Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.706
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

LanParty
Toasty...

Mensajepor LanParty 31 Ene 2008 23:27

Mira que bien...leo antes este hilo y va y casualmente esta tarde conozco al autor del hilo xDD

Bueno, pues yo creo que, aparte de esos juegazos que estais listando, la saga Cho Aniki merece un hueco a pesar de ser un "petardo" tecnicamente hablando, es una paranoia (literalmente) [oki]
Imagen Imagen Imagen

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 01 Feb 2008 15:02

Hola LanParty!!! Tu predileccioón por las rarezas a más de uno lo va a dejar pasmao! [flipa]

Venga te cuelgo unas imagenes de diferentes versiónes emuables.

Cho Aniki - Wonderswan, PSX, PC Engine CD, SNES:

Imagen

Saludos!!! [oki]
Ultima edición por lodrian el 06 Ene 2009 23:44, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

Pitux
Burning Skull

Mensajepor Pitux 01 Feb 2008 15:25

Bueeeno...te hize caso lodrian y me puse con los de NEO-GEO (por el tema de los créditos infinitos xD), concretamente con el Pulstar.
Caguen dió, si pensaba que el R-Type era chungo, pero este otro lo es aún más!
Eso sí, el juego es la polla :D, y aprovecho para preguntar: Cuando os matan no se os detiene un momento el juego? Nada, un instante...
Luego, el raystorm ya lo probé, pero a mí este tipo de juegos me gustan más si tienen scroll en horizontal...

Me podéis recomendar algún otro de Neo-Geo que sea un poco más asequible para paquetes como yo? :(
Imagen

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 02 Feb 2008 01:57

Pero Pitux!!! Quien te manda a coger el Shmup más difícil de la historia!!! Pulstar me tiene más de un mes continuando y continuando para acabarlo... [ayay]
"Blazing star" es tu juego, bueno, me aventuro a decir que es de los juegos 10 de toda la historia junto con "Progear no arashi" de CPS2 y super asequible, yo me lo pasé en 30 min. de disfrute máximo!!! [poraki]

Venga colega, ya me contaras!
Ultima edición por lodrian el 02 Feb 2008 03:06, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
ImagenImagen

Pitux
Burning Skull

Mensajepor Pitux 02 Feb 2008 03:55

lodrian escribió:Pero Pitux!!! Quien te manda a coger el Shmup más difícil de la historia!!! Pulstar me tiene más de un mes continuando y continuando para acabarlo... [ayay]
"Blazing star" es tu juego, bueno, me aventuro a decir que es de los juegos 10 de toda la historia junto con "Progear no arashi" de CPS2 y super asequible, yo me lo pasé en 30 min. de disfrute máximo!!! [poraki]

Venga colega, ya me contaras!

Acojonante, has tenido una visión...Te cuento, hoy me ha dado por probar Blazing Star y he disfrutado como un enano toda la tarde, y ahora vengo y veo que me lo recomiendas...has dado en el clavo!! ciertamente es "mi" juego si...[tomaaa] Además aquí si me matan reaparezco en el mismo punto, no como en muchos otros Shooters.
A parte de este también le he dado caña a: Last Resort, Aero Fighters II y Alpha Mision II...pero de todos me quedo con B.Star sin lugar a dudas [tadoramo]

Por otro lado, estamos de acuerdo que tal vez me he pasado lanzándome para el pulstar siendo tan noob para este tipo de juegos...pero vaya, me lo tomo como si fuera un entrenamiento, es decir, aprendo a base de darme hostias uuuna y otra vez... [+risas] Y que mejor forma de hacerlo que no sea con el más duro de todos no? jajaja

Bueeeeeno...ahora a por el progear y los que pueda de CPS2, he visto algunos videos de este por youtube e intuyo que va a dar mucho de sí...

Al viciooooooooooooooo (Oh mierda, que estoy de exámenes)

Saludotes!!
Imagen

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 02 Feb 2008 19:46

Jo tio! Me alegro que te haya gustado tanto el Blazing!!!

Ahora que estar de examenes y descubrir tantos buenos, es como estar entre la espada y la pared!!!

Saludines y al vicio!!! [+risas]

ImagenImagen

Rey Arturo
Yeeeeeahhhhhh!!!

Mensajepor Rey Arturo 02 Feb 2008 21:08

Hay algun macross para psx?
Jugué al de nes y al de snes y la verdad es que guardo buen recuerdo de ellos.

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 02 Feb 2008 21:21

Sí, Arturo, en la primera página lo verás casi abajo.

Ya dirás si lo pruebas! [beer]

ImagenImagen

imagina
Habitual

Mensajepor imagina 04 Feb 2008 01:17

Hola!!

Tambien e visto otro que jugaba con mi hermano, el tuibee

Imagen

_KeNsH|N_8bit
Anti-Héroe

Mensajepor _KeNsH|N_8bit 04 Feb 2008 03:06

No conozco mucho el tema de emulación en la Psp, pero viendo este tema me dan mas ganas de conseguirme una en un futuro no muy lejano. [oki] ¿Una pregunta hay emu para el After Burner 2?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos