Sniper Elite III

1, 2, 3, 4, 5, 612
kikillo221 escribió:En la store se podra descargar a partir de las 12 no


En la store se me ha activado a las 12 del medio dia, yo ya lo tengo bajado para que a la 1 de la mañana ya se pueda jugar.

saludos.
schuko1982 escribió:
kikillo221 escribió:En la store se podra descargar a partir de las 12 no


En la store se me ha activado a las 12 del medio dia, yo ya lo tengo bajado para que a la 1 de la mañana ya se pueda jugar.

saludos.



Entonces no entiendo porqué los que venden en ebay los entregan el 1 de julio y no esta noche o mañana
kikillo221 escribió:
schuko1982 escribió:
kikillo221 escribió:En la store se podra descargar a partir de las 12 no


En la store se me ha activado a las 12 del medio dia, yo ya lo tengo bajado para que a la 1 de la mañana ya se pueda jugar.

saludos.



Entonces no entiendo porqué los que venden en ebay los entregan el 1 de julio y no esta noche o mañana


Porque será la versión USA la que venden y creo recordar que allí salía el 1 de julio.

Saludos!
[/quote]

Porque será la versión USA la que venden y creo recordar que allí salía el 1 de julio.

Saludos![/quote]

Ok gracias.
Sierra Gamer escribió:Se está llevando notas "reguleras"...

Era de esperar, si esperais notazas para este juego vais listos jaja los que lo pillamos es porque a nosotros nos gusta, pero yo al menos se que es un juego de 7
oscar_fv escribió:
Sierra Gamer escribió:Se está llevando notas "reguleras"...

Era de esperar, si esperais notazas para este juego vais listos jaja los que lo pillamos es porque a nosotros nos gusta, pero yo al menos se que es un juego de 7




Otro que le gusta los sniper elite, a mi me gusta esto de ser francotirador ya me pase el v2 y me gusto muchisimo y me divirto demasiado xd, asi que espero que este me divierta aun mas xD me da igual si le dan notazas bajas, es normal esto no es un call o fifa xD
Yo estoy dudando entre este ó el Call of Duty Ghost. Algún consejo? Alguien que haya jugado a los dos?

Salut.
Alguien que ya lo haya probado?
me teneis en ascuas!
Ayer me mandaron el mensaje los del GAME pero por pereza no fui, lo recogere a lo largo de la mañana. Como sea igual de bueno que el 2 adios al mundo exterior XD
Necesito alguien que quiera el trofeo de la campaña en cooperativo, como compañero habitual para pasárnoslo.

Se apunta alguien? Yo tengo el psn id en la firma. Juego todos los días, por la tarde noche.
Tiene buena pinta, le tengo muchas ganas al SE V2 zombies.

Hace mucho que no juego a shooter de nazis.
Yo estoy intentando jugar online y no ai manera se queda un rato cargando y al rato me dicen que me an excluido de la partida... alguna solucion?
ttoni5ab escribió:Yo estoy intentando jugar online y no ai manera se queda un rato cargando y al rato me dicen que me an excluido de la partida... alguna solucion?

Juega la campaña... Jejejeje...
Sierra Gamer escribió:
ttoni5ab escribió:Yo estoy intentando jugar online y no ai manera se queda un rato cargando y al rato me dicen que me an excluido de la partida... alguna solucion?

Juega la campaña... Jejejeje...


Eso hago... pero el online tiene que funcionarme alguna vez y ayer y hoy nada de nada....
A mi tampoco me va el online , tengo la version de xbox one, asi que esta claro que es culpa de ellos, un saludos
Hace unos dias pregunte.. pero se puede poner silenciador a las armas??
pues llevas una pistola de mano que lleva una especie de silenciador. los fusiles y las ametralladoras no llevan ya que en esa época las armas no eran muy avanzadas.
se trata de un gran juego que cumple, si te gusta el sigilo y el rollo sniper de enemigo a las puertas no te lo pienses, es tu juego.
Acabo de recoger mi reserva en Carrefour.
He entrado nen la web de carrefour online y, para activar el DLC, me piden el Nº Pedido compra on-line, número que no viene en el emaul que me enviaron para recoger el juego.

Por favor, ¿alguien sabe de donde se saca?

Gracias


EDITO - Ese número, al comprarlo fisicamente, no es necesario, pero me falla el código de barras.

EDITO (de nuevo) - Hay que dejarlo en blanco, ya tengo el código.

Gracias
Es cosa mia?creo que antes costaba en la store española 55 euros y ahora vale 60 euros...
el multi va fatal,da muchos errores,menos mal que e podido jugar y me a gustado,ademas ya hay hacks,fijaros el tumbao ese,solo se le ve el cuerpo [triston]
Imagen
FOREVER ALONE escribió:el multi va fatal,da muchos errores,menos mal que e podido jugar y me a gustado,ademas ya hay hacks,fijaros el tumbao ese,solo se le ve el cuerpo [triston]
Imagen

Yo creo que es mas bug que otra cosa eso
A parte de los errores que pueda tener, por lo que veo los que los estais probando veo que os gusta, vamos que divierte, saludos.
wlan_b9 escribió:A parte de los errores que pueda tener, por lo que veo los que los estais probando veo que os gusta, vamos que divierte, saludos.

A mi me encanta lo que llevo. Si es cierto que la inteligencia artificial es un poco tonta
el juego es entretenido pero el online no gay manera de que entre, alguien se apunta a pasarlo en coop realista?
KurosakiJim escribió:
wlan_b9 escribió:A parte de los errores que pueda tener, por lo que veo los que los estais probando veo que os gusta, vamos que divierte, saludos.

A mi me encanta lo que llevo. Si es cierto que la inteligencia artificial es un poco tonta

es el sol de africa que los ciega, realismo
oscar_fv escribió:
KurosakiJim escribió:
wlan_b9 escribió:A parte de los errores que pueda tener, por lo que veo los que los estais probando veo que os gusta, vamos que divierte, saludos.

A mi me encanta lo que llevo. Si es cierto que la inteligencia artificial es un poco tonta

es el sol de africa que los ciega, realismo


A mi me han pasado cosas muy curiosas y eso que sólo he hecho la intro y la mitad de la segunda misión. El juego me está gustando, pero es un poco cantoso ver que:

A) Un nazi te ve con una pedazo de piedra de por medio y se dirige a ti así como el que no quiere la cosa.

B) Ver como se aplasta/deforma una bala y salpica sangre en el aire faltando unos 40 cm para impactar con un craneo.

D) Estas agachado y pasas por una especie de tunel y por error te levantas y te quedas viendo desde dentro de las piedras.

E) Al comienzo de la primera misión (tras acabar el tutorial de eliminar las cuatr.... spolier)... reculas un poco y te agachas... y... pumm te sales del mapa...

En fin, después de estar con el WD hackeando todo el rato, por 48 euretes que me ha costado este en MM aqui en Canarias está bien. Lo único que ya me estoy cansando un poco de las cinemáticas un poco macabras y no muy pulidas de como muere el enemigo cuando usas el franco....

Por cierto, una cosa a favor, ... si te pones a girar rapidamente dando vueltas no noto falta de vsync... cosa que se agradece....

PD.- Y es verdad, tanto sol todo el rato termina por afectar a la neuronas ;)

Edito.- Por cierto, en girilandia lo tienen anunciado para el 1 ... así que igual antes del 1 no se preocupan mucho por arreglar el online, o lo peor, nos tienen de conejillos de indias... yo no lo he probado... que me conozco, si me meto igual no vuelvo al modo historia ;)

Me cachis... lo tenía reservado y se me olvido pedirle el DLC de Hitler.... a reclamar el lunes...
yo ya lo tengo lo compre esta tarde, y hoy a viciarse y divertirse jjaja
nada tio,el ONLINE no va,siempre me hecha o se tarda 10 años en cargar para tirarme,eso si,por el dia si pude jugar,pero ahora por la tarde/noche,nada de nada
¿Alguien lo ha recibido o siquiera lo tiene enviado desde Amazon? En mi caso "pendiente de envio" es el 3 juego consecutivo que me veo recibiendo una semana más tarde en Amazon, nada todo sea por ahorrarse un dinerito. Un saludo.
rafagrigri91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7CzHbouxWIA

cargadisimo de bugs y fallos graficos, estoy deseando pillarlo solo por esto ajaja
Ya lo he jugado y los graficos estan bien aunque algunas veces hay tironcillos de nada xd y la ia es un poco tonta XD pero aun asi la primera hora que he hecho ha estado divertida :)
rafagrigri91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7CzHbouxWIA


esto ya me a pasado varias veces,es la poya jajaja
Juego probado y descartada su compra. Bugs por todas partes, inteligencia artificial nula, fallos gráficos, historia insulsa y mal contada y un online que no funciona o funciona de pena y que cuando quiere ir es aburrido a rabiar... Lo dicho, me ahorro la pasta...
Snake2k2 escribió:¿Alguien lo ha recibido o siquiera lo tiene enviado desde Amazon? En mi caso "pendiente de envio" es el 3 juego consecutivo que me veo recibiendo una semana más tarde en Amazon, nada todo sea por ahorrarse un dinerito. Un saludo.

Yo estoy como tu, finalmente después de reservarlo el 14 de Marzo me dan fecha 2 o 3 de Julio, la primera que me pasa esto con Amazon, siempre los he tenido el día de salida.
Alguien a probado el cooperativo? Va bien?
A mi dejando a un lado los bugs, la IA y el online (no lo he probado), me parece un juego divertidísimo.
Yo esperaré a ver si algún día lo regalan en el Plus. Como digo, después de haberlo probado, no creo que se merezca mi dinero (ni el de nadie...).
Sierra Gamer escribió:Yo esperaré a ver si algún día lo regalan en el Plus. Como digo, después de haberlo probado, no creo que se merezca mi dinero (ni el de nadie...).

