Shaun White Snowboarding de Ubisoft

1, 2, 3, 4, 59
Video-entrevista donde se puede ver un poco del juego en movimiento.

Preview en IGN

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ya era hora de que sacaran un juego de snowboard
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver... yo siempre he sido d la saga SSX...
La saga SSX es la leche, aunque el primero me parecio absolutamente genial y despues fue perdiendo fuelle (sobre todo el contro, que cada vez fue menos intuitivo) espero que se le parezca o que incluso sea mejor.
TommyEV escribió:A ver... yo siempre he sido d la saga SSX...


pues si te gustan los SSX con este vas a flipar, eso si, este es mucho mas realista, como el shaun palmer de PS2, no esperes ver trucos como los del SSX xD
Y para cuando esta maravilla? [tadoramo]

Venga que estamos con el mono de juegos de deportes extremos!!!

Por cierto, ya habia un hilo oficial sobre este juego. Estaria bien poner estas imagenes alla...
si joder!!!

adoro el shaun palmer y nunca lo llegue a tener

el amped 3 era uno de los motivos por los que quiero una 360,veamos como es shaun white,con que el juego sea la mitad de bueno de lo que es shaun white sera un must de los juegos extremos
Buff qué lujo !!

Por fin tendremos un juego de Snow que esperemos sea decente... A los que somos aficionados de corazón a este deporte nos han brindado un pedazo de regalo, porque después del poco glorioso Amped 3, perdí toda esperanza de tener un buen juego de snowboard esta generación...

Sale en Noviembre, al menos es la fecha que tienen prevista, genial para ir practicando con el juego ante de sacar nuestras tablas!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
chico_zombye escribió:si joder!!!

adoro el shaun palmer y nunca lo llegue a tener

el amped 3 era uno de los motivos por los que quiero una 360,veamos como es shaun white,con que el juego sea la mitad de bueno de lo que es shaun white sera un must de los juegos extremos


El Amped 3 ni te molestes en provarlo... Yo lo tube y no doy ni 20 euros por el... . Cualquier SSX de la PS2 ya está a la altura del Amped 3 que no destaca ni en graficos ni en nada. Aunque bueno... eso si... Es el único juego de Snow que hay de nueva generación, así que los mas forofos de este deporte pues le verán sus cosas al juego...

A ver que tal está este Shawn Palmer.... aunque si Ubisoft ha puesto su mano negra por ahí, pocas esperanzas tengo la verdad xDDD
Jori escribió:
chico_zombye escribió:si joder!!!

adoro el shaun palmer y nunca lo llegue a tener

el amped 3 era uno de los motivos por los que quiero una 360,veamos como es shaun white,con que el juego sea la mitad de bueno de lo que es shaun white sera un must de los juegos extremos


El Amped 3 ni te molestes en provarlo... Yo lo tube y no doy ni 20 euros por el... . Cualquier SSX de la PS2 ya está a la altura del Amped 3 que no destaca ni en graficos ni en nada. Aunque bueno... eso si... Es el único juego de Snow que hay de nueva generación, así que los mas forofos de este deporte pues le verán sus cosas al juego...

A ver que tal está este Shawn Palmer.... aunque si Ubisoft ha puesto su mano negra por ahí, pocas esperanzas tengo la verdad xDDD



cuidado que ubi hizo HAZE eh!un juego revolucionario en el genero shooter xDDDDDDDDDDDDDDDD

pues tio que chasco,el amped 2 de la xbox era mucho mas que tremendo por su manejo,a simple vista el shaun palmer's era mas divertido pero era la disputa tony vs skate trasladada al snow

ojala algun dia se haga un juego de snow que de verdad transmita algo de lo que transmite el snow cuando lo practicas,que para mi gusto es el deporte mas divertido del mundo,ya que es el unico en el que pude salir volando 6 metros por una caida y no acabar en el hospital jajaj,el snow es adrenalina en estado puro

ubi ,no la cagueis plis
ykcub escribió:Y para cuando esta maravilla? [tadoramo]

Venga que estamos con el mono de juegos de deportes extremos!!!

Por cierto, ya habia un hilo oficial sobre este juego. Estaria bien poner estas imagenes alla...


Ara cuando tenga un rato actualizare el Hilo con las imagenes y aber si consigo algo mas de informacion...

PD: Menua pinta tiene el juego... Me encantan los artworks xD!

Dew!
Ya ves, los artworks van directos a mi carpeta de fondos ps3. Q ganas de que salga, y gracias a dios que no habrá tanta pirueta como en los ssx (y eso q me encantan). A ver si le hacen justicia al chaval,,,, si el juego es tan bueno como ese cabrón,,,,,XD. Habrá que estar atento [fumeta]
Ya pensaba que iba a ser un genero olvidado. Se podían lanzar a un Coolboarders nuevo!!!

Saludos
mangafan escribió:La saga SSX es la leche, aunque el primero me parecio absolutamente genial y despues fue perdiendo fuelle (sobre todo el contro, que cada vez fue menos intuitivo) espero que se le parezca o que incluso sea mejor.


Yo no lo habria expresado mejor, el SSX fue el primer juego que entro en mi PS2 ese 24/11/2000, y la de horas que pude jugar fueron incontables, que graficos, que marcas en la nieve que jugabilidad.

A mi no me gustan los juegos de Snow, me gustan los SSX.
Buenas

Que buen rollo, llevo esperando noticias de este juego desde que lo anunciaron cuando salio la 360, despues de eso busque y busque y no encontre nada mas, ya pensaba que se habia cancelado el proyecto y tiene una pinta muy guapa, que ganas. Como a dicho chico_zombie espero que sea al snowboard la misma revolucion que a sido el skate para el patin.

[quote=chico_zombye]pues tio que chasco,el amped 2 de la xbox era mucho mas que tremendo por su manejo,a simple vista el shaun palmer's era mas divertido pero era la disputa tony vs skate trasladada al snow
[/quote]

Te recomiendo que lo pruebes antes de decidirte, a mi personalmente me gusto mucho, no es que sea lo mejor en graficos pero tampoco es como un ssx de ps2 ni mucho menos. Ademas la ventaja que tiene sobre cualquier SSX es que es mucho mas realista, y no esta centrado en las carreras.

Un saludo
Parece que ya tenemos fecha este juego: 14/11/2008. Al menos eso es lo que pone en play.com:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
si sale este juego me lo pilo al instante me encantaria un juego de snow
Que buen rollo por aquí, mucho aficionado de este GRAN deporte!!

Nada, nada, se hace una quedada en el SnowPark de Xanadú y darle candela a los cajones y a los saltos!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Ahora en serio, si no se retrasa va bien la cosa, pero se habló hace tiempo de un posible SSX de nueva generación verdad?? ¬_¬

Por cierto LANDOKARL, te veo en los hilos de GT5, de Ferrari Challenge y ahora por este... Buenos gustos los tuyos tío, a ver si tenemos tiempo y nos vemos un día por el online de PS3 y no me digas que no te gusta este deporte.... SSX es muy espectacular pero por ejemplo Amped 2 de la primera Xbox está muy muy logrado aunque es algo más serio. Si te gusta este mundillo y no lo has probado hazlo que te va a enganchar!

Saludos!


Saludos!
bgd1977 escribió:Buenas

Que buen rollo, llevo esperando noticias de este juego desde que lo anunciaron cuando salio la 360, despues de eso busque y busque y no encontre nada mas, ya pensaba que se habia cancelado el proyecto y tiene una pinta muy guapa, que ganas. Como a dicho chico_zombie espero que sea al snowboard la misma revolucion que a sido el skate para el patin.

[quote=chico_zombye]pues tio que chasco,el amped 2 de la xbox era mucho mas que tremendo por su manejo,a simple vista el shaun palmer's era mas divertido pero era la disputa tony vs skate trasladada al snow


Te recomiendo que lo pruebes antes de decidirte, a mi personalmente me gusto mucho, no es que sea lo mejor en graficos pero tampoco es como un ssx de ps2 ni mucho menos. Ademas la ventaja que tiene sobre cualquier SSX es que es mucho mas realista, y no esta centrado en las carreras.

Un saludo[/quote]

por eso me interesa,a mi el amped 2 me encanto,por eso tenia esperanzas con el 3,de todos modos aun no descarto la 360 ni mucho menos,pero la pasta es lo que falta xDDD
chico_zombye escribió:
bgd1977 escribió:Buenas

Que buen rollo, llevo esperando noticias de este juego desde que lo anunciaron cuando salio la 360, despues de eso busque y busque y no encontre nada mas, ya pensaba que se habia cancelado el proyecto y tiene una pinta muy guapa, que ganas. Como a dicho chico_zombie espero que sea al snowboard la misma revolucion que a sido el skate para el patin.

[quote=chico_zombye]pues tio que chasco,el amped 2 de la xbox era mucho mas que tremendo por su manejo,a simple vista el shaun palmer's era mas divertido pero era la disputa tony vs skate trasladada al snow


Te recomiendo que lo pruebes antes de decidirte, a mi personalmente me gusto mucho, no es que sea lo mejor en graficos pero tampoco es como un ssx de ps2 ni mucho menos. Ademas la ventaja que tiene sobre cualquier SSX es que es mucho mas realista, y no esta centrado en las carreras.

Un saludo


por eso me interesa,a mi el amped 2 me encanto,por eso tenia esperanzas con el 3,de todos modos aun no descarto la 360 ni mucho menos,pero la pasta es lo que falta xDDD[/quote]


Hola tío.


Yo al igual que tú, y como ya he comentado en mis respuesta anterior, el AMPED 2 es mucho juego... para mí de lo mejor desde que jugué hace años a juegos como 1080º de N64 o Cool Boarders en plan Arcade TOTAL, solo que Amped es como bien dices, mucho más realista y con un SANTO repertorio de canciones... más de 300 tenía el ''bicho''.

SSX está bien pero muy orientado al tema arcade y a la espectacularidad y una verdadera fantasmada pero que divierte muchísimo ( ya sabes a lo que vas si compras un SSX ).

Amped 3 ?? En parte, decepcionante... Yo lo compré y ahora lo tienes en Media Markt NUEVO a 10 euros... un chollazo, pues a 10 euros es una maravilla... Vamos, que si has jugado a Amped 2 o lo tienes, que te quedes con él mejor, porque el 3 no es gran cosa y es igual al 2 pero en alta definición, y para nada a la altura de lo que fue en Xbox... veremos a ver si sacan un Amped 4 y nos hacen felices del todo.

Saludos!!
Pues primero entonces vere como es este Shaun White(anda que no es bueno en la vida real el tio jaj) y luego si resulta ser una mierda volvere a esperar al proximo juego de snowboard decente,si llega algun dia
joe tiene buena pinta sobre los graficos me han dejado con muy buen sabor de boca ya que acostumbrado a los del coolboaders y a lo irreal de los ssx. Esperemos q no nos lo retrasen mas [fies]
si es de Ea tiene que tener muy buena pinta biendo las fotos al que le mole el snow.. a mi me gusta. y tiene que ser muy bueno
ykcub escribió:Y para cuando esta maravilla? [tadoramo]

Venga que estamos con el mono de juegos de deportes extremos!!!

Por cierto, ya habia un hilo oficial sobre este juego. Estaria bien poner estas imagenes alla...

actualziar la ps3 es un deporte extremo [+risas] [+risas] [+risas]
debe ser el 1º juego de snow, buena pinta tiene pero aun queda mucho para verlo y ver realmente como es
Nueva info del juego:

Ubisoft: "El multijugador de Shaun White Snowboarding será masivo"
El juego de snowboarding de Ubisoft promete ser casi un "multijugador masivo online".

Desarrollado con el motor gráfico utilizado en Assassin’s Creed, Shaun White Snowboarding, el título deportivo de snowboard de Ubisoft promete ofrecer una experiencia multijugador online como nunca se ha visto hasta la fecha en un juego de snowboard, al menos eso es lo que comenta Scott Mitchell, director de arte del juego.

”Shaun White Snowboarding promete tener un multijugador nunca visto anteriormente en un juego de este género”, declara Scott Mitchell.

“Nunca ha habido antes un multijugador masivo como éste en un juego de snowboarding. Cuando te conectas a Internet, el mundo del juego está permanentemente poblado por jugadores reales, tanto si juegas sólo o con amigos. Realmente queremos transmitir la importancia de una comunidad en el snowboarding”, añade Mitchell.

“Todo el mundo practica el snowboarding con su pandilla, tendrás un grupo de amigos que siempre irán contigo. Es como un gran lobby, y podrás traer a tus amigos donde tú estés, participar en competiciones, grabar a otro jugador colina abajo y después subir el video a la web”, ha comentado Scott Mitchell.

Si quieres conocer más detalles de Shaun White Snowboarding puedes leer las primeras impresiones que nos transmitió el título en su presentación durante los pasados Ubidays.

Shaun White Snowboarding llegará este invierno a PC, Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.


Fuente: 3djuegos

Cada vez tiene mejor pinta el juego... Que ganas de que salga ya!!! [sonrisa]
Posibles portadas para el juego:

- Pre-order de videogamesplus.ca:
Imagen

- Pre-order de play.com:
Imagen
Aqui teneis un video bastante completito

http://www.jeuxvideo.tv/video/shaun-whi ... iew:256280

No pinta nada mal el juego, aunque tampoco me parece a mi que vaya a ser la panacea de los juegos de Snow, pero bueno... Lo veo bastante bien por ser un genero que hace debut en nuestras PS3's.
Almenos, se ve mas guapo que el Amped 3, eso si! jajajaja

Ahh... y aqui teneis otro video, aunque es mas corto y solo muestran el half-pipe

http://www.jeuxvideo.tv/video/shaun-whi ... iew:256288

A ver que pasa con este juego, sobretodo me interesa mucho el tema de si llevará online o no, ya que si no lleva online; para mi pierde casi todo el interes... a ver....
Muy chulo el video.

Ya era hora de tener un juego de estos, que llevamos un par de inviernos de sequía de estos títulos.
Jori escribió:A ver que pasa con este juego, sobretodo me interesa mucho el tema de si llevará online o no, ya que si no lleva online; para mi pierde casi todo el interes... a ver....


Segun se dijo, este juego tendria un online bastante jugoso: una montaña (o varias) compartidas por todos los usuarios del online. Si esto es asi molara muchisimo. Eso de quedar todos tus colegas en un sitio y ver quien hace el mejor truco en un sitio determinado... [360º]

Edito:
Muy guapo los videos! Sobretodo el 1º con la pequeña avalancha y mostrando que podras poner "marcadores" donde volver a empezar sin tener que subir a pata...
Que pasa gente! Que no hay ganas de nieve o que??? [360º]

Nuevos video del juego aqui y aqui

De aqui 2 semanas ya lo tenemos con nosotros... Nos veremos por el online!
Yo ya he hecho el preorder en TheHut aprovechando lo del descuento ...pone que sale el dia 14 de noviembre...
psychox escribió:Yo ya he hecho el preorder en TheHut aprovechando lo del descuento ...pone que sale el dia 14 de noviembre...


Que descuento???
ykcub escribió:
psychox escribió:Yo ya he hecho el preorder en TheHut aprovechando lo del descuento ...pone que sale el dia 14 de noviembre...


Que descuento???


Pues hay uno que te descuentan 5 libras si haces un pedido superior a 40Libras y luego un codigo para que te hagan el 5% de descuento...Yo hice el preorder del prince of persia y del Shaun White por 85€ los 2 (el descuento total era de 8 libras creo)...Pedido hecho en libras porque sino con el cambio de divisa que hacen ellos sube bastante.
El codigo del 5% es :reward5 o reward05 no recuerdo ahora.
Muchas gracias, lo mirare...

Aunque he visto en el hilo de tiendas online que tardan unos 15 dias en llegar, asi que no se si lo pedire ahi o en blahdvd (aunque pague un poco mas). Tu has comprado alli alguna vez (en thehut)? Tardan unos 15 dias en llegar?
ykcub escribió:Muchas gracias, lo mirare...

Aunque he visto en el hilo de tiendas online que tardan unos 15 dias en llegar, asi que no se si lo pedire ahi o en blahdvd (aunque pague un poco mas). Tu has comprado alli alguna vez (en thehut)? Tardan unos 15 dias en llegar?


Yo de momento habia pedido el Dark Sector y tardo 5 dias...ahora me tiene que llegar el Midnight Club que enviaron el jueves pasado pero aun no llego (tambien puede ser que cambiaron al cartero de mi zona igual tambien influye).
¿Cuánto sale si lo importamos?


No espero pagar 60€ por éste juego, a ver si alguien que lo haya importado me dice precio con gastos de envío.
seergioo escribió:¿Cuánto sale si lo importamos?


No espero pagar 60€ por éste juego, a ver si alguien que lo haya importado me dice precio con gastos de envío.


En blahdvd sale por unos 51-52€ y en thehut por 47-48€
Nuevo vídeo!

Shaun White Snowboarding - Dev Diary 2

Intentaré conseguirlo en español.
Macrike escribió:Nuevo vídeo!

Shaun White Snowboarding - Dev Diary 2

Intentaré conseguirlo en español.


Gracias Mac...vamos ver el video a ver que tal...

EDITO..muy guapo el video...A ver que tal esta de control...pintan muy chulos los paisajes.
Macrike escribió:Nuevo vídeo!

Shaun White Snowboarding - Dev Diary 2

Intentaré conseguirlo en español.


Dios, que guapo esta el video! y el juego!

Este creo que definitivamente tambien va a caer este mes... aprovechando que no me llego el PURE de play.com, les dire que me devuelvan la pasta y encargare este en otra web.

Hay alguna posibilidad de que venga en Español? Siendo de Ubisoft y teniendo en cuenta que el Assassin's Creed y el Far Cry 2 vienen en Español la version de UK, todo hace pensar que si no? Creo que me voy a arriesgar...
ykcub escribió:
Macrike escribió:Nuevo vídeo!

Shaun White Snowboarding - Dev Diary 2

Intentaré conseguirlo en español.


Dios, que guapo esta el video! y el juego!

Este creo que definitivamente tambien va a caer este mes... aprovechando que no me llego el PURE de play.com, les dire que me devuelvan la pasta y encargare este en otra web.

Hay alguna posibilidad de que venga en Español? Siendo de Ubisoft y teniendo en cuenta que el Assassin's Creed y el Far Cry 2 vienen en Español la version de UK, todo hace pensar que si no? Creo que me voy a arriesgar...


Arriesgate que fijo que viene en español...el mio ya lo tengo pedido a TheHut.Ya me tarda el dia de tenerlo en casa..Desde el SSX Tricky de PS2 no he vuelto a coger uno de snow jjejeje..
Poe fin!! Un juego de snowboard en ps3!! Haver si se pone mas informacion en el hilo por que tiene buena pinta el juego.
El juego pinta muy bien, solo tengo un pero:
Alguna vez haran un juego de snow real? que no saltes cientos de metros, ni 6 segundos en el aire...... Es que ni el propio Shaun hace eso!! Cuando vi las primeras imagenes me lo espere mas "simulador" y menos "simulador de vuelo". Aun asi seguro que acabare cayendo en sus redes, es lo que tiene ser un yonqui del snow.. [+risas]
Yo quiero un Ssx aver si EA se pone en marchaa [buuuaaaa]
El video tiene una pinta tremenda esperemos que sea como dicen y tenga una jugabilidad como resaltan.

Un saludo
No sé pero a mí estas screens me parecen guapisimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VanBuuren escribió:No sé pero a mí estas screens me parecen guapisimas:

...


[boing] [boing] [boing] IM-PRESIONANTES

Me parecen increibles! Sobretodo la primera y la cuarta... Si eso es in-game, me quito el sombrero ante los tios de Ubisoft XD

PD: Mensaje 500! [+risas]
Se sabe si habra demo?
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59