Sniper Elite III

18, 9, 10, 11, 12
Alguien quiere jugarlo en cooperativo y en modo autentico?
_Ray_ escribió:Alguien quiere jugarlo en cooperativo y en modo autentico?


Compañero te agregue en su dia, pero me han operado de la espalda y no puedo ponerme con la PS4, es mi hijo quien la coje ahora, yo le doy de vez en cuando a la Vita...si no encuentras a nadie cuando tenga un rato te mando invitacion [oki]
Buenas, me lo acabo de pillar aprovechando las rebajas de verano. ¿Hay gente dándole en el online?
jcorle2 escribió:Buenas, me lo acabo de pillar aprovechando las rebajas de verano. ¿Hay gente dándole en el online?



Yo me lo voy a pillar. Lo tengo echado el ojo a 20€, lo has visto mas economico?
jcorle2 escribió:Buenas, me lo acabo de pillar aprovechando las rebajas de verano. ¿Hay gente dándole en el online?


Muy poca gente y eso que me lo pillé hace 1 año, cuesta encontrar gente online
Deseando que me lo envien para jugarlo, espero que este a la altura del zombie army, y haciendo tiempo para el sniper 4.
eduvgarcia escribió:Deseando que me lo envien para jugarlo, espero que este a la altura del zombie army, y haciendo tiempo para el sniper 4.


No te decepcionará, a mi me parece mejor que el Zombie Trilogy y este era muy bueno.

Saludos
eduvgarcia escribió:
jcorle2 escribió:Buenas, me lo acabo de pillar aprovechando las rebajas de verano. ¿Hay gente dándole en el online?



Yo me lo voy a pillar. Lo tengo echado el ojo a 20€, lo has visto mas economico?


Yo me lo pille ayer por 14,80 euros. Lo pille directamente de la store, que si eres del plus te sale por 15,99 euros, y luego recibí un mail de PlayStation con un código que si me cogía un juego en rebajas me hacían el 10% de descuento.

Llevaba tiempo queriendo cogerlo y a ese precio ni me lo pensé.
Ya lo tengo, por 12€ de segunda mano, a la cadena de tiendas de videjuegos que fuy a por el, al pedirlo me dijo el chico lo tengo de segunda mano impoluto por 12€ , la edicion con todos los dlc, asi q sin dudarlo para casa.

Juegazooo
eduvgarcia escribió:Ya lo tengo, por 12€ de segunda mano, a la cadena de tiendas de videjuegos que fuy a por el, al pedirlo me dijo el chico lo tengo de segunda mano impoluto por 12€ , la edicion con todos los dlc, asi q sin dudarlo para casa.

Juegazooo


A disfrutarlo que seguro que lo haces porque es un Juegazo!
Que opináis el juego con todos lo dlc por 15€, escucha cosas malas y buenas sobre este, asi que estoy dudoso
@Danikill0 Me cito:
Jugar con calma, observando bien el panorama, adaptarse a imprevistos, la rejugabilidad que dan los propios mapas por poder afrontarlos desde distintos frentes... es un vicio. Y mas vicio es jugar en Sniper Elite donde te castigan bien pero sorprendentemente no te dejan sin oportunidad de sobrevivir, se puede jugar con eso siendo un desafío pero no un instakill.

Es cuestión de saber de que va. Los que esperen un TPS de francotirador sin mas, están un poco jodidos, porque en este juego se incentiva y premia el uso del sigilo y la discreción. En ese aspecto es muy interesante.
@Cain91 muchas gracias pues nada lo pillare por el precio que tiene, y el tipo de juego me gusta
Buenas, estoy tentado de comprar el juego pero quiero saber una cosilla antes, yo soy muy reacio a empezar sagas a mitad, es decir, a ponerme con este 3 sin haber jugado antes los dos primeros, ¿la historia esta relacionada en plan saga o no tienen nada que ver y puedo ponerme a jugar directamente al 3 sin haber jugado a los anteriores?

Y otra cosa, ¿sabeis si hay prevista alguna recopilacion de los dos primeros para PS4?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, estoy tentado de comprar el juego pero quiero saber una cosilla antes, yo soy muy reacio a empezar sagas a mitad, es decir, a ponerme con este 3 sin haber jugado antes los dos primeros, ¿la historia esta relacionada en plan saga o no tienen nada que ver y puedo ponerme a jugar directamente al 3 sin haber jugado a los anteriores?

Y otra cosa, ¿sabeis si hay prevista alguna recopilacion de los dos primeros para PS4?

Gracias y salu2


No te pierdes nada. Cronologicamente el 3 se situa antes que el 2 (mismo protagonista). En el 1 controlas a otro personaje, pero su argumento no está relacionado con ninguno de los dos siguientes.
Lo que he comprado. Esta la edicion completa por 19 euros en game. Lo he comprado mas para gastarme en dintr-o en puntos que tenía y cambiar por otro. Lo abro para jugar? O no merece la pena. Me gustan los juegos de acción y shooters.
dumiro escribió:Lo que he comprado. Esta la edicion completa por 19 euros en game. Lo he comprado mas para gastarme en dintr-o en puntos que tenía y cambiar por otro. Lo abro para jugar? O no merece la pena. Me gustan los juegos de acción y shooters.

Sniper elite es un juego de infiltración, de sigilo, no es un mata mata.
Debido al planteamiento del juego no puedes jugar a este juego como si de un COD se tratase.
Esta claro. Pero la historia es buena? Engancha?
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12