Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
619
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

SNK75
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK75 10 Mar 2008 09:49

Jeje, no encontraba este magnífico hilo y resulta que está con "post it".

:-p

Alguien puede comentar algo del RType Command (o tactics), me apetece mogollón.
NEO GEO
MAX 330 MEGA
PRO-GEAR SPEC

X360 Gamertag: MariusSNK
PS3 Network ID: MariusSNK

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 10 Mar 2008 19:34

Hola SNK75, comentando sobre la potencia gráfica que tendrá, decir que todas las imágenes que se han visto son Engine no video, aunque parezca mentira!!!

Aquí se muestran imágenes sobre el motor:

Link:
http://www.gamesey.com/page.php?t=1083

Aquí os dejo esta joyita de PSX que está a la altura de NEO-GEO, de hecho este juego tenía que haber salido para ella, pero cositas de las compañías hicieron que saliese para la máquina de SONY, en la que quedó impresionante mente bien, y si no, para muestra un botón!!!

In the Hunt - PSX:
Imagen

Saludines!!! [angelito]
Ultima edición por lodrian el 11 Mar 2008 00:31, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

drevu
Novato

Mensajepor drevu 11 Mar 2008 00:30

Dios mío...

Aero Blasters, In the hunt... cuantas chapas de 25 habré metido para jugar a éstos.

Muchas gracias por recordarme los nombres :)

Ya tengo entretenimiento asegurado para unos días.

SNK75
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK75 11 Mar 2008 09:28

Gracias lodrian, la verdad es que las imágenes son una preciosidad. A ver si acompaña la jugabilidad.

Aunque CAE FIJO.

:)
NEO GEO
MAX 330 MEGA
PRO-GEAR SPEC

X360 Gamertag: MariusSNK
PS3 Network ID: MariusSNK

Milo_Haze
Novato

Hola lodrian

Mensajepor Milo_Haze 13 Mar 2008 03:01

Hola lodrian:

Oye como metiste el juego de blazing star en la psp, esque yo no puedo :P espero y me puedas ayudar con este juegazo ya que yo era adicto a el en las arcadeas.

Saludos...

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 14 Mar 2008 10:27

Hola Milo_Haze, en el siguente hilo encontraras toda la información de las placas Arcade de Capcom (CPS 1 y 2) y el emulador Arcade de NEO-GEO (MVSPSP v2.3.0), ademas de bonitas fotos y comentarios muy de agradecer de mucha gente que te aconsejará de como configurar el emulador para que la experiencia sea BRUTAL.

LINK:
http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial--Emus-Cps1--Cps2-Y-Mvs_658831?highlight=cps1+cps

Saludos y a disfrutar!!! :-p
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 14 Mar 2008 17:14

Genial hilo! [oki]
Sabes de alguno para la gba ^^?

PD:Ya he tomado nota de los de play 2 [plas] .

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 14 Mar 2008 17:50

Claro Grimya! Aquí estamos para, y por el vicio! [beer]

Mira de GBA existen joyones como el GRADIUS ADVANCE que es una obra maestra comparable a su hermano mayor de PS2 pero sin 3D claro.

También citar al Iridion II que también es una proeza técnica para esta máquina.

R-Type III también es un juego que quedó muy bien en GBA e inaburrible.

El Steel Empire también quedó con una jugabilidad y gráficos impresionates, igualito, salvo en la resolución del original de MEGADRIVE.

Los demas no son muy dignos de nombrarse, o bien por su jugabilidad (caso del Phalanx - The Enforce Fighter A-144) o por sus gráficos mediocres (el resto).

:::Actualizado con GBA el "Tablón de Shmups de calidad emulables hoy en día" en el 1er post:::
Si alguien pone fotos de GBA empezaré a actualizar el mural.

Pues espero haberte ayudado un poquitin! [oki]
Ultima edición por lodrian el 15 Mar 2008 12:31, editado 1 vez

ImagenImagen

Sega
Busterizado

Mensajepor Sega 15 Mar 2008 15:15

Dios el parodius portable es la hostia, el Gradius tambien.

Si puedo ir al japn me llevo la psp no XD?

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 16 Mar 2008 13:39

Sega escribió:Dios el parodius portable es la hostia, el Gradius tambien.

Si puedo ir al japn me llevo la psp no XD?

Yo lo hice, pero te aconsejo 2 baterias pal viaje, ahora cuando estés allí no la vas ni a mirar, cuando veas los SEGAJOYPOLIS serás el to más felí del mundo!!! [beer]

Y no olvides entrar en la atracción "THE ROOM OF LIVING DOLLS" en el SEGAJOYPOLIS de ODAIBA, tu vida cambiará después de entrar aquí, de lo más espectacular en tecnolojia de Japón!!! [mad]

Saludos y animo!!!

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos