...

Te has pasado de previsor a la hora de reservarte el hilo, ¿no? [qmparto]
De momento mejor no votar el hilo porque si no se queda sin estrellas [+risas]
Loaded escribió:
Ubisoft se alía con el mejor snowboarder del mundo
El medalla de oro Shaun White tendrá pronto su propio juego.

Poco después de lograr la medalla de oro en las Olimpiadas de invierno de Turín, el snowboarder Shaun White y Ubisoft han anunciado un acuerdo para desarrollar juegos inspirados en su estilo de snowboarding, que como ya ocurre con otros célebres deportistas, pertenecerá a una franquicia con su mismo nombre.

"Me impresiona trabajar con Ubisoft desarrollando el juego; capturar mis movimientos es algo que nunca había hecho" declaró Shaun, con apenas 19 años de edad y número uno de su especialidad. "Soy un gran fan de juegos de Ubisoft como los Prince of Persia, y me entusiasma combinar mi pasión por el Snowboarding con la experiencia de disfrutar de los videojuegos".

De momento lo único confirmado sobre el primer juego de la nueva franquicia es que no aparecerá en el mercado hasta el 2007.



Ya veremos que sale al final de esto... Cuando salga mas informacion ire actualizando el Hilo...


Emmmm... creo que aqui falla algo...

Salu2
Ubisoft ha desarrollado la maquina del tiempo, dios nos apiade!!

Oh wait... [+risas]
ACTUALIZADO con un poco mas de informacion... El juego promete!

(En principio... Ya conocemos a Ubisoft xD!)
SIIIIIIII!!!! [plas]

Entonces los rumores sobre el nuevo juego de snow eran ciertos???

Que gran alegria! [beer]
ykcub escribió:SIIIIIIII!!!! [plas]

Entonces los rumores sobre el nuevo juego de snow eran ciertos???

Que gran alegria! [beer]


Ome, en teoria el juego tenia k aver salido para estas Navidades pasadas pero weno... Asaber!

Ami lo k mas me mola es lo de la libertad... Yel realismo... Parece k pasara como en el THPG yel SKATE... solo k esta vez con el SSX yel SWS...

Dew!
Un poco temprano si para el anuncio [carcajad] , pero da igual ya estaba perdiendo la ilsuiónd e ver un juego de snow en esta generación. Gran notícia. ratataaaa
Loaded escribió:
ykcub escribió:SIIIIIIII!!!! [plas]

Entonces los rumores sobre el nuevo juego de snow eran ciertos???

Que gran alegria! [beer]


Ome, en teoria el juego tenia k aver salido para estas Navidades pasadas pero weno... Asaber!

Ami lo k mas me mola es lo de la libertad... Yel realismo... Parece k pasara como en el THPG yel SKATE... solo k esta vez con el SSX yel SWS...

Dew!


Ojala sea verdad y que pase como con el SKATE: que salga una delicia de juego "de la nada" XD
Loaded escribió:
ykcub escribió:SIIIIIIII!!!! [plas]

Entonces los rumores sobre el nuevo juego de snow eran ciertos???

Que gran alegria! [beer]


Ome, en teoria el juego tenia k aver salido para estas Navidades pasadas pero weno... Asaber!

Ami lo k mas me mola es lo de la libertad... Yel realismo... Parece k pasara como en el THPG yel SKATE... solo k esta vez con el SSX yel SWS...

Dew!


Si es la misma pelea tendremos un nuevo juegazo :)

la pelea estrictamente seria entre shaun palmer's y este nuevo ya que el primero sale del mismo sitio que la saga tony,pero como no se porque el shaun desaparecio. . . .(era mucho mucho mejor que cualquier SSX)
Loaded escribió:...


Hola,

No estoy para nada de acuerdo, pienso que *** no es lo mismo que ··· ni que ###, por lo tanto te has pasado 3 pueblos con lo de ... Como sigas así vas a conseguir que me mosquee y te diga ÇÇÇ bien gordas.

Saludos.
Fistroman escribió:
Loaded escribió:...


Hola,

No estoy para nada de acuerdo, pienso que *** no es lo mismo que ··· ni que ###, por lo tanto te has pasado 3 pueblos con lo de ... Como sigas así vas a conseguir que me mosquee y te diga ÇÇÇ bien gordas.

Saludos.


[qmparto] [qmparto]
11 respuestas