Yo me lo he pillado en ebay por 14€,por ese dinero creo que si merece la pena viendo las chustas de juegos que hay este no sera tan malo.
¿pero por que no va el online?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la IA es muy mala, a veces pasas por su lado y ni te ven, otras de lejisimos te ven... se ponen de espaldas a ti y no se orientan bien... el juego es dificil si te pillan , la dificultad es por aglutinacion de enemigos no porque disparen muy buen o te flankeen bien.

Por lo demas se ve de escandalo y la jugabilidad es decente, a veces apollado en muros disparas en primera persona y se hace incomodo ... pero por lo demas fenomenal, en PC ultra se ve de escandalo. Las texturas y luces impresionan
¿Sabeis si los de ebay están disponibles ya?¿O hasta el martes nada?
Voy por el segundo nivel y le he dado en más profundidad y es tremendo.
Llevaré 2 horas por el segundo nivel, el de eliminar los 88, y voy por la mitad del nivel. Tienes que planificar bien los tiros para quite no te pillen o que te detecten lo mínimo.
Los niveles nada que ver con el dos ni con el primero, son muy abiertos y con posibilidades de tiros muy largos.
Aconsejo encarecidamente jugar sin ningún tipo de marca y jugar como un francotirador no como otro shooter más.

La única pega es la carga de texturas en las kill cam, por lo demás se han superado.
Yo solo he jugado el primer nivel y si tiene fallos, pero no me importa demadiado, ya que me resulta muy pero que muy divertido, me encanta, lo estoy jugando en el nivel mas alto en el que se puede guardar partidas, si eres de los que te gusta la infliltracion y ser un franco,y tener que planificar una estrategia para ser detectado lo menos posible, es tu juego, saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las he pasao para quitar de en medio los panzer... es un juego DIFICIL, jugando con mando no me quiero ni imaginar... aunque supongo que al final te acostumbras, pero es un juego de sigilo, mucho sigilo, y mucha estrategia, bugs sigo viendo despues de jugar 4h, los mismos la IA que es un poco tonta. Los graficos en ps4 supongo que tambien seran buenos, me gustan las texturas no he visto ninguna asi que digas es de PS2!


Los niveles son muy bonitos tanto de dia como de noche, de dia reconozco que luce espectacular, pero de noche el ambiente es tremendo tambien, lo peor son las animaciones del sniper, pero en aspecto visual le doy un 9.5 y eso en PC es mucho ( nada que ver con las texturas del wolfenstein ) este a 1080p parece un juego next gen digno.

Es muy divertido y explorar el gran mapeao esta muy bien, me recuerda a hitman salvando las distancias de qu el otro es TPS/sigilo y este es sniper/sigilo, pero gurdan en comun que hay que usar el entorno para tener ventaja.

Ademas armas personalizables.
Nadie a podido probar el coop y que comente que tal? Nunca he jugado ningun sniper elite pero este me llama bastante por la opcion de ir con un colegui...
Papafriten escribió:Nadie a podido probar el coop y que comente que tal? Nunca he jugado ningun sniper elite pero este me llama bastante por la opcion de ir con un colegui...


el problema es que el online no funciona bien,te desconecta de la partida,y me da a mi que los modos de cooperacion solo se puede hacer con gente que invites a la partida,no hay opcion de buscar,solo invitar
FOREVER ALONE escribió:
Papafriten escribió:Nadie a podido probar el coop y que comente que tal? Nunca he jugado ningun sniper elite pero este me llama bastante por la opcion de ir con un colegui...


el problema es que el online no funciona bien,te desconecta de la partida,y me da a mi que los modos de cooperacion solo se puede hacer con gente que invites a la partida,no hay opcion de buscar,solo invitar

pero invitando te deja jugar y no te tira o ni con esas? joder pues a ver si lo arreglan que me interesa para ir tirando mientras sacan otros titulos xd. gracias por responder :P
Es penoso la gente que se aprovecha de bus en el online, si escoges el comandante alemán solo se te ve la cabeza, y el arma tampoco se ve, y van tan panchos por el escenario casi invisibles!!!
Necesita un parche ya!!!! Uno para arreglar la sincronizacion del online y otro para el bug de ese personaje.
Papafriten escribió:Nadie a podido probar el coop y que comente que tal? Nunca he jugado ningun sniper elite pero este me llama bastante por la opcion de ir con un colegui...

0 problemas jugando la historia en cooperativo y llevaré unas 5 horas. Supongo que el juego ganará en dificultad y en realismo jugando solo, pero con 2 personas es MUY divertido.

Hablo siempre de jugar en dificultad máxima; no contemplo ningún tipo de ayuda en este juego...le quita toda la gracia.
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612