Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
518
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 07 Feb 2008 10:05

una pregunta juegos tipo mercs? se considerarian de un genero "parecido" no?

Pues tienes:

Gunsmoke. Lo tienes en MAME, NES y en ordenadores de 8 bits (se llama Desperado). Seguramente haya más versiones. Aparte creo que en uno de los recopilatorios de Capcom para la PSP también sale

Imagen

Guerrilla Wars. En Mame no sé si funcionará, pero hay version en ordenadores de 8 bits (pse, pse) y en NES fijo. Seguramente para ST y Amiga tambien haya alguna.
Imagen

Ikari Warriors. Tres cuartos de lo mismo que el Guerrilla Wars. La pantalla es de Amiga. No sé como se jugará, porque en la recreativa el mando "giraba" sobre sí mismo para apuntar. Así podias ir hacia adelante mientras disparabas "a tus cinco". Por cierto, creo recordar que no tenias munición infinita y te podias quedar con el culo al aire XD.

Imagen

Seguro que hay más.

Saludos
Ultima edición por Z_Type el 08 Feb 2008 16:04, editado 1 vez
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Ryku
Hipercafeinado

Mensajepor Ryku 07 Feb 2008 10:08

MUY GUAPOS!! [flipa]

xevipats
Adicto

Mensajepor xevipats 07 Feb 2008 13:45

Maldicion,pues yo no consigo hacer rular el Dodonpachi ni con el pops a 3.40 [enfado1]

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 07 Feb 2008 13:53

lodrian escribió:ernen anímate! Que en el genero de Shoot'em ups hay muchos subgéneros, como estos de personajes, y se suelen llamar "Run & Gun" porque el disparo es multi-direccional, si quieres te puedo ayudar con páginas web o con mi memoria que está que no me cabe un bit de tanto juego arcaico. :Ð

Mira, para que veas la de ejemplos diferentes que existen de estos "Run & Gun" que tanto te gustan, te pongo una joyita de SNES que es canelita en rama, pruebalo y me dices:

Pocky & Rocky 2 (USA) - aka "Kiki Kaikai 2" - SNES:
Imagen

Saludines y animo que estamos pá disfrutar! [bye]

lo conozco lo conozco y es pura canela como dices! esta brutal, uno que me gustaba bastante tambien de la neo geo o cps2 no recuerdo ahora mismo era el ciberlip, y como no los metal slug!

un saludo
This is ten percent luck, twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain
And a hundred percent reason to remember the name!

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 08 Feb 2008 09:21

xevipats yo estoy liado con el RAIDEN DX, que es un vicio, porque no puedo arrancar el Dodonpachi, ya avisaras si lo descubres.

Y ernen ciberlip es de NEOGEO, pero nunca lo probado, lo guardo en la recamara je! je! [barret]

Insipido, el link que pones está mu majo, y hay alguno que no lo conocía.

Saludos!!! [beer]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

Insipido
Adicto

Mensajepor Insipido 08 Feb 2008 13:03

lodrian escribió:xevipats yo estoy liado con el RAIDEN DX, que es un vicio, porque no puedo arrancar el Dodonpachi, ya avisaras si lo descubres.

Y ernen ciberlip es de NEOGEO, pero nunca lo probado, lo guardo en la recamara je! je! [barret]

Insipido, el link que pones está mu majo, y hay alguno que no lo conocía.

Saludos!!! [beer]

A mi tampoco me arranca el dodonpachi [decaio]. Y el donpachi me funciona correctamente pero no se esucha la música!(y no se porque)

Ahora estoy viciado al Blazing star y el pulsar.

Y ahora me voy a poner el Pocky & Rocky 2 (USA) - aka "Kiki Kaikai 2" - SNES. Gracias ernen este juego no lo conocía!!. jejej

Y cuando se os acabe la bateria, si tenéis ps2: recomiendo Ibara, Espagaluda, musiminesama, Homura, raiden 3 y R-type. Porque es de lo mejorcito que hay de Shoot'em ups en dicha máquina. [tadoramo]

Grandísimo hilo!!!!
Imagen
Tratos [oki]: Memphis, sikeone, molidestroyer
Tratos [noop]: nada de momento

DRY MARTINI
Habitual

Mensajepor DRY MARTINI 08 Feb 2008 14:03

Me encanta este hilo, ahora no puedo escribir mucho porqué estoy un poco liado, pero en cuanto pueda me animo con una review del Thunder Force IV, que para mi es de lo mejorcito en matamarcianos para 16bits.
Por cierto, ¿que más titulos a parte de la saga Thunder Force hizo esta compañía? (technosoft creo recordar)
Saludos!

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 08 Feb 2008 19:03

Hola DRY MARTINI, animate y aporta todo lo que deses, como ves aquí estamos sedientos de buenos Shoot'em ups.

Te diré de los que tengo localizados:

Thunderforce (Sharp X1, C64)
Thunderforce 2 (Megadrive, SharpX68000, Saturn)
Thunderforce 3 (Megadrive, Saturn)
Thunderforce AC (Arcade, Saturn)
Thunderforce 4 (Megadrive, Saturn)
Thunderforce V (PS1, Saturn)
Thunder Spirits (SNES)

Los sigientes me muero de ganas de verlos:
Hyper Duel (Arcade, Saturn)
Blast Wind (Saturn)
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
ImagenImagen

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 08 Feb 2008 21:46

Buenas, tengo el Do Donpachi que ocupa comprido unos 260 MB.

He creado el pbp y carga el juego, pero a la hora de empezar a jugar la partida se queda en "Please Wait". Puede ser que mi pbp lo haya creado mal pues uso linux y la herramienta que hay está algo verde.

¿Os funciona a vosotros?
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 08 Feb 2008 23:52

Amigo KorteX, todos estamos igual, se queda indefinidamente, he leído en páginas inglesas (yo er jinglis mumalo lo yebo) y creo entender que formateando una flash (no me acuerdo cual) vuelve a funcionar.

Pero como soy relativamente novato en PSP, no matrebo, si alguien sabe como, nos aría feliz a unos cuantos! [cartman]

Saludis! [beer]

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos