Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.764
Online:
584
Hilos:
887.593
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Z_Type
Cocinillas

Mensajepor Z_Type 28 Feb 2008 13:40

jeisonpsp escribió:
ese r-tipe delta es una belleza lastima que sea tan dificil,la dificulta es demasiado tiro la toalla [buuuaaaa]

Nooo

Yo estuve atascado un monton de tiempo en la segunda fase, en el principio cuando vas bajando. Pero me lo pasé y ahora no pierdo ni un a vida ahi. Después tambien me atasqué en la tercera, pero conseguí superarlo. Ahora estoy atascado casi al final de la cuarta, pero ahí sigo.

Es jodido como él sólo, pero jugarlo a 1 crédito y conseguir, por fin, ir pasando fases es una gozada.

No te rindas, que el esfuerzo bien merece la pena [oki]
Glamdirg escribió: Los canis ni siquiera saben que es una Game Cube, se piensan que es una jugada en el Pro.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Tearain
Adicto

Mensajepor Tearain 28 Feb 2008 18:14

Joder tíos, no puedo contenerme de la emoción...

[fumeta] ¡¡¡¡¡¡¡¡ME ACABO DE PASAR EL PULSTAR de cabo a RABO!!!!!!!!!!!![fumeta]

Ha sido todo un sacrificio, pero por fín, después de diez años intentandolo, lo logré.

Recuerdo en recreativa "únicamente" lograba llegarme con 5 duros, hasta la 4ª fase, (ahí es nada [fumando] ).

Pero ahora con el emu de Neo Geo, he conseguido lo inaudito, (a base de guardar partida, pues el juego es imposible de cualquier otra manera), q es pasarme entero uno de los juegos más chungos, (si no el más chungo...) de toda la historia de los shooters.

No entiendo en q estaban pensando los programadores del juego, cuando diseñaron la dificultad del mismo, pero está claro q su grado de mala leche y psicopatía era bastante chunga: hay momentos q en el juego es prácticamente imposible avanzar a través de los recobecocos entre un mar de naves hostiles, disparos, asteroides, bichos biomecánicos y cientos de miles de enemigos invadiendo la pantalla y jodiendote por donde menos te lo esperas esperas. [angelito] [angelito]

Pero lo dicho: TODA UNA GOZADA. Y dudo, pero muy mucho, q exista otro shooter de similar calidad y de tal grado de dificultad, (prácticamente IMPOSIBLE).

El "truco" del juego, es no cambiar el arma de "az protector" durante todo el juego, a partir de ahí: Chupao jajajaja...

Lo dicho, larga vida al PULSTAR, al q hoy por hoy no le supera nadie en jugabilidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

grishnakhelorco
Don't let me fall

Mensajepor grishnakhelorco 28 Feb 2008 19:16

lodrian escribió:grishnakhelorco, sabia que tu serías mi salvación!!!

Por cierto, yo utilizaba el POPGUI ¿no es este? ¿de donde saco este programa?

Gracias!!!

Ahí lo tienes ;-)
El POPGUI era bueno también, pero no tiene funcionalidad para juegos con pistas de audio CDDA.
El PSX2PSP es el mejor de todos, sin duda.

Tearain, felicidades [tadoramo]
Desde luego es un hito pasarse ese juego (aunque sea a base de guardar, cargar y reintentar xD).
Ten en cuenta que hay mucha gente que solo se ha podido pasar el Super Mario Bros. 3 de NES gracias a los savestates de los emuladores [qmparto]
Lo del Pulstar si que es de mérito.

Salu2.

PD. Cuyons!!! También han hecho fijo este hilo.
EOL empieza a marchar [+risas]
Ultima edición por grishnakhelorco el 28 Feb 2008 19:21, editado 1 vez
Ya estamos de nuevo en ese pueblo... y en Little Big Planet!!! xD

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 28 Feb 2008 19:34

La verdád es que tiene razón Z_Type, si vas jugando y viciandote más y más ves como poco a poco suve tu nivel de reflejos en este y otros como los GRADIUS, yo el DELTA no me lo he acabado, pero no me queda mucho, de momento estoy en desintoxicación de este juegazo probando otros nuevos, día a día, porque me saturé pero ya es hora de volver al DELTA, y el PULSTAR, y el GRADIUS GAIDEN, y... Haaa! cuanto vicio en esta maquinita! [boing]

Hombre Tearain!!! Eres un mago!!! Pulstar es el juego de Shoot'em Up más difícil que a existido jamas, y tu te lo has pasado!!! (Yo estoy en la 5) Felicidades!!! [jaja]
Ultima edición por lodrian el 29 Feb 2008 10:52, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

Tearain
Adicto

Mensajepor Tearain 28 Feb 2008 19:59

Jajaja, no creo q sea pa tanto hombre [ayay] Es más, el verdadero mérito del juego huviera sido pasarselo con una moneda de cinco duros en la recreativa.

Pero os juro q siempre me resultó imposible: me cascaban en la 4ª fase, (algo q para mí suponía algo más q pasarse el juego)

Como dije anteriormente, "el truco" está en conservar el arma del escudo durante el resto del juego, para quitarte de encima los fragmentos y enemigos "microscópicos" q nos pueden chafar la partida. Eso sí, el juego como ya sabéis, no se hace ni mucho menos más fácil, pero con ese arma y pudiendo salvar, al final se logra avanzar poco a poco.

Si os digo la verdad, creo q este juego fue creado con el único propósito de "burlarse" de los fanáticos, en cierto sentido me recuerda siempre a la película "El mundo de Wayne", donde le cabrón ejecutivo dueño de una compañía de videojuegos crea un juego en el q es imposible pasar de fase, pero los frikis se "envician" aun más al juego [reves] [reves]

Quién no haya probado el Pulstar, no sabe bien q una vez jugado a esta endiablada maravilla, el mundo de los "matamarcianos" no volverá a ser igual: los demás juegos parecerán una peli Disney al lado de este.

Salu2!!

P.D. Enhorabuena Lodrian por el Hilo [beer]

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 29 Feb 2008 11:18

grishnakhelorco lo he probado y es una maravilla, he superado todos los problemillas, pero aveces despues de tirarse media hora comiendose todos los recursos del sistema, me dice IO error, vamos que no lo veo muy estable, pero total para los cuatro que usan AUDIO. Gracias tio!!!

Últimamente estoy colgando imagenes de todo lo que desconocía que llega a mis manos (si, lo reconozco, estoy totalmente viciao!) [qmparto]

Y ahora, otro vicio de PC Engine CD, que últimamente me tiene loquito!!! El Spriggan Mark 2 / Re-Terraform Project, un juegazo de altura, sprites gigantes en plan NEO-GEO, los decorados no tanto pero la jugabilidad es muy agradable y difícil. Vamos otro pá la saca!!! [jaja]

Spriggan Mark 2 / Re-Terraform Project - PC Engine CD:
Imagen

Saludines!!! [bye]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

guarmar
de bares

Fotos: 1

Mensajepor guarmar 01 Mar 2008 03:57

Tengo que empezar a meterle mano a los juegos que mencionas, hoy me metí el Pulstar pero no tuve oportunidad de probarlo en el trabajo, estuve hasta el copete, en fin poquita poco
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 01 Mar 2008 19:13

Animo guarmar!!! Pero te recomiendo el Blazing Star antes que el Pulstar, porque el Pulstar es una locura, o puedes empezar por el Progear, tu experiencia será más placentera.

Es que toda la gente que empezaron con el Pulstar, Last Resort o R-Type Delta, han salido escaldados, y han tenido que dosificarse, yo mismo los tengo atragantados y eso que son de lo mejor.

Bueno y hablando de los dificiles otro que tengo paraillo por lo correoso que es, el Viewpoint de NEO-GEO, que no necesita presentación, porque es uno de los grandes, con los añitos que tiene, en japón sigue estando en todos los salones de recreativas, yo lo ví hace dos años, el careto que tenia el colega japo que jugaba con el, parecía que estaba de parto!! [qmparto]

Viewpoint - NEO-GEO:
Imagen

Saludos!!! [chiu]

ImagenImagen

guarmar
de bares

Fotos: 1

Mensajepor guarmar 01 Mar 2008 19:43

Pues tendré muy en cuenta tus consejos, en mis tiempos mozos éstos juegos no se me resistían, pero con los años me he ido acomodando, además que jugar en la PSP a estos juegos (y a algunos otros también) es un pelo incómodo para mi por razones de inexistencia de controler (mando), es decir, la PSP al no tener un mando en sí pues me cuesta un poco de trabajo jugar a juegos de "alta precisión", no se si me explico bien, espero lo entiendas.

Pero vamos, que éste siempre será uno de mis géneros favoritos, muy mal que poquito a poco sea un género en el que salen títulos con cuentagotas... es lo que tiene ésta evolución en la en ésta generación presente de consolas...
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 03 Mar 2008 19:34

Hola amigos una recomendación de última hora que he descubierto, se vé que se va a celebrar una macro fiesta japonesa llamada JAPAN WEEKEND en el Palau de Sant Jordi de BARCELONA el 29 y 30 de Marzo, donde se van a celebrar competiciones de KING OF FIGTHERS, PUYO PUYO, y SHOOTERS!!! [chiu]

Por lo que he estado leyendo habrán más cosas de juegos y costumbres japonesas (manga, anime, bailes tradicionales, escritura japonesa, comida, estarán presentes diferentes asociaciones culturales japonesas, maquinas de puricuras, música CHIPTUNE) y muestra de juegos actuales como retro y de todas las consolas, claro incluida la PSP y SHOOTEM'EM UPS!!!

Eso tiene pinta de ser un fiestón!!! [beer]

LINK DE LA FIESTA ESTA:
http://www.elotrolado.net/hilo_Japan-Weekend-Barcelona--29-y-30-de-marzo--Nota-de-prensa_968498

Link de CHIPTUNE:
http://www.elotrolado.net/post_seminario-CHIPTUNE-en-la-japan-weekend_1711109270#post1711109270

LINK PARA DISFUTAR DE UNA DE ESTAS SUPER-FRIKADAS "CHIPTUNE"!!!
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=23453184

Aquí va uno que me gusta muchisimodesde hace años y que funciona muy bien, y es un juego muy rápido, es el "CYBERNATOR / aka VALKEN" de Konami, es un gran juego de mechas, parecido, y medio "metal slug", medio Shoot'em up horizontal y en sus primeras fases es bastante bueno en cuanto a gráficos, pero luego te llega a dejar boquiabierto en el tamaño, animación y diseño de sprites, y una jugabilidad de calidad arcade garantizada.

CYBERNATOR / aka VALKEN - SNES:
Imagen

Saludos y animaros a descubrir más Shoters que quedan toneladas de ellos!!! [bye]
Ultima edición por lodrian el 07 Mar 2008 14:07, editado 1 vez

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos