Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.660
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

imagina
Habitual

Mensajepor imagina 29 Ene 2008 14:02

Que guay pero ese sexy parodius es como tu dices muy picantón.

No es el que yo juge pero se ve bonito gracias!

^atlas^
MegaAdicto!!!

Mensajepor ^atlas^ 30 Ene 2008 13:08

Bua, pedazo de hilo. :)

A ver si alguien crea uno con todos los juegos de puzle emulados.
Some kind of primitive intuition, maybe. They feel the need to be near us. Don't forget, this place was like a church to them.

lokolo
Que problematico...

Fotos: 1

Mensajepor lokolo 30 Ene 2008 13:21

Bueno no voy a recomendar ningun juego que no se haya dicho(los Rtypes de PSX, tanto el Delta como el recopilatorio estan muy bien,no estoy seguro de si se han hablado)
Solo voy a recomendaros a vosotros que parece que os gusta el genero del shot 'em up, el mejor juego sobre el genero, no es muy conocido, debido a que solo salio en una plataforma la SS(sega saturn) pero bajaos aunque sea el emulador de pc y probarlo porque no sabeis lo que os perdeis...

Video con gameplay

Imagen
Imagen

La Dreamcast no fallo,fallamos nosotros(Gamers) a Dreamcast
Imagen

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 30 Ene 2008 17:43

lokolo escribió:Bueno no voy a recomendar ningun juego que no se haya dicho(los Rtypes de PSX, tanto el Delta como el recopilatorio estan muy bien,no estoy seguro de si se han hablado)
Solo voy a recomendaros a vosotros que parece que os gusta el genero del shot 'em up, el mejor juego sobre el genero, no es muy conocido, debido a que solo salio en una plataforma la SS(sega saturn) pero bajaos aunque sea el emulador de pc y probarlo porque no sabeis lo que os perdeis...

Video con gameplay

Imagen

lokolo que razón tienes, este juego ha hecho que me compre la Saturn, porque en PSP no tengo mucha fé de que se emule, por eso no te puedo colgar imágenes en la primera página, hasta que algún "crack" de la emulación comieze la gesta, pero ya te digo lo veo un poco negro el tema, gracias por recordarnos "EL" shoot'em up por excelencia.

Bueno, aquí coloco otra joyita que salió para PSP y que nadie que ame los Shmups debería perderse.

Salamander Portable - PSP: (incluye, Salamander 1 y 2, Gradius 2: Gofer No Yabou y Xexex, los dos últimos son dignos de verse en PSP!)

Imagen

Saludos!!! [oki]
Ultima edición por lodrian el 06 Ene 2009 23:43, editado 2 veces
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 31 Ene 2008 09:18

lokolo escribió:Bueno no voy a recomendar ningun juego que no se haya dicho(los Rtypes de PSX, tanto el Delta como el recopilatorio estan muy bien,no estoy seguro de si se han hablado)

Video con gameplay

Imagen

se ve buenisimo el juego lastima que el emu de ss pida tanto

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 31 Ene 2008 11:42

¿Y que me decis del Ikaruga de Dreamcast?

Tambien es de Treasure como el Radiant Silvergun, que juegazos madre...

Una pena que no podamos jugarlos en la PSP :(
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 31 Ene 2008 17:35

Si amigos, es una lastima que a estos juegos no llegen la PSP, pero es una bestialidad los juegos que ahora podemos disfrutalr gracias a los buenisimos emuladores que existen.

Por cierto, voy a intentar citar los emuladores que funcionan con una calidad aceptable para este tipo de juegos, por si a alguno se le escapa, y aportad algún emulador que se me escape a mi:

-CPS1 y 2
-NEO-GEO
-PSX
-MEGADRIVE (incuye compatibilidad com MEGA CD)
-PC ENGINE CD (incluye compatibilidad con Super GRAFX)
-SNES

Donde si tengo puesta muchas esperanzas en MAME, que ahora esta en versión escopeta de feria, pero seguro que uniendo fuerzas en poco tiempo vemos un MAME que emule Batsugun, Boogie Wings o Battle Garegga, o simplemente tener disponibles juegos de marcas como Raizing, Cave o Psikyo.

Animo!!! Y seguid nombrando maravillas de estas!!! [oki]
Ultima edición por lodrian el 31 Ene 2008 17:38, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
ImagenImagen

{HAYATO}
Adicto

Mensajepor {HAYATO} 31 Ene 2008 17:46

Sin llegar al nivel de Thunderforce 4, juegos como "Gynoug", "Sagaia", "Grind Stormer" o "Tasujin (Truxton)" son buenos exponentes del genero en Mega Drive...

Pitux
Burning Skull

Mensajepor Pitux 31 Ene 2008 18:13

Que gran hilo dios mio! Ayer me puse el R-Type Delta y es un vicioooo!

Ahora, he de reconocer que soy un puto paquete para este tipo de juegos, jugando en fácil no llego ni a la mitad del segundo nivel...xDD
Imagen

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 31 Ene 2008 18:28

Pitux escribió:Que gran hilo dios mio! Ayer me puse el R-Type Delta y es un vicioooo!

Ahora, he de reconocer que soy un puto paquete para este tipo de juegos, jugando en fácil no llego ni a la mitad del segundo nivel...xDD

Pitu, yo era como tú, sobretodo cundo era jovencito y me fulminava los 5 duros de la semanada en "Terra Cresta", pero no desesperes, tomando colacao y ochocientas partidas despues eres un maquina o tienes lo ojos más rojos que Saruman!!! :p

Bromas a parte, te recomiendo empiezes por juegos de CPS 1 y 2, que son a base de continues y te vicias más facilmente, o de PSX el Ray Storm que te será mas agradable, es que has empezado por un hueso duro pero buenisimo!!!

Saludos!!!! [beer]

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos