Sniper Elite III

1, 2, 3, 4, 512
Buenas!!!

Alguien lo tiene ya en Ps4?? Hoy iré al Game (Almería) a ver si lo tienen o lo traen hoy mismo...

En cuanto lo tenga contaré impresiones (no es un vende juegos, pero seguro que, a los que hemos posteado por aquí y venimos del II no nos defrauda).

Saludos.
Creeis que hoy lo pueden soltar en alguna tienda?
La reserva de Amazon me pone entrega día 2-3 de Julio
Yo pensé que salía este Viernes.
terro2 escribió:La reserva de Amazon me pone entrega día 2-3 de Julio
Yo pensé que salía este Viernes.

Y sale este viernes. Pero amazon no siempre lo entrega el día del lanzamiento.
yo estoy expectante, que salga ya hombre jajaja.
Como ya dije, desde ayer lo estan soltando en GameStop de Getafe (Madrid)
Pues a mi los del Game no me llaman para ir a por el, y mira que lo reserve por tener un vale de 15 euros que si no nada
Nanetillo escribió:Como ya dije, desde ayer lo estan soltando en GameStop de Getafe (Madrid)

Eso quiere decir que media mark, game, etc etc tiene que estar ya vendiendolo no?
jjuioij escribió:
terro2 escribió:La reserva de Amazon me pone entrega día 2-3 de Julio
Yo pensé que salía este Viernes.

Y sale este viernes. Pero amazon no siempre lo entrega el día del lanzamiento.

Yo todos los juegos que he reservado en Amazon(y son unos cuantos) siempre los he recibido el día de,lanzamiento ,por eso me extraña lo de la fecha de entrega
Nanetillo escribió:Como ya dije, desde ayer lo estan soltando en GameStop de Getafe (Madrid)


Yo lo tengo ahí reservado y ni mensaje ni nada!!

En GameStop digo, no en Getafe xD
En game web ya lo enviaron.
KurosakiJim escribió:En game web ya lo enviaron.


Eso significa que ya esta en tienda?
Bueno eh preguntado en game de mataro park y una tia que por lo menos tenia 40 años en plan estupida me dice:
Yo: teneis el sniper elite III?
Ella: que? Con cara extraña
yo: que si teneis el sniper elite III a la venta.
ella: no
Y le digo pero lo vais a vender hoy puede ser, me dice no lo se depende la competencia y le digo esque hay tiendas y me me han dicho que algun gamestop ya lo vende, y hay es cuando me dice, gamestop? Eso no es la competencia y entonces me ido xD
Enserio te ha dicho eso? XDdd
Claro que no son competencia, son la misma mierda cambiado el nombre, no me extrañaria nada que fuesen la misma empresa hajaja
Joder a ver sí lo sueltan ya, leí unas páginas más atrás que en GameStop pero a mi no me han llamado ni nada.
yo lo tengo ya, ya que trabajo en una tienda pequeña de barrio y nos llego hoy, cuando acabe el murdered me pondre con el a meter tiros ratataaaa
La pre descarga de la store ya esta activada? en este juego ya se puede descargar aunque no se habilite asta el dia de salida?

saludos.
A ver si con un poco de suerte lo sueltan hoy.....que ganas!
ttoni5ab escribió:A ver si con un poco de suerte lo sueltan hoy.....que ganas!


En el GameStop ya lo venden!!
Jsk77 escribió:
ttoni5ab escribió:A ver si con un poco de suerte lo sueltan hoy.....que ganas!


En el GameStop ya lo venden!!


Quizas eso de el pistoletazo de salida para todas las tiendas
schuko1982 escribió:La pre descarga de la store ya esta activada? en este juego ya se puede descargar aunque no se habilite asta el dia de salida?

saludos.

Aún no se puede paisano,me pone que faltan 13 horas para poder descargarlo
Salu2!!
urameshi escribió:
schuko1982 escribió:La pre descarga de la store ya esta activada? en este juego ya se puede descargar aunque no se habilite asta el dia de salida?

saludos.

Aún no se puede paisano,me pone que faltan 13 horas para poder descargarlo
Salu2!!



Ya lo vi XD , bueno, a esperar toca.. 27€ compartido no está mal.

saludos.
alguien sabe por que en la web de MediaMarkt ya no aparece el juego para comprar? Ayer lo ví por 49,99€ y ahora iba a comprarlo y no lo encuentro por ningún lado.

gracias!
Me acaba de llegar el mensaje de Game así que a medio día lo pillo aquí en Granada
En la store ya se puede bajar, se me esta descargando, aunque asta las 12h nada.

saludos
Sabeis ya lo venden en alguna tienda de barrio? Es por dar un salto a la tienda que esta al lado de mi casa
No se si preguntar esta tarde en game... a ver si ai suerte
Se sabe algo de la duración del juego?
Sms recibido en Game de Albacete!!!
Elanodelabernarda escribió:Se sabe algo de la duración del juego?

para que te hagas una idea yo llevo 5,30 horas sin hacer todos los objetivos secundarios y sin conseguir todos los objetos y me falta la ultima mision solo
calculo que dependiendo de conseguir todo y dificultad maxima rondara las 9 horas
No se sabe nada de la versiom usa, al idioma me refiero no?
termita1979 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Se sabe algo de la duración del juego?

para que te hagas una idea yo llevo 5,30 horas sin hacer todos los objetivos secundarios y sin conseguir todos los objetos y me falta la ultima mision solo
calculo que dependiendo de conseguir todo y dificultad maxima rondara las 9 horas


Puedes poner impresiones del juego compi???que tal esta????,saludos.
termita1979 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Se sabe algo de la duración del juego?

para que te hagas una idea yo llevo 5,30 horas sin hacer todos los objetivos secundarios y sin conseguir todos los objetos y me falta la ultima mision solo
calculo que dependiendo de conseguir todo y dificultad maxima rondara las 9 horas


Pues x lo que te leo parece bastante cortito...
yo lo he estado viendo jugar en twicher (que gran invento) y me ha gustado bastante
por ahi le dan un 7
jjuioij escribió:No se sabe nada de la versiom usa, al idioma me refiero no?

Lo dices por esto, eh picarón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-III- ... 00IEYG1AC/

https://www.youtube.com/watch?v=tonOsCa7x8Y
wlan_b9 escribió:
termita1979 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Se sabe algo de la duración del juego?

para que te hagas una idea yo llevo 5,30 horas sin hacer todos los objetivos secundarios y sin conseguir todos los objetos y me falta la ultima mision solo
calculo que dependiendo de conseguir todo y dificultad maxima rondara las 9 horas


Puedes poner impresiones del juego compi???que tal esta????,saludos.

vamos yo ya me lo he acabado en 6,30 horas y me marca al 25% el juego
yo la version que he jugado es la de xbox 360 y esta mucho mejor en graficos que el v2 y es mas de sigilo si vas rifle en mano te acribillan
asi que la version de ps4 debe de ser mas redonda pero vamos graficamente de next gen nada de nada es un juego para las consolas anteriores sacado para las nuevas,eso si menudo disfrute de juego
si costara las versiones de ps4 y xbox one como las de ps3/360 seria lo justo
Muchas gracias por tu respuesta, lo pillare, ya que si es divertido es lo que me importa, de nuevo gracias, saludos.
6 horas y media solo??
Lei en un analisis que duraba entre 15 y 20, y sobretodo que era mas largo que el v2, que a mi me duró entre 10 y 12.
Yo tambien soy de ir poco a poco, mirando las diferentes alernativas, rebuscando...vamos supongo que me durará bastante más ...
El v2 me gustó mucho, fué una grata sorpresa...y este dicen que está más pulido.
Supongo que lo pillaré mas adelante cuando baje de precio...y cuando me pase otros juegos que tengo pendientes....
phfceramic escribió:
jjuioij escribió:No se sabe nada de la versiom usa, al idioma me refiero no?

Lo dices por esto, eh picarón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-III- ... 00IEYG1AC/

https://www.youtube.com/watch?v=tonOsCa7x8Y


Lo mismo lo pregunta porque en la store USA lo pondrán a 50 dólares que al cambio son unos 36 euros y encima tienes 3 slots principales para compartir...
A mi tambien me gustaria saber el idioma de la version Usa que al cambio de divisas esta muy bien, gracias!!!!!!!
rubenteve escribió:6 horas y media solo??
Lei en un analisis que duraba entre 15 y 20, y sobretodo que era mas largo que el v2, que a mi me duró entre 10 y 12.
Yo tambien soy de ir poco a poco, mirando las diferentes alernativas, rebuscando...vamos supongo que me durará bastante más ...
El v2 me gustó mucho, fué una grata sorpresa...y este dicen que está más pulido.
Supongo que lo pillaré mas adelante cuando baje de precio...y cuando me pase otros juegos que tengo pendientes....

durara mas ya que para sacar el 100% seran esas horas que dices
la campaña al 25% el juego me ha durado eso 6,30,pero mira que me extraña que alcance mas de 10 -12horas para todo,a mi se me hizo mas largo el v2 sera que este me he viciado de lo lindo y el otro le jugue mas a ratos,pero vamos un buen juego que a los que les gusto el v2 este no les va a defraudar para nada
mekameja2 escribió:
phfceramic escribió:
jjuioij escribió:No se sabe nada de la versiom usa, al idioma me refiero no?

Lo dices por esto, eh picarón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.amazon.com/Sniper-Elite-III- ... 00IEYG1AC/

https://www.youtube.com/watch?v=tonOsCa7x8Y


Lo mismo lo pregunta porque en la store USA lo pondrán a 50 dólares que al cambio son unos 36 euros y encima tienes 3 slots principales para compartir...

A que te refieres con 3 slots principales?
El 2 me encanto en dificultad realista y sin ayudas... este no va a ser menos.
He visto en un GAME la caja del juego y por detrás ponía, entre las características, que este juego es compatible con 3D, ¿alguien ha probado cómo se ve el 3D y me comenta?

Muchas gracias
Yo hasta mañana no podre comprarlo porque se lo traen mañana :/ jajaj nose si aguantare xdxd
En la store se podra descargar a partir de las 12 no
Se está llevando notas "reguleras"...
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512