lodrian escribió:Y ahora otra bestia de Neo-Geo, "Blazing Star" supuesta secuela de Pulstar, pero gráficamente impactante y una jugabilidad que te conquista (no como pulstar, que tuve que pedir un prestamo al banco para pasar dos pantallas en la recreativa)
"Blazing Star" - Neo-Geo:
Saludos y animo, id poniendo fotitos aunque sea del "Space Invaders"!!!![]()
![]()
![]()
Tiene muy buena pinta el Blazing Star!! Por cierto ya he porbado el Omega Boost y está genial el juego, lo único q lamento es q las fases muy cortas: me esperaba algo parecido al Star Fox 64 pero con robot en vez de nave.
En cuanto al Pulstar, yo no sé la peña q habrá jugado al él en recreativa, pero para mi es el juego más jodido de la historia. En recreativa recuerdo q si t jodían una vida, era tremendamente chungo continuar la fase sin los turbos de velocidad y las armas, (volverlo a conseguir en la 3ª pantalla es jodido, pero se puede, pero después ya a olvidarse).
Era un juego q si te jodían una vida, era mejor volver a empezar de cero. Yo sólo conseguí llegarme a la cuarta fase: le eché horas y monedas de cinco duros de pelotas, por aquel lejano año 96´.
Eso sí, desde aquí lo recomiendo a todo amante de los shooters en 2d, una vez probado semejante delicatesen todos los demás te parecerán una sosería, (por la dificultad). Y como ya dije anteriormente, lo más "parecido" con lo q me he topado ha sido con el R-Type Delta, un juegazo como la copa del pino y una lástima q ahora mismo con los nuevos firmwares tenga errores gráficos.
En fín, q estupéndo hilo y seguir mencionando más shooter´s q con el Omega Boost he vuelto a recuperar la fé en el género.
Salu2!

... no son matamarcianos , son matadinosaurios