Que guay pero ese sexy parodius es como tu dices muy picantón.
No es el que yo juge pero se ve bonito gracias!
Por favor, identifícate o regístrate.

lokolo escribió:Bueno no voy a recomendar ningun juego que no se haya dicho(los Rtypes de PSX, tanto el Delta como el recopilatorio estan muy bien,no estoy seguro de si se han hablado)
Solo voy a recomendaros a vosotros que parece que os gusta el genero del shot 'em up, el mejor juego sobre el genero, no es muy conocido, debido a que solo salio en una plataforma la SS(sega saturn) pero bajaos aunque sea el emulador de pc y probarlo porque no sabeis lo que os perdeis...
Video con gameplay
![]()

lokolo escribió:Bueno no voy a recomendar ningun juego que no se haya dicho(los Rtypes de PSX, tanto el Delta como el recopilatorio estan muy bien,no estoy seguro de si se han hablado)
Solo voy a recomendaros a vosotros que parece que os gusta el genero del shot 'em up, el mejor juego sobre el genero, no es muy conocido, debido a que solo salio en una plataforma la SS(sega saturn) pero bajaos aunque sea el emulador de pc y probarlo porque no sabeis lo que os perdeis...
Video con gameplay
![]()

Pitux escribió:Que gran hilo dios mio! Ayer me puse el R-Type Delta y es un vicioooo!
Ahora, he de reconocer que soy un puto paquete para este tipo de juegos, jugando en fácil no llego ni a la mitad del segundo nivel...xDD
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados