Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.648
Online:
320
Hilos:
887.169
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Masamune81
Adicto

Re:

Mensajepor Masamune81 10 Jun 2008 17:54

lodrian escribió:Masamune no en vano es el 1º de japón en arcades, incluso hoy en día!!!

Me alegro que te guste, y si quieres algo así pero en horizontal, no me cansaré de decirlo núnca, "PROGEAR" ES EL MEJOR!!! [+risas]
Ya me contarás...

Y NKZero, gracias por aportar las imágenes, aquí esta para colocar en el tablón pricipal con imagenes de todas las versiones, gracias tu genial aporte. [oki]

AIR BUSTER - MEGADRIVE-ARCADE
Imagen

Te doy la razón. Acabo tiene de instalarme el emulador y cuando he visto el Progear me he quedado con la boca abierta... es precioso!! y además tiene una jugabilidad muy parecida a Dodonpachi, así que creo que no voy a poder parar de jugar!! (y tengo oposiciones la semana que viene!!)
Aparte, los demás juegos que hay en Cps2 son fenomenales, he probado el Gigawing, el 19xx, los D&Ds, el Street Fighter Gems nosequé... otro pedazo de emulador en la PSP, madre mía que maravilla!
Miles de gracias por la recomendación. Por cierto, el Cps1 merece la pena? o la mayoría de juegos ya están en los Capcom Collections?

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 11 Jun 2008 15:43

Menudo pedazo de hilo. Gracias a él he descubierto el R-type Delta que es una flipada. El mejor R-type que he jugado nunca. Ojalá el R-type final funcionara también en psp.

Me gustaría añadir unos cuantos juegos de los tiempos del un, dos, tres que me marcaron de niño y siempre desee tenerlos en mi casa, gratis sin pagar 25 pesetas por jugar 2 minutos:

- Phoenix (arcade).

Imagen

- Moon Cresta (Psx, Spectrum)

Imagen

- Galaga (lo hay en casi todos los sistemas).

Imagen
Imagen

DaniAdvance
MegaAdicto!!!

Mensajepor DaniAdvance 13 Jun 2008 15:46

Acabo de encontrar unos cuantos para NeoGeo,uno que parece cachondillo,se llama "Captain Tomaday" me recuerda al Pop´n Twinbee,pongo un par de capturas:

ImagenImagen

Unos que igual estan bien,aun no los he probado:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Edit:El Tomaday es un poco raro,pero los demas estan bien

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 16 Jun 2008 09:43

Gracias DaniAdvance, pero no vemos a que juegos te refieres, te fallan las foticos, y me tienen muy intrigado???

Los juegos de NEO-GEO siempre son bienbenidos!!! [beer]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

DaniAdvance
MegaAdicto!!!

Mensajepor DaniAdvance 23 Jun 2008 18:13

Mira te pongo los nombres que ahora no tengo tiempo de buscar otar vez las imagenes:

-Ghost Pilots
-Ironclad/Brikinger
-Androdunos
-Alpha Mission II
-Captain Tomaday

Y me parece que no me dejo ninguno,un Saludo

Edit:Nose porque,en el postd e arriba se ven las fotos cuando le apetece

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 03 Jul 2008 09:03

Bua!!! colegas!!! [qmparto] Últimamente he puesto la PSP en vertical y no veas que vicios con el "Dimahoo" (Great Mahou Daisakusen) de CPS 2, en este formato sus gráficos lucen impresionantemente, aparte que la jugabilidad de este Shoot'em Up es tambien para colocarlo entre los más grandes como "Zanac Neo" de PSX o Progear tambien de CPS2, ya sabeis, si quereis probar otro juegazo [oki] aquí teneis:

Un saludo marcianeros!!! (Sigo en Liberty City...) [tomaaa]

Dimahoo (Great Mahou Daisakusen) - CPS 2:
Imagen
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

Masamune81
Adicto

Re:

Mensajepor Masamune81 03 Jul 2008 14:00

lodrian escribió:Bua!!! colegas!!! [qmparto] Últimamente he puesto la PSP en vertical y no veas que vicios con el "Dimahoo" (Great Mahou Daisakusen) de CPS 2, en este formato sus gráficos lucen impresionantemente, aparte que la jugabilidad de este Shoot'em Up es tambien para colocarlo entre los más grandes como "Zanac Neo" de PSX o Progear tambien de CPS2, ya sabeis, si quereis probar otro juegazo [oki] aquí teneis:

Un saludo marcianeros!!! (Sigo en Liberty City...) [tomaaa]

Dimahoo (Great Mahou Daisakusen) - CPS 2:
Imagen

Bufff, pues es un juego al que tengo muchas ganas, pero es el único de Cps2 que no me funciona. Creo la cache, lo coloco con los otros, pero al iniciar me dice que no encuentra nosecuál archivo y ahí me quedo...

P.D: Ya sé que no es totalmente matamarcianos, pero, por si no lo habéis mencionado, estoy jugando a N20 Nitrous Oxide, de PSX, y es una pasada, unos gráficos y efectos dignos de PSP, y un control-jugabilidad fenomenales. Os lo recomiendo.

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 04 Jul 2008 09:51

Hombre Masamune81!!! Este "N20 Nitrous Oxide" tiene una pinta muy buena, y evidente es un shoter, no a la vieja usanza pero claro que lo es, ponte algunas foticos chulas para que las disfrute el resto de "Matamarcianiacos" [+risas]

Y en cuanto a el CPS2, yo tengo la versión 2.3.1 Slim y me tira todo sin hacer cachés, en una 3.90 m33, pero esta misma versión de CPS2 tambien me funcionaba perfectamente en 3.71 M33-3. Prueba hasta que te funcione, porque en vertical este juego es la leche condensada! [oki]

Saludos y animo!!! :Ð

ImagenImagen

Masamune81
Adicto

Mensajepor Masamune81 04 Jul 2008 20:47

je, je, nunca he puesto imágenes en EOL, lo único que puedo hacer es poneros el enlace a un vídeo del juego en PSP...

N20 Nitrous Oxide: http://www.youtube.com/watch?v=94Uu629cKFU

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 05 Jul 2008 22:45

jaja

PrevioSiguiente

Volver a Juegos