mira esa roja para ayudar al disparar, como ya pregunta uno espero que se pueda quitar.

En el modo historia, por lo que veo, te tienes que cargar todo HUD (mapa, vida, marcar enemigos... lo único que se ve es el arma y munición) para que te desaparezca el apuntado "asistido"
neoryu escribió:En el modo historia, por lo que veo, te tienes que cargar todo HUD (mapa, vida, marcar enemigos... lo único que se ve es el arma y munición) para que te desaparezca el apuntado "asistido"


Gracias por la info Oooh
Lo pregunto por segunda vez, a ver si ahora hay más suerte ;)

Dudo entre pillar este ó el Call of Dut Ghost. No soy de jugar online. Alguien que haya jugado los 2, y basándonos en la campaña, ¿cuál me recomendáis? Saludos y gracias.
hola el coop de cuantos es? 2,3? porque tiene,no?¿
b_O_b esponja escribió:Lo pregunto por segunda vez, a ver si ahora hay más suerte ;)

Dudo entre pillar este ó el Call of Dut Ghost. No soy de jugar online. Alguien que haya jugado los 2, y basándonos en la campaña, ¿cuál me recomendáis? Saludos y gracias.


Buenas, desde una perspectiva personal, no he jugado al COD y solo un poco al Sniper Elite, y he de decirte que son juegos bastante diferentes, te explico: el COD es más de acción directa, aunque pueda tener algún momento sigilo, y muy "cinematográfico" por la acción, el Sniper Elite es más de sigilo, paciencia, saber esperar y por tanto la campaña es más tranquila en ese sentido.

En cuanto el online, más de lo mismo, el COD es un frenesí todo el rato, mientras que el Sniper tiene unos modos de juego similares aunque uno especialmente novedoso, y es un duelo a francotirador puro, sin poder acercarse al enemigo, lo cual tambien requiere paciencia y no ir como pollo sin cabeza.

Espero que te haya ayudado estos detalles para hacerte mejor una idea de como es cada juego para que tomes la decisión que más te convenga.
Muchas gracias, nen. Pues sí, se que no tienen nada que ver, sólo que ambos son shooters. Más que nada preguntaba por las sensaciones que ofrece cada juego en su campaña. Pero bueno, al final me acabaré pillando los 2, porque el Call of Duty me llama mucho y los juegos de temática nazi, también. Esperaré una rebajilla y me lanzaré cual perra en celo.

Salut y gracias.
Buenas compañeros, seguramente mañana me haga con el, tan sólo unas dudas, no parece muy fácil la ia enemiga? he estado viendo por streaming algunas partidas y me parecen bastante bobos los nazis, matas a uno y el compañero que está a 2 metros ni se entera. Otra duda es si se puede quitar lo de los cámara de la bala cuando matas a un enemigo, un par de veces mola pero todo el rato harta bastante, almenos a mi.
Gracias y Salut !!!
Estoy harto de buscar, donde se desactiva todas las ayudas????pense que no se podia y ya empece el juego, pero al leeros veo que se puede quitar lo del punto rojo que sale cuando mantienes la respiracion pero por mas que busco no lo veo, saludos.
wlan_b9 escribió:Estoy harto de buscar, donde se desactiva todas las ayudas????pense que no se podia y ya empece el juego, pero al leeros veo que se puede quitar lo del punto rojo que sale cuando mantienes la respiracion pero por mas que busco no lo veo, saludos.


Una vez empezado creo que no va, es subirle la dificultad o poner custom tiro realista
wlan_b9 escribió:Estoy harto de buscar, donde se desactiva todas las ayudas????pense que no se podia y ya empece el juego, pero al leeros veo que se puede quitar lo del punto rojo que sale cuando mantienes la respiracion pero por mas que busco no lo veo, saludos.


Es en el nivel de dificultad, cuando acabes una misión fíjate que se puede cambiar el nivel de dificultad, está la opción de "Auténtico" que lo desactiva todo incluídos los puntos de control, y luego puedes personalizar y ponerlo al gusto.
ErCobra escribió:
wlan_b9 escribió:Estoy harto de buscar, donde se desactiva todas las ayudas????pense que no se podia y ya empece el juego, pero al leeros veo que se puede quitar lo del punto rojo que sale cuando mantienes la respiracion pero por mas que busco no lo veo, saludos.


Es en el nivel de dificultad, cuando acabes una misión fíjate que se puede cambiar el nivel de dificultad, está la opción de "Auténtico" que lo desactiva todo incluídos los puntos de control, y luego puedes personalizar y ponerlo al gusto.


Ok muchas gracias, saludos.
(mensaje borrado)
Como se marcan los enemigos??? Pq creo que hay un bug... estoy en una mision en la que tengo que marcar a uno de los 3 generales que tiene una libreta, pero al jugarlo en dificil no puedes marcar enemigos...
neoryu escribió:Como se marcan los enemigos??? Pq creo que hay un bug... estoy en una mision en la que tengo que marcar a uno de los 3 generales que tiene una libreta, pero al jugarlo en dificil no puedes marcar enemigos...


+1 Me uno a la pregunta porque creo que es cosa de la dificultad. Yo la tenia personalizada, la dificultad, para quitar el punto rojo ese a la hora de disparar pero luego cuando quería marcar enemigos no podía. Tuve que poner la 2ª dificultad mas difícil, no me acuerdo el nombre, para que me dejara marcar. Y esa es otra tuve que poner esa dificultad por una duda que tengo, cada Dificultad tiene su logro pero ¿Si pongo una dificultad personalizada me contara para sacar alguno de esos logros?
xxDeadlockxx escribió:
neoryu escribió:Como se marcan los enemigos??? Pq creo que hay un bug... estoy en una mision en la que tengo que marcar a uno de los 3 generales que tiene una libreta, pero al jugarlo en dificil no puedes marcar enemigos...


+1 Me uno a la pregunta porque creo que es cosa de la dificultad. Yo la tenia personalizada, la dificultad, para quitar el punto rojo ese a la hora de disparar pero luego cuando quería marcar enemigos no podía. Tuve que poner la 2ª dificultad mas difícil, no me acuerdo el nombre, para que me dejara marcar. Y esa es otra tuve que poner esa dificultad por una duda que tengo, cada Dificultad tiene su logro pero ¿Si pongo una dificultad personalizada me contara para sacar alguno de esos logros?

Entonces que tengo que reiniciar la mision? donde cambio la dificultad?
neoryu escribió:Entonces que tengo que reiniciar la mision? donde cambio la dificultad?


Antes de hacer nada mira lo bien por si acaso. En mi caso particular fue quitar la dificultad personalizada y poner la 2ª dificultad mas difícil y ya podía marcar a los enemigos. Y si tuvimos, lo estoy jugando en coop, que reiniciar la misión. La putada de esa dificultad es que sigue saliendo la marca roja cuando vas a disparar, y como dije tengo la duda de que logros de dificultad te dan cuando juegas con una personalizada.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
neoryu escribió:Entonces que tengo que reiniciar la mision? donde cambio la dificultad?


Antes de hacer nada mira lo bien por si acaso. En mi caso particular fue quitar la dificultad personalizada y poner la 2ª dificultad mas difícil y ya podía marcar a los enemigos. Y si tuvimos, lo estoy jugando en coop, que reiniciar la misión. La putada de esa dificultad es que sigue saliendo la marca roja cuando vas a disparar, y como dije tengo la duda de que logros de dificultad te dan cuando juegas con una personalizada.

Salu2.

Te dara la de sniper elite, si te fijas cada vez que te pasas una mision te dan 200 puntos mas por jugar en esa dificultad.

Hay laguna otra mision que te obliguen a marcar algun enemigo? Pq si eso lo cambio para pasar esa mision... pero como sea la tonica paso de jugar con el disparo asistido y me espero a un parche...
No soy capaz de jugar una partida en el multiplayer ,o no me conecta o después de encontrar partida me echa al menú principal.
Según he visto en los foros oficiales del juego ya están intentando arreglarlo
568 respuestas
13, 4, 5, 6, 712