Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.735
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 04 Feb 2008 09:53

no sera 2d ni emulable de momento pero yo consideraria a REZ dentro de este genero y es muy muy guapo y original

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2
Imagen

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 04 Feb 2008 10:16

¿Una pregunta hay emu para el After Burner 2?

Si te refieres al de Mega Drive, SI

Imagen

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 04 Feb 2008 10:31

_KeNsH|N_8bit escribió:No conozco mucho el tema de emulación en la Psp, pero viendo este tema me dan mas ganas de conseguirme una en un futuro no muy lejano. [oki] ¿Una pregunta hay emu para el After Burner 2?

Hola _KeNsH|N_8bit, si, como bien dice Z_Type, de hecho funciona hasta el Afterburner 3 en MEGA CD perfecto.

Y hola imagina, veo que le das el toque cartoon al tema X-D, bueno te colocaré la versión PSP en la primera página cuando pueda.

Y ernen esa maravilla llamada REZ acaba de slir en el LIVE de XBOX360 en HD y es muy bueno.

Saludos!! [oki]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

_KeNsH|N_8bit
Anti-Héroe

Mensajepor _KeNsH|N_8bit 04 Feb 2008 13:53

Gracias, pero preguntaba por la versión de arcade, bueno la MD esta mas que aceptable. [chiu] Otra pregunta el Viper Phase 1 ese juego lo viciaba con unos amigos en las maquinas, esta emulado ese ?
Imagen

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 04 Feb 2008 22:20

Si te refieres a esta maravilla:

VIPER PHASE 1:
Imagen

Lo siento pero el MAME está en un proceso lentoooo, lentoooo, debe ser el único emulador que de momento está verde, pero yo tengo fé en que acabará funcionando tan bien como los de NEOGEO que es digno de verse!!!
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
ImagenImagen

grishnakhelorco
Take it!!!

Mensajepor grishnakhelorco 04 Feb 2008 23:03

lodrian escribió:Y ernen esa maravilla llamada REZ acaba de slir en el LIVE de XBOX360 en HD y es muy bueno.

Saludos!! [oki]

Precísamente esta tarde me lo acabo de pulir [looco]
Un gran remake de un gran juego [tadoramo]

Salu2.

PD. Ahora a ver si me acabo el remake del POP (que gran trabajo de Gameloft [tadoramo]).
Sesión de arcades y con el DMC4 por ahí poniéndome ojitos golosos [qmparto]
Imagen

_KeNsH|N_8bit
Anti-Héroe

Mensajepor _KeNsH|N_8bit 05 Feb 2008 04:46

lodrian escribió:Lo siento pero el MAME está en un proceso lentoooo, lentoooo, debe ser el único emulador que de momento está verde, pero yo tengo fé en que acabará funcionando tan bien como los de NEOGEO que es digno de verse!!!

Que mal ese juego me gustaba mucho, cuando lo veia en las maquinas me parecia bastante atractivo graficamente, y lo llegue a jugar unas veces, ya lo unico que queda es jugarlo por emu ya que hace años la quitaron del arcade donde voy asi de vez en cuando.
Imagen

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 05 Feb 2008 21:23

Lo prometido es deuda, aquí tienes imagina, te he buscado foticos chulis para postearlo en la primera página.

Por cierto me he acabado dos de susu juegos y está majo!

Twinbee Portable Pack - PSP:

Imagen

Rez me lo acabé en PS2 y fué toda una experiencia, pero... me estáis picando... al igual me atrevo en LIVE... [beer]

Saludos!!! [oki]
Ultima edición por lodrian el 06 Ene 2009 23:46, editado 2 veces

ImagenImagen

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 05 Feb 2008 23:12

a ver que juego me recomendariais para "iniciarme" en matamarcianos puros que yo he probao alguna cosa pero para empezar asi un clasico que pueda emular en mi psp?

un saludo y de que plataforma es gracias de antemano
Imagen

Pitux
Burning Skull

Mensajepor Pitux 06 Feb 2008 00:26

ernen escribió:a ver que juego me recomendariais para "iniciarme" en matamarcianos puros que yo he probao alguna cosa pero para empezar asi un clasico que pueda emular en mi psp?

un saludo y de que plataforma es gracias de antemano

Intenta lo que hacemos los machotes como yo, empieza por el Pulstar de NeoGeo [qmparto]

Bueno, hablando en serio, el pulstar es lo más jodido que puedes probar, pero yo siendo también un novato en este tipo de juegos de vez en cuando le doy una oportunidad, aunque no pase del 1er nivel...xD
Por probar....mira, de Neogeo te recomiendo Blazing Star, buenísimo y no muy complicado.
Y luego otra joya que ha pasado a encabezar mi lista de shoot'em ups preferidos...
Progear de CPS2...es la hostia, tienes que probarlo porque como dice lodrian en el 1er hilo es un juego antológico!

salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos