lodrian escribió:Masamune no en vano es el 1º de japón en arcades, incluso hoy en día!!!
Me alegro que te guste, y si quieres algo así pero en horizontal, no me cansaré de decirlo núnca, "PROGEAR" ES EL MEJOR!!!![]()
Ya me contarás...
Y NKZero, gracias por aportar las imágenes, aquí esta para colocar en el tablón pricipal con imagenes de todas las versiones, gracias tu genial aporte.
AIR BUSTER - MEGADRIVE-ARCADE
Te doy la razón. Acabo tiene de instalarme el emulador y cuando he visto el Progear me he quedado con la boca abierta... es precioso!! y además tiene una jugabilidad muy parecida a Dodonpachi, así que creo que no voy a poder parar de jugar!! (y tengo oposiciones la semana que viene!!)
Aparte, los demás juegos que hay en Cps2 son fenomenales, he probado el Gigawing, el 19xx, los D&Ds, el Street Fighter Gems nosequé... otro pedazo de emulador en la PSP, madre mía que maravilla!
Miles de gracias por la recomendación. Por cierto, el Cps1 merece la pena? o la mayoría de juegos ya están en los Capcom Collections?

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Últimamente he puesto la PSP en vertical y no veas que vicios con el "Dimahoo" (Great Mahou Daisakusen) de CPS 2, en este formato sus gráficos lucen impresionantemente, aparte que la jugabilidad de este Shoot'em Up es tambien para colocarlo entre los más grandes como "Zanac Neo" de PSX o Progear tambien de CPS2, ya sabeis, si quereis probar otro juegazo