santanas213 escribió:emerald golvellius escribió:Hola,que emulador podria utilizar para jugar OUTZONE de TOAPLAN en la PSP?,con mame funcionaria?si es asi que version?,porque IBARA...GUWANGE...IKARUGA...imagino que no tiraran
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
seria una pasada,las fotos que poneis de los shooters dan miedo que juegazos
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
,saludos.
outzone creo que tiene algún problema, carga pero no pasa de la pantalla de título, sin conocimiento para editar el source(rutas de las rom y crc) de este emulador mas no te puedo decir. hay varios emuladores de mame y fba, prueba en el fba small , y en el mame de taka para toaplan.
guwange va perfecto incluso se puede jugar con los dos jugadoers a la vez (manejandolos tipo sombra option xd) para sacar fotos mas completas jeje, Ikaruga e Ibara no tienen soporte, pero de cave te alegrara saber que puedes jugar todo un dodonpachi 2 dai ojou black label., la última versiom de cave
FBA4PSP CAVE 20110319
Que genial que el guwange funcione!,he estado probando con un FB alpha y guwange funciona muy bien
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
,Outzone aunque reconoce la rom...como tu dices no llega a funcionar,se queda la pantalla en negro y se apaga la PSP
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
,probare con esas versiones que me comentas...,black label
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
vaya con la PSP
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
,gracias santanas213 aunque estoy con el dodonpachi recurrection de la 360...ver esos shooters en PSP es una pasada,saludos.