parra99 escribió:pero esto que es?si son dos pixels ma puestos?pa eso me compro una gameboy con el pack d supermario...![]()
¿
?Por favor, identifícate o regístrate.
parra99 escribió:pero esto que es?si son dos pixels ma puestos?pa eso me compro una gameboy con el pack d supermario...![]()
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

lodrian escribió:Pos eso parece, se nota que no loa probao...![]()
grishnakhelorco, estoy de vez en cuando intentando pasar los CUE/BIN que lleban pistas de audio a IMG para generar un EBOOT con audio y no hay manera, se me monta la imagen pero sin audio, y lo intento con ULTRAISO, IMAGEBURN y nada, ¿si sabes como dejarlo masticado para rompetechos como yo? Gracias.
Bueno aquí otro juegazo de la PC engine que me ha vicio estos días, el Soldier Blade, creo que es el shoter más bueno de esta maquina junto con el Super Star Solider, que joyazas tenía esta maquina!!!
Soldier Blade - PC Engine:
Saludos!!
lodrian escribió:Hombre eRTaNi! Así que te va el vicio matamarcianil, ponte el emu de CPS2 que son el zumo de caña!!!
Hola xevipats, veo que tenias varios buenos en la recamara, pero como son tantos y tengo que poner tambien de grishnakhelorco, te pondré el R-Type Delta de PSX, que de paso es una maravilla entre las maravillas! De forma que represente a todos los R-Type de posible emulación en PSP (que lastima el R-Type Final de PS2, ese es una bestialidad gráfica!)
R-Type Delta - PSX:
Ya seguré actualizando más cosas como el 1944 o el Knight Mare (este me tiene el corazón robado).
Saluditos!!!![]()
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
jeisonpsp escribió:ese r-tipe delta es una belleza lastima que sea tan dificil,la dificulta es demasiado tiro la toalla![]()

solbadguy0308 escribió:¿Tienes a Koji Kabuto de avatar y no pones el Mazinger Z de MAME?![]()
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados