Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.518
Hilos:
866.072
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

vacadepollo
Adicto

Mensajepor vacadepollo 12 Ene 2008 19:47

el Silpheed de Megadrive/megaCD es espectacular donde los haya.
Un-Squadron, R-Type y Pop'n twinbee de Snes

que recuerdos chico...

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 12 Ene 2008 20:40

Hola vacadepollo, ¿el Silpheed de Megadrive/megaCD funciona bien en picodrive?

Silpheed - MEGA CD:

Imagen
Ultima edición por lodrian el 28 Ene 2008 17:14, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

Tearain
Adicto

Mensajepor Tearain 12 Ene 2008 20:48

lodrian escribió:Hola vacadepollo, ¿el Silpheed de Megadrive/megaCD funciona bien en picodrive?

Es este:

Imagen
Imagen

Es de los q mejor funcionana!!!

Por cierto, ¿Nadie se acuerda de aquella maravilla de NEo Geo, llamada PULSTAR??

Aquí os dejo un video de ese juegazo, eso sí, es de los más jodidos q he jugado en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=T-iI-R-nZnw

Para mí el R-type de PSX, me parece uno de los mejores "Remakes" de los "matamarcianos". Toda una delicia de degustar para el amante del género.

El q nunca me ha terminado de entrar es el Einhander de Square, tiene muy buenos gráficos pero no me termana de colar su jugabilidad.

El q me ha quedado un poco mosca es el Omega Bost. LA verdad es q tiene una pintaza estupénda, ¿Recomendáis ese juego para un buen amante de los matamarcianos d scroll horizontal?

SAlu2!

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 13 Ene 2008 05:48

Tearain que grande el "pulstar" de neogeo, los demás son unos pepinazos de juegos, me los voy a volver a mirar porque son canelita!

El Omega Boost es estilo zone of enders de PS2, si te van los 2D no creo que sea tu tipo, pero es un juegazo de tiros buenisiiimo! Por probarlo no pierdes nada.

Y aquí está un poquito de Pulstar - NEO-GEO:

Imagen
Ultima edición por lodrian el 17 Ene 2008 10:21, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

vacadepollo
Adicto

Mensajepor vacadepollo 13 Ene 2008 15:35

lodrian: El silpheed va de puta madre en picodrive, sin tener que tocar nada. parece mentira la cantidad de polígonos y degradaciones de este juego, un must have!!!

Estoy ahora poniéndome los Thunderforce de Megadrive, jejejeejej

por cierto, el Starwing de snes!!!!!!

Se nota que me tiran los poligonos a secas...

gelon
...

Mensajepor gelon 13 Ene 2008 15:42

vacadepollo escribió:lodrian: El silpheed va de puta madre en picodrive, sin tener que tocar nada. parece mentira la cantidad de polígonos y degradaciones de este juego, un must have!!!

Estoy ahora poniéndome los Thunderforce de Megadrive, jejejeejej

por cierto, el Starwing de snes!!!!!!

Se nota que me tiran los poligonos a secas...
Pues realmente no tiene demasiados polígonos, solo los de las naves/objetos que se ven en el primer plano, todo muy sencillo gráficamente

El resto (el fondo vamos) es un video pre-renderizado

Tearain
Adicto

Mensajepor Tearain 13 Ene 2008 16:35

lodrian escribió:Tearain que grande el "pulstar" de neogeo, los demás son unos pepinazos de juegos, me los voy a volber a mirar porque son canelita!

El Omega Boost es estilo zone of enders de PS2, si te van los 2D no creo que sea tu tipo, pero es un juegazo de tiros buenisiiimo! Por probarlo no pierdes nada.

Y aquí está un poquito de Pulstar:

Imagen

No sé tío, no he jugado al Zone of Enders de la Play2, pero en PSX siempre eché en falta un matamarcianos, estilo "Panzer Dragoon" de SAturn o al "Lylat Wars: Starfox 64" de la N64. Es algo que nunca entendí que no fueran capaces de hacer uno decente. ASí q si el Omega Boost tira una "aire", le hecho un bocao enseguida.

En caunto al Pulstar, para mi es el mejor matamarcianos de la historia en 2D: gráficos espectaculares, jugabilidad milimétricamente calculada y una dificultad ACOJONANTe: en recreativas "sólo" lograba llegarme hasta la quinta fase. En casa gracias al emu de Neo Geo, puede resarcirme salvando partidas.

En segundo lugar situáría el R-Type de la PSX, q como ya he dicho, es un remake cojonudo y con muy buenos gráficos.

Y sobre el Shilpheed, tiene razón GElon, el juego gráficamente es muy sencillo en si mismo: fondos con videos espectaculares muy bien logrados y una jugabilidad estupénda.

Salu2!
Ultima edición por Tearain el 13 Ene 2008 16:57, editado 1 vez

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 13 Ene 2008 17:10

Jo! veo que afinais mucho en gusto! voy a ver si encuentro la s roms de Mega cd que nunca he probado!

Y ahora unos ARTS del que para mi ha sido y es una obra de arte gráfica y viciosa llamado PROGEAR de el CAPCOM que vá en el EMULADOR de CPS2:

PROGEAR - CPS2:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por lodrian el 11 Feb 2008 19:05, editado 1 vez

ImagenImagen

grishnakhelorco
I Want to Believe

Mensajepor grishnakhelorco 13 Ene 2008 19:13

Para mi, mi "matamarcianos" por antonomasia fue el Macross de NES (este robot se meaba en Starscream xD).
Yo tenía una clónica y claro, pasar de jugar al Galaga al Macross, tela marinera [jaja]
Era un juego tremendo para la época (gráficamente impecable, difícil pero no imposible, control megasuave, etc) y se movía a una velocidad que ya quisieran para ellos cualquier F-Zero [qmparto]

También jugué al de PC-Engine (el 2036) y la verdad es que me gustó bastante. Es el Macross de NES (con unos gráficos bastante evolucionados, claro) pero con la capacidad de atacar objetivos terrestres, una pasada vamos.

Otro que me gustó (no tanto como el Macross en su día) fue el Strike Gunner de SNES, que es, para mi, el matamarcianos mas "profundo" jamás creado (con permiso del ZoE2, claro xD). No por la historia, personajes y demás, que son casi inexistentes, sino por las horas y horas y mas horas y mas requetehoras que podías jugarlo y nunca te aburría, porque cada nivel incrementaba las posibilidades del juego un poco mas (mas patrones de ataque, mas tipos de misiles, mas enemigos, etcétera) y era un auténtico no parar (un nivel tras otro).

¿Y que decir del ZoE2? Esa obra maestra de los videojuegos que ningún aficionado a este mundillo debería dejar de jugar (por lo menos ver el opening xD Aunque jugarlo en PSP va ser difícil, pero, ¿quién no tiene una PS2? xD).

Salu2.
Ultima edición por grishnakhelorco el 13 Ene 2008 19:33, editado 1 vez
Imagen

Por fin el cine refrenda de donde han salido muchos de los mejores personajes de la historia de los comics...

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 13 Ene 2008 19:46

Pero que bueno este hilo!!!
5 estrellas. Seguid asi.[beer]
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos