Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.713
Online:
1.227
Hilos:
1.119.316
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

lodrian
Ahorrando para NATAL

Mensajepor lodrian 17 Ene 2008 18:33

Y después del 4 va el 5, THUNDER FORCE 5!!!

Este es otra virguería de PSX, graficamente se le acerca a Einhander, pero en jugabilidad lo supera!!!

THUNDER FORCE 5 - PSX:

Imagen

Animaros amigos y compartamos más virguerías arcade que rulen en nuestra PSP!
Ultima edición por lodrian el 06 Ene 2009 23:40, editado 2 veces
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

lodrian
Ahorrando para NATAL

Mensajepor lodrian 28 Ene 2008 14:05

Actualizada la recopilación principal del hilo, más ordenadito y comoda de visualizar.

Animaros a poner fotitos y os las iré recopilando en el primer post!

Ala! a disfrutar! :-P
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
ImagenImagen

imagina
Habitual

Mensajepor imagina 28 Ene 2008 15:27

Cuanta información, me parece muy bonitas estas fotos, ami no me gustan muchos estos juegos de tiros pero recuerdo un que se llama parodius, mira

ImagenImagenImagen
Ultima edición por imagina el 28 Ene 2008 15:38, editado 1 vez

lodrian
Ahorrando para NATAL

Mensajepor lodrian 28 Ene 2008 18:33

imagina, te puesto el Parodius el la recopilación de la primera página, pero en versión PSP que están todos inculido el sexy parodius que era un poco picante... [tomaaa]

Parodius Portable Pack - PSP: (Contiene Parodius 1, 2, 3, 4 y sexy Parodius o dicho en su versión japonesa: Parodius, Parodius da!, Gokujou Parodius, Jikkou Oshaberi Parodius y Sexy Parodius)

Imagen

Saludos! [angelito]
Ultima edición por lodrian el 06 Ene 2009 23:41, editado 2 veces

ImagenImagen

super benito
Novato

Mensajepor super benito 28 Ene 2008 22:19

uno que me encantaba era el macross do you remember love. de psx

un poco corto pero espectacular X-D

Imagen Imagen

lodrian
Ahorrando para NATAL

Mensajepor lodrian 28 Ene 2008 23:01

Guay super benito!! Este no lo llegué a ver en su época, pero estoy buscando fotos para ponértelo en la primera página. Aquí te lo pongo!

Macross. Do you remember love? - PSX:

Imagen

Saludos!!!
Ultima edición por lodrian el 06 Ene 2009 23:41, editado 2 veces

ImagenImagen

grishnakhelorco
.:Breaking Bad:.

Mensajepor grishnakhelorco 28 Ene 2008 23:22

super benito escribió:uno que me encantaba era el macross do you remember love. de psx

un poco corto pero espectacular X-D

Imagen Imagen

Vaya, ya sabía yo que me dejaba un Macross por jugar XD
Este me lo apunto (me encanta esta saga).

Salu2.
Imagen

^Born in the 80's^

Next targets... God of War III (Collector's Edition), GoW Collection, Battlefield: BC2, Metro 2033, RE5: Gold Edition

lodrian
Ahorrando para NATAL

Mensajepor lodrian 28 Ene 2008 23:31

Hola grishnakhelorco! veo que hablasteis de un macross de nes y PCEngine y ahora este, ¿me podrias decir cual ves tu mejor, tanto en jugabilidad, y que en gráficos esté bien? Es para colocarlo en la primera página como representación de Macross y que haga honor a la serie.

Gracias! ;-)

PD: No se si te acuerdas de que me ayudaste con el castlevania de pc engine CD, pues no lo he conseguido rular con música, los de Mega CD vienen bien montados pero este no se si es música o que... Snif!

Saludos!
Ultima edición por lodrian el 28 Ene 2008 23:33, editado 1 vez

ImagenImagen

grishnakhelorco
.:Breaking Bad:.

Mensajepor grishnakhelorco 29 Ene 2008 01:30

lodrian escribió:Hola grishnakhelorco! veo que hablasteis de un macross de nes y PCEngine y ahora este, ¿me podrias decir cual ves tu mejor, tanto en jugabilidad, y que en gráficos esté bien? Es para colocarlo en la primera página como representación de Macross y que haga honor a la serie.

Gracias! ;-)

PD: No se si te acuerdas de que me ayudaste con el castlevania de pc engine CD, pues no lo he conseguido rular con música, los de Mega CD vienen bien montados pero este no se si es música o que... Snif!

Saludos!

Pues en jugabilidad me lo pones difícil xD
Esta saga se mantiene constante en este apartado.
El de NES es una joya. Uno de los mejores matamarcianos de esa plataforma, sin duda.
Luego sacaron una versión para MSX que no estaba mal, aunque gráficamente no supuso ningún salto cualitativo importante (sprites mas "limpios" y tal).

Mas tarde sacaron el Scrambled Valkyrie para SNES.
Es un juego pasable, por lo menos para mi. Lo bueno que tiene es que está basado en una de esas joyas a la que nadie que le guste el anime debería dejar de visualizar. Do You Remember Love?
Tremendo [tadoramo]
El juego solo hace referencia al anime a modo de "huevos de pascua", mas que nada (se basa en una especie de "spin-off" del final de anime. Un tanto apocalíptico, dicho sea de paso xD).
Lo que no sabía es que en PSX habían sacado un juego basado íntegramente en los sucesos de Do You Remember Love?. Tendré que catarlo a mas no tardar (aunque es un port del original para Saturn. Habrá que ver que nivel de trabajo se dieron en materia gráfica para portalo a PSX).

También están los chusqueros para PC y los de PC NEC, faltaría mas xD.
De los de PC NEC se salva el Remember me, que es bastante potable (los otros dos son áltamente prescindibles).

Para PC Engine hay dos. El 2036 y el Eternal Love Song.
Yo solo jugué al 2036, que es un auténtico hit (bombardeos y lanzamiento de misiles a velocidad de vértigo. Todo con un acabado gráfico muy bueno, con unos jefes finales con unos sprites muy currados. Por cierto, bastante jodido de pasar, o por lo menos yo lo recuerdo jodido, jodido xD).

El Eternal Love Song también dicen que está muy bien.

Y ya están los arcade (el primero en scroll vertical, el segundo en horizontal y el Plus de nuevo en vertical, pero vamos, hay 200 mejores que estos para MAME), alguno que saldía para la GB o incluso la Virtual Boy (mas seguro de lo primero que de lo segundo xD) y los que están en perfectas 3D (los Digital Mission, que son resultones pero poco entretenidos, y el Plus para PSX, que solo tiene el aliciente de seguir un poco la trama de las OVAs, pero claro, al estar únicamente en perfecto japonés y ser uno de los pocos Macross con trama, es jodido. Otro para Dreamcast malo de cojones y el de PS2, que lo tengo en tareas pendientes desde hace bastante tiempo. Es de AM2 y claro, algunos personajes de mi amado Virtua Fighter hacen cameos en el juego. A parte de eso, está considerado como uno de los mejores Macross de la historia. Viniendo de esos desarrolladores no me extrañaría nada. Lo comprobaré en breve xD).

Bueno y algún que otro recopilatorio menor y el Do You Remember Love? para Saturn y PSX, que parece que es un 2,5D (si se basa en ese anime, debe ser bueno xD).

Son bastantes, asi que yo te recomendaría el de NES (la verdad es que no se si es nostalgia o no, pero yo lo recuerdo muy bueno. Era de mis preferidos en la clónica xD) y los de PC Engine (el 2036, que es el que he probado yo), que, para mi, son los mejores.

Si te sobra tiempo y te faltan juegos para llenar esas horas libres, puedes probar el Macross 1 arcade (lo mismo tira bien en PSP), el de SNES y los Digital Mission.
Luego ya, fuera de PSP, estaría bien jugar al de AM2 (yo lo haré dentro de poco).

Sobre lo del Castlevania...

...si el toc está bien creado, lo único que debe fallar son las pistas.
¿Sabes a cuanto van los mp3 (de muestro y de bit rate)?
Yo uso el GoldWave (recomendado) y siempre dejo las pistas a 44,1 KHz de muestro y a 96 kbps de bit rate (en mono o estéreo, dependiendo del juego en cuestión. El Castlevania creo que lo tenía en estéreo y "aguantaba" bien).
Si usas este programa para encodear, asegúrate de meterle por lo menos +3 de ganancia al volumen de cada pista (se graban muy bajas de sonido).

Salu2.
Imagen

^Born in the 80's^

Next targets... God of War III (Collector's Edition), GoW Collection, Battlefield: BC2, Metro 2033, RE5: Gold Edition

lodrian
Ahorrando para NATAL

Mensajepor lodrian 29 Ene 2008 09:16

Dios!!! Madre mia!!! grishnakhelorco estas hecho una institución en Macross!!!

Gracias por todo y a matar marcianos!!! (Espero que no me lean en Marte...) [borracho]

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos