Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.190
Online:
926
Hilos:
873.590
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

ManuJedi
Adicto

Mensajepor ManuJedi 25 Feb 2008 13:13

parra99 escribió:pero esto que es?si son dos pixels ma puestos?pa eso me compro una gameboy con el pack d supermario... [uzi]

¿ ¬_¬ ?
Audio-Visual Padawan ~ Hear it in Dolby® ~

Get Lost in... >: 4 8 15 16 23 42 [sati]

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 25 Feb 2008 19:31

parra99 escribió:pero esto que es?si son dos pixels ma puestos?pa eso me compro una gameboy con el pack d supermario... [uzi]

¿Se puede saber de que estás hablando? Porque si es del 1944 de Capcom, estas en un craso error, y te diría que fueses de urgencias al oculista o mejor aún cambia de marca de tabacosss. [fumeta]

Y ahora otro pelotazo de NEO-GEO con una jugabilidad brutal y unos gráficos muy buenos, no tanto como BLAZING STAR, pero impresionantes igualmente, no os lo perdais!!!

Last Resort - NEO-GEO:
Imagen

Proximamente comentaré alguna rareza de PSX que acabo de descubrir (solo para japón).
Y prometo actualizar los últimos comentados, pero es que cada vez cuesta más encontrar fotos retro.

Saludos!!! [beer]
Ultima edición por lodrian el 26 Feb 2008 10:30, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

SNK75
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK75 27 Feb 2008 14:20

Holas,
Genial el hilo

Aprovecho para preguntar si ha salido el Salamander Portable USA a la venta??
NEO GEO
MAX 330 MEGA
PRO-GEAR SPEC

X360 Gamertag: MariusSNK
PS3 Network ID: MariusSNK

grishnakhelorco
I Want to Believe

Mensajepor grishnakhelorco 27 Feb 2008 18:26

¿Están criticando al 1944?
Infieles [qmparto]

El Salamander Portable creo que no iba a salir de Japón (por lo menos eso leí hace tiempo, no sé como andará la cosa ahora).

Salu2.
GRACIAS KOJIMA...

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 27 Feb 2008 19:33

Pos eso parece, se nota que no loa probao... [agggtt]

grishnakhelorco, estoy de vez en cuando intentando pasar los CUE/BIN que lleban pistas de audio a IMG para generar un EBOOT con audio y no hay manera, se me monta la imagen pero sin audio, y lo intento con ULTRAISO, IMAGEBURN y nada, ¿si sabes como dejarlo masticado para rompetechos como yo? Gracias.

Bueno aquí otro juegazo de la PC engine que me ha vicio estos días, el Soldier Blade, creo que es el shoter más bueno de esta maquina junto con el Super Star Solider, que joyazas tenía esta maquina!!!

Soldier Blade - PC Engine:
Imagen

Saludos!!
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

grishnakhelorco
I Want to Believe

Mensajepor grishnakhelorco 27 Feb 2008 20:02

lodrian escribió:Pos eso parece, se nota que no loa probao... [agggtt]

grishnakhelorco, estoy de vez en cuando intentando pasar los CUE/BIN que lleban pistas de audio a IMG para generar un EBOOT con audio y no hay manera, se me monta la imagen pero sin audio, y lo intento con ULTRAISO, IMAGEBURN y nada, ¿si sabes como dejarlo masticado para rompetechos como yo? Gracias.

Bueno aquí otro juegazo de la PC engine que me ha vicio estos días, el Soldier Blade, creo que es el shoter más bueno de esta maquina junto con el Super Star Solider, que joyazas tenía esta maquina!!!

Soldier Blade - PC Engine:
Imagen

Saludos!!

No hace falta que pases de cue/bin a .img para hacer los eboots.
Usa el PSX2PSP v1.2
Solo tienes que seleccionar el .bin (estando en el mismo directorio que el .cue y con el mismo nombre que este, claro) y el PSX2PSP te pillas las pistas solo (pero debe ser la última versión, la 1.2).

¡¡¡No paras de matar marcianos tron!!! xDDD

Salu2.
GRACIAS KOJIMA...

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 27 Feb 2008 20:35

lodrian escribió:Hombre eRTaNi! Así que te va el vicio matamarcianil, ponte el emu de CPS2 que son el zumo de caña!!!

Hola xevipats, veo que tenias varios buenos en la recamara, pero como son tantos y tengo que poner tambien de grishnakhelorco, te pondré el R-Type Delta de PSX, que de paso es una maravilla entre las maravillas! De forma que represente a todos los R-Type de posible emulación en PSP (que lastima el R-Type Final de PS2, ese es una bestialidad gráfica!)

R-Type Delta - PSX:
Imagen

Ya seguré actualizando más cosas como el 1944 o el Knight Mare (este me tiene el corazón robado).

Saluditos!!! [plas]

ese r-tipe delta es una belleza lastima que sea tan dificil,la dificulta es demasiado tiro la toalla [buuuaaaa]

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 28 Feb 2008 00:31

grishnakhelorco, sabia que tu serías mi salvación!!!

Por cierto, yo utilizaba el POPGUI ¿no es este? ¿de donde saco este programa?

Gracias!!!

Y jeisonpsp, no pasa nada!
Lodrian al rescate!!!
Mira, solo tienes que mirar en este link, y escoger los power-ups si te matan y veras que se te hace mucho más fácil o superar seis horas de juego y tendrás continues infinitos, yo nunca te aconsejaré la invencibilidad, porque eso es destrozar el juego y su mecánica, pero ahí la tienes.

LINK:
http://www.gamefaqs.com/console/psx/code/198519.html

Ale a mandar! [360º]

jeisonpsp escribió:ese r-tipe delta es una belleza lastima que sea tan dificil,la dificulta es demasiado tiro la toalla [buuuaaaa]

ImagenImagen

solbadguy0308
Notorio e infame

Mensajepor solbadguy0308 28 Feb 2008 07:54

¿Tienes a Koji Kabuto de avatar y no pones el Mazinger Z de MAME? XD
Imagen

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 28 Feb 2008 11:23

solbadguy0308 escribió:¿Tienes a Koji Kabuto de avatar y no pones el Mazinger Z de MAME? XD

Pero no rula!!! Lo he intentado pero el mame que tenemos de momento va peor que una escopeta de feria, más quisiera yo, ese juego me lo he pasado curenta veces con cada robot y la verdad que tenerlo en PSP sería impresionte llevarmelo a todos lados!!!

Saludos!!! [beer]
Ultima edición por lodrian el 28 Feb 2008 14:36, editado 1 vez

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos