Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
516
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 09 Feb 2008 00:18

lodrian escribió:Amigo KorteX, todos estamos igual, se queda indefinidamente, he leído en páginas inglesas (yo er jinglis mumalo lo yebo) y creo entender que formateando una flash (no me acuerdo cual) vuelve a funcionar.

Pero como soy relativamente novato en PSP, no matrebo, si alguien sabe como, nos aría feliz a unos cuantos! [cartman]

Saludis! [beer]

He formateado la flash1 para ver si se solucionaba el problema (la flash1 guarda la configuración, vamos lo que es el idioma, nick, hora...). Y nanai, sigue quedandose cuando va a cargar la fase.

Ya seguiré probando.
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

xevipats
Adicto

Mensajepor xevipats 09 Feb 2008 00:25

KorteX escribió:
He formateado la flash1 para ver si se solucionaba el problema (la flash1 guarda la configuración, vamos lo que es el idioma, nick, hora...). Y nanai, sigue quedandose cuando va a cargar la fase.

Ya seguiré probando.

El juego carga,hay por el Youtube un video rulando de un chico que lo demuestra,en teoria con el pops en 3.40,pero a mi no me ha funcionado con ningun pos,el donpachi si funciona,pero sin audio,supongo que estara ripeado,a ver si alguien que lo rule comenta algo...

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 09 Feb 2008 00:30

xevipats escribió:
El juego carga,hay por el Youtube un video rulando de un chico que lo demuestra,en teoria con el pops en 3.40,pero a mi no me ha funcionado con ningun pos,el donpachi si funciona,pero sin audio,supongo que estara ripeado,a ver si alguien que lo rule comenta algo...

Por cierto, ¿como se elige la versión en el pops?
Es que activé el plugin de pops, me salio para elegir la versión y fui a coger de las ultimas. Le di al boton X y la consola se quedo pillada, ahora ya para jugar directamente tengo que desactivar el plugin. Que ñoñaza soy madre jaja.
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 09 Feb 2008 16:03

Bueno xevipats, he probado el Donpachi y funciona con sonido de disparos y explisiones, al igual que el genial GunBird de PSx tambien, ambos no tienen musica in game, están ripeados de musicas.

Son unas maravillas, pero sin musica, quedan cojitos.

Sigo de pruebas en todos los campos, más actualizaciónes y noticias en breve! [angelito]
Ultima edición por lodrian el 11 Feb 2008 17:38, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 09 Feb 2008 16:38

Al fin! He conseguido hacer funcionar el DoDonPachi, y eso que uso exclusivamente linux.

El problema reside en que el juego tiene CDDA, asi que no se puede usar una imagen .bin

Ahora espero compartirlo [666]
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

xevipats
Adicto

Mensajepor xevipats 10 Feb 2008 00:21

KorteX escribió:
Por cierto, ¿como se elige la versión en el pops?
Es que activé el plugin de pops, me salio para elegir la versión y fui a coger de las ultimas. Le di al boton X y la consola se quedo pillada, ahora ya para jugar directamente tengo que desactivar el plugin. Que ñoñaza soy madre jaja.

Tienes que tener pulsado el R cuando seleccionas el juego en el XMB y te saldra la lista de Pops.

Lodrian como bien dices los juegos sin musica se quedan bastante cojos,es una lastima,yo es que nunca he sido muy amigo de los rips,pero bueno por el momento es lo que hay.

Por cierto KorteX como has solucionado lo del CDDA,es que ahora recuerdo que el Hokuto no Ken tambien se cuelga al rato de jugar y pensaba que a lo mejor es tambien por esto...
perdon por el of topic.
Ultima edición por xevipats el 10 Feb 2008 00:57, editado 1 vez

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 10 Feb 2008 01:46

xevipats escribió:Por cierto KorteX como has solucionado lo del CDDA,es que ahora recuerdo que el Hokuto no Ken tambien se cuelga al rato de jugar y pensaba que a lo mejor es tambien por esto...
perdon por el of topic.

Pues las imagenes .bin /.cue hay que pasarlas al formato del CloneCD, no se que programa habrá para windows pues uso ubuntu y he tenido que emular un lector con el .bin para pasarlo al formato del Clone.

Luego he usado el icetea 1.3 bajo wine, poniendole los iconos, imagenes, y he seleccionado la imagen .img del juego.

Eso ha sido todo, y el juego funcionando.

Decir que me ha llevado rato ver por qué no funcionaba. He tenido que buscar mucha información y cuando vi que era porque llevaba CDDA, he probado utilidades para linux pero que no me han gustado, y bueno, quien la persigue la consigue,¿no? [buenazo] [ginyo]
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 10 Feb 2008 03:50

Kortex tio!!! Eres mu grande!!! [tadoramo]

Pero explica como hacerlo para los que tengamos windows y cuales son los programas.

Gracias, es todo un detallazo! :p
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
ImagenImagen

imagina
Habitual

Mensajepor imagina 11 Feb 2008 16:11

Gracias lodrian por ponerme las fotos me gustan muchos juegos otros no tanto.

Pensare juegos que me gusten. El Pocky & Rocky 2 ese que habeis puesto parece bonito ¿como se pone ese juego? Gracias me gusta que haya muchas fotos para mirar.

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 11 Feb 2008 17:53

Nada Imagina, gracias a tí por recordarnos juegos chulos. Y el Pocky & Rocky 2 funciona en el emulador de SNES, y es un juegazo buenisimo, ya veras pruebalo. [bye]

Y ahora os presento Zanac X Zanac, este pedazo de shooter, que compite en vicio con el Dodonpachi!!!

Si habeis leido bien pese a no ser muy espectacular al principio, tiene vicio y banda sonora guapisima, yo estoy enganchao total, es de la COMPILE gran marca que creó juegazos como ALESTE, altamente recomendable! [plas]

Zanac X Zanac - PSX: (Incluye Zanac de NES y Zanac Neo de PSX)
Imagen

Saludos y sin pararrrr!!! [+risas]
Ultima edición por lodrian el 13 Ene 2009 00:26, editado 2 veces

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